› Foros › PlayStation 3 › Online
Sergio_BDN escribió:Que agusto me he quedado endiñando el Fifa 09 por el U3. No por los 49 del U3, sinó por los 13/14 del fifa, contanto que me daban 1 euro en el game..
control333z escribió:Sergio_BDN escribió:Que agusto me he quedado endiñando el Fifa 09 por el U3. No por los 49 del U3, sinó por los 13/14 del fifa, contanto que me daban 1 euro en el game..
Yo les he encasquetado un Band Hero UK asiq ya sabéis q podéis usar como cambiazo en el MM ediciones de importación. En cuanto al U3, llevó poco y bueno. Ya os contaré. Saludos!
Papasconmojo: a no ser que te limpies el c... con billetes de 500, no entiendo como te puedes comprar 2 juegos repes x mucha figurita q lleve.Jeje
control333z escribió:Papasconmojo: a no ser que te limpies el c... con billetes de 500, no entiendo como te puedes comprar 2 juegos repes x mucha figurita q lleve.Jeje
DarthVardagrod escribió:Bueno...
A ver chumachos, estoy mejorando un poco el primer post con algunas pijadillas, y se me han ocurrido otras pero necesito vuestra colaboración:
*Poner en el tablón de anuncios los juegos mejor valorados por los cantineros. Para esto, que cada uno haga un top 5 de sus juegos favoritos hasta el momento, con su correspondiente nota. Luego, yo haré un top 10 haciendo la media de las notas.
*También se puede poner los principales juegos a los que le damos habitualmente, y se pueden dividir en 2 categorías: competitivo y cooperativo.
*Como es un tablón de anuncios, si alguien solicita ayuda con algún trofeo lo puedo poner tal que así: "usuario-X solicita ayuda cooperativa para el juego Y, para sacar XY trofeo, interesados pónganse en contacto con él." También podría ir poniendo los últimos platinos que se vayan consiguiendo, como por ejemplo: "X consiguió el platino del juego Y".
Saludos!
A ver chumachos, estoy mejorando un poco el primer post con algunas pijadillas, y se me han ocurrido otras pero necesito vuestra colaboración:
*Poner en el tablón de anuncios los juegos mejor valorados por los cantineros. Para esto, que cada uno haga un top 5 de sus juegos favoritos hasta el momento, con su correspondiente nota. Luego, yo haré un top 10 haciendo la media de las notas.
*También se puede poner los principales juegos a los que le damos habitualmente, y se pueden dividir en 2 categorías: competitivo y cooperativo.
*Como es un tablón de anuncios, si alguien solicita ayuda con algún trofeo lo puedo poner tal que así: "usuario-X solicita ayuda cooperativa para el juego Y, para sacar XY trofeo, interesados pónganse en contacto con él." También podría ir poniendo los últimos platinos que se vayan consiguiendo, como por ejemplo: "X consiguió el platino del juego Y".
Saludos!
Editeision: He puesto a elgromer y pablocebo en clientes habituales con sus correspondientes gamercards, pero a papasconmojo no porque no me genera la suya. Postéala si puedes, please
Saludos one more time!
Fosca10 escribió:Hay alguien que le meta aqui al Little Big Planet y Uncharted 2 ?
datar escribió:Es una pena no saber si la versión ASIA del Deus ex viene con el idioma español porque han puesto una ofertaza en playasia:
http://www.play-asia.com/Deus_Ex_Human_ ... -49b2.html
Por 18 euros lo tienes en casa. Si alguien sabe o se entera de los idiomas que contiene...que lo diga!
papasconmojo escribió:Ah, DarthVardagrod, ¿cómo te genero mi gamercard? ¿Te tengo que dar el código BB?
