› Foros › PlayStation 3 › Online
"La Cantina de Mos Eisley es un crisol de culturas, un sitio de esparcimiento, donde se reúnen los personajes fuera de la ley."
"Jamás en mi vida vi tugurio tan fascinante como aquel. Mientras me bebía una jarra de cervezaplasma, a mi lado un cazarrecompensas le estrellaba una jarra en la cabeza a otro cliente porque le había mirado mal. Luego, pagó su cuenta y se fue, como si no hubiera pasado nada. Me encanta".
MERCHANDISING[url=http://www.elotrolado.net/hilo_lt-lt-lt-la-cantina-de-mos-eisley-gt-gt-gt-happy-hour-24-horas-al-dia_1687014][img]http://img46.imageshack.us/img46/1301/userbar2copia.jpg[/img][/url]
TABLÓN DE ANUNCIOSUnas sencillas normas de posteo para no volvernos locos:
1.-Recordemos que estamos en el subforo PS3>Online. Se puede offtopiquear, pero tratemos de hablar también de juegos online...el Imperio tiene oídos y ojos en todas partes.
2.-Intentemos meter los tocho-posts en un spoiler, para ahorrar sufrimientos a las ruedas de nuestros ratones. Si el post supera los, digamos, 4 párrafos de más de 5 lineas, debería ir dentro de un spoiler, avisando de que es un tocho y que contiene información importante, si la tuviera. Asimismo, las noticas copy-paste de otras webs deberían ir ocultas bajo spoiler también.
3.-Dado que el hilo es abierto y se tratan muchos temas a la vez, es recomendable resaltar el nombre de a quien nos dirigimos en negrita, para que llame su atención. Es frustrante responder a alguien y que no se entere porque el post ha quedado sumergido en un océano de posts.
4.-Recordemos que hay unas normas generales en EOL, por favor respetémoslas. Ejemplo: compras conjuntas prohibidas. Quien quiera tratar de esos temas, que utilicen los privados.Gracias por vuestra colaboraciónANUNCIOS CANTINEROS
Fosca10 está disponible para:
Portal 2
Borderlands (pablocebo tenemos pendiente empezarlo)
Battlefield 3___________________________________________________________________________________
alefugo dice:
juego al Modern Warfare 3( lo justito, que le queda poco para irse de casa), al Killzone 3 le daré en breves, al GTA IV tengo pensado pegarla alguna viciadilla online también. Por ahí tengo el Gran Turismo 5 y el Pro 12, asi que si alguien quiere echar una carrera o un partido, que avise___________________________________________________________________________________
Bite_Your_Idols le está dando actualmente a:
- Uncharted 3 -> Aventura Cooperativa
- Portal 2 -> Cooperativo
- Renegade Ops -> Cooperativo en Letal
Proximamente:
- Mass Effect 3 -> coops
- Trine 2 -> En cuanto salga lo pillo...
- Max Payne 3 -> habrá que ver que tal el online___________________________________________________________________________________
DarthVardagrod ofrece su ayuda para los cooperativos de los siguientes juegos:
-Necesito compañero de operaciones para MGS Peace Walker. Imprescindible haberse pasado la saga entera y experiencia en operaciones de infiltación. Objetivo: Sacar todas, repito, TODAS las misiones tanto principales como secundarias en categoría S.
-Castle Crashers
-Dead Nation
-Dead Rising 2
-Little Big Planet y Little Big Planet 2
-PORTAL 2
-Red Dead Redemption___________________________________________________________________________________
datar juega actualmente a:
- Uncharted 3
- Dead Nation
- Need for speed Shift 2
Y quiere compañero de fatigas para:
- Portal 2 -> NECESITO a alguien para hacer el cooperativo y el dlc posterior!!!!___________________________________________________________________________________
ariesps está dispuesto a jugar online a los siguientes juegos:
-Dead Nation: bite a ver esa Ronda 10 si caeeee
-Outland: a ver si completo la campaña y desbloqueo los coops
-Uncharted 3: habrá que ver si me engancha tanto como el 2
-GT5: unos piques?
-Renegade Ops: pendiente de reunión en barbequiuuu
-RDR: por echar unas risas con vosotros si se tercia...___________________________________________________________________________________
Meleiz dice que de vez en cuando se conecta y cuando lo hace juega online a:
-Dead Nation, que le tengo ganas.
