› Foros › PlayStation 3 › Online
elgromer escribió:Respecto al GTA, ¿cuándo sale en el megamonday por 20€? Hasta entonces, no hay prisa.
Langdon escribió:datar,ayer te vi jugando al Syndicate,que te esta pareciendo??
A mi se me hizo extremadamente corto,y la historia bastante regulera,pero graficamente si que tiene un par de zonas en las que despunta bastante,sobretodo en iluminacion.
Lo de los hackeos y la vision cibernetica esa tampoco estaba mal.
datar escribió:Langdon escribió:datar,ayer te vi jugando al Syndicate,que te esta pareciendo??
A mi se me hizo extremadamente corto,y la historia bastante regulera,pero graficamente si que tiene un par de zonas en las que despunta bastante,sobretodo en iluminacion.
Lo de los hackeos y la vision cibernetica esa tampoco estaba mal.
Tiene algunos puntos que recuerdan al Deus ex. El juego no está nada mal si quieres un juego con una historia sencilla. Lo que más me gustó es que tuviera fases con bosses que eran de agradecer para darle un poquito de variedad. Respecto a la duración, nos tienen tan mal acostumbrados con los cod y bf que ya cualquier cosa parece larga a su lado.
P.d: preparad las gafas de ver... Los subtítulos en letra pequeñita de rockstar se acercan!!!
datar escribió:
A mi tampoco me importaría tener una steambox en el salón. A ver si dentro de poco sabemos algo. De momento ya hay unas cuantas compañias que aprovechando la arquitectura haswell de los últimos micros de intel han presentado micro pc que en teoría sería capaces de correr juegos sin problemas.
Langdon escribió:Acabo de llegar a casa con GTAV y la guia,que pedazo tochon de libro.El GAME estaba a reventar de gente,tanto o mas como cuando fui a por ACIII.
Esta tarde toca viajar a los Santos
Bite_Your_Idols escribió:mas noticias del tema:
noticia_valve-explicara-la-proxima-semana-como-quot-hacer-que-linux-llegue-a-los-salones-quot_22345
sobre los subtitulos de rockstar... pues he leído en alguna reviews que se leen bien y he leído por el foro a algún usuario que ya se ha terminado el juego que son un suplicio... es algo que habrá que comprobar en primera persona, al igual que el movimiento carton-man made in rockstar... eso si cuando baje de precio y me haya ventilado mis pendientes...
según filtración, posibles juegos del mes en el plus: Far Cry 3, Dragon's Dogma y Giana Sisters, supongo que entre hoy y mañana lo confirmaran o lo desmentirán...
DarthVardagrod escribió:Bueno...Langdon escribió:Acabo de llegar a casa con GTAV y la guia,que pedazo tochon de libro.El GAME estaba a reventar de gente,tanto o mas como cuando fui a por ACIII.
Esta tarde toca viajar a los Santos
Yo fui anoche a la 1:30 a un Gamestop que abrió de madrugada por el lanzamiento xD
DarthVardagrod escribió:Los subtítulos yo los veo bien. Además, no me hacen mucha falta. Aprended de Hannah Bottle y dominad la lengua de Shakespeare, cazurros!
Saludos.
elgromer escribió:PD: Hoy pago ronda para todos que es mi CumplEOL, 4 añitos desde que me registré. Cómo pasa el tiempo, sniff sniff.
recuperar el yate de Michael es espectacular,y me ha dado unas vistas impresionantes de Los Santos desde la autopista
bastante corto,pero intenso,espero que Rockstar nos deje ir a Norht Yankton de nuevo mediante algun DLC o ago asi.
Bite_Your_Idols escribió:Rayman Legends finikitado! preciosa obra maestra
guantes escribió:Bite_Your_Idols escribió:Rayman Legends finikitado! preciosa obra maestra
Ya lo tengo en la mano. 20 euritos, buena compra. ahora a pasarlo con un juego como debe ser: divertido y punto.
Si me onlinizo te aviso porque me dijiste que se puede jugar online no?
Saludetes. CP
Bite_Your_Idols escribió:Justo dije lo contrario, que no tiene online, al igual que el origins... aunque da igual, la a a gozar y mucho...
