\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ER_PERE escribió:Olympus, al final ayer logré subirme al tejado rojo, pero después había que haer otro salto a otro sitio, encima de la cornisa de una ventana y de ahí al tejado de arriba del todo, pero ese no podía hacerlo, tengo que practicar más.

A los que no saben de lo que hablo.....

http://es.youtube.com/watch?v=Chkref6O39M

A ver si me sale del todo pronto.

A propósito, pillé el juego de los peluches por menos de 22€ en blahdvd, así que ya jugaré con los que lo tengáis para daros unos puñetazos XD



jajaj eso es pacerlo con los compis..hazlo en B&D o GT..haber si te da tiempo...es imposible. eso si ta currao!!!

al k tngo ganas de jugar es al FALLOUT, e leido en meristation y ta wapo!!


gente feliz año! miko ponte 1 firma en condiciones patan..muxo saltito, muxo gazpaxo y luego ni idea d firmas!!
ER_PERE escribió:Olympus, al final ayer logré subirme al tejado rojo, pero después había que haer otro salto a otro sitio, encima de la cornisa de una ventana y de ahí al tejado de arriba del todo, pero ese no podía hacerlo, tengo que practicar más.

A los que no saben de lo que hablo.....

http://es.youtube.com/watch?v=Chkref6O39M

A ver si me sale del todo pronto.

A propósito, pillé el juego de los peluches por menos de 22€ en blahdvd, así que ya jugaré con los que lo tengáis para daros unos puñetazos XD



Buah, luego (dentro de una media hora más o menos) lo intentamos, ¿ok?, que tiene que estar wapo. Y luego salto y te hago un 1080º por lo menos, xDD

Por cierto, el que ha subido el vídeo es un emo de esos tío, arghhh :(

EDITO: OlYmPuS te ha petado la firma a ti también, no sé si fueste mas listo que yo y la guardaste, pero no puedo hacerte otra hasta que tenga ganas de instalarme el PS otra vé, de aquí a largo plazo, xDD.

Jordan hazselá tú anda (que mal suena), que ya controlas tío ;) (...sí... claro...)
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Olympus, al final ayer logré subirme al tejado rojo, pero después había que haer otro salto a otro sitio, encima de la cornisa de una ventana y de ahí al tejado de arriba del todo, pero ese no podía hacerlo, tengo que practicar más.

A los que no saben de lo que hablo.....

http://es.youtube.com/watch?v=Chkref6O39M

A ver si me sale del todo pronto.

A propósito, pillé el juego de los peluches por menos de 22€ en blahdvd, así que ya jugaré con los que lo tengáis para daros unos puñetazos XD



jajaj eso es pacerlo con los compis..hazlo en B&D o GT..haber si te da tiempo...es imposible. eso si ta currao!!!

al k tngo ganas de jugar es al FALLOUT, e leido en meristation y ta wapo!!


gente feliz año! miko ponte 1 firma en condiciones patan..muxo saltito, muxo gazpaxo y luego ni idea d firmas!!


Calla zorra, y que sepas que he pillado el Fallout 3 en un Hipercor a 26´75 € menudo ofertón de escándalo.

Y sí, en ciertos modos es complicado hacer el truquito este del WAW, pero bueno, el toros modos puede ser interesante.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Olympus, al final ayer logré subirme al tejado rojo, pero después había que haer otro salto a otro sitio, encima de la cornisa de una ventana y de ahí al tejado de arriba del todo, pero ese no podía hacerlo, tengo que practicar más.

A los que no saben de lo que hablo.....

http://es.youtube.com/watch?v=Chkref6O39M

A ver si me sale del todo pronto.

A propósito, pillé el juego de los peluches por menos de 22€ en blahdvd, así que ya jugaré con los que lo tengáis para daros unos puñetazos XD



jajaj eso es pacerlo con los compis..hazlo en B&D o GT..haber si te da tiempo...es imposible. eso si ta currao!!!

al k tngo ganas de jugar es al FALLOUT, e leido en meristation y ta wapo!!


gente feliz año! miko ponte 1 firma en condiciones patan..muxo saltito, muxo gazpaxo y luego ni idea d firmas!!


Calla zorra, y que sepas que he pillado el Fallout 3 en un Hipercor a 26´75 € menudo ofertón de escándalo.

