› Foros › PlayStation 3 › Online
Bite_Your_Idols escribió:
Otra cosa, el lunes es Hallowen... que, noche zombie?
venga!
Bite_Your_Idols escribió:por cierto datar y aries, como va la barbacoa? salmecillo no se encarga de pillar el carbon para el fuego?
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:por cierto datar y aries, como va la barbacoa? salmecillo no se encarga de pillar el carbon para el fuego?
Rastreator no ha dicho nada así que entiendo que no le interesa ponerse cebón. De meleiz, que era la gran esperanza blanca, no se sabe nada... Habrá que esperar a ver si alguien más se anima.
Cuando habláis de no muertos os referís a RDR, no? Por cierto, una pregunta para los fans de dead rising 2. El off the record es un DLC vestido de limpio para que parezca un juego nuevo?
datar escribió:Respecto al Off the record: Acabo de leer que le han quitado el tiempo y lo han convertido en sandbox. Lo que en un principio puede hacerle ganar muchos puntos al juego (según el tío que escribe el artículo) en realidad lo convierte en un poco rollo. Podría ser.
y ya que hablamos de zombis ahí tenéis como se hacen los de walking dead: http://www.gran-angular.net/asi-se-hace ... Angular%29
DarthVardagrod escribió:Bueno...Bite_Your_Idols escribió:
venga!
Mmmmmmmm....
De hecho hoy tengo partida cooperativa en Dead Rising 2 con neo verdad? A matarlos a todos!
Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...Bite_Your_Idols escribió:
venga!
Mmmmmmmm....
De hecho hoy tengo partida cooperativa en Dead Rising 2 con neo verdad? A matarlos a todos!
Saludos!
elgromer escribió:DarthVardagrod, ¿abres un bar y no avisas? A ver mesonero, ¿aquí tienen grog?
Como no veo el cartel reservado el derecho de admisión, pillo una mesita al fondo. Ah, y traeme algo para picar, unos cacahuetes o unas pipas mismo.
Y ahora, hablemos de mi. Yo estoy liado sacándome los trofeos del Yakuza 4 con lo que el rato que juego me lo pego offline, pero de online tengo varios a medias. AC, RDR y el que me faltan pocos trofeos es el Killzone 3.
Nos leemos por aquí
elgromer escribió:DarthVardagrod, ¿abres un bar y no avisas? A ver mesonero, ¿aquí tienen grog?
Como no veo el cartel reservado el derecho de admisión, pillo una mesita al fondo. Ah, y traeme algo para picar, unos cacahuetes o unas pipas mismo.
Y ahora, hablemos de mi. Yo estoy liado sacándome los trofeos del Yakuza 4 con lo que el rato que juego me lo pego offline, pero de online tengo varios a medias. AC, RDR y el que me faltan pocos trofeos es el Killzone 3.
Nos leemos por aquí
control333z escribió:Bite el u3 aún no ha aterrizado, decían q Lo vendían en Albacete pero ni rastro.
Que yo me encargue del carbón? Mejor mandar a algún ewook a x el, yo solo pongo el hambre
Meleizcabron! Cuentanos algo del salón del manga ese, o mejor, mandamos una foto de alguna chorbi vestida de sailormuuuun.
Bite_Your_Idols escribió:control333z escribió:Bite el u3 aún no ha aterrizado, decían q Lo vendían en Albacete pero ni rastro.
Que yo me encargue del carbón? Mejor mandar a algún ewook a x el, yo solo pongo el hambre
Meleizcabron! Cuentanos algo del salón del manga ese, o mejor, mandamos una foto de alguna chorbi vestida de sailormuuuun.
pues tu compañera de clan irina, ayer por la noche aseguraba tenerlo en el hilo oficial... así que lo de albacete seria bola, pero bastante gente decia tenerlo ayer noche y aseguraban algunos de tiendas de aviles que lo venderian hoy... yo me esperare al MM y su cambiazo...
