-OlYmPuS- escribió:mjmbcn escribió:olympus tio ya se k kuanto mas ping peor, pero joder no kreo k todo el mundo tenga menos de 50....y tener 52 es normal.....yo tengo 60.
madre mia jesusito k tontin eres!!
Lo digo por ferry, y tu al decir "y yo tengo 52, está muy bien!!!", pense que se "está muy bien" iba referido a que la de ferry esta mejor que la tuya -.-.
Aprende a leer!!
Activision ha anunciado a través de una nota de prensa que este mismo fin de semana se desbloquea el modo cooperativo para todos los jugadores, hayan completado el modo campaña o no.Tengan o no el modo campaña lo dice clarito jejeje.
Por cierto el Ping en ADSl es imposible que baje de 20..... por lo que todo el mundo que este por debajo de 60 y por encima de 20 esta muy bien.
Tambien te apunto olimpus, todos los de orange de directo estan por encima de 500 en upload, pero los que no estan en la red de directo (propia red de orange) estamos a 320.....
Bueno los nuevos perfiles alquilados a telefonica que revende orange, los 6mb como el de raul tienen 640 de subida, el problema esque no estan garantizados nada mas que aun 10%.
Los perfiles garantizados de telefonica al 50% SRC, esos son los que merecen la pena, pero cuestan 80€ de hay para arriba xDDD, ara el ping esos circuitos es de 10 o 15
Antes de pasarme a orange tenia 3mb, hable con mi compi de telefonica y me puso un garantizado de 7mb / 640, con ping de 10-15 xDD, iba de la ostia!!, Luego me puse orange con 10mb/320k, me llega clavado pero el ping es una basura.... 66.... Ahora mismo estoy estudiando de mover este perfil al que tiene raul pero garantizado no me deja moverlo... solo me deja al del raul... ganaria un ping mucho mejor para jguar pero perderia bajada...
En fin, os lo dice uno que esta dentro del mundillo el ADSL, el ADSL +2, APESTA!!!
A ver si empiezan de una puta vez a espabilidad, telefonica ya esta en ello con los VDSL y VDSL+2 por multinodos en fibra hasta el PTR del abonado
, los tan famosos 25mb y 50mb con 0-3 ping xDD
En fin!! ya queda menos animo!!!