La cantidad

Pues eso, se que sobre literatura como en tantas otras cosas no es tan importante la cantidad como la calidad pero es pura curiosidad. Cuantos libros (mas o menos) leeis al mes/año?
Estaré más o menos en los 25/30 libros al año. Algún truño se cuela, pero que le vamos a hacer....
Zosima es por el estarets de los hermanos karamazov?
yo casi tres al mes... es decir cerca de cuarenta al año, debería leer más ^^
Yo tres al año... los tres que mandan en el insti X_D
Debería leer más, y me gustaría leer más, pero tengo tantas aficiones que robo tiempo a la lectura para ellas. Es un culticidio!
Uno mensual por regla general, pero a veces encuentras joyas que las lees en dias...calculo que unos 20 al año libro arriba libro abajo :-P
Zosima es por el estarets de los hermanos karamazov?

[ok] Tengo gran debilidad por Dostoievski. No puedo ocultarlo
Pues, aprox 4-5 al mes, al año entonces serían 48-60 libros...aunque claro, depende tambien del grosor de los libros (normalmente normalito de 500 me dura una semana, a menos que sea muy rara y acabe tan agotao que por la noche lea mu poco por el sueño...)
Zosima escribió:Tengo gran debilidad por Dostoievski. No puedo ocultarlo

Yo reconozco que tambien, pero la lectura intensiva de dostoievski causa demasiado emparanoiamiento y te distancia demasiado de la realidad inmediata, sobretodo si te lees 7 libros casi seguidos como hice yo.
De todos los suyos me quedo con el idiota, aunque los hermanos karamazov c y castigo y memorias del subsuelo tambien son una pasada.

Saludos
Teniendo en cuenta sólo los que acabo, 8 o 9 libros al año.
Soy de esos que cuando empieza un libro y no me engancha no me importa dejarlos a un lado... no leo por hacer estadísticas sino para disfrutar...
9 respuestas