Y sí, en ciertos modos es complicado hacer el truquito este del WAW, pero bueno, el toros modos puede ser interesante.



jajja miko tio en definitivaa, no tienes personalidad ninguna, critikas el COD WAW y todo el mundo se lo compray tu hala a comprarselo....el ivan yo y oly con el LBP y tu preguntand de ke iba semejante juego y zas, t lo compras, el jordan tiene el fallout3 y toma a comprarselo....dejanos en paz FRUITY ke eres un FRUITY, GAZPACHO!!! (la oferta es la del 3x2? xk esta muy bien, en thehut.com, la version coleccionista, pooco mas de 40 euros)

llinx,tio relajate nen, siempre critikas lo k comento tio, kmal rollo! te sienta mal o ablas sarcasticamente.... FUCK U!


xcierto MIKO, ayer estrene el fallout 3 x la noxe y esta bastante bien, aunk claro al principip del juego al no tener armas pepino pues no es lo mismo...aunke unas cuantas MUTARACHAS mate, me recuerda al half life recorriendo pantallas y recorriendo passillos, activando cositas, armas, pero con muxiisima mas libertad en los mapas. este t hace interactuar muxo mas...te gustara PERRACA!!!!!!!

aber si m llegan el DEAD SPACE y R2:FOM!!!
tulomalsteen está baneado por "troll"
jordan sabes ingles perraka? creo que no !! es asi ,,, FUCKYOU.....,,,, y que coño significa FUCK U?

PD.- felices fiestas a todos y claro a ti tambien jordan MAMONASO!!!! [poraki]
Creo que no voy a esperar por ti jordan y voy a emepzar el fallout.que miko me ha puesto los dientes largos jeje.

En breves también recibiré el Far Cry 2 y el Mirror's Edge.

¿Olympus donde hay que registrarse pal online del MGS4?,a ver si me resgistro y entramos los dos ahí a dar guerra,aunque he oido que hay aramas con truco,y apuntado directo a la cabeza y cosas así o_O

nios vemos chavales
tulomalsteen escribió:jordan sabes ingles perraka? creo que no !! es asi ,,, FUCKYOU.....,,,, y que coño significa FUCK U?

PD.- felices fiestas a todos y claro a ti tambien jordan MAMONASO!!!! [poraki]


u es diminutivo de you xDDDDD
Ferreira83 escribió:Creo que no voy a esperar por ti jordan y voy a emepzar el fallout.que miko me ha puesto los dientes largos jeje.

En breves también recibiré el Far Cry 2 y el Mirror's Edge.

¿Olympus donde hay que registrarse pal online del MGS4?,a ver si me resgistro y entramos los dos ahí a dar guerra,aunque he oido que hay aramas con truco,y apuntado directo a la cabeza y cosas así o_O

nios vemos chavales



En Konami ID, no me acuerdo bien bien. Tú mira el manual de MGS4 y los verás, sino ya te lo buscaré yo cuando tenga un poco más de tiempo. Tienes tiempo para jugar a tanto juego tío?, esque yo veo tanto y me estreso, xDD.


Un saludo.
JAJAJJJA pero k tontin eres TULO ---> u es YOU en ingles k gay eres!!!!!!!!

ferreira ayer antes d irme a dormir, empeze el juego, unas 2 horas, y voy x megaton! cuando jueges ya sabras x donde es...es el principio! cuando vuelva ajugar tu t lo as pasao....

yo con tanto juego aki y de examens DIOOOOOOOOOOOOOOOOS [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Voy poco a poco olympues,cuando em acabe el far Cry y el mirrorso los vendere y a pro otro,me llevaran 30h entre los dos,eso no es nada jeje.

jordan aun no empecé el fallout,a ver cuando me lanzo,acabo de comprarme le baja,lo estoy probando,como no sea muy allá lo cambiaré por otro,o se va al mercadillo de mi ciudad jaja
Ferreira83 escribió:Voy poco a poco olympues,cuando em acabe el far Cry y el mirrorso los vendere y a pro otro,me llevaran 30h entre los dos,eso no es nada jeje.

jordan aun no empecé el fallout,a ver cuando me lanzo,acabo de comprarme le baja,lo estoy probando,como no sea muy allá lo cambiaré por otro,o se va al mercadillo de mi ciudad jaja


Far Cry 2 te llevará mas de 15h, creeme, xD. Y más aún si lo quieres completar casi al 100%...Pues más. En cambio Mirror Edge's te lo pasarás en menos de 10h, es más facilito.


