\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

jajaja ok ok, entonces te pido disculpas XD
jejeje no pasa nada, entre colegitas no hay reskemores y menos x tonterias!!!

como se nota k n tienes la ps3!!!!

venga gente a postear sobre los juegois y no sobre mariconaas!!!

esta trde sbre las 8 are 1 parentesis y me mtere al COD pa enseñarle al miko y al jona como se juega!!

k vaya bien gente!!
Chavales,notición (para mi claro)

Mañana tendré el LBP!!!!!!!!!!! a aguantarme os toca,ya me enseñaréis mapitas y como se juega.

Este finde curro y estoy con un trabajo en la uni pero ya encontrare tiempo como hace jordan,saludos
Ferreira83 escribió:Chavales,notición (para mi claro)

Mañana tendré el LBP!!!!!!!!!!! a aguantarme os toca,ya me enseñaréis mapitas y como se juega.

Este finde curro y estoy con un trabajo en la uni pero ya encontrare tiempo como hace jordan,saludos


jajaja ke grande ferreira....

te gustara!!
Vaya si te gustara... es un juegazo en toda regla :D
Es una pena que yo ya lo terminara y no este por la moral de hacermelo al 100% sin morir, estoy desquiciao con el 3º mundo y dudo que siga... aver si sacan mas niveles y me ago rico pa poderlos comprar xD
rauldinho escribió:muy wena señores aller me yego la ps3 x fin jeje


Me alegro de que te llegara bien rauldinho, espero tener tanta suerte como tu que te ha llegao bien y en poco tiempo.
MaRToS82 escribió:
rauldinho escribió:muy wena señores aller me yego la ps3 x fin jeje


Me alegro de que te llegara bien rauldinho, espero tener tanta suerte como tu que te ha llegao bien y en poco tiempo.



Lo mismo digo,a ver si a Iván y a Martos les llega pronto también...
Vaya raul me alegro tio, echate un vicio a mi salud XD; yo espero volver al vicio la semana que viene...

PD: Mirad que pedazo gif de killzone 2
Imagen
[babas]

Salu2
pues si señores e tenio mucha suerte me a llegado en poco tiempo xcierto a ver si sale prontito el kill zone x que el cod5 me tiene mas arto en que cuesta un mundo jugar con la peña y que to dios save salirse del mapa la verdad se me quitan las ganas de jugar al cod5 baliente cagada de activision

PD:x lo visto el kill puede que salga antes de tiempo el dia 6 de febrero http://www.livingps3.com/2009/01/08/rumor-killzone-2-el-6-de-febrero-en-europa/
Oye rauldinho, me harías un gran favor si me respondieras a unas proguntas sobre tu PS3 recibida hace poco.

¿Cuando la enviaste y cuando la has recibido?

¿Entran los discos girando o entran rectos sin hacer ningún tipo de giro?

Es que tengo otra PS3 en casa que tendría que mandar, porque se calienta muchísimo, está llenita de mierda por dentro y así vino del SAT este verano, y claro, así no quiero que esté una PS3 aquí que en casa, que su dineral costó. Pero claro, si resulta que ahora van a entregar las PS3 con el mecanismo o el lector que no es el que entran los juegos girando entonces no sabría que hacer.

Gracias de antemano.

A propósito, el Dead Space está muy bien, es bastante acononante, pero por ahora (solo hasta el tercer capítulo) lo veo MUY LINEAL y con muchísimas similitudes al Resident Evil 4 (Juego que me terminé 5 veces en GameCube). A propósito, cuando salió el juego había un traje gratis por tiempo limitado en la Store, ahora cuesta 3€ pero como lo descargué lo tengo ahora gratis, jeje.
ER_PERE escribió:¿Cuando la enviaste y cuando la has recibido?

pues la envie el 15/12/08 y la e recivido el 07/01/09

ER_PERE escribió:¿Entran los discos girando o entran rectos sin hacer ningún tipo de giro?


pues girando n entran pero esta consola no tiene nada que ver con la otra que recivi que en los puertos usb y demas conexiones estaban yenas de polvo con pelusillas y x las rendijas mirava y estaba comia de mierda esta que e recivido es todo lo contrario parece nueba es que huele a nueba xd todo perfecto yo que tu la enviaba
Pos si que has tenido suerte... porque lo normal es que te la arreglen o te manden una ya arreglada, pero no nueva :)
bueno por fin e recibido el RESISTANCE 2.....y el lunes m llega el DEAD SPACE!!!

el dia 23 me voy apegar tal vicio, ke voy a tener k llevarla al sat de lo k va a arder!!