-RE 5 con B_I_T_E o quien se tercie.
-Portal 2 con quien quiera. Tengo que hacerme el DLC con Ivory, pero no me importa volver a pasarme la campaña cooperativa.___________________________________________________________________________________
setnaug le da actualmente online a los siguientes juegos:
-Uncharted 2
-Dead nation
-Assassins 3 (hasta q se lo devuelva a Salme)
-Motorstorm apocalypse (cuando me lo devuelva Salme)
-Uncharted 3 (cuando me digne a comprarlo)___________________________________________________________________________________
A Jovera74 le gusta jugar online a:
GT5, Uncharted 3 y Battlefield 3. No tendré tiempo para otros en los meses verideros.___________________________________________________________________________________
pablocebo es FIFERO, pero también juega online a:
1-resident evil 5 gold
2-LBP 2
3-dead nation
4-dungeon siege 3
5-dead rising 2(en breve)
y cualquier otro que tenga ,todo sea por echar unas partiditas___________________________________________________________________________________
neo83cornella dice:
estoy dispuesto a jugar y ayudar en RDR, Resident Evil 5, U2, U3, Assassins Creed Brotherhood, Army of two 40th day, y de los que tengo descargados, Magic Duels of the Planeswalker, Dead nation, Joe danger y Anarchy Rush Hour que yo recuerde___________________________________________________________________________________
elgromer anuncia:
estoy para coops de Portal 2, RDR & Undead (si es en triple XP mejor) y a los jodidos zombies del Black Ops.
También juego a Call of Duty: Modern Warfare 3.___________________________________________________________________________________TOP 10 DE LOS CANTINEROS
1.-Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
2.-Red Dead Redemption
3.-Heavy Rain
4.-Uncharted: El Tesoro de Drake
5.-Mass Effect 2
6.-Assassin's Creed 2
7.-Gran Turismo 5
8.-The Elder Scrolls IV: Oblivion
9.-Portal 2
10.-VanquishVOTACIÓN DEL GOTY 2011 CANTINERO
PORTAL 2 -> Elegido "Game of the fucking Year 2011" por los clientes habituales de la cantina de Mos Eisley
El resto de los resultados:Portal 2: *****
Uncharted 3: ****
Mass Effect 2: ***
Limbo: **
Rayman Origins: **
Shadows of the damned: **
SKYRIM: **
Alice: Madness Returns: **
Red Dead Redemption: **
Little Big Planet 2: **
L.A.Noire: **
AC Brotherhood: *
Yakuza 4: *
The saboteur: *
Demon's soul: *
Batman Arkham City: *
Dead Island: *
Sonic Generations: *
Deus Ex: Human Revolution: *
Ghost Trick: Detective Fantasma: *
Saints Row: The Third: *
Uncharted 2: *
Black Ops *
Virtua Tenis 4 *
Killzone 3 *
batman AA *
saboteur *
dungeon siege 3 *
Gracias a Bite_Your_Idols por la iniciativa y el recuento de los votos.
Langdon escribió:Pues desearos suerte con esta nueva campaña,ya me pasare por aqui de vez en cuando por is necesitais ayuda con trofeos o demas cosillas,o por si la necesito yo .
Meleiz escribió:Wejeee! Pues nada, aquí estamos. Con ganas de una birra y empezar a offtopiquear a saco.
datar escribió:Hablando de offtopics.....alguien vió ayer el primer episodio de la segunda temporada de Walking dead?
datar escribió:Hablando de offtopics.....alguien vió ayer el primer episodio de la segunda temporada de Walking dead?
Sergio_BDN escribió:Ey personajes!
Ya tenemos tugurio donde darle al pico!
Me encanta la pinta que tiene!
Pasadme una birraplasma, que ya he mangado las aceitunas!
"vegitem escribió:Buen curro darth,enhorabuena por el hilo, creo que muchos del clan te seguiran por estos lares
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Naaaahhh...si ha sido escribir cuatro chorradas! Lo he abierto yo porque BITE quería un periodo de relax, le entiendo al pobre...
Un placer tu presencia, no lo dudes!
Saludos!
