› Foros › PlayStation 3 › Online
Meleiz escribió:
Edito porque no he podido resistir la tentación. ¿A parte de datar y salmecillo alguno de por aquí es visitante de El Pixel Ilustre? Sea cual sea la respuesta (aunque si es una negativa, muy muy muy mal, ¿eh?), echadle un ojo a su análisis del AC Revelations. Servidor se ha descojonado muy fuerte.
elgromer escribió:PD: ¿No os da rabia que la caja de Revelations sea negra?
Langdon escribió:Max Payne 3 retrasado hasta Mayo
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f15707796126&pic=GEN
Me jode mucho porque le tenia muchisimas ganas,pero gracias a este retraso me podre pillar de salida en marzo Mass Effect 3
Fosca10 escribió:Estoy mirando la web esta de el pixel ilustre y estoy flipando con el juego el Shaddai, menudo video han colgado a partir del minuto 1:46 es para tomarse un tranquimacil y quedarse en la silla, los que han creado el juego deben estar hiper fumados, no se como pueden esperar vender algo así....no digo mas.
http://www.elpixelilustre.com/2012/01/analisis-el-shaddai.html
Bite_Your_Idols escribió:elgromer escribió:PD: ¿No os da rabia que la caja de Revelations sea negra?
al reves, lo que no puedo aguantar son las cajas con el canto blanco buff... eso si que me irrita... me mola que sea del color de la caratula siguiendo la foto o composicion de la portada, pero cuando le emten esa franja blanca es que me parece para ahorcarlos... he llegado a vender juegos solo por eso una vez pasados, porque desentonaban en mi coleccion, no te digo mas...
Bite_Your_Idols escribió:como bien dices, igual hasta mejor, ademas el RDR y el L.A. Noir tambien salieron en mayo, asi que me parece un mes "mas rockstar"... pues nada a disfrutar el 9 tranquilamente con ME3 y éste ya llegara... otra cosa,despues de esta noticia, aun queda alguien que piense que GTAV se lanzara en 2012?? yo nunca lo he pensado, esta claro que se estan preparando su lanzamiento del año siguiente, no?
Bite_Your_Idols escribió:jujuju... la verdad es que ni con esas me quitan las ganas de catarlo... de hecho solo leyendo los comentarios de la panda de frikis homofobos me entran ganas de pedirlo del tiron
Langdon escribió:Con el retraso de Max Payne 3 queda clarisimo que GTAV no sale este año,este se va a 2013.
Por cierto,deciros que hoy sale el dlc de Uncharted 3 a 3,99 euros por tiempo limitado,luego pasara a costar 7,99.Os dejo unos videos para ir abriendo boca:
El Fuerte
http://www.youtube.com/watch?v=kAUctALKi_M
La ciudad perdida
http://www.youtube.com/watch?v=OTN8I_zMSwI&feature=related
El santuario
http://www.youtube.com/watch?v=VbdyPu2f0N8&feature=related
La cueva
http://www.youtube.com/watch?v=QYEBUNY_9v8&feature=related
Bite_Your_Idols escribió:...
y si se apuntan datar y aries mejor aun...
venga!
Bite_Your_Idols escribió:que rcuerdos con esos mapas... me han entrado ganas de pillarlos y todo... pero una cosa... que cara mas dura los de Naughty dog no?
Bite_Your_Idols escribió:datar, entonces si termino pillandomelo como que paso de enviártelo, no, jaja...
Sergio_BDN escribió:Bite_Your_Idols escribió:...
y si se apuntan datar y aries mejor aun...
venga!
Contad conmigo cantineros!!
datar escribió:Parece que el pack que compramos al final hasta puede resultar ser una buena compra. Nuevo contenido co-op y 14 packs por el mismo precio.....fuck yeah!
p.d: Si quieres un zack zero por la patilla ponte a escribir! http://akihabarablues.com/%C2%BFquieres ... galamos-5/
Raban escribió:Bite ya estoy disponible para los coops del Portal 2 durante las tardes (al menos por ahora)
Raban escribió:Bite ya estoy disponible para los coops del Portal 2 durante las tardes (al menos por ahora)
Lo del U3 me parece de risa... ¿4 mapas viejos "remodelados" a 8€? venga hombre
¿Por curiosidad, algún cantinero ha sido capaz de termnarse el modo imposible del Dead Space 2?