AYER FUE MI ULTIMO DIA DE VICIOS.....HASTA EL 23!!
Alguien me recomienda una tienda donde pillar el RockBand2?? si lo ha pillao alguien mejor que mejor por el tema de como va y tal y si me explica alguien x msn cmo va el tema de importar tmb lo agradesco que eso de aduanas no tengo ni zorras de como va :(
mjmbcn escribió:bueno por fin e recibido el RESISTANCE 2.....y el lunes m llega el DEAD SPACE!!!

el dia 23 me voy apegar tal vicio, ke voy a tener k llevarla al sat de lo k va a arder!!

AYER FUE MI ULTIMO DIA DE VICIOS.....HASTA EL 23!!


Ya, ya, ya, eso dijistes antes, XD. Y mira, aún te veo conectado so perraca.

PD: Miko, no digas tonterías. Las Ps3's que tienen el lector nuevo ó que no lo tienen no importa para su funcionamiento. Mi colega, tiene una del lector antiguo y lleva ya 2 años y pico con ella y ningun problema. En cambio, un vecino mio, tiene la Ps3 con el lector nuevo traida del SAT hace 7 meses y se le ha vuelto a estropear.

La consola es una cosa aparte, por tanto, no depende solamente del lector para que se te queme. Otra cosa es que la tengas llena de mierda y no te refrigere correctamente, pero por lo demás no te preocupes. Te envien la qué te envien te irá en perfectas condiciones, sino habrá sido problema de ellos.

Me invluyo, mi Ps3 es del modelo 60Gb's y con el lector antiguo y no me puedo quejar. Nunca he tenido ningun problema y diós quiera que siga así de por vida, pero te aseguro que tanto con la lente nueva como la vieja, son máquinas igual [carcajad] .


Un saludo so perraca.
-OlYmPuS- escribió:
PD: Miko, no digas tonterías. Las Ps3's que tienen el lector nuevo ó que no lo tienen no importa para su funcionamiento. Mi colega, tiene una del lector antiguo y lleva ya 2 años y pico con ella y ningun problema. En cambio, un vecino mio, tiene la Ps3 con el lector nuevo traida del SAT hace 7 meses y se le ha vuelto a estropear.



Bueno eso de que no importa lo dira el tiempo, lo que se es que cuando me la manden volvera a romperse otra vez casi seguro, solo hay que ver la de millones de ps3 que se estan estropeando, por dios que fui al seur de mi pueblo y no tuve que decirle nada cuando vio la direccion sabia que iba a portes debidos, en 24 horas y por libro de control, le dije que como lo sabia, y me dijo, " No puedes hacerle la idea la de ps3 que he mandao ya " vaya un fracaso de ps3, que tardan en cojerte el telefono los del sat lo que no esta escrito. Vaya que nunca imagine que una compañia como sony tuviese ese semejante soporte tecnico, a mi manera de ver me parece que la ps3 se les ha ido de las manos jajaja. No quiero imaginar el numero de ps3 que les llega cada dia, y practicamente tienen que arreglarlas todas por la garantia, esta gente no va a aganar pa pagar tantos gastos. En fin ya veremos de que compañia sera mi proxima consola.....
callate oly dejame trankilo!! ke empiezo el matres los examens!!

yo tengo la misma consola kel OLYMPUS y va de fabula...lo unico k ultimamente con el FALLOUT 3 se me cuelga bastantes veces!!
callate oly dejame trankilo!! ke empiezo el matres los examens!!

yo tengo la misma consola kel OLYMPUS y va de fabula...lo unico k ultimamente con el FALLOUT 3 se me cuelga bastantes veces!!

(como coño e exo pa ke salgan 2 mensajes segidoS????????????????????????????) dios ke raro!!

