Bueno señores despues de leer unas pocas de paginas, no veas la que habeis liao con jazztel xDD bucles y tal jajaja.
Os olvidais que yo trabajo en un isp desde hace 4.5 años... asique si teneis dudas preguntais, jazztel no es mala empresa, pero que sepais todos que al fin y al cabo la red es de telefonica le pese a kien le pese jejeje, menos claro las redes de cable vease ono y la red de albura de yacom (olvidada de la mano de dios...)
Lo unico bueno que tiene jazztel son las pruebas conjuntas en domicilio de abonado totalmente desagregado, viene bien para cuando tienes un corte chungo en subreparto. Y lo otro es el fastpaht que tienen sus dslam no sus routers cabezas!!
Bueno el problema viene en tu zona y los tecnicos de campo de telefonica de tu zona.... que no se kebran la cabeza... ellos llegan con un problema de sus clientes por ruidos o mala calidad en bucles garantizados y le suda la polla todo lo demas aunk sea otro cliente de telefonica!!!!!!!!!! que el puente y lo cambia de sitio y si te poneen una regleta llena de moho.... vas a ir como el puto culo!!
Ese es el problema... por ejemplo os pongo mi bucle, que al subirlo a 10mb me dio cortes siempre por mala calidad, tuve que reabrir la averia 8 veces y 9 veces le vi la cara al tecnicoo de telefonica y le dije en su cara si no la arreglas no te frankeo y la pelas... se moskeo un webo... pero eso es lo que hay lo siento, tuvo que ir con el cacharro subreparto por subreparto cambiadome de regleta el punte...hasta que en ls 2 subrepartos y central me puso en regletas nuevas, entonces si!! Ruido perfecto y sin cortes!!! Mi bucle esta limpio.
Eso no lo ara por vosotros ningun operador, entre otras cosas solo lo hace telefonica a sus clientes por compromiso de calidad, mucho menos iba teelefonica con lo arrastrada que es alquilar ese servicio que es un mareo para sus tecnicos.... Ya veis lo que maree yo a telefonica hasta tener un blukle limpio para cambiarme a orange despues
El fastpaht lo que hace es sacrificar el control de datos crc de los paquetes, causando mayor probabilidad de errores pero bueno en fin, de 100 errores el fast te mete 200, lo que traducido a los usuarios normales no les llega a ser un problema si no una ventaja, para servidores nunca me gusto porque causaba errores de conexion por un tuvo, pero para descargas y juegos perfecto.
Aqui os dejo un buen texto:
http://www.adslayuda.com/Generico-fast_path.htmlYo en casa de mis viejos tengo jazztel como sabeis muchos, lo que pasa que estoy a 400 m, con un firmware tuneado y ping de 32 con fast path activado en reduccion de lag, gracias a eso en el COD4 os acordais que siempre que hacia el grupo creaba yo en la mayoria de los casos jejeje y siempre jugaba en verde.
Luego para descargas quitaba el fast path y llegaba descargando de rapidshare a 2mb reales, lo que se traduce a un dvd9 en 8 a 10 min jijijij.
En jazztel el fast path lo ajustais en el area de clientes, entrais y vereis la opcion.
En orange no existe el fast path, asique se pela en gordo, los de la red interna de orange como el peluoo con unos arreglitos mios en el dslam no tienen nada que envidiar al fast path eee verdugoo? xDD Total para lo que paga xDD.
no se puede kejar jajaja.
En fin!! Espero que disfruteis de la informacion
PD SI CAMBIO EL RESISTANCE 2 (promo) por un GTA4 es buen cambio? a mi esk el rs2 no me ha hecho mucha gracia y lo tengo aparcao apenas e jugao
PD2: POR FAVORRRRRRRRRRR ALGUIEN ME PUEDE ESCANEAR LA CARATULA DEL COD5 QUE EL JORDAN ES UN MARICON !!!! PLISSSSSSSSSSSSSSSS
Ya veis como kedo la linea de mi piso, no es para tirar cohetes peo al menos juego medio bien jejeje y gratis que es lo importante!!!!!!!