Spetnaz escribió:ER_PERE escribió:A ver Olympus ¿a qué te refieres con el switch?.
Spetnaz tengo contratado ADLS 20 MB más llamadas nacionales, en total con iva 50´34€ al mes, con Telefónica pagaba sobre 90€, menudo cambio...
Y ahora Spetnaz hablemos de tu conexión..... ¿a que tienes un Router Amper Xavi? Ese router tiene una velodidad de subida patética e intermitente, malísima, es una auténtica bazofia la velocidad de subida, si juegas online es una auténtica pesadilla, te lo aseguro, pues he probado 4 routers Amper Xavi y todos tenían el mismo problema. A parte, claro está, la velocidad de subida con Telefónica es tercermundista.
Si he acertado con el router que usas ya he posteado en EOL más de una vez sobre los tres routers diferentes que suele dar Telefónica, el Amper Xavi, el Zyxell y el Comtrend, pues los conozco los tres, ya que los he tenido, pero en general te digo lo que has leido antes, Amper Xavi es LO PEOR.
Y bueno, si queréis cambiaros a Jazztel aquí me tenéis para recomedaros y disfrutar de 3 meses de alquiler de linea GRATIS, jeje, así que si os queréis cambiar a poneros en contacto conmigo para daros consejos para saber si vais a tener buena conexión con Jazztel o no (vamos, a donde llamar, qué tests hacer, etc...).
Esto... voy al COD.... pero igual pongo el COD4 también ésta noche... jeje.
Gracias por contestar, tío. Mi router es un Comtrend. Por mí me cambiaba a Jazztel o a Orange visto lo visto con algunos compañeros de WTF y con alguna gente de S&P, pero la jodienda es que estos temas los llevan mis padres y yo aún no tengo vela en este entierro. Gracias.
Pues si tiene un Comtrend entonces no es problema de tu router. Casi seguro que es porque la línea que te llega a casa es defectuosa, tiene demasiado ruido. Mira a ver y haz pruebas de ruido (busca en google) y comprueba que estén los resultados dentro de lo "normal".
Bueno, mi padre es el que paga la línea, pero tu comprueba las facturas de tu padre con Telefónica a ver qué te están cobrando, a mi padre le estaban cobrando firewall y antivirus POR LA CARA, anda y que se vallan a la mierda, son unos caraduras sinvergüenzas que se aprovechan de los que no tienen ni idea de informática. Si tienes cobertura con Jazztel de 20 Mb es lo que te recomiendo, porque es la mejor relación "precio/mb contratados" y además porque te dan el Router Comtrend, que es excelente, aunque el de Telefónica que ya tienes se puede configurar para Jazztel en un "pispas" (te pasaría yo el tutorial si te hace falta).
Los 4 primeros meses con Jazztel el ADLS 20 Mb son a mitad de precio, pero si además vas "invitado" por alguien que ya tenga Jazztel (¿hola te sirvo?
) pues te darán 3 meses de alquiler de linea gratis (a mi también), sí que pagarías muy poco los 4 primeros meses, poquísimo, luego el precio normal es de 50´34€ al mes con el IVA, llamdas nacionales e internet, claro.
Tu dile a tu padre que le vas a ahorrar 30 € al mes.... pero antes comprueba que actualmente tu señal a casa sea buena, si te cmabias de compañía antes que Telefónica haga bien su trabajo (cosa rara por cierto) y que te pongan la conexión a casa PERFECTA, como debe ser, que llevan con instalaciones de la guerra civil aún en muchos sitios y eso es lo peor. Cuando te cambies de compañía se desentenderán por completo.
Entra en
http://www.hispatienda.es/ y llama el TLF de arriba a de derecha y que te asesoren de cómo tienes la linea ahora y de cómo te llegaría el servicio de Jazztel si te cambias, son muy amables ahí.
Suerte.