› Foros › PlayStation 3 › Online
Sergio_BDN escribió:
A ver si podemos darle cera pronto que tengo hambre de sangre! Entre launcher y conmocionador, a mi por lo menos se me daba mejor el conmocionador. Bueno ya los probamos..
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Buah, BITE, qué partidas más épicas al RDR esta tarde, y eso que estábamos tu y yo con algunos guiris ocasionales, esto con algunos compis más tiene que ser la hostia.
Sobre todo me quedo con la misión de las vacas, tu y yo solos y yo sin munición matando a los cuatreros a cuchillazos jajajajaja la hostia tio.
Y cuando he ido a reanimarte un par de veces igual, sin munición y cargándome a machetazo limpio a los forajidos...para grabarlo macho. O cuando te has quedado solo prácticamente toda la segunda parte de la misión del rio, ahi aguantando como un campeón.
Muy buenas tio. Qué risas. Diversión en estado puro.
Saludos!
Bite_Your_Idols escribió:cambiando de tema, ando buscando unos auriculares nuevos para la calle, estoy casado de los internos tipo botoncito o de silicona, pero tampoco quiero ir por la calle como si fuera dj chimo bayo... alguna recomendacion? he visto en una tienda estos que parecian comodos: http://www.amazon.com/JVC-HAS150BX-weig ... =pd_cp_e_2
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:cambiando de tema, ando buscando unos auriculares nuevos para la calle, estoy casado de los internos tipo botoncito o de silicona, pero tampoco quiero ir por la calle como si fuera dj chimo bayo... alguna recomendacion? he visto en una tienda estos que parecian comodos: http://www.amazon.com/JVC-HAS150BX-weig ... =pd_cp_e_2
Lo de los auriculares es todo un mundo y lo que puede ser bueno para uno puede no serlo para otro. Aún así, yo por ese dinero tiraría por otra marca diferente:
http://www.amazon.com/Audio-Technica-Mi ... 965&sr=1-7
y por un poquito más miraría:
http://www.amazon.com/Sennheiser-HD228- ... 962&sr=1-2
Esos auriculares son de gama baja. No esperes ninguna maravilla!
control333z escribió:Bueno...
Bite, Rubén y neo: me habéis convencido para hechar una ronda de silent hill estas navidades, ahora a esperar q confirmen q uk está en cristiano.
Rubén como q no te gusto el Batman AA!! Sí sólo x la novieta loca del joker ya merece la pena A mi me encanto, parece q el AC uk viene tb en castellano asiq me espérare al megamonday, x cierto alguien Lo ha catao?
Venga!
datar escribió:muchachada!
Tengo un ninja gaiden sigma 2 finiquitado que me sobra. Es un hack & slash del tipo devil may cry. Si alguien lo quiere que lo diga.
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:muchachada!
Tengo un ninja gaiden sigma 2 finiquitado que me sobra. Es un hack & slash del tipo devil may cry. Si alguien lo quiere que lo diga.
yo de momento lo unico que podria ofrecerte es algun comic... jajaja...