Un saludo.
El Baja es un poco truño,gráficos malillos,control un poco inestable,y bastante difícil,ya que el juego está en fácil y sólo he podido quedar tercero como máximo en 5 carreras del nivel más bajo,sus huevos leñe!!!

ya lo he puesto en venta,aunque mañana lo llevaré al mercadillo de mi ciudad,a ver si me dan los 20e que me ha costado o lo cambio por otro.

Olympus,¿la otra ID ya no la usas?

Saludos
Jordan, a ver, te lo digo muy clarito....

Llevo unas 12 o 14 horas en el Fallout, me encanta, sí, pero NO LO JUEGUES. Sí sí, lo que lees, NO LO JUEGUES. Espérate a que saquen el parche que debe estar al caer y que arreglas bastantes bugs. Te lo digo por experiencia ¿ok? No quiero estropearte nada del juego. Una vez saquen el parche antes de instalarlo borra todos los datos del juego, TODOS, y luego instala la actualización ¿ok?.

A propósito, voy a buscar hoy la guía oficial, si alguien sabe donde encontrarla que me lo diga, por favor, es de tapa dura y son casi 150 páginas.
ER_PERE escribió:Jordan, a ver, te lo digo muy clarito....

Llevo unas 12 o 14 horas en el Fallout, me encanta, sí, pero NO LO JUEGUES. Sí sí, lo que lees, NO LO JUEGUES. Espérate a que saquen el parche que debe estar al caer y que arreglas bastantes bugs. Te lo digo por experiencia ¿ok? No quiero estropearte nada del juego. Una vez saquen el parche antes de instalarlo borra todos los datos del juego, TODOS, y luego instala la actualización ¿ok?.

A propósito, voy a buscar hoy la guía oficial, si alguien sabe donde encontrarla que me lo diga, por favor, es de tapa dura y son casi 150 páginas.


jaja,la ví porque la tiene una amiga,son casi 500 PAGINAS y le valió casi 30€,eso sí,la guía es una pasada auténtica,la hay normal y de tapa dura que es la que ví.
Yo también he leído algo de los Bugs,esperaré también a que saquen el parche que lo arregle y también el de los trofeos ya que estamos,mientras me entretendré con los demás juegos que he adquirido,menos el baja,que ya casi lo tengo cambiado...
y ahora me lo dices??? ya he empezado....hoy e exo 1 dia KIT KAT, jugando unas cuantas horas, y voy x donde buscando el refugio 112!!!!!

paso de empezar otra vez!

despuee matar a mas de 100 enemigos, recorrerme tropecientos mil kilomentros, tirarme horas y horas durmiendo en colxones putrefactos y matar a perros, tios, mutantes y supermutantes....PASO TIO!!

yo sigo asta el final!

en general el juego esta majisimo, tiene fallos si, la vista de 3ª persona es una puta mierda, algunas veces los graficos podrian ser mejores, pero la jugabilidad, los kms de pantallas, las armas las opciones y todo lo demas esta muy bien....prefiero este juego offline q el del cod waw.



ESO SI, MI NOVIA MA EXO COGERME 1 PAVA.....Q SE LLAMA ZAQARA!!

jajajaj pero puedo sacar informacion a los tios con un extra x ser xica!!! muajajjajajajja

MIKO ZORRA!!!!!! UN JUEGO CON GUIA TIO?? MADRE MIA K TRAMPOSILLO, YO COMO UN CAMPEON.....MENOS ALGUNA COSILLA K MIRO A VECES PERO NO CON EL TOMO AL LADO MIRANDO TODO, SO PERRACA!
jordan este juego no tiene una guía,tiene una BIBLIA!!!!!!!!!!!!!!

Arrepentíos peaso warras por hacer este juego sin guía,no le sacarás ni el 50% al juego,creo que me voy a jubilar juagndo a esto (aunque aún no lo he empezado)

Además como ya os había dicho,ahora tengo por empezar el Fallout 3,Far Cry 2,Mirror's Edge,y mis últimas adquisiciones,GRID y Top Spin 3,ya le he dado la baja al Baja juas juas (chiste malo)

Nos vemoooooooooooooooooooooooooooooos
Bueno,Bueno,Bueno mi ps3 60g esta muriendo, no me lee los putos juegos y cuando los lee al rato se queda pillaa y hay que reiniciarla manualmente porque si le das a apagarla con el mando ni se inmuta, igual se queda bloquea 5 veces seguidas que me deja jugar un buen rato, esta como un viejo que igual le quedan 20 años que igual la espicha mañana, pero tiene un pie mas paya que paca jaja.
MARTOS espero k le keden 20 añios ksino....