DarthVardagrod escribió:¡¡¡Y hoy tráiler de GTA V!!! A ver con qué nos sorprenden estos de Rockstar
Bite_Your_Idols escribió:datar, la oferta del Dead Space 2 esta bien, y conociendo nuestros gustos por evitar que las cajas cojan polvo igual se podia hacer un apaño y sumar a esa oferta lo que te costara enviarmelo y dividir entre 2... o si alguien mas se anima... y que conste que es esto no seria una compra conjunta sino que podia considerarse una pre-reserva,
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Yagyu_Shinkage%20/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Yagyu_Shinkage.png[/img][/url]
papasconmojo escribió:DarthVardagrod, te dejo el código BB de mi gamercard:[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Yagyu_Shinkage%20/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Yagyu_Shinkage.png[/img][/url]
Por cierto, si alguien quiere echarse unas partiditas online, que agregue...
Ya, si ya te puse esta mañana en el primer post No se generaba pero la puse igual, ahora que lo he mirado ya está bien.
Esta tarde te agrego.
Saludos!
elgromer escribió:Respecto al top, supongo que hablamos jugando onlainemente , ¿no?
elgromer escribió:Yo esta tarde estaré conectado un rato. Si alguno quiere online del Killzone 3, que me pegue un toque. Si no, estaré con el Yakuza 4.
Por otro lado, me autocito:elgromer escribió:Respecto al top, supongo que hablamos jugando onlainemente , ¿no?
Y por cierto, a estás horas, ¿un café solo, un café con leche o un carajillo?
Expliquen las diferencias de denominación del cortado/café con leche/manchado/etc en su ubicación geográfica, a partir de la línea
DarthVardagrod escribió:...puntualizo. Lo de hacer los tops personales de cada uno abarcaria todos los juegos, sin necesidad de tener online. Esto sería para que los la gente viera los juegos mejor valorados por los cantineros, y tener claro qué pillarse. A modo de recomendación.
Luego lo de las ayudas, pues obviamente decimos los juegos con online, igual que a los que le estamos dando actualmente.
papasconmojo escribió:♫ Cocinera, cocinera enciende bien la candela y prepara con esmero un arroz con habichuelas ♫
Pues si no te parece mal, alterno las dos formas. Darth tiene su encanto y Rubén es un nombre muy bonito
Si quieres, llámame Shin o Vir (que es como me conoce todo el mundo proque me llamo Virginia). Realmente Shin es un término interesante en japonés porque puede significar varias cosas como corazón, confianza, verdad o nuevo. Y combinado forma otras palabras como Dios...
elgromer escribió:1.- Heavy Rain <-- Por ser algo diferente y no apto para todos. Hay 3 tipos de jugadores: a)te gusta b) no te gusta c)vas de guay diciendo que mola pero realmente no te gusta. Yo soy del tipo a)
DarthVardagrod escribió:...
Y me voy, que está a punto de salir el tráiler de GTA V!
Saludos!
elgromer escribió:Yo esta tarde estaré conectado un rato. Si alguno quiere online del Killzone 3, que me pegue un toque. Si no, estaré con el Yakuza 4.
Por otro lado, me autocito:elgromer escribió:Respecto al top, supongo que hablamos jugando onlainemente , ¿no?
Y por cierto, a estás horas, ¿un café solo, un café con leche o un carajillo?
Expliquen las diferencias de denominación del cortado/café con leche/manchado/etc en su ubicación geográfica, a partir de la línea
pablocebo escribió:...
DarthVardagrod escribió:elgromer escribió:1.- Heavy Rain <-- Por ser algo diferente y no apto para todos. Hay 3 tipos de jugadores: a)te gusta b) no te gusta c)vas de guay diciendo que mola pero realmente no te gusta. Yo soy del tipo a)
Te ha faltado la categoría kikon: lo odia a muerte y lo pone a parir con argumentos pueriles
Gentuza! Dejad las cervezas un momento y adorad al JUEGO DE LA GENERACIÓN!!!
http://www.youtube.com/watch?v=QkkoHAzjnUs
No puedo hablar más, porque estoy llorando de la emoción...