control333z escribió:Pero q mierda análisis es ese neo!?! No nos cuentas na, a ver : te llevas al catre a la catwoman? La novia de joker sigue teniendo pinta de colegiala guarrandonga? Y q a pasado con la de las verduras ....arrrrrr
control333z escribió:Pero q mierda análisis es ese neo!?! No nos cuentas na, a ver : te llevas al catre a la catwoman? La novia de joker sigue teniendo pinta de colegiala guarrandonga? Y q a pasado con la de las verduras ....arrrrrr
Jaz_bcn escribió:Bahhhh no queria desvelar nada de lo interesante...pero vamos, que con lo que llevo yo jugado de momento al catre lo unico que te llevas es una manta de palos...la novia del Joker,Catwoman e Hiedra venesnosa tienen una pinta de zorronas las tres que no se aguaantan....ah...y tiene que salir todavia Thalia al Ghul, pero vamos que si siguen en la linea, seguro que esta buenisima
datar escribió:control333z escribió:Pero q mierda análisis es ese neo!?! No nos cuentas na, a ver : te llevas al catre a la catwoman? La novia de joker sigue teniendo pinta de colegiala guarrandonga? Y q a pasado con la de las verduras ....arrrrrr
Jaz_bcn escribió:Bahhhh no queria desvelar nada de lo interesante...pero vamos, que con lo que llevo yo jugado de momento al catre lo unico que te llevas es una manta de palos...la novia del Joker,Catwoman e Hiedra venesnosa tienen una pinta de zorronas las tres que no se aguaantan....ah...y tiene que salir todavia Thalia al Ghul, pero vamos que si siguen en la linea, seguro que esta buenisima
Habrá que conformarse con que no salga Robin-gayer....y las partes que juegas con catwoman (esas que para jugarlas tienes que pasar por caja) van intercaladas con la historia principal, entonces?
datar escribió:
El último cómic lo compré cuando tenía 12 años. Con eso creo que te digo todo. De todas formas, si te interesa el juego por mi no problem. Te lo quedas y cuando tengas algo me dices o lo arreglamos de otra forma.
Bite_Your_Idols escribió: neo, si canjeas el código del batman en una cuenta, luego puedes jugar en otra cuenta de la misma consola? o incluso, descargarte la activación de nuevo en otra consola con la misma cuenta?... mas que nada es por si decido inaugurar el de mi compi cuando llegue y así canjear el código en una cuenta común que tenemos...
Pues si, BITE, a ver si mañana me lio y actualizo un poco el primer post, que me da pereza porque tengo el pc descacharrado que se me cierra el navegador cada dos por tres y me jode lo que haya hecho, tendré que ir guardando el borrador...
Tu gamecard ya está, y tu apodo? No quieres el de borracho oficial, al final?
Y a quién ponemos, a todo quisque o a los que se vean que son clientes habituales? Yo creo que cuando veamos que alguien se pasa con bastante asiduidad, le ponemos la gamecard y el apodo, es más creo que el apartado de gamecards va a ir bajo el nombre de "clientes habituales", o "cazarrecompensas"...dad opinión.
En otro orden de cosas...¿aparece el mariposón de Robin en el Batman AC? Pues me parece una buena excusa para no comprar el juego eh...
Saludos!
Jaz_bcn escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Pues si, BITE, a ver si mañana me lio y actualizo un poco el primer post, que me da pereza porque tengo el pc descacharrado que se me cierra el navegador cada dos por tres y me jode lo que haya hecho, tendré que ir guardando el borrador...
Tu gamecard ya está, y tu apodo? No quieres el de borracho oficial, al final?
Y a quién ponemos, a todo quisque o a los que se vean que son clientes habituales? Yo creo que cuando veamos que alguien se pasa con bastante asiduidad, le ponemos la gamecard y el apodo, es más creo que el apartado de gamecards va a ir bajo el nombre de "clientes habituales", o "cazarrecompensas"...dad opinión.
En otro orden de cosas...¿aparece el mariposón de Robin en el Batman AC? Pues me parece una buena excusa para no comprar el juego eh...
Saludos!
Si Ruben, el mariposon de Robin aparece, pero por lo que lei antes de pillarme el juego, no es personaje jugable en el modo historia, solo en los desafios y opcionalmente creo, aunque de momento no puedo confirmar ni desmentir nada...lo de las Gamescards...pues no se...a ver cazarrecompensas hay muchos en la cantina, cierto, pero tambien entra la gente honrada de Tattoine( ya sabes, ladrones, asesiones, traficantes...) no solo cazarrecompensas, asi que por que no lo de clientes habituales?¿
Jaz_bcn escribió:Bueno chicos, para los que teneis duda si pillaros el AC REVELATIONS.... aqui quizas un incentivo mas para los que no tengan el AC original
http://www.levelup.com/noticias/15187/A ... -original/
Bite_Your_Idols escribió:Jaz_bcn escribió:ahora mi duda... lo abro y retraso el U3?? o me aguanto con el juego precintado y primero juego al U3?? dudas... como ya dije lo que no quiero es estar jugando a 2 juegos a la vez...