Sergio_BDN escribió:Ey darkberial, ayer empece cuarta temporada de breaking bad, creo que es la ultima verdad?
vegitem escribió:Buen curro darth,enhorabuena por el hilo, creo que muchos del clan te seguiran por estos lares
De momento visitare este hilo diariamente como seguia el anterior del clan, es uan costumbre leeros todos los dias desde el curro ya
coño,ya empezo walking dead?? yo al estar metiendo caña a breaking bad ni me he enterado que empezaba. por cierto,serie que os recomeindo a todos si no la veis, sin duda de las mejores que he visto. voy a descargar el capitulo de walking.
saludos!
guantes escribió:...
Cogno si no se permiten Androides mejor me salgo...a mi es que el iphone...
...
DarthVardragod escribió:Ese Meleeeeeiz! Para tí tengo reservado el puesto de gorila para la puerta, que sé que das hostias como panes jajaja. Te interesa?
Jovera74 escribió:Enhorabuena por el hilo Darth, gran iniciativa; seguro que tiene éxito. Mola esto en plan informal, sin ninguna tendencia explícita; o todas a la vez.
Yo tb me pasaré por aquí de vez en cuando, y ahí me tendrás si quieres jugar algun coop u otra cosa tio.
Saludos.
Jaz_bcn escribió:Eyyyy por aqui una birra y una de pinchitos de Wampa
Por cierto Darth que cantina mas wapa que te has montado, con musiquita y todo, pero la verdad es que lo veo un poco lleno de pelos de wookie, pero que se le va a hacer jejejej.
Bueno chicos pues nada, uno que se pasara mucho por esta cantina para echar unos buenos ratos,alguna peleilla, y... MAS BIRRAS DE ESTAS QUE ESTAN DE MUERTE
Dibxer escribió:Vaya follón habéis montado. Los que queriais un clan cerrado y serio de U3 estáis ahora aquí y en el otro no... Y los que queriamos algo así como lo que habéis abierto, nos cerráis el hilo que era lo más parecido. Ya se dijo que nos lo tomabamos como un grupo de amigos que juegana todos los juegos, y no como un clan.
Y ahora me ecuentro con esto... No entiendo de verdad, no entiendo Somos chicos pequeños? Eso parece...
Dibxer escribió:Vaya follón habéis montado. Los que queriais un clan cerrado y serio de U3 estáis ahora aquí y en el otro no... Y los que queriamos algo así como lo que habéis abierto, nos cerráis el hilo que era lo más parecido. Ya se dijo que nos lo tomabamos como un grupo de amigos que juegana todos los juegos, y no como un clan.
Y ahora me ecuentro con esto... No entiendo de verdad, no entiendo Somos chicos pequeños? Eso parece...
SCM_MURCIA escribió:Dibxer escribió:Vaya follón habéis montado. Los que queriais un clan cerrado y serio de U3 estáis ahora aquí y en el otro no... Y los que queriamos algo así como lo que habéis abierto, nos cerráis el hilo que era lo más parecido. Ya se dijo que nos lo tomabamos como un grupo de amigos que juegana todos los juegos, y no como un clan.
Totalmente deacuerdo, algunos se empeñaron en hacer algo fuera lo que fuera y al final lo han hecho, ya son ganas se podrian haber dicho las cosas mas claras.
DarthVardagrod escribió:Bueno...SCM_MURCIA escribió:Dibxer escribió:Vaya follón habéis montado. Los que queriais un clan cerrado y serio de U3 estáis ahora aquí y en el otro no... Y los que queriamos algo así como lo que habéis abierto, nos cerráis el hilo que era lo más parecido. Ya se dijo que nos lo tomabamos como un grupo de amigos que juegana todos los juegos, y no como un clan.
Totalmente deacuerdo, algunos se empeñaron en hacer algo fuera lo que fuera y al final lo han hecho, ya son ganas se podrian haber dicho las cosas mas claras.
Me parece que lo habéis entendido mal...yo no quería un clan serio de U3 como decís, mayormente porque U3 no me atrae nada para jugar en multijugador online...
BITE lo propuso, pero para que os administráseis mejor, y dejó bien claro que no quiere tomar parte de esa nueva etapa...
Algún hilo tendremos que tener para hablar de nuestras cosas videojueguiles y demás ¿no? Y lo que yo me pregunto ahora...si vosotros queríais una cosa como esta, es decir, como estaba antes el clan R&R...por qué habéis cambiado? Porque os lo ha dicho BITE? Haber seguido con el otro hilo, lo que él propuso fue una sugerencia...