Bite_Your_Idols escribió:Datar, el jueo que tenias en el punto de mira para la next gen acaban de confirmar que sera Free-To-Play.... Es decir, capcom sacando pasta por cualquier cosa que puedan meter en el juego... Bufff, mala espina...
Venga!
Bite_Your_Idols escribió:que nos anunciará valve el lunes a las 7?
http://store.steampowered.com/livingroom/
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:que nos anunciará valve el lunes a las 7?
http://store.steampowered.com/livingroom/
Yo me he puesto frente al pc con un fajo de billetes, dispuesto a lanzarlos contra el monitor en cuento el amigo Gave pronunciase la palabra mágica...pero no ha podido ser. A ver si para el miércoles.
Bite_Your_Idols escribió:Acabo de llegar a casa y lo primero ha sido leer noticias al respecto... No pinta mal este SteamOS, con capacidad de streaming de la biblioteca de windows que tengas y tal... Si que tiene toda la pinta de que estan preparandose el terreno para anunciar al fin la steambox... Nos van a tener toda la semana en ascuas...
Bite_Your_Idols escribió:pues yo anoche jugue a la demo USA de Beyond y solo puedo decir que la next gen ya esta aqui! en PS3!! no hacen falta mas teraflops para poder crear delicias para los graphic whores, solo saber usar las herramientas actuales... a quien no le gustase el Heavy rain pues este tampoco lo hara, aunque evoluciona muchisimo mas el sistema de juego, solo con la demo creo que ya tengo mi GOTFY venga!
elgromer escribió:Bite_Your_Idols escribió:pues yo anoche jugue a la demo USA de Beyond y solo puedo decir que la next gen ya esta aqui! en PS3!! no hacen falta mas teraflops para poder crear delicias para los graphic whores, solo saber usar las herramientas actuales... a quien no le gustase el Heavy rain pues este tampoco lo hara, aunque evoluciona muchisimo mas el sistema de juego, solo con la demo creo que ya tengo mi GOTFY venga!
Yo también tengo muchas ganas del Beyond, pero paso de jugar la demo. ¿O es como la del Heavy que no tenía que ver con el juego pero luego salio como DLC?
Bite_Your_Idols escribió:Asi que sí, es igual que en heavy rain, han puesto 2 niveles uno de la infancia cortito y otro largo de una persecución en tren que debe ser el gameplay que esta rulando por internet hace meses... yo no queria jugar la demo, pero ayer me surgio la posibilidad y no lo dude porque aun faltan mas de 2 semanas, pero si no eres plus y tienes que esperar a la demo justo a menos de una semana del lanzamiento yo me esperaria...
datar escribió:
pero entonces....la demo de Beyond es jugable... o es como el Heavy Rain??
datar escribió:Lo que se dice por los pasillos acerca de la steambox: No van a anunciar una consola... sino tres!!! La buena, la mejor y la full equip.
Bite_Your_Idols escribió:el unico DLC fue el del taxidermista.
Langdon escribió:BITE,la parte de la demo de la persecucion es la misma que se enseño hace tiempo,esa que termina en un pueblo con los policias y demas??
Si es asi pruebo la demo entera,porque solo tenia pensado jugar la parte de cuando es una cria.
elgromer escribió:Bite_Your_Idols escribió:el unico DLC fue el del taxidermista.
Sorry, paja mental que me he montado. El taxidermista fue la demo técnica que mostraron antes de presentar el juego, nada que ver con la demo de la Store
Bite_Your_Idols escribió:maldito trol, flamer, hater y todo lo malo que exista en la jerga forense... como sigas asi no te voy a agregar en mi lista de amigos de steambox, eh?
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:maldito trol, flamer, hater y todo lo malo que exista en la jerga forense... como sigas asi no te voy a agregar en mi lista de amigos de steambox, eh?
Ahora en serio. Se han centrado en hacerlo más jugable que el Heavy Rain o es del estilo?
Bite_Your_Idols escribió:Por cierto, juegos del plus listos para "comprar" ... a la tarde hay mantenimineto por si teneis prisa por bajar alguno, yo el unico que bajare es el Giana Sisters para cuando tenga un rato, aunque despues de terminarme el Rayman como que el Giana me sabra a mas bien poco....
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:Por cierto, juegos del plus listos para "comprar" ... a la tarde hay mantenimineto por si teneis prisa por bajar alguno, yo el unico que bajare es el Giana Sisters para cuando tenga un rato, aunque despues de terminarme el Rayman como que el Giana me sabra a mas bien poco....
