La cani del curro

Imagen

Bueno no suelo escribir nada aqui pero me animo, por que en este foro hay peña bastante culta y con nivel intelectual alli va :
Desde hace 3 semanas e empezado en un curro como reponedor en un super mercado solo estare alrededor de un mes,un mes i poco como mucho estoy cubriendo una baja , entonces lo primero que hice es ver el terreno antes de pisarlo la primera semana empeze a analizar a la peña de alli y llegue a la conclusion que con 20 años y todO tias la mejor careta era la de niño bueno , preguntando y sin discutir pasara lo que pasara no discutir , para pasar el mes comodo y sin movidas . pero bueno tras lo dicho de la primera semana todo bastante bien , en la 2 la encargada me empezo a meter caña pero educadamente que me diera mas caña mas o menos , pero hay una cani que tendra 30 y pocos que es la mas peligrosa y donde estoy bastante centrao en llevarme bien con ella porque es la mas peligrosa , es la tipica pava que no a estudiado una mierda , pero es bastante espavila y currante , habla chillando y no se fia de nada , ni nadie ,(Menuda pieza :) ) Me mareo semanas anteriores pero muy poco pero hoy ya me e ido con los cojones imflaos del curro me a empezao a hablar chillando que fuera mas rapido , que me diera mas caña , que no pierda el tiempo y se que habla de mi a mis espaldas , yo no e repuesto en mi puta vida ni pienso currar haciendolo es un curro temporal por que es a jornada completa y un sueldo muy digno para mi edad y mis gastos , lo que yo e hecho es decir todo que si mordiendome la lengua ,por que no puedo bajarme a su nivel y discutir por que sera peor tenerla mas en contra durante 2 o 3 semanas que me quedan y discutir con ella . por eso me e mantenido se puede decir que a sido una accion fria y calculadora ,pero me jode muchisimo que me mare esa tia .

bueno e pensado en lo siguiente por que estoy bastante quemado pero ellos no lo saben , y barajo las siguientes opciones :

1 hacer el mes cobrar sueldo y no ir mas
2 aguantar pillar finiquito y ir seguir igual tragando mierda a tope pero no se si no explotare
3 irme ya y hablar para cobrar lo ya currado ,

PD: Hoy estoy hecho una mierda
PD: No puedo contarlo al jefe , todas las trabajadoras son ( amigas , estan compinchadas saldria perdiendo si o si )

Perdon por las faltas lo e escrito muy rapido ...
Eso significa que tienes conciencia de trabajador, cosa que la mayoría de gente necesita en este país (en vez de quejarse del gobierno y de los sueldos).
Un mes se pasa volando. Aguanta, cobras y te largas

Y te lo dice uno que aguanto 2 meses currando con compañeros que venian de resaca y medio fumaos a trabajar. Y lo deje porque el penultimo día acabe a ostias con uno de ellos.
No sé como será tu situación económica, pero dejar un curro hoy en día, sabes lo que es, por mucho que sea temporal....

Yo aguantaría, que total, te quedan 15 días ( menos :P ) cobras, y te piras, pero si te hace falta la pasta, a tragar macho, que a eso estamos jugando todos :( [+furioso]
Te has dejado la opción de enfrentarte a ella, no he leído en ningún momento que fuera encargada ni jefa, ni nada por el estilo, así que no es nadie para gritarte. En vez de callarte, no te pongas a su nivel,gritando y eso, pero dile lo que piensas, no te quedes callado. Yo aguantaría ese mes, hasta el final, aunque si ves que no va a cambiar, y tú no puedes frenarla vete antes.
La coges a parte, cuando esté sola y le dices que problema tiene contigo, no creo que te empieze a gritar si manteneis una conversación normal.
Porque le pongas los puntos sobre las "íes" no te preocupes que no te van a echar...
Yo en los curros que he estado y en el que estoy ahora nunca he dejado que nadie se me subiera a la chepa, y la verdad nunca me han increpado por ello, he sabido morderme la lengua cuando a tocado, pero cuando no se tenia razon, no he dejado que me pisotearan. Mi recomendación es que no dejes que nadie se crea más que tu.
vlc89 escribió:Imagen