KRDNHA---> yo e comprado juegos en BLAHDVD, THEHUT y luego hay PLAY.COM y muchas mas, pasate por la zona PS3, JUEGOS, y el hilo de JUEGOS DE IMPORTACION y postea ay tu duda.
al ser juegos no pasan por aduanas, al ser de tan poco valor....y al ser de UK.
pero por ejemplo el año pasado comnpre una camara (PEPINO) de USA, casi 400 euros y me retuvo aduanas y tenia k pagar 50 euros....el rockband, nose si t lo pararian, aunk como muxo pagarias 20 euros mas n creo....pero n estoy seguro, diria k no....pregunta mehjor!!!!!!!
Ya he mirado ese hilo y he posteao pero nadie me dice lo que quiero saber...
Yo la duda que tengo es; por ejemplo... yo pido el rockband que son 140€ aprox y es un bulto considerable. Si me lo para aduanas.. que tengo que hacer? pagarles a ellos? o cuando me lo entreguen me cobran un % a mayores?
Esque la tarjeta de credito la tengo vigilada por la parienta que dice que gasto muxo XD y tonces si despues de pagar lo que vale el juego tengo k pagar y viene en el recibo "aduanas" o algo asi me deseredan XD
El juego tenia pensao comprarlo a USA ya que es el unico sitio donde lo hay... si lo vendieran en españa el RockBand2 o algun sitio mas cerca aunque fuera de importacion y costara un poco mas no me importaba.
Pero me joderia muxo comprarlo y quedarme sin el como le pasa a alguna gente a la que le "estravian" el paquete.
haber, si te lo para aduanas, tienes q ir a correos cuando te llegue el pakete y para ke te lo den tendras k pagarles lo k te digan, y al momento te dan el pakete.
mirate en the hut, blahdvd, play.com y todas las otras paginas k salen en ese hilo.....las 3 primeras kreo k son del REINO UNIDO.

espero haberte ayudado camarada!!
Muchas thanks! mirare de comprarmelo pues :)
[quote="krdnha"]
por lo ke tengo entendido el tema de aduanas corre muxo el factor suerte,te puede tocar como ke no.
como bien dice el compañero si te pasa y tienes ke pagar a aduanas lo pagaras en correos (asi ke no tienes problemas con la parienta...x el momento..) tambien puede ocurrirte ke la guardia te avise para ke vallas a aduanas a abrir el pedido si ellos lo creen oportuno y ven como pakete sospexoso,.....es poco el caso pero lo he visto.(he sido vigilante en aeropuerto y esto paso muxo en el atentado del 11m y del antrax..)
tambien comentarte ke a dia de hoy el trafico de mercancia esta abierta en europa...osea pedidos de uk. no es el caso de usa.
Joer... no me digais nada mas que me voy acojonar jiji voy esperar al dia 30 que sale en europa y lo piyo a UK que me va ser mejor.

Respecto al clan... YA TOY EN CASITA :) asique hoy no que voy desacer maleta y ordenar todo un poco... pero mañana ya me vereis dandole caña al COD5 asinque aver si me invitais y nos vamos conociendo :)
di k si.....mañna no k el martes tngo examn, pero el martes tarde me meto 1 ratillo y nos examos unos ByD!
mjmbcn escribió:di k si.....mañna no k el martes tngo examn, pero el martes tarde me meto 1 ratillo y nos examos unos ByD!


¿el martes ya es día 23?jaja,es por tocar las narices jordan,que temngas mucha suerte en los examenes,serán 10 días duros pero luego podrás recuperar el vicio perdido.

Por cierto,ahora que lo pienso tu y yo apenas hemos coincidido online,a ver si eso cambia ahora con el LBP.
Y ya que estamos,hace mucho que no verdugo no postea,y no lo veo por el online,¿sabéis algo de él?
Saludos
Ferreira83 escribió:Y ya que estamos,hace mucho que no verdugo no postea,y no lo veo por el online,¿sabéis algo de él?
Saludos


+1, dinos algo Raúl
JAJAJAJ puto faith....tengo 10 dias ahora mortales....tengo unas ganas k llege el 23...diooooooos!!!

peluoo, gerard, nagasis....no se les ve el pelo x aki!!!
Jordan tranki que yo tmb toy liado con entregas quatrimestrales y examenes... pero weno, por las mañanas estudio, por las tardes a clase y las noches son para el vicio jeje
Aver si coincidimos.
Por cierto... alguien de aqui se va pillar KZ2??? lo digo pq yo lo piyare de cabeza y es pa ver si alguno de ustedes tiene pensao darle vidilla al juego :)
Dante_360 escribió:
Ferreira83 escribió:Y ya que estamos,hace mucho que no verdugo no postea,y no lo veo por el online,¿sabéis algo de él?
Saludos