PD: Entre las ofertas de GameStop, para los amantes de Fallout que no tengan la edición coleccionista del New Vegas la pueden encontrar a 20€, un precio a mi parecer cojonudo, pero una vez más, en Málaga ni rastro. En ningún Gamestop la tienen a saber si tienen de las demás ofertas, que lo dudo también.
Bite_Your_Idols escribió:...
pues yo esta semana no podre porque me piro mañana de viaje hasta el domingo, pero a partit del lunes si coincidimos empezamos a darle calor... por cierto, ya te has pasado la historia principal? porque es conveniente primero jugartela y luego darle al coop...
EDITO: por cierto, el 14 de febrero demo de Mass effect 3....
venga!
Langdon escribió:Yo intente pasarmelo en Extremo y me quede en el capitulo 10,no veas el miedito que me daba seguir,te dan de hostias por todos lados y acabas muerto en un visto y no visto.
Y encima en Imposible solo 3 guardados,menudo marron.Puede que algun dia lo intente para sacar el platino,pero de momento no me atrevo,menudo respeto le tengo
salen los primeros niños, despues del descarrilamiento del monorail, sin botiquines y apenas munición y me dieron por todos lados...
Novéas que bajón al tener que hacerlo todo de nuevo, se quitan todas las ganas fue una y no más, aunque conociendome soy tan mazoca que se que tarde o temprano voy a encabezonarme y a tratar de pasarmelo, porque cuando me gusta un juego y me pica...
Langdon escribió:Adictos a Doctor Who,es decir,Ruben y Neo,mirad lo que acabo de pedir en TheHut,al final me ha podido la vena Whovian:
Son los especiales del final de la 4ª temporada,a saber:
-The Next Doctor
-The Planet of Dead
-Waters of Mars
-End of Time partes 1 y 2
Solo estan en ingles y subs en ingles,pero ya me las arreglare.Cuando llegue os pongo fotos
Todo sea por ver el gran finale de Tennant en HD,y en los extras al parecer viene lo de los Proms,que tengo ganas de verlos,el otro dia me puse un par de videos y se me saltaban las lagrimas
Jaz_bcn escribió:Langdon escribió:Adictos a Doctor Who,es decir,Ruben y Neo,mirad lo que acabo de pedir en TheHut,al final me ha podido la vena Whovian:
Son los especiales del final de la 4ª temporada,a saber:
-The Next Doctor
-The Planet of Dead
-Waters of Mars
-End of Time partes 1 y 2
Solo estan en ingles y subs en ingles,pero ya me las arreglare.Cuando llegue os pongo fotos
Todo sea por ver el gran finale de Tennant en HD,y en los extras al parecer viene lo de los Proms,que tengo ganas de verlos,el otro dia me puse un par de videos y se me saltaban las lagrimas
Joder macho....la verdad es que yo sino estuvieran en ingles me habria pillado ya todas en BR, pero poco a poco, a ver si te enteras de si las sacan y avisas....aunque hay algo que no entiendo...en teoria los BR no tienen zona como los DVD y decian que cualquier BR estaria en español fuese del pais que fuese...pero bueno, por cierto, hoy hemos visto el especial de navidad ya en español...y nos ha jodido que ahora, hasta otoño de este año no empiece la temporada...pero bueno, es lo que hay no se puede hacer mas...el final de la sexta ha sido muy bueno, la manera que han tenido que resolverlo, aunque la verdad me ha sabido a a poco que no hubiera nada relacionado con los Daleks pero bueno...ahhhh por cierto, tambien estamos enganchados a Sherlock, y eso de que Watson sea Bilbo Bolson en el hobbit y Sherlock el dragon Smaug...jejejej, sencillamente genial, la verdad es que cada vez me enganchan mas las series britanicas...
Sergio_BDN escribió:Buenas,
Para los entendidos en imagen...
Esta semana me ha llegado la nueva TV de 40 LED, Edge Led para ser mas exactos. La imagen se ve impresionante, pero cuando aparece el fondo negro (cambiando de canal o imagenes oscuras) , en la esquina abajo-derecha, veo como una aurelola blanca ; no muy grande, mas brillante. Si no me equivoco esto es lo que le llaman clouding, no? Tengo entendido que al ser edge , los leds están en las esquinas, pero me preguntaba si entra dentro de lo "normal", o me aconsejais cambiarla por que el panel realmente esta mal. Las otras esquinas en principio no se nota nada.