En fin, que no sé a qué viene este ataque cuando aquí viene todo el mundo de buen rollo y sin problemas. Hemos dejado claro todos los que hemos desertado que no tenemos ningún problema, que os podéis pasar por aquí cuando queráis, como si no hubiera pasado nada...
Murcia, si se hubiesen dicho las cosas claras (que más claras no se han podido decir, pero guardando las formas), me parece a mí que hubiese habido mucha más polémica de la que ha habido.
En fin, saludos!
NightShot escribió:Que nadie se fíe de los cantineros estos, cuando tengan confianza con vosotros llegaran a vuestra casa tal que así:
http://www.youtube.com/watch?v=D0wShZqevLU
DarthVardagrod escribió:Bueno...
A ver Kevin tio, no me lo he tomado como un ataque personal contra mí, eso lo entiendo de sobra, pero me parece que esa afirmación es un poco pueril, además dices que si somos crios pequeños, y tu has copiado y pegado lo que has puesto aquí en "vuestro" hilo para alterar a la gente, gente que ha venido aquí de buen rollo porque podéis venir cuando queráis, ya lo hemos dicho por activa y por pasiva.
Lo mio de desertar, ni mucho menos por BITE. Neo te lo puede decir, que llevaba ya tiempo pensándolo. Mis razones tengo, unas ya las sabes, otras lo políticamente correcto es callármelas, para no liar más las cosas...pero vamos que los tiros van por donde ya sabes...dices que aquí lo que tenemos es informalidad y caos (bueno no con esas palabras, pero lo digo yo ) y que eso es lo que teníamos antes en el clan...pues precisamente eso es lo que no nos gustaba, porque teníamos un foro bien organizado, gente que se preocupaba de las cosas, y por otra parte, gente que pasaba de todo...¿qué es más fácil, que los que no están de acuerdo se vayan, o echar a patadas a los que no muestran un mínimo de interés? Y ya vale, que si no esto puede estallar...
De buen rollo Kevin, no tengo ni he tenido nunca nada contra ti, ni contra nadie personalmente...por eso, ha pasado lo que ha pasado y ya está, no vamos a darle más vueltas porque entonces no acabamos nunca.
Saludos!
Meleiz escribió:Por cierto, no sé si aquí sois alguno lector de GamesAjare, pero si lo sois, por dios, miraos estos tres links, porque la verdad es que no tienen desperdicio. Y lo triste es que se esconden muchísimas verdades sobre la gran mayoría detrás de esas cartas:
http://www.gamesajare.com/2.0/carta-abi ... andresito/
http://www.gamesajare.com/2.0/carta-abi ... -el-bueno/
http://www.gamesajare.com/2.0/las-franq ... el-diablo/
datar escribió:
Ah, y mientras tanto en Arkham City, batman lo peta! Mirad que notazas ha traido mi niño:
http://www.gamerankings.com/ps3/981375- ... index.html
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:
Ah, y mientras tanto en Arkham City, batman lo peta! Mirad que notazas ha traido mi niño:
http://www.gamerankings.com/ps3/981375- ... index.html
Tiene buena pinta, ademas un colega se lo ha pedido a amazon y esta de vacaciones asi que lo recogere yo, jajaja... Lo unico es que no queria liarme a jugarlo porque no quiero que me llegue el u3 y tener o que aparcar el batman o terminarlo con prisas, ya vere que hago...
Otra cosa, que he leido por eol que tanto este batman como el rage traen alguna especie de online pass pero para la historia??? Igual es algo tipo red cerberus del me2? no se...
Venga!
kusanagi escribió:Bueno, viendo q estais hablando del tal Batman, me doy un voltio por aki para recomendaroslo, lo tengo desde ayer y es mejor q Arkham asylum EN TODO. Llama la atención q esté planteado un poco como sandbox con la ciudad abierta y LOS PUTOS GRAFICOS Q LO PETAN q tiene hoygan. Doblaje bueno, la historia no lo sé aún, jugabilidad mejorada, una puta maravilla, vaya q e ncuanti podais no dejeis de jugarlo, y tiene pinta de no ser corto.
