seerj escribió:Bueno, los Napalm y su You Suffer les ganan por 52,7 segundos .
Out of Hand de Bad Religion k dura 39 segundos se pela a esa de 52.7 xD
Si lo k kereis son canciones cortas hay un recopilatorio k se llama :short music for short people.Son 100 canciones o asi y la mas larga dura como mucho 40 segundos.
victorsbd escribió: Out of Hand de Bad Religion k dura 39 segundos se pela a esa de 52.7 xD
Si lo k kereis son canciones cortas hay un recopilatorio k se llama :short music for short people.Son 100 canciones o asi y la mas larga dura como mucho 40 segundos.
Corta, creo que Frank Zappa tenía el record de la actuación más corta; luego cancióan había uno par ahí que duraba com 7 segundos y tenia todo; y rápida, beuno aquí ha muchas cosas, probad Terrorizer en su años mozos.
Una de blink 182 Que duraba 50 segundos o asi Happy holidays you're a bastard creo que era
Y el bateria mas rapido del mundo es sin ninguna duda Miki Mangini. Si no mirad este video y me direis si no toca rapido decir que hace redobles con una mano que solo se lo e visto a el: http://es.youtube.com/watch?v=pROEtW2UGCc
Una que acabo de oir y que me ha hecho mucha gracia es una de un grupo llamado Korpiklaani, el tema se llama Happy Little Boozer (Pequeño bebedor feliz). Hay un sample en su web. Autentica musica de borrachos jejeje
Pero si esa cancion es cojonuda!! y si se conjunta con unas cervezas, mejor que mejor!!. El resto del disco sigue el mismo tema, muy divertidos de escuchar y agradables^^.
Tenebros escribió:Una que acabo de oir y que me ha hecho mucha gracia es una de un grupo llamado Korpiklaani, el tema se llama Happy Little Boozer (Pequeño bebedor feliz). Hay un sample en su web. Autentica musica de borrachos jejeje
Pero eso es el final de la versión, tengo una versión tocada por ellos, a velocidad más normal, y una vez parece que acaba, aparecen esos 8 segundos de más.
kote519
MegaAdicto!!!
829 mensajes desde dic 2005 en en algún lugar del mundo
señoroso escribió:Pero eso es el final de la versión, tengo una versión tocada por ellos, a velocidad más normal, y una vez parece que acaba, aparecen esos 8 segundos de más.
Son canciones distintas. Hay 3 versiones del tributo, el psicodelix mix, el normal, y el que he puesto.