La cantidad de memoria en la flash...

bien hace tiempo k le doy vueltas y no me aclaro, con un programa k te dice la cantidad de memoria k tienes en la flash0 y en la flash1, pues lo hize y me dio esto:

flash0:393216
flash1:3294472

Esto k es??? bueno? malo? tengo mucha, poca???...GRACIAS POR AYUDAR DE VERDAD, SALUDOS ;-)
Haber no es ni bueno ni malo. Eso ke ves ahi es la capacidad de la memoria interna de la psp. No es mucha ni poca es la suficiente pa hacerla funcionar X-D
Digo yo qe todas las psp tendran lo mismo, no?
X qe vamos, una consola no es un pc, y no van a estar vendiendo hoy una psp que sea mejor qe la qe vendian hace 5 meses
Si todas las psp tenen la misma memoria interna. Lo que ya cambian es la memoria en el stick ke va desde los 32m asta los 4gigas [carcajad]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Carmichael escribió:bien hace tiempo k le doy vueltas y no me aclaro, con un programa k te dice la cantidad de memoria k tienes en la flash0 y en la flash1, pues lo hize y me dio esto:

flash0:393216=400 KB aprox.
flash1:3294472=3,3 MB aprox.

Esto k es??? bueno? malo? tengo mucha, poca???...GRACIAS POR AYUDAR DE VERDAD, SALUDOS ;-)
ahora se puede mirar desde el recovery, el espacio, activa el usb con flash0 miras las propiedades y exactamente lo mismo para la flash1. asi sabras el espacio bien, :D

pd. no borrar nada de las flash, e?
Yo lo he mirado desde el recovery y la cosa me keda asi:

Espacio libre Flash0-> 425.984 bytes (casi medio Mb)
Espacio libre Flash1-> 3.784.704 bytes (casi 4 Mb)

Despues de pasar el ICU liberador de espacio en la flash0, me keda asi:

Espacio libre Flash0-> 3.096.576 bytes (3 Mb)

PD: en total le he dejado casi 7 Mb a la memoria NAND de la PSP [fumando]
avisx escribió:ahora se puede mirar desde el recovery, el espacio, activa el usb con flash0 miras las propiedades y exactamente lo mismo para la flash1. asi sabras el espacio bien, :D

pd. no borrar nada de las flash, e?

Yo del "ventanucos" no me fio ni de la hora que me da, así que con esto imagínate....

Salu2.
PEPE_YLS escribió:Yo lo he mirado desde el recovery y la cosa me keda asi:

Espacio libre Flash0-> 425.984 bytes (casi medio Mb)

Despues de pasar el ICU liberador de espacio en la flash0, me keda asi:

Espacio libre Flash0-> 3.096.576 bytes (3 Mb)

PD: en total le he dejado casi 7 Mb a la memoria NAND de la PSP [fumando]

Y para que sirve exactamente?
Pues el ICU lo único que hace es borrar las fuentes japonesas y chinas para hacer espacio, yo prefiero no utilizarlo ya que juego a varios juegos en esos idiomas...
Sirk escribió:Pues el ICU lo único que hace es borrar las fuentes japonesas y chinas para hacer espacio, yo prefiero no utilizarlo ya que juego a varios juegos en esos idiomas...

Pero solo borra las fuentes del XMB, no????

Los juegos deberían de ir igualmente si no me ekivoco... ¬_¬
Y esa memoria innterna , no se consume al iniciar los downgrades o updates¿?
No, porque al hacer un downgrade se formatea la flash0 y se deja vac
ía para que haya un hueco para el firmware.

Saludos!
Y si se cambin las fuentes¿?o algo similar , como la musica esa del inicio se consume¿?
Marluxia escribió:Y si se cambin las fuentes¿?o algo similar , como la musica esa del inicio se consume¿?

Depende de como la cambies. Hay programas que redireccionan esos archivos para que sean leidos desde la memory stick.
Si lo que haces es cambiar directamente la fuente o la musica esa que dices pues ocupas espacion el la flash.
Si, por ejemplo, cambias el gameboot.pmf que viene (ocupa 196 Kb) por otro (el que tengo yo ocupa 300Kb) directamente de la flash pues puedes llegar a llenarla.
Pero al meter un nuevo firmware la flash0 se formatea, como bien dice Vaulner
Salu2 ratataaaa
Dr. Mox escribió:
Pero solo borra las fuentes del XMB, no????

Los juegos deberían de ir igualmente si no me ekivoco... ¬_¬

Es que los juegos usan las fuentes del XMB...

Salu2.
he visto que tengo 0 de espacio en flash0 libre (segun lo que ocupo=23.9megas)
se aceptan consejos ante este 0.
he visto que tengo 3,2 libres de 3.9 de espacio en flash1.

mMmM no me gusta lo de el cerito sexual ^^
ha salido algo para la 3.03OE - C? o la 3.10OE?
17 respuestas