Hola cantineros, un pequeño aporte sobre el BBC3.
Pues después de haber estado jugando tanto a la campaña como al online, dejo mis primeras impresiones del BBC3.
-La campaña:
Solo he jugado 2 capítulos. Puedo decir que es más o menos el típico juego lineal, que te va marcando en cada momento hacia donde dirigirte.
Eso si, esto no supone para mi ninguna contra; es más, lo que he jugado por ahora me ha encantado. Tiene mucho ritmo, y con escenas muy logradas. Los graficos los veo bien, han mejorado el 2 en coloridos y detalles del paisaje etc.
El online:
Haría un resumen rápido y directo: si has disfrutado de BBC2, tienes que comprar este si o si.
No he probado todos los mapas, pero si que me ha dado tiempo a probar el caza, y algún vehículo más. Que deciros de esto, pues que estos tios si que saben hacer shooters
Ahora el sonido es mucho más real si cave, y el manejo de los vehículos es más suave. Yo solo cogí el avión una vez, y ya me animé a hacer unos cuantos tirabuzones (resaltar que cuando haces alguna de esas maniobras arriesgadas, al piloto se le acelera la respiración por las fuerzas g; se sale)
Es un juego para dedicarle muchas horas de diversión, y no me quiero ni imaginar cuando saquen la expansión Back to Karkand. Aquí hay juego para rato.