+1, dinos algo Raúl



pues el verdugo es que pasa de poner la ps3 hasta que no salga el kill zone 2 ya que lo que hay para el n vale y krdnha yo me pillo seguro el kill na mas que salga y dante a ti tampoco se t ve mucho x el oline o no coincidimos [fumando]
holaaaaaaaaaaaaaaaa no os creais k me olvido de ustedes sigo el hilo con frecuencia , es cierto k no me conecto casi nada ahora simplemente porke no tengo a k jugar vendi el cod4 y solo tengo el fifa 09 a la espera de k llege febrero pa pillarme el kz2 entonces fundire la ps3 jejeje y porcierto espero k no me hayais borrao del clan malas perras k sigo vivo ehhh ya nos veremos pronto por la ps3 saludosssssss
Yo creo que también pillaré el KZ2 de cabeza,mi último examen es el 4 de febrero,si el Killzone sale el 25 pues tengo tiempo para acabarme el Dead space,Far Cry 2, y GTAIV,antes de que salga ese para la megaviciada:

espero que me mantenga entretenido hasta qle COD modern warfare 2.

Saludos
Joder ma llegao el Bioshock y el Shaun White Snowboarding y no puedo jugar porque tengo la puta ps3 rota, no hay derechooooo!! [+risas] [+risas]
Vosotros que controláis, ¿Qué es el ping en la conexión? ¿Contra más mejor?
Spetnaz escribió:Vosotros que controláis, ¿Qué es el ping en la conexión? ¿Contra más mejor?


http://es.wikipedia.org/wiki/Ping
yo tranklos ke el KILLZONE tb lo cogere eso seguro, JORDAN estara ahi para reventar a los guiris!!!!!!

bueno gente deseadme suerte, k mñana a las 9 tengo el 1r examen!!!

DIoOoOooOos!!!!!!!!!!

PELUO tranki k siges en la lista...aunk la mitad no se conecten ni posteen sigen en el clan asta k me digan lo contrario!
El ping cuanto más tengas peor te irá la conexión.

PD: Hóstia peluoo, que peluo estas hecho. Nos dejas abandonados al clan y a mí, tu putita personal, no hay derecho, las viciadas qué nos metiamos en Headshot para conseguir las armas "Gold", espero verte pronto por Ps3, esque yo también me pillaré
KillZone2 de cabeza [poraki].

Jordan, espero que te vaya muy mal el examen, perdon, quise decir muy bi... MAL [carcajad] . Hasta que no me digas que me llevas en la maleta para Venecia me mantendré en mi sano juicio diciendo que te vaya muy MaL, jajaja.


Un saludo so perracas.
Buenas warras...

Estoy a punto de cambiarme de compañía, estoy en trámites... jeje, concretamente con Jazztel y a parte de pagar muchísimo menos (con lo de venir aconsejado por un amigo te hacen más descuento aún) tendré una mejor conexión con la que podré hacer de anfitrión y un buen Ping, así que bueno, aún no está decidido del todo pero solo por el precio ya merece la pena y por lo visto hay muy buena cobertura en mi zona.

Sobre lo de KillZone 2 no lo pillaré, tengo muchos juegos ahora a los que jugar y me gusta exprimirlos bastante, así que de PS3 creo que hasta el COD MW 2 no creo que pille otra cosa, y no porque no quiera, es que no los quiero dejar arrumbados. el Dead Space es muy bueno, pero me cago por las patas abajo, es lo que tiene jugarlo de noche y con los auriculares puestos y sin luz en la habitación, jeje.

Bueno, luego después de cenar igual me conecto y los días que esté sin internet por el cambio de operadora lo avisaré por aquí para que no me echéis en falta sin saber porqué.

PD: el LittleBigPlanet tiene un control MUY MALO, joder, éstos de Media Molecule deberían de aprender de otra empresa que yo me sé para hacer juegos de plataformas...
olympus tu putita personal????? joder como va de salida la peña!!!

pues bueno, prefiero llevar en mi maleta ropa sucia k a una putita personal de PELUOO!!

miko no me digas eso k hoy e recibio el juego y.....ya me entra el cangelo...aunke sera como el DOOM3 de pc....ese tb jiñaba!!!!!!
-OlYmPuS- escribió:El ping cuanto más tengas peor te irá la conexión.

