Bah, el Killzone 2 es una mierda, paso de él....
Bueno, a ver, capullín, jordan que eres un capullín y un copión, me paso yo a Jazztel y ala, ya se te antoja ¿no?. Que te gusta todo lo mio ¿eh?. a propósito, y son 51´34€ al mes y no 44€, súmale el IVA.
Pero otra cosa es que si vas "de parte" de un amigo que ya tenga Jazztel a tu amigo y a ti os regalan 3 cuotas de teléfono (13´95 + IVA) así que si te cambias yo estoy dispuesto a "ser tu amiguito" jejejje
A mi lo que me ha sorprendido ha sido el ping que le da a Martos82 y eso que tiene la central tan lejos, yo la tengo a menos de 700 metros, así que en teoría me tendrá que llegar mucho mejor. La central que me pertenece en mi barrio está preparada para la fiba óptica de 50 MB de telefónica, así que supongo que por eso aún actualmente con telefónica en analógico me llega mucha velocidad de bajada. Bueno, después de comer iré a enviar la carta con el contrato de Jazztel, y ayer llamaron de Telefónica para onfirmar que estamos en trámites de darnos de baja con ellos. Que les dén, ya está bien, son los que peor servicio de velocidad descarga-subida ofrecen de europa y a unos precios prohibitivos, los más caros. Ojalá me valla bien con Jazztel y lo recomendaré a to kiski.