› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
vlc89 escribió:
Bueno no suelo escribir nada aqui pero me animo, por que en este foro hay peña bastante culta y con nivel intelectual alli va :
Desde hace 3 semanas e empezado en un curro como reponedor en un super mercado solo estare alrededor de un mes,un mes i poco como mucho estoy cubriendo una baja , entonces lo primero que hice es ver el terreno antes de pisarlo la primera semana empeze a analizar a la peña de alli y llegue a la conclusion que con 20 años y todO tias la mejor careta era la de niño bueno , preguntando y sin discutir pasara lo que pasara no discutir , para pasar el mes comodo y sin movidas . pero bueno tras lo dicho de la primera semana todo bastante bien , en la 2 la encargada me empezo a meter caña pero educadamente que me diera mas caña mas o menos , pero hay una cani que tendra 30 y pocos que es la mas peligrosa y donde estoy bastante centrao en llevarme bien con ella porque es la mas peligrosa , es la tipica pava que no a estudiado una mierda , pero es bastante espavila y currante , habla chillando y no se fia de nada , ni nadie ,(Menuda pieza) Me mareo semanas anteriores pero muy poco pero hoy ya me e ido con los cojones imflaos del curro me a empezao a hablar chillando que fuera mas rapido , que me diera mas caña , que no pierda el tiempo y se que habla de mi a mis espaldas , yo no e repuesto en mi puta vida ni pienso currar haciendolo es un curro temporal por que es a jornada completa y un sueldo muy digno para mi edad y mis gastos , lo que yo e hecho es decir todo que si mordiendome la lengua ,por que no puedo bajarme a su nivel y discutir por que sera peor tenerla mas en contra durante 2 o 3 semanas que me quedan y discutir con ella . por eso me e mantenido se puede decir que a sido una accion fria y calculadora ,pero me jode muchisimo que me mare esa tia .
bueno e pensado en lo siguiente por que estoy bastante quemado pero ellos no lo saben , y barajo las siguientes opciones :
1 hacer el mes cobrar sueldo y no ir mas
2 aguantar pillar finiquito y ir seguir igual tragando mierda a tope pero no se si no explotare
3 irme ya y hablar para cobrar lo ya currado ,
PD: Hoy estoy hecho una mierda
PD: No puedo contarlo al jefe , todas las trabajadoras son ( amigas , estan compinchadas saldria perdiendo si o si )
Perdon por las faltas lo e escrito muy rapido ...