A mi me sale sin actualizar la store
Bite_Your_Idols escribió:Far Cry 3 https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ITALEU0001
Dragons Dogma: Dark Arisen https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000000
Giana Sisters Twisted Dreams https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NLOCK00001
Street Fighter X Tekken https://store.sonyentertainmentnetwork. ... MEEU000000
Touch My Katamari https://store.sonyentertainmentnetwork. ... RIDAMACY00
y la demo de Beyond para datar :
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... DTWOPSPLUS
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:Por cierto, juegos del plus listos para "comprar" ... a la tarde hay mantenimineto por si teneis prisa por bajar alguno, yo el unico que bajare es el Giana Sisters para cuando tenga un rato, aunque despues de terminarme el Rayman como que el Giana me sabra a mas bien poco....
A mi me sale sin actualizar la store
Far Cry 3 https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ITALEU0001
Dragons Dogma: Dark Arisen https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000000
Giana Sisters Twisted Dreams https://store.sonyentertainmentnetwork. ... NLOCK00001
Street Fighter X Tekken https://store.sonyentertainmentnetwork. ... MEEU000000
Touch My Katamari https://store.sonyentertainmentnetwork. ... RIDAMACY00
y la demo de Beyond para datar :
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... DTWOPSPLUS
venga!
Sergio_BDN escribió:Así me gusta, llegar a casa y tener el trabajo hecho
Por cierto, que locura es esta del ICO? Que cosa mas extraña la virgen...
datar escribió:Sergio_BDN escribió:Así me gusta, llegar a casa y tener el trabajo hecho
te está pareciendo rarete? Los juegos de teamICO no son de mucho diálogo pero merecen la pena. Sobre todo el SoTC. Dale un tiento!
datar escribió:bite: te han vendido la steam machine? A mi de momento no y mira que quería ponerme a lanzar billetes contra el monitor, pero es que el gordino de gaben va soltando la información con cuentagotas. Ni especificaciones, ni precio, ni nada.... Por lo que he leido la versión básica hará solamente streaming del pc, la buena correrá juegos de forma autónoma y la 5jotas será como la buena pero en esteroides. A ver que anuncian mañana: Hay gente que dice que una alianza con oculus rift, otros que un mando...A mi por la pinta del símbolo se me parece más a procesamiento en la nube, pero a saber. A ver si empiezan a despejar dudas para saber donde tenemos que lanzar los billetes.
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:Sergio_BDN escribió:Así me gusta, llegar a casa y tener el trabajo hecho
te está pareciendo rarete? Los juegos de teamICO no son de mucho diálogo pero merecen la pena. Sobre todo el SoTC. Dale un tiento!
Aries haz caso a datar, dales una oportunidad... ICO fue mi primer juego en PS2 y no sabia nada de el cuando lo jugue... Flipe en colores, paso directamente a convertirse en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos y me tuvo muchos años esperando a que se lanzara el siguiente del equipo, el SOTC, que es un juego epico que me recompenso con creces esa espera. Ambos juegos son una inspiracion brutal para el mundo actual de los videojuegos, las plataformas, puzles, la poesia visual, los enemigos enormes, la sensacion de soledad... Cuando los remasterizaron para PS3 cayeron del tiron, los rejugue y volvi a recordar y a sentir por que los considero de lo mejor que he jugado en mi vida, a otro nivel de cualquier juego...
Lastima que el siguiente juego del equipo haya quedado tan en el aire...datar escribió:bite: te han vendido la steam machine? A mi de momento no y mira que quería ponerme a lanzar billetes contra el monitor, pero es que el gordino de gaben va soltando la información con cuentagotas. Ni especificaciones, ni precio, ni nada.... Por lo que he leido la versión básica hará solamente streaming del pc, la buena correrá juegos de forma autónoma y la 5jotas será como la buena pero en esteroides. A ver que anuncian mañana: Hay gente que dice que una alianza con oculus rift, otros que un mando...A mi por la pinta del símbolo se me parece más a procesamiento en la nube, pero a saber. A ver si empiezan a despejar dudas para saber donde tenemos que lanzar los billetes.