+1 a lo de meleiz con las otakus... cosplay power!
venga!
up_is_down escribió:Bite_Your_Idols escribió:control333z escribió:Bite el u3 aún no ha aterrizado, decían q Lo vendían en Albacete pero ni rastro.
pues tu compañera de clan irina, ayer por la noche aseguraba tenerlo en el hilo oficial... así que lo de albacete seria bola, pero bastante gente decia tenerlo ayer noche y aseguraban algunos de tiendas de aviles que lo venderian hoy... yo me esperare al MM y su cambiazo...
venga!
Y lo tengo.. y ya unas 4 horas jugadas! Si alguien no se lo cree que mire mi feisbuk que está la foto que lo confirma
Solo tengo que decir que vaya cambio, iluminación, gráficos, vaya arrugas , las físicas han mejorado y el juego es más peliculero que nunca
Voy a desayunar y a seguir dandole ^^
up_is_down escribió:Bite_Your_Idols escribió:control333z escribió:Bite el u3 aún no ha aterrizado, decían q Lo vendían en Albacete pero ni rastro.
venga!
Y lo tengo.. y ya unas 4 horas jugadas! Si alguien no se lo cree que mire mi feisbuk que está la foto que lo confirma
Solo tengo que decir que vaya cambio, iluminación, gráficos, vaya arrugas , las físicas han mejorado y el juego es más peliculero que nunca
Voy a desayunar y a seguir dandole ^^
Bite_Your_Idols escribió:
pues a mi si que me da envidia... tengo ganas de jugarme esa historia yaaaa!!!!!!! que el batman este es mas soso... por cierto irina, donde lo conseguiste? si se puede decir... en alguna cadena tipo game, mm etc... o en tiendita de barrio?
venga!
DarthVardagrod escribió:Bueno...elgromer escribió:DarthVardagrod, ¿abres un bar y no avisas? A ver mesonero, ¿aquí tienen grog?
Nos leemos por aquí
Bienvenido sea usted! Y tráete a tus amigotes, que aquí lo que hace falta es sangre nueva!
Pues por aquí estaremos. Si te conviertes en cliente habitual, te pongo tu gamercard en el primer post, junto con algún apodo cachondo jeje...
Pues eso, ya nos iremos leyendo tío. A la primera invita la casa, pero lo demás corre de tu cuenta!
Saludos!
papasconmojo escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...elgromer escribió:DarthVardagrod, ¿abres un bar y no avisas? A ver mesonero, ¿aquí tienen grog?
Nos leemos por aquí
Bienvenido sea usted! Y tráete a tus amigotes, que aquí lo que hace falta es sangre nueva!
Pues por aquí estaremos. Si te conviertes en cliente habitual, te pongo tu gamercard en el primer post, junto con algún apodo cachondo jeje...
Pues eso, ya nos iremos leyendo tío. A la primera invita la casa, pero lo demás corre de tu cuenta!
Saludos!
Yo intenté colar mi solicitud, pero a mí nadie me ha invitado. Así que me siento discriminada... ¿Esto que és? ¿Racismo forero?
DarthVardagrod escribió:Pues por aquí estaremos. Si te conviertes en cliente habitual, te pongo tu gamercard en el primer post, junto con algún apodo cachondo jeje...
papasconmojo escribió:...
P.D.: Bite_Your_Idols, yo me pasé el Batman AC hace una semanita ya y lo he dejado apalancado. ¿Sabrías decirme, si elijo un nuevo juego plus, si se me guardarán todos los trofeos/enigmas de Enigma que tengo recogidos/resueltos?
papasconmojo escribió:Estaba también de coña, para que nadie se sienta ofendido quote[ayay]
Pues gracias por la invitación Ya soy una mujer feliz
Yo para risas tengo de sobra (como se puede ver soy muy modesta) Lo único que online todavía no me he viciado mucho porque me la acaba comiendo, quizá por no tener una gente fija y con la que haya buen rollo con la que jugar (y también porque hay mucho seta por ahí). Tengo mucha gente en mi lista de amigos, pero ninguno con los que juegue
Bueno, nos vemos por estos lares
Saludos y gracias de nuevo
P.D.: Bite_Your_Idols, yo me pasé el Batman AC hace una semanita ya y lo he dejado apalancado. ¿Sabrías decirme, si elijo un nuevo juego plus, si se me guardarán todos los trofeos/enigmas de Enigma que tengo recogidos/resueltos?
