Olaaa a todosss
Perdona si no juego mucho, esque me paso el dia en el killzone xDDD.
El viernes toca devolverlo, mañana por la tarde probare el online, depende de si me gusta me lo compro o no.
El juego es como el GOW2, eso si con mil graficos mas no? pero bueno xDD, me va mas el estilo cod ir pa alante y dar caña!! xDD
Al principio todo es acostumbrarse, hay una config de los botones casi identica que en el cod asique rapidamente le cogi el truco.
Me a sorprendido mucho el realismo del juego en casi todos los aspectos, tiene una fisica fantastica!!, los que lo pilleis vais a sentiros satisfechos de tener una ps3
, al principio en la intro mi ps3 empezo a dar saltos xDD, mucha tela el juego, tuve que reiniciar la ps3 a valores de fabrica, ya empezo a tirar bien, algo tendria mal jejeje.
Tambien me dejo pillado la IA, hijos de puta!!!, se esconden, se cubren, rodean.... si el flanco es malo y lo acorralas busca salida defendiendose... vamos todo un logro en la IA
VAMOS SEÑORES UN JUEGAZO!!!
Que calidad de detalle.... dios.... me a encantado, el viernes cuando tenga que soltarlo lo are de mala manera xDD. Esque lo pidio otro editor... y claro....yo lo enganche antes xDDD asique me lo he podido kedar esta semana, vamos algo es algo