PD: Hóstia peluoo, que peluo estas hecho. Nos dejas abandonados al clan y a mí, tu putita personal, no hay derecho, las viciadas qué nos metiamos en Headshot para conseguir las armas "Gold", espero verte pronto por Ps3, esque yo también me pillaré
KillZone2 de cabeza [poraki].

Jordan, espero que te vaya muy mal el examen, perdon, quise decir muy bi... MAL [carcajad] . Hasta que no me digas que me llevas en la maleta para Venecia me mantendré en mi sano juicio diciendo que te vaya muy MaL, jajaja.


Un saludo so perracas.

jjajaaj ya te digo las de horas k nos pegamos pegandonos tiros en la cabeza pa conseguir el oro xd weno pos ya mismo nos volveremos a viciar de lo gordo saludossssssss
yo sigo vivo y viciando regularmente [carcajad]

Si es cierto que no paso mucho por el foro puesto tengo muchos temas pendientes y estoy centrandome en vender muchos cachivaches que tengo para actualizar mi PC.

Por cierto a rauldinho le ha petado la grafica del pc, me lo dijo anoche en el COD5 [+furioso]

Saludos putitas!!
Yo también tengo el dead space (me lo regalaron en reyes), estoy deseando probarlo... Espero que no se parezca al doom 3, porque con este juego lo pase fatal, es de los pocos juegos que solo me he pasado una vez [mad]

Salu2
Joer tios,estamos todos igual,a mi me llegó hoy el aviso de correos,mañana iré a recoger el dead space,pero yo no fui capaz de hacerme los silent hill asique con este me giño todo fijoooooooo

Ivan cuando te mandan la PS3?tu tranqui que aún me sacas más de un prestigio en el COD,que estos días no pillo la play,y si la pillo es para jugar al GTAIV,GRID y LBP.

Nos vemos chavales
Una preguntilla gente... a que hora soleis jugar? esque ayer tube por la mañana dandole y no vi a nadie, a la tarde si que coincidi con uno. Sois mas de jugar de noche?
krdnha escribió:Una preguntilla gente... a que hora soleis jugar? esque ayer tube por la mañana dandole y no vi a nadie, a la tarde si que coincidi con uno. Sois mas de jugar de noche?


yo x lomenos si soy de los nocturnos suelo jugar siempre de noche alguna que otra tarde y x la mañana muy raro que me veas conectado un salu2 y nos vemos en el online [pos eso]
Yo esque por las tardes tengo universidad... tonces suelo jugar de mañana o sino a partir de las 8-9 que es cuando llego a casa. Pero bueno... ayer fue el primer dia que jugue desde antes de navidad, malo sera que no coincida con alguno mas :)
yo si kieres puedo conectarme por las mñanas para echar COD5 o LBP el cod4 lo tengo prestao jejeje
Jeje que quiere que te lo pide de rodillas? :)
Tu por la mañana si puedes metete... estos dias no juego mucho de noche porque es cuando estudio, soy al reves que todo el mundo XD por las mañanas juego, dibujo, hago trabajos de clase y por las noches estudio XD
Yo juego por las tardes/noches, ya que durante el día estoy dandole al estudio. Llevo dos días que no me he conectado casi, estaba muy liado, pero ya me verás dando leña pronto.


Un saludo.
Ferreira83 escribió:Joer tios,estamos todos igual,a mi me llegó hoy el aviso de correos,mañana iré a recoger el dead space,pero yo no fui capaz de hacerme los silent hill asique con este me giño todo fijoooooooo

Ivan cuando te mandan la PS3?tu tranqui que aún me sacas más de un prestigio en el COD,que estos días no pillo la play,y si la pillo es para jugar al GTAIV,GRID y LBP.

Nos vemos chavales

Pues no lo sé tio; yo espero recibirla en esta semana, pero me da que hasta la semana que viene ná de ná.. [triston] .
Haber si recibo una ps3 como la de este video http://es.youtube.com/watch?v=omWOdvGWK ... re=related ^^

Salu2
45861 respuestas