Meleiz escribió:TOP 5 sin ningún orden concreto:
-Uncharted 2
-Portal 2
-The Orange Box (los Half-Life 2 + expansiones + Portal 1 + Team Fortress 2)
-Valkyria Chronicles
-Demon's Souls
Se me quedan fuera por muy muy poquito el Alpha Protocol y el primer Bioshock, y si hablaramos también de PC, tanto Oblivion como Fallout, versiones dopadas con mods. Y por debajo de estos también anda la saga Mass Effect, Castlevania, Braid...
Los onlain a los que doy o estoy disponible para dar (que no es más que una falacia, no estoy disponible para darle a nada, algún rato cada diez-quince días me conecto y eso, pero este año está siendo más que mortal para mí y voy dando caña a los juegos en el PC, que ya que también lo uso para trabajos y eso puedo ir echando unos vicietes):
-Dead Nation, que le tengo ganas.
-RE 5 con B_I_T_E o quien se tercie.
-Portal 2 con quien quiera. Tengo que hacerme el DLC con Ivory, pero no me importa volver a pasarme la campaña cooperativa.
Algún otro juego tengo, pero no tengo tiempo..
Sí, he vuelto.
elgromer escribió:Hoy gracias a pablocebo ha caído otro trofeo del online del killzone3. Cervecita que se ha ganado .
Esta semana viene mi cumpleaños y hasta entonces mi señora no me deja comprarme ningûn juego, esté en la lista que le he hecho como que no. A ver si hay suerte y cae alguno, que leyendo todo lo que vais pillando me está viniendo una envidia...
Meleiz escribió:Portal 2 con quien quiera. Tengo que hacerme el DLC con Ivory, pero no me importa volver a pasarme la campaña cooperativa.
control333z escribió:Y Datar se sabe algo de ese Deus Ex Asia?? Nos la jugamos?
¿Qué es un online pass?
PlayStation Network Pass es un nuevo método para acceder a la opción de multijugador online en un juego. En él, debes introducir primero un código que una vez activado desbloqueará este modo de juego.
¿Qué juegos requieren un Network Pass?
No todos los juegos necesitan un Network Pass, pero cada vez será más común encontrarlo en juegos con modo multijugador online. La mayoría de los juegos que han sido lanzados recientemente y, aquellos que saldrán a la venta pronto contarán con esta característica. Juegos como Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, etc.
Algunas de las compañías que utilizan y utilizarán esta característica son:
- EA
- THQ
- Warner Bros
- Sony Computer Entertainment
- Codemasters
¿Cómo conseguir un Network Pass?
Los títulos de SCEE a los que se aplique esta característica incluirán un código en la parte trasera del manual del juego.
Si has perdido tu network pass o necesitas uno nuevo puedes adquirirlo a través de PlayStation Store.
¿Cómo canjear el código del Network Pass?
Para activar tu online pass, debes seguir el mismo procedimiento que realizas para canjear cualquier código en PSN. Aquí tienes el proceso paso a paso:
1. En el menú XMB de tu consola ve a [PlayStation Network] > [Administración de cuentas]
2. Después ve a [Canjear códigos]
3. En las casillas que aparecen introduce el código de tu Network Pass, haz clic en continuar y ya habrás activado todas las opciones de multijugador.
4. Ahora simplemente tienes que acceder al juego como lo haces normalmente.
¿Cuantas cuentas puedo asociar a un mismo network pass?
Los Network Pass solo pueden estar asociados a 1 cuenta.
¿En cuantas consolas puedo usarlo?
Puedes acceder con el código en 5 consolas diferentes, pero siempre desde la misma cuenta.
Fosca10 escribió:Hay alguien que le meta aqui al Little Big Planet y Uncharted 2 ?
NightShot escribió:Pues aquí os dejo un FAQ sobre el Network Pass, para poder jugar multijugador al Teto™
por elgromer Ayer 21:26
Hoy gracias a pablocebo ha caído otro trofeo del online del killzone3. Cervecita que se ha ganado .
Esta semana viene mi cumpleaños y hasta entonces mi señora no me deja comprarme ningûn juego, esté en la lista que le he hecho como que no. A ver si hay suerte y cae alguno, que leyendo todo lo que vais pillando me está viniendo una envidia...