Pues si no sabes a donde tirar los billetes, tienes mi direccion asi que puedes meterlos n un sobre
La verdad es que no se lo que nos diran mañana pero ya les esta costando anunciar modelos y precios...
De momento no me termina de convencer porque al final habra un monton de modelos de diferentes fabricantes, algunos no podran correr juegos actuales, otros si pero no todos... Vamos que lo veo muy parecido a la situacion actual del juego en PC, siempre al dia de los requisitos para saber si tal juego es compatible, actualizaciones de hard... No se... Ademas no le veo ninguna ventaja a steamOS frente a Win, te montas un miniPC con win 7/8, juegas a lo que tu hard te permita pero en win tienes otros millones de apliaciones compatibles, y no hablo de ofimatica ni de abrir photoshop en el PC del salon, hablo de emuladores, media centers, aplicaciones de tv en vivo, yomvi, wuaki, spotify, acceso a la nube... No se...
En casa de mis padres va a haber una PS4 el dia del lanzamiento asi que probare a ver que tal, es mas, vinculare mi vita y con el remote play q incluyen todos los juegos de PS4, intentare gorronearles virtualmente la consola para jugar al watchdogs desde el WC jajaja
Nadie mas ha probado la demo del primer juego next gen??
Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Pues si no sabes a donde tirar los billetes, tienes mi direccion asi que puedes meterlos n un sobre
La verdad es que no se lo que nos diran mañana pero ya les esta costando anunciar modelos y precios...
De momento no me termina de convencer porque al final habra un monton de modelos de diferentes fabricantes, algunos no podran correr juegos actuales, otros si pero no todos... Vamos que lo veo muy parecido a la situacion actual del juego en PC, siempre al dia de los requisitos para saber si tal juego es compatible, actualizaciones de hard... No se... Ademas no le veo ninguna ventaja a steamOS frente a Win, te montas un miniPC con win 7/8, juegas a lo que tu hard te permita pero en win tienes otros millones de apliaciones compatibles, y no hablo de ofimatica ni de abrir photoshop en el PC del salon, hablo de emuladores, media centers, aplicaciones de tv en vivo, yomvi, wuaki, spotify, acceso a la nube... No se...
En casa de mis padres va a haber una PS4 el dia del lanzamiento asi que probare a ver que tal, es mas, vinculare mi vita y con el remote play q incluyen todos los juegos de PS4, intentare gorronearles virtualmente la consola para jugar al watchdogs desde el WC jajaja
Nadie mas ha probado la demo del primer juego next gen??
Langdon escribió:Yo la he probado,y todavia tengo los pelos de punta,impresionante.Meno mal que tengo reservada la EE,esa media hora de mas vendra bien,y la BSO es sublime.
datar escribió:
Al principio pensaba como tú acerca de las steam machines. Montones de fabricantes haciendo cada uno lo que le da la gana y al final el mercado está tan fragmentado que es un cachondeo. Pero parece que la idea de gaben es otra. Parece ser que quieren sacar 3 tipos de maquinas. Cada fabricante le da la pinta pero las especificaciones son cerradas. Aquí hay más info:
http://www.theverge.com/2013/9/25/47623 ... in/3514777
Respecto a la ventaja de tener tu propio SO es la misma que tienen las consolas. Trabajas para un hard determinado y consigues más rendimiento. No hay tantas capas como cuando trabajas para las directx de windows. De hecho AMD acaba de sacar sus propias librerías para no tener que tirar de las directx.
datar escribió:Como se las gastan tus padres con la tecnología...
Bite_Your_Idols escribió:Si el tema de los fabricantes es solo cuestión de estética o calidad de componentes pero las especificaciones son las mismas en las 3, me parece lógico, aun asi espero que la fullequip no sea como la actual pistón que vale 1000 pavos
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:Si el tema de los fabricantes es solo cuestión de estética o calidad de componentes pero las especificaciones son las mismas en las 3, me parece lógico, aun asi espero que la fullequip no sea como la actual pistón que vale 1000 pavos
A las 11 de esta noche (hora peninsular) la gente de xi3 desvelará nuevos datos acerca de la SM Piston: http://www.xi3.com/index2.php
Bite_Your_Idols escribió:Por cierto el mando de Steam me parece cuanto menos curioso, eso si que me parece una revolucion y algo innovador