Ey,los del clan WTF no serán muchos:
casio,prion,guigue,el ferry, y puede que uno o dos más,pero los otros no sueltan el 5 ni patrás.
Hoy he pagado ya con un juego medio Killzone 2,me han dado 33€ por el far Cry 2,está bien,es más de lo que me costó,al final no lo jugué casi,ya estaba cansado de tanto tiro,quería otra cosa y acabo de empezar el dead Space,por el que me darán otros 33€,más 20€ del Colin Dirt y otros 16€ del Virtua Tennis 3,hacen un poco más de 100€,contando que el killzone me costará como máximo 64€ porque me hacen descuento,me sobra para el resident que nuevo valdrá 60€ (confirmado) y con mi descuento por enchufado se quedará en 54€ jiojio.
El street fighter esperaré a ver si sale en español el UK y lo importaré nuevo por 36€ más o menos.
El dead space sólo con un capítulo ya me ha parecido una pasada,me lo acabaré fijo,juegazo.
JORDAN no te imaginaba así tio,eres como niko bellic pero con rizos jajaja,tu novia "is cute",hacéis buena pareja (seguro que olympus está celoso)
A ver si puedo jugar un poco al COD4 porque estoy con el nivel 11 del nuevo prestigio,siempre me pilláis con una mierda de armas del carajo,no creo que pueda demostraros mis progresos con el M40 y la mirilla acog,haré lo que pueda,mi MP5 no fallará.
Ya no os rallo más,saludos