papasconmojo escribió:...Lo único que online todavía no me he viciado mucho porque me la acaba comiendo, quizá por no tener una gente fija y con la que haya buen rollo con la que jugar (y también porque hay mucho seta por ahí). Tengo mucha gente en mi lista de amigos, pero ninguno con los que juegue...
elgromer escribió:DarthVardagrod escribió:Pues por aquí estaremos. Si te conviertes en cliente habitual, te pongo tu gamercard en el primer post, junto con algún apodo cachondo jeje...
Te tomo la palabra...y unas cervecitas
Por cierto, para el trofeo del killzone 3 de formar parte de un grupo, ¿alguien me puede decir cuantos amigos son necesarios?
NightShot escribió:papasconmojo escribió:...Lo único que online todavía no me he viciado mucho porque me la acaba comiendo, quizá por no tener una gente fija y con la que haya buen rollo con la que jugar (y también porque hay mucho seta por ahí). Tengo mucha gente en mi lista de amigos, pero ninguno con los que juegue...
Eso es que no has compartido 'Reacciones en Cadena', 'Guaridas de Bandas' o Niveles de LBP con algunos elementos de por aquí, como Darth, Ascawathiel, Pink, Ozkitar, etc. Entonces es cuando el verbo reír se queda corto.
xX-7-DaViD-7-X escribió:a
DarthVardagrod escribió:Bueno...elgromer escribió:DarthVardagrod escribió:Pues por aquí estaremos. Si te conviertes en cliente habitual, te pongo tu gamercard en el primer post, junto con algún apodo cachondo jeje...
Te tomo la palabra...y unas cervecitas
Por cierto, para el trofeo del killzone 3 de formar parte de un grupo, ¿alguien me puede decir cuantos amigos son necesarios?
Se me pasó tu comentario...yo no sé decirte, el Killzone 3 no le tengo, a ver si alguno de por aquí te pudiera ayudar...
Langdon escribió:Creeme que risas precisamente con el Dead Island como que no.Hoy termino el acto 2 y me voy directo a la selva,creo que llevo entre 25-30 horas de partida y un 55% de juego mas o menos,nivel 32.
A ver si te lo acabas pillando,si te lo pillas ya me comentas para los trofeos online
pablocebo escribió:hola,para el trofeo del killzone 3 solo te hace falta un amigo que este en tu bando,formas peloton y salta,se paso me apunto al hilo para aportar lo que pueda,saludos
elgromer escribió:pablocebo escribió:hola,para el trofeo del killzone 3 solo te hace falta un amigo que este en tu bando,formas peloton y salta,se paso me apunto al hilo para aportar lo que pueda,saludos
Excelente, muchas gracias. A ver si mañana tengo un rato y coincido con alguien.
DarthVardagrod escribió:Bueno...Langdon escribió:Creeme que risas precisamente con el Dead Island como que no.Hoy termino el acto 2 y me voy directo a la selva,creo que llevo entre 25-30 horas de partida y un 55% de juego mas o menos,nivel 32.
A ver si te lo acabas pillando,si te lo pillas ya me comentas para los trofeos online
Vamos, que por lo que dices, es largo y jodidillo no? Pero hombre, en cooperativo siempre gana mucho un juego, y las risas están aseguradas. Al menos en mi caso, no sé los demás.
No sé, entre Skyrim y AC Revelations creo que tengo lo que queda de año ya ocupado. Quizá para el primer trimestre del 2012, si no sale nada interesante, puede caer.
Bienvenido a la cantina pablocebo, espero ponerte en la sección de clientes habituales
Saludos!