Un saludo
kusanagi escribió:Bueno, viendo q estais hablando del tal Batman, me doy un voltio por aki para recomendaroslo, lo tengo desde ayer y es mejor q Arkham asylum EN TODO. Llama la atención q esté planteado un poco como sandbox con la ciudad abierta y LOS PUTOS GRAFICOS Q LO PETAN q tiene hoygan. Doblaje bueno, la historia no lo sé aún, jugabilidad mejorada, una puta maravilla, vaya q e ncuanti podais no dejeis de jugarlo, y tiene pinta de no ser corto.
Un saludo
Sergio_BDN escribió:kusanagi escribió:Bueno, viendo q estais hablando del tal Batman, me doy un voltio por aki para recomendaroslo, lo tengo desde ayer y es mejor q Arkham asylum EN TODO. Llama la atención q esté planteado un poco como sandbox con la ciudad abierta y LOS PUTOS GRAFICOS Q LO PETAN q tiene hoygan. Doblaje bueno, la historia no lo sé aún, jugabilidad mejorada, una puta maravilla, vaya q e ncuanti podais no dejeis de jugarlo, y tiene pinta de no ser corto.
Un saludo
Jajjaja, ese consumismo Carlos, no paras!!
Así que mejor que Arkham Asylum? Habrá que hacerse con él, joderrrrrrr, otro mas!!!
Bite_Your_Idols escribió:kusanagi escribió:Bueno, viendo q estais hablando del tal Batman, me doy un voltio por aki para recomendaroslo, lo tengo desde ayer y es mejor q Arkham asylum EN TODO. Llama la atención q esté planteado un poco como sandbox con la ciudad abierta y LOS PUTOS GRAFICOS Q LO PETAN q tiene hoygan. Doblaje bueno, la historia no lo sé aún, jugabilidad mejorada, una puta maravilla, vaya q e ncuanti podais no dejeis de jugarlo, y tiene pinta de no ser corto.
Un saludo
joder... pues entonces en cuanto me llegue el de mi colega igual le meto calor y si me dura hasta que me llegue el U3, pues que drake espere unos días precintadito, que tampoco le va a pasar nada, mas que nada es porque como he decidido dejarme el SoTC para mas adelante, ahora no tengo ninguna historia entre manos, ando rejugando el RDR pero solo por hacer algo... por cierto si alguien se anima podemos echar unas misiones cooperativas...
aries, esta tarde estaré conectado asi que si no vas a correr le metemos caña... habrá que conectar el micro algún día? o igual ya de perdidos al rió, no? jajaja...
por cierto el Renegade Ops este que dices no tiene mala pinta, lo has probado? hay demo? los de temática bélica no me molan pero este huele a añejo...
venga!
Bite_Your_Idols escribió:kusanagi escribió:Bueno, viendo q estais hablando del tal Batman, me doy un voltio por aki para recomendaroslo, lo tengo desde ayer y es mejor q Arkham asylum EN TODO. Llama la atención q esté planteado un poco como sandbox con la ciudad abierta y LOS PUTOS GRAFICOS Q LO PETAN q tiene hoygan. Doblaje bueno, la historia no lo sé aún, jugabilidad mejorada, una puta maravilla, vaya q e ncuanti podais no dejeis de jugarlo, y tiene pinta de no ser corto.
Un saludo
joder... pues entonces en cuanto me llegue el de mi colega igual le meto calor y si me dura hasta que me llegue el U3, pues que drake espere unos días precintadito, que tampoco le va a pasar nada, mas que nada es porque como he decidido dejarme el SoTC para mas adelante, ahora no tengo ninguna historia entre manos, ando rejugando el RDR pero solo por hacer algo... por cierto si alguien se anima podemos echar unas misiones cooperativas...
aries, esta tarde estaré conectado asi que si no vas a correr le metemos caña... habrá que conectar el micro algún día? o igual ya de perdidos al rió, no? jajaja...
por cierto el Renegade Ops este que dices no tiene mala pinta, lo has probado? hay demo? los de temática bélica no me molan pero este huele a añejo...
venga!
Sergio_BDN escribió:Jajjaja, ese consumismo Carlos, no paras!!Así que mejor que Arkham Asylum? Habrá que hacerse con él, joderrrrrrr, otro mas!!!