DarthVardagrod escribió:pero a ver si viene el técnico de una puta vez, que mira por ejemplo ahora estoy posteando desde el android...
NightShot escribió:DarthVardagrod escribió:pero a ver si viene el técnico de una puta vez, que mira por ejemplo ahora estoy posteando desde el android...
Darth, instala otro navegador, Chrome, Firefox, Opera, Safari... o siempre se puede formatear, casi siempre se tarda menos que buscar el fallo.
DarthVardagrod escribió:Ya Night, tengo Explorer, Firefox, Chrome y Opera, y en todos me pasa lo mismo. Al rato de estar navegando, se cierra y sale la ventana de "enviar informe de errores". No sé qué coño puede ser. El Safari no lo he probado, pero supongo que si con los demás me da problemas, no será diferente con ese.
Un colega mio que está bastante puesto (es programador profesional) me ha dicho que puede ser un virus, pero vamos que al final formatearé o le prenderé fuego al pc, lo que sea más rápido
datar escribió:DarthVardagrod escribió:Ya Night, tengo Explorer, Firefox, Chrome y Opera, y en todos me pasa lo mismo. Al rato de estar navegando, se cierra y sale la ventana de "enviar informe de errores". No sé qué coño puede ser. El Safari no lo he probado, pero supongo que si con los demás me da problemas, no será diferente con ese.
Un colega mio que está bastante puesto (es programador profesional) me ha dicho que puede ser un virus, pero vamos que al final formatearé o le prenderé fuego al pc, lo que sea más rápido
Tiene pinta de virus. Si no tienes ningún navegador abierto no te pasa? Por que no te instalas el hijackthis y me pasas por un mp el log que te sale? Lo mismo veo que se te ha colado.....
http://free.antivirus.com/hijackthis/
Yo no sé a vosotros, pero a mi esta noticia me pone palote:
http://www.rockstargames.com/
Con jugar a Skyrim (ya queda menos para el 11-11-11 ), y que salgan FF Versus XIII y este...por mi como si se acaba la generación.
Saludos!
Con jugar a Skyrim (ya queda menos para el 11-11-11 ), y que salgan FF Versus XIII y este...por mi como si se acaba la generación.
Saludos!
Bite_Your_Idols escribió:coletilla cachonda... aunque el tuyo esta facil, no? cazatrofeos intergalactico... jajaja...
aries, partidaza esta tarde eh? jajaj he acabado todo loco, que puto estress en la ultima ronda, pero ibamos jodidisimos... que se le va a hacer... yo la proxima me pillare tambien el lanzacuchillas porque el lanzagranadas no mola nada... hay que estudiar otra estrategia...
venga!
Langdon escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Saludos!
Esa pagina es real,o es fake?porque como sea de verdad me da algo,que ya iba siendo hora de un GTA
EDIT:joder,que es verdad,el miercoles 2 de Noviembre tenemos trailer,toma ya
Sergio_BDN escribió:Bite_Your_Idols escribió:coletilla cachonda... aunque el tuyo esta facil, no? cazatrofeos intergalactico... jajaja...
aries, partidaza esta tarde eh? jajaj he acabado todo loco, que puto estress en la ultima ronda, pero ibamos jodidisimos... que se le va a hacer... yo la proxima me pillare tambien el lanzacuchillas porque el lanzagranadas no mola nada... hay que estudiar otra estrategia...
venga!