Langdon escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Vamos, que por lo que dices, es largo y jodidillo no? Pero hombre, en cooperativo siempre gana mucho un juego, y las risas están aseguradas. Al menos en mi caso, no sé los demás.
No sé, entre Skyrim y AC Revelations creo que tengo lo que queda de año ya ocupado. Quizá para el primer trimestre del 2012, si no sale nada interesante, puede caer.
Bienvenido a la cantina pablocebo, espero ponerte en la sección de clientes habituales
Saludos!
Largo todo lo que quieras,con decirte que ahora en la selva tengo por hacer 3 secundarias que me dieron casi al principio del juego pero que por entonces no se podian hacer porque se tienen que hacer en la misma selva,pues te puedes hacer la idea .
Nivel 34 y un nuevo tipo de zombi con los brazos afiladisimos,como pega el jodio.Para mi desde luego juegazo
DarthVardagrod escribió:
Qué risas, joder. Me acuerdo de aquellas noches de x5 y x6 etc de U2, es que ya lloraba y todo coño, no podía mas
Saludos!
DarthVardagrod escribió:...¿ya te has teminado el Batman AC, BITE? Joder, si le has dado duro no? O es que es muy corto?
Un amigo mio igual se lo pilló hace poco y me dijo ayer que ya se lo pasó...que esperaba otra cosa.
Al final, lo que sospechaba, que no entrará en mi consola. Si es más de lo mismo que el primero y encima innova poco...pufo.
papasconmojo escribió:
Por cierto, ¿os vais a pillar el U3?
¡Saludos, gente!
Bite_Your_Idols escribió:no es que sea corto, lo que pasa es que en estos juegos tipo sandbox prefiero ir directo a la historia y dejarme de lado las misiones secundarios por miedo a que por aburrimiento los deje aparcados... asi que si solo juegas la historia es mas o menos corto, pero aun asi voy un 25% de juego mas o menos... gustandote tanto el AC, no se como no te va el rollo trepador sandboxero del batman o del infamous... la verdad es que a mi me pasa lo mismo
Bite_Your_Idols escribió:papasconmojo escribió:
Por cierto, ¿os vais a pillar el U3?
¡Saludos, gente!
yo estoy dandole al F5 en el hilo de "Ya venden Uncharted 3 en..." a ver si alguien confirma que lo venden en un MM y salgo corriendo a hacer el cambiazo... y no es que vaya a jugar online, que algun coop ya caera, pero es que no quiero acabar "spoileado" de la historia y ya llevo mucho tiempo aguantándome el ver vídeos y trailers...
venga!
papasconmojo escribió:Por cierto, y ya que sacaste el tema, ¿tienes todos los trofeos del online? Yo me compré el ACB (con mucha ilusión) con la ilusión de sacarle el platino como hice con el AC2 (no soy cazatrofeos ni nada, pero el AC2 me gustó mucho y le di cañita), pero el ACB me decepcionó. Creo que podrían haberlo hecho mejor. Por mi parte, creo que están explotando la saga y aprovechando el tirón mientras puedan
datar escribió:buenos días!
En play.com han puesto bastantes juegos de oferta. Echadle un vistazo porque quizás encontréis algo que os guste. Yo he pillado un GT5 platinum y AC Brotherhood platinum por 24 euros ambos, con los gastos de envío incluidos.
Ruben, yo termino pillando todos los juegos decentes en 1ª persona así que ya lo hablaremos.
DarthVardagrod escribió:
Ricardo, te refieres al Dead Island no? La verdad que desde que salió me llama muchísimo, más siendo en primera persona, que yo creo que te sumerge mucho más siendo un juego de zombies. Caer seguro que caerá, pero a saber cuándo.
datar escribió:infamous = zzzzz ZZZZZZZ ZZZZZ
datar escribió:Guajes!
Las tiendas game ya han abierto la veda. Yo he recogido mi U3 esta tarde así que dentro de unas horas me pondré a darle. Ya os diré que me parece sin reventar nada de la trama.