Bueno no suelo escribir nada aqui pero me animo, por que en este foro hay peña bastante culta y con nivel intelectual alli va :
Desde hace 3 semanas e empezado en un curro como reponedor en un super mercado solo estare alrededor de un mes,un mes i poco como mucho estoy cubriendo una baja , entonces lo primero que hice es ver el terreno antes de pisarlo la primera semana empeze a analizar a la peña de alli y llegue a la conclusion que con 20 años y todO tias la mejor careta era la de niño bueno , preguntando y sin discutir pasara lo que pasara no discutir , para pasar el mes comodo y sin movidas . pero bueno tras lo dicho de la primera semana todo bastante bien , en la 2 la encargada me empezo a meter caña pero educadamente que me diera mas caña mas o menos , pero hay una cani que tendra 30 y pocos que es la mas peligrosa y donde estoy bastante centrao en llevarme bien con ella porque es la mas peligrosa , es la tipica pava que no a estudiado una mierda , pero es bastante espavila y currante , habla chillando y no se fia de nada , ni nadie ,(Menuda pieza :) ) Me mareo semanas anteriores pero muy poco pero hoy ya me e ido con los cojones imflaos del curro me a empezao a hablar chillando que fuera mas rapido , que me diera mas caña , que no pierda el tiempo y se que habla de mi a mis espaldas , yo no e repuesto en mi puta vida ni pienso currar haciendolo es un curro temporal por que es a jornada completa y un sueldo muy digno para mi edad y mis gastos , lo que yo e hecho es decir todo que si mordiendome la lengua ,por que no puedo bajarme a su nivel y discutir por que sera peor tenerla mas en contra durante 2 o 3 semanas que me quedan y discutir con ella . por eso me e mantenido se puede decir que a sido una accion fria y calculadora ,pero me jode muchisimo que me mare esa tia .

bueno e pensado en lo siguiente por que estoy bastante quemado pero ellos no lo saben , y barajo las siguientes opciones :

1 hacer el mes cobrar sueldo y no ir mas
2 aguantar pillar finiquito y ir seguir igual tragando mierda a tope pero no se si no explotare
3 irme ya y hablar para cobrar lo ya currado ,

PD: Hoy estoy hecho una mierda
PD: No puedo contarlo al jefe , todas las trabajadoras son ( amigas , estan compinchadas saldria perdiendo si o si )

Perdon por las faltas lo e escrito muy rapido ...

Da igual que seas reponedor o un gran directivo, si no le echas huevos en un sitio, no se los echaras en ningúno.
Me da la sensacion de que te escudas en que es un curro de mierda para evitar un conflicto necesario, y hoy estás echo una mierda, porque aunque no lo reconozcas, sabes que estás agachando la cabeza.
Y puede que sea "la cani del curro", pero de momento da la impresion de que se te come vivo , tio.
Piensa en ello.
Dile que tu también tienes lo que ella tiene "mala ostia".
a ver no vale la pena enfrentarse por que no es curro fijo es la verdad voy a estar como mucho 3 o 4 semanas mas , los que dicen lo de el enfrentamiento y pillarla es complicado si lo miras desde dentro esta bien con todo el mundo ya que somos 5 unicamente , y yo seria la oveja negra ya que lo dicho es una cani muy trabajadora y siempre lo quiere acabar todo y hacerlo perfecto si , que es lo mismo que yo pero no compareis no pinta lo mismo que yo lleva mucho tiempo trabajando alli y es como si fuera una mano derecha que no lo es , pero podria decirse que actua de ese palo y eso hasta yo lo reconozco que ella dentro de ese curro es mas que yo ella es una trabajadora fija , y con bastante antiguedad yo soy el tio sustituto que estara poco tiempo y jamas las volveras a ver ni a pasar por alli ya que esta a tomar por saco de donde yo vivo . de hay que la mujer es corta por que dice joder si va estar poquisimo tiempo para que lo voy a marear si no esta tocandose lo webos , es cani hasta para eso ...
Con este tipo de gente funciona mejor la miel que el vinagre. Tu echale narices al curro, y si te dice algo le comentas en tono jocoso que joer... que ella el tema lo domina y tu eres novato, que te deje respirar un poco. Reconociendo su "superioridad" en ese terreno le quitas muchos argumentos para la mala hostia, que mira, hay gente "pa to" y para algunos esa "mala hostia" es su forma normal de ser. Lo que esta claro es que es curranta y cumplidora, y que quiere que el resto de la gente lo haga como ella. Obviamente lo malo es su forma de hacer y decir las cosas, y francamente, dudo que lo vayas a cambiar en un par de semanas.

Si ve que te lo curras dentro de tus posibilidades y además ve que se la reconoce como "la puta ama" se tranquilizará posiblemente mucho.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo he trabajado de reponedor tambien.te puedes cagar en ella todo lo que quieras y mas.tu haciendo tu trabajo es lo unico que le importa a la direccion al final del dia.si ella se ha crecido asi es pk en ese curro entra mucho crio que se "calla".epica fue mi "relacion" con un al "antonio" el segundo de marqueting aplicado (los que van de rojo)del centro comercial las arenas de gran canaria...los eolianos canarios sabran quien es XDD.es famoso. [+risas] [+risas] [+risas]

como me tiene que hechar de menos el cabron [+risas] [+risas]
13 respuestas