La canción desconocida

Hola gentes, hoy oyendo la radio han puesto la canción a la que os enlazo, y aunque me ha gustado bastante no sé ningún dato de ella. ¿Podéis ayudarme a identificarla?

Si os parece bien, se puede usar este mismo hilo para otras peticiones de ayuda parecidas.

http://www.goear.com/listen.php?v=71f2d69
A mi tambien me ha gustado esa canción,no la conocia, pero la voz de la chica me recuerda a The Cardigans, pero no será , o si?
capzo escribió:A mi tambien me ha gustado esa canción,no la conocia, pero la voz de la chica me recuerda a The Cardigans, pero no será , o si?

A mí me recuerda más bien a Gwen Stefani, tal vez por el ritmo de la canción. ¿De verdad que a nadie le suena la canción?
eh, alguien sabe algo de la cancion??
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Suena a Sophie Alice Bextor o Cardigans o algo asi
Yo te recomiendo que pongas la letra en el buscador y así seguro que sale...

Yo no entiendo una puta palabra de la canción XD

Fdo- An0n1m0
He provado a buscar la letra y no he encontrado nada, quizá es que la canción es nueva y aún no estan colgadas las letras.
Lo sé, lo sé!!!

Es esta:
jejeje que va, es coña, no se cual es pero mola, a ver si alguien da con ella :)

[sonrisa]
Acabaremos resolviendo el titulo de esta cancion como sea entre todos¡¡¡¡¡
Amatsu escribió:He provado a buscar la letra y no he encontrado nada, quizá es que la canción es nueva y aún no estan colgadas las letras.

Y que dice,porque yo solo he entendido algo como "I gotta give" o "I goota get" y "on the other side on my tv" o algo asi
9 respuestas