No molesta, no es excesivo, pero sabiendo que está ahí, la mirada se va al esquina siempre. Ajustando la imagen y quitando un poco de luz de fondo, parece notarse menos incluso.
Algún consejo/idea?
datar escribió:....
Los paneles lcd/led tienen todos problemas de clouding en mayor o menor medida. Cuanto más grande es el panel, más probabilidades tiene de sufrir el problema. Es debido a que la superficie del panel no es completamente lisa. No es posible fabricarlos con una superficie uniforme independientemente del fabricante. Si el problema aparece en una esquina puede ser lo que llaman bleeding que es un problema de ensamblado. En las primeras remesas de ipad 2 era un problema muy común. El caso es que si es muy evidente (teniendo una iluminación de la tele y de la habitación normal) si fuera tú la cambiaría. Eso no quita que la que te traigan no vuelva a tener el problema. Es una lotería....
Sergio_BDN escribió:datar escribió:....
Los paneles lcd/led tienen todos problemas de clouding en mayor o menor medida. Cuanto más grande es el panel, más probabilidades tiene de sufrir el problema. Es debido a que la superficie del panel no es completamente lisa. No es posible fabricarlos con una superficie uniforme independientemente del fabricante. Si el problema aparece en una esquina puede ser lo que llaman bleeding que es un problema de ensamblado. En las primeras remesas de ipad 2 era un problema muy común. El caso es que si es muy evidente (teniendo una iluminación de la tele y de la habitación normal) si fuera tú la cambiaría. Eso no quita que la que te traigan no vuelva a tener el problema. Es una lotería....
Supongo que haré el cambio, sólo espero que la que envien no llegue peor..
Ahora es evidente porque ya sé que está hay el jodido aureola. En fin, veremos a ver ..
Gracias Ricardo
datar escribió:Sergio_BDN escribió:datar escribió:....
Supongo que haré el cambio, sólo espero que la que envien no llegue peor..
Ahora es evidente porque ya sé que está hay el jodido aureola. En fin, veremos a ver ..
Gracias Ricardo
De nada! Sabes lo que pasa con esos defectos? Te lo explico con una imagen:
Os paso la lista de unos de los premios más importantes del mundo videojueguil. Los premios anaitgames!
http://www.anaitgames.com/articulos/pre ... ames-2011/
Premio 'Gandalf el Blanco, pero Super Saiyan y tirándose a Natalie Portman mientras canta opera y le choca los cinco a Ryan Gosling'
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Gentuza! Estoy de liquidación. Voy a vender multitud de juegos que ya ni uso, y la ps3 no la vendo pues porque la uso para ver pelis en bluray, que si no...lo mismo también fenecía.
Entre los juegos que vendo, está el horripilante Uncharted 3, que si algún cantinero no lo tiene (que lo dudo) le hago precio de amigo!!!!
Cambiando de tercio, aries, necesito que me hagas unos rótulos como el de CLIENTES HABITUALES, dos en concreto: CLIENTES OCASIONALES y EN BUSCA Y CAPTURA, para reorganizar a los cantineros que no aparecen mucho por aquí, en vez de eliminarlos de la lista. Podría ser?
Sin más noticias, me despido momentáneamente. Un abrazo chumachos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Gentuza! Estoy de liquidación. Voy a vender multitud de juegos que ya ni uso, y la ps3 no la vendo pues porque la uso para ver pelis en bluray, que si no...lo mismo también fenecía.
Entre los juegos que vendo, está el horripilante Uncharted 3, que si algún cantinero no lo tiene (que lo dudo) le hago precio de amigo!!!!
Cambiando de tercio, aries, necesito que me hagas unos rótulos como el de CLIENTES HABITUALES, dos en concreto: CLIENTES OCASIONALES y EN BUSCA Y CAPTURA, para reorganizar a los cantineros que no aparecen mucho por aquí, en vez de eliminarlos de la lista. Podría ser?