Uff si, partidaza, lo que el ultimo tramo, el de granadas, creo que la cagamos hasta el mango, porque la zona que nos metimos en medio del agua, fue entrar y desatarse el apocalipisis, que de putos zombies! Si no sabia ni donde estaba mi personaje, jajajja
Creo que la ruta nos fue bien, lo que me sigue faltando un poco de practica, y parte los zombies se vuelve resistentes los jodidos. El lanzacuchillas junto con las bengalas nos fue bien en morbido, recuerdas?
Luego otra cosa, la segunda ruta del botiquín, la podemos cambiar no? Si sólo puedes llevar 1 botiquin, quizá podríamos cambiar por armadura...
...
Darth, a ver si lo petan con GTA5, pero espero de una santa vez un juego de Rockstar con las putas animaciones de Uncharted, y no los acartonados Marston y Cia.. Eso si, los GTA son juegos que nunca me acabo, ahí tengo pendiente el GTA 4 todavia...
1 - Ronda: Dinero>Dinero
2 - Ronda: Armamento>Armas: lanzagranadas - yo conmocionadora
3 - Ronda: Dinero>Dinero
4 - Ronda: Armamento>equipo: Minas - yo Torreta
5 - Ronda: Dinero>Dinero
6 - Ronda: Armamento>Armas: conmocionadora - yo lanzagranadas
7 - Ronda: Dinero>Dinero
8 - Ronda: Armadura 1> Agilidad
9 - Ronda: Dinero>Vida: te dan un paquete de vida para guardarte
10 - Ronda: Armamento>equipo: Torreta - yo Minas
eso si, cambiando el lanzagranadas por el lanzacuchillas...
Dibxer escribió:El BT3 viene con algún código para jugar online? Es que mañana voy a ingresar la pasta para hacer el pedido por Amazon.uk, y para aguantar el mono (que es abismal xD), he ido al videoclub para que me reserven el alquiler xD. Después he ido a casa de un colega, y al comentarselo me ha dicho que solo se podía jugar online con el código en una consola ...
Es cierto? Puuuff, pues a la mierda el mono y todo .
Y otra cosa, se sabe cuanto tardaria en llegarme en Amazon.uk? Mañana por la mañana hago el pedido.
Saludos!
datar escribió:Dibxer escribió:El BT3 viene con algún código para jugar online? Es que mañana voy a ingresar la pasta para hacer el pedido por Amazon.uk, y para aguantar el mono (que es abismal xD), he ido al videoclub para que me reserven el alquiler xD. Después he ido a casa de un colega, y al comentarselo me ha dicho que solo se podía jugar online con el código en una consola ...
Es cierto? Puuuff, pues a la mierda el mono y todo .
Y otra cosa, se sabe cuanto tardaria en llegarme en Amazon.uk? Mañana por la mañana hago el pedido.
Saludos!
tío, cálmate! pareces un yonki! Que es sólo un juego!! Que te pasa? que tienes que esperar unos días? Píllate la montain bike y te das un paseo y te quitas el juego de la cabeza. Intenta dominarte!
http://www.youtube.com/watch?v=E-Rmx0aXga0
Langdon escribió:El online del Renegade Ops no lo he probado porque antes me gustaria subir al personaje al nivel maximo,pero te puedo asegurar que el online es la historia en coop para 4 jugadores
Bite_Your_Idols escribió:Langdon escribió:El online del Renegade Ops no lo he probado porque antes me gustaria subir al personaje al nivel maximo,pero te puedo asegurar que el online es la historia en coop para 4 jugadores
pues caera fijo... asi que si no tienes prisa fijo que acabamos dandole coop...
venga!
Sergio_BDN escribió:Bite_Your_Idols escribió:Langdon escribió:El online del Renegade Ops no lo he probado porque antes me gustaria subir al personaje al nivel maximo,pero te puedo asegurar que el online es la historia en coop para 4 jugadores
venga!
Ale, ale otro que se lo pillará, no se cuando pero fijo...
datar escribió:Sergio_BDN escribió:Bite_Your_Idols escribió:
venga!
Ale, ale otro que se lo pillará, no se cuando pero fijo...
organizamos una barbacoa?