FERREIRA....la primera vez m lapaso sin biblia, sino no tiene gracia...excepto alguna cosilla k miro en meristation pa saber na mas!!

FELIZ AÑO A LOS MIEMBROS DEL S&P!!
mjmbcn escribió:MARTOS espero k le keden 20 añios ksino....

FERREIRA....la primera vez m lapaso sin biblia, sino no tiene gracia...excepto alguna cosilla k miro en meristation pa saber na mas!!

FELIZ AÑO A LOS MIEMBROS DEL S&P!!


¿estás registrado en meristation?Dime t nick,así puedo banearte allí si te metes conmigo jaja.

¿Entonces vas a ahcerte el juego dos veces? sabes que no,si empiezas a jugar en enero en serio y en febrero salen kilzzone 2,resident evil 5 y street fighter IV,ande vas jordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Bueno feliz año nuevo maquinas, que lo paseis bien esta noche; y que en este nuevo año conozcais a muchos chochos xDDD, y que os vaya bien en todo..

Nos vemos el año que viene, a cuidarse [bye]
IvAn89 escribió:Bueno feliz año nuevo maquinas, que lo paseis bien esta noche; y que en este nuevo año conozcais a muchos chochos xDDD, y que os vaya bien en todo..

Nos vemos el año que viene, a cuidarse [bye]


Yo también te quiero y te deseo esas cosas, mi amol [amor]
Y a todos los del S&P (mjordan incluido, pese a que no nos entendemos =__(), ¡Ferrereira a tí también!, xD. Y como no a OnLine ja,ja,ja [qmparto]

PD: como molaría darnos unos balazos con armas de estas

Imagen
Bueno bueno bueno....Desde ayer buscado la guía edición coleccionista del Fallout 3 y por fin la pillé esta mañana, unos 130 km me he hecho para encontrarla, y menos mal que la encontré y me la reservaron en la Fnac de Marbella, que sino iba a ir a Granada a por ella a un Game de allí, vamos, hubieran sido unos 270 km en total y casi 4 horas de viaje.

mjordan, capullín, aquí te pongo una foto de la guía y vamos, no la compro para hacerme el juego, llevo jugando desde 1985 a videojuegos y estoy mil veces más curtido que tú, so puta. Me pillo la guía porque así descubro todo el juego aunque no llegue a hacerlo, es demasiado extenso, pero descubro muchísimas cosas más y detalles interesantes.

Imagen

Vamos, que en uno año o dos igual me termino el juego casi entero, joder, que maravilla de juego, pero.... hasta que no haya parche no sigo jugando.

EDITO:

Áh, sí, se me olvidaba toda esa chorrada de Feliz Año nuevo, etc etc etc.... Así rebentéis de dolor en el hígado por beber tanto, so borrachos [+risas]
Ey Miko,¿cuanto te ha costado la guía? es un tochaco wapo,yo coincido contigo,así aunque no te hagas el juego al 100% puedes enterarte de todos los secretos,más que una guía es como un libro de cabecera jajaja.

Feliz año a todos warraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Ferreira83 escribió:Ey Miko,¿cuanto te ha costado la guía? es un tochaco wapo,yo coincido contigo,así aunque no te hagas el juego al 100% puedes enterarte de todos los secretos,más que una guía es como un libro de cabecera jajaja.

Feliz año a todos warraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas


Pues lo que cuesta oficialmente, 24´95, vamos, dos euros menos que lo que me ha costado el juego [qmparto]

si la quieres pídela en un Fnac cercano, pues te la pueden traer de otro Fnac de la península. yo no he querido esperar y he ido a por ella directamente.

A propósito, tu envío aún no ha llegado, éstos de correos....
Mi lector de ps3 murio un 31 de diciembre, reproduce 3 minutos de pelicula y se queda pilla la imagen, mierda de ps3 argggg jajaja [+furioso]
Dante_360 escribió:
IvAn89 escribió:Bueno feliz año nuevo maquinas, que lo paseis bien esta noche; y que en este nuevo año conozcais a muchos chