La canción que más os guste que haya cantado Dio.

El que tiene para mi la mejor voz del heavy metal. ¿Sugerencias?
Un saludo.
Probablemente su mejor actuación vocal está en Stargazer,simplemente épica:

http://www.youtube.com/watch?v=SedQcg-65a8

Luego pues joder tienes para contar,Man on the Silver Mountain,Gates of Babylon,Kill the King,Neon Knights,Heaven and Hell,Die Young,Children of the Sea,muchas.

Te recomiendo mucho el disco en vivo que tiene con Heaven and Hell,seguro que vas a flipar,aqui tienes un adelanto:
http://www.youtube.com/watch?v=oqRRBtQsw3w
No soy un gran conocedor de Dio, pero siempre me ha gustado la canción Heaven&Hell.
Yo tampoco he escuchado mucho de Dio... pero de lo poco que conozco, esta me encanta:

Dio - Rainbow in the dark

http://www.youtube.com/watch?v=i8bD67ve ... re=related
Imposible decidir,me encanta como canta cualquier cancion,incluso una version que hizo con yngwie malmsteen de la cancion de aerosmith "dream on", que me gusta mas como lo hace que steven tyler.
De las suyas...pues: gates of babylon, heaven and hell, die young,neon knights,the sign of the shoutern cross, rainbow in the dark, dont talk to strangers, holy diver,...y un largo etc, TODAS!!
Ami me parecio muy curiosa la version de paranoid que canto cuando estaba en black sabbat
Me quedo también con Gates of Babylon

Impagable su aparición en Kickapoo, correspondida por The D en Push
bufalo escribió:Me quedo también con Gates of Babylon

Impagable su aparición en Kickapoo, correspondida por The D en Push

Ya te digo, sale en la pelicula la pua del destino(la famosa pua verde con forma de cabeza de demonio xd).

+1000000 a vegettox.
Lo siento pero me es prácticamente imposible, no soy capaz de decidir [buuuaaaa]
dream on con yngwie a la guitarra, y como no rainbow in the dark
n00b's escribió:Lo siento pero me es prácticamente imposible, no soy capaz de decidir [buuuaaaa]

A mí también me cuesta... pero diré la primera canción que escuche suya:
Rock'n'roll children
Rainbow in the Dark es simplemente sublime.
Dado que sólo se puede elegir una, yo diría que la de Man of the silver mountain, que fue la primera que escuché suya.
Long live rock and roll....maestro estés donde estés estate orgulloso que somos miles los que te admiramos y siempre vas a estar presente cuando suene algún acorde de guitarra eléctrica :)
Joder que mal... [buuuaaaa]
Yo lo descubri con el disco de Black Sabbath - Heaven & Hell, y ese disco tiene un hueco especial en mi corazon... pero ahora mismo estoy escuchando el holy diver y es simplemente EPICO me pone los pelos de punta, pero no puedo decidirme solamente por una... [buuuaaaa]
Holy Diver y Heaven & Hell
Heaven&Hell, sin lugar a dudas...
Die Young
Heaven and Hell
Children of the See
Holy Diver
Long Live Rock n Roll

Jode, todas pequeñas obras maestras... este tio transformabaen magia todo lo que cantaba.... que puto bajón....
No he sido un gran fan de Dio, pero me gusta bastante Holy Diver.
Jesus, Mary and the Holy Ghost!
Stand Up And Shout y Holy Diver, habré escuchado el inicio del disco como mil millones de veces. Igual hay mejores pero a mi son las que mas me tiran.
24 respuestas