Raban escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Hombre, todos los cantineros no lo tenemos y hasta que no esté en platinum o a precio más reducido no pienso hacerme con él. No me gusta nada la estrategia de ansia viva que está tomando ND, me recuerdan mucho a Infinity Ward, acortando el modo historia para centrarse en el multijugador y sacando tropecientosmil DLCs de mapas de pago
Tarde o temprano lo tendré, pero otra cosa que también me echa para atrás es el dichoso online pass, puta Chony por meterlo en sus exclusivos si no fuera por que sé que me entrará el gusanillo de entrar al online para alguna que otra partida, y porque querría tener el platino, me hacía con él de segunda mano sin dudarlo un sólo momento.
¿Habeis visto la noticia sobre el nuevo modo de Bioshock Infinite? A mí éste juego me tiene enamoradito, sin duda para mí lo más esperado del 2012
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... ntara-con/
PD: Tocayoooo que bien volverte a leer por aquí, ¿que tal te va todo?
elgromer escribió:Qué buena pinta tiene el Bioshock... curioso lo de este juego, en su día me compré la Xbox pensando en él, lo empecé y no me gustó.
Lo cogí meses más tarde y flipé. Pero salió el 2 y las críticas leídas no me dieron el impulso a pillarlo (¿alguien puede comentarlo?) y está a punto de salir el Infinite y supongo que el hecho que el equipo sea el mismo que el original le da un voto de confianza.
Raban_de_calamares escribió:PD: Tocayoooo que bien volverte a leer por aquí, ¿que tal te va todo?
elgromer escribió:Hola Darth
elgromer escribió:Qué buena pinta tiene el Bioshock... curioso lo de este juego, en su día me compré la Xbox pensando en él, lo empecé y no me gustó.
Lo cogí meses más tarde y flipé. Pero salió el 2 y las críticas leídas no me dieron el impulso a pillarlo (¿alguien puede comentarlo?) y está a punto de salir el Infinite y supongo que el hecho que el equipo sea el mismo que el original le da un voto de confianza.
Meleiz escribió:Hola.
datar escribió:Meleiz escribió:Hola.
Ten cuidado! No se te vayan a gastar las teclas de tanto pulsarlas!
A la mierda mi cuenta vitalicia de megaupload!!
Meleiz escribió:Hola.Por otro lado, parece que va a haber tres campañas bien diferenciadas. Y por lo menos dos de ellas pensadas, de nuevo, para el coop: la de Cris y la del nuevo que reparte hostias a lo Wesker. La de Leon será en solitario, mucho más oscura y claustrofóbica, mientras que la de Cris será una suerte de Gears of War con zombis y la parte del Sr. X, un beat 'em up. Eso a mi me parece que es bien, pero a ver qué se va sabiendo del juego.
Por último, a nivel argumental también parece claro de qué va a ir el tema. Por un lado toda la parte de Leon y la muerte del presidente, por otro Cris y su regreso a Raccoon para limpiarla y este Sr. X que tiene una sangre especial (¿una cura? ¿un potenciador para dejarnos a todos como Wesker? ¿un inmunizador a la infección?) y trata de sobrevivir. No pinta mal, pero RE nunca se ha caracterizado por tener guiones malos, así que esa parte no me preocupaba.
Y... creo que ya está todo lo que se podía decir. Gigantes, una suerte de Nemésis nuevo, guiños a los otros juegos de la saga... de momento el juego pinta bien.
Te iba a comentar que según he leido, las dos campañas son Leon+acompañante y Chris+acompañante, pero ninguno de los dos va solito, y por otro lado, Chris esta en Tokio, no en Racoon City, aunque claro, eso es lo que he leido otra cosa es que sea cierto jejejjeje
Por cierto con lo de Megaupload ha sido un hijoputismo que te cagas, y ya esta en carcel preventiva su creador y otros 3 detenidos, y para los que quieran tocar un rato los cojones a los de universal music ahi va un enlace (si no se puede poner en la cantina avisad que lo retiro)
http://pastehtml.com/view/bl7qhhp5c.html
guantes escribió:¿Para qué quiero chorrocientas megas si la única página que voy a poder mirar es el Google?
Meleiz escribió:Por cierto, ¿habéis visto esto? Si este año tengo algo más de tiempo, lo más probable es que acabe dando el coñazo por allí bastante. Solo para que lo sepáis y tal.