mjmbcn escribió:bueno por fin e recibido el RESISTANCE 2.....y el lunes m llega el DEAD SPACE!!!
el dia 23 me voy apegar tal vicio, ke voy a tener k llevarla al sat de lo k va a arder!!
AYER FUE MI ULTIMO DIA DE VICIOS.....HASTA EL 23!!
Ya, ya, ya, eso dijistes antes,
. Y mira, aún te veo conectado so perraca.
PD: Miko, no digas tonterías. Las Ps3's que tienen el lector nuevo ó que no lo tienen no importa para su funcionamiento. Mi colega, tiene una del lector antiguo y lleva ya 2 años y pico con ella y ningun problema. En cambio, un vecino mio, tiene la Ps3 con el lector nuevo traida del SAT hace 7 meses y se le ha vuelto a estropear.
La consola es una cosa aparte, por tanto, no depende solamente del lector para que se te queme. Otra cosa es que la tengas llena de mierda y no te refrigere correctamente, pero por lo demás no te preocupes. Te envien la qué te envien te irá en perfectas condiciones, sino habrá sido problema de ellos.
Me invluyo, mi Ps3 es del modelo 60Gb's y con el lector antiguo y no me puedo quejar. Nunca he tenido ningun problema y diós quiera que siga así de por vida, pero te aseguro que tanto con la lente nueva como la vieja, son máquinas igual
.
Un saludo so perraca.