asi comercial, lo mas rapido que hay es el speedcore alemán/holandes creo yo, que ponen picos de 800BPM,1400 o más.
ya no comercial lo maximo que he oido son 24600BPM
pero weno de techno te puedes esperar cualquier cosa
de metal, dragon force y cosas por estilo son bastante rapidos,
cannibal corpse tambien tiene lo suyo
Pues no me vienen muchas a la cabeza, pese a gustarme casi toda la musica no escucho muchos grupos cuyo "estilo" sea ir extremadamente rapido, pero Zetsu de Gazette sin salir de mi estilo musical, rapida y de calidad xD
Creo que el batera mas rapido del mundo (con el doble bombo) es Helhammer. Eso no quita que Rody sea otro maquina, asi como la bestia del batera de Behemoth o el de Vader, por decir algunos a bote pronto
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
No se como nadie no ha dicho la de "canción instrumental del hombre que aguanta más tiempo hablando sin respirar", de Mojinos escocíos. Igual el título no era exactamente así, pero estaba bastante bien.
Ahora no recuerdo el titulo de la cancion pero me la dejo escuchar un eoliano cuando estabamos en clase y era de Sepultura la cual al pricipio se oia un redoble del bateria que se parecia mas a una metralleta que a un bateria tocando algo alucinante....
pues nada yo pondre no como rapido sino como bateria rapido al bateras de un grupo de un amigo, q esun crack y toca metal hardcore xD para q mas? no hace aqui muchas florituras pero se ve q malo no es xD
y bueno como caciones rapidas antes diria angel of death de Slayer xD pero desde q empece a escuchar nevermore o lamb of god o psycroptic ya nose lo q es rapido lo lento xD porque por ejemplo Disposable heroes(metallica) ya me parece lenta xD
PHONO
MegaAdicto!!!
553 mensajes desde oct 2006 en un bunker secreto XD
PHONO escribió:Extreme Violence - Twisted Perversion LIVE Estos tampoco se quedan cortos VIDEO!!! VIVA EL GOREGRIND
Pues me parecen Grind a secas... el gore suele meter sonidos más cerdos (ya me entendeis). Un grupo de grind gore que escuché hace poco que me hizo gracia fueron los italianos Bestial Devastation ( http://es.youtube.com/watch?v=miqKlc-w0KE ).
Por cierto me resulta curioso que nadie haya nombrado a los brutales Disgorge o a nuestros paisanos Impure.
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana
Y yo que le veo más toques death que grind, mire ud.
Tampoco veo a los Emeth o a cualquier formación del señor Shawn Whitaker por ningún lado, que también son tralla rápida de la fina ^^.
Los Disgorge , no se con qual disco me quedaría, puede que con el Cranial Imaplement, pero es que joder, me lo ponen difícil xD., siempre hablando de los americanos y no de sus vecinos mexicanos (otros que también se las traen jejeje).
Me gustan más sus vecinos mejicanos, los norteamericanos son mucho más técnicos pero esa brutalidad de Gerardo y amigos en directo es simplemente bestial!
Zenthorn escribió:Me gustan más sus vecinos mejicanos, los norteamericanos son mucho más técnicos pero esa brutalidad de Gerardo y amigos en directo es simplemente bestial!
Hombre, son palos distintos, a mi me la ponen ambos . Me los perdí en el 2004 cuando vinieron, espero que no me vuelva a suceder nunca mais xD.
nokerx escribió:yo siempre he pensado que la cancion mas rapida (corta, me refiero) ha sido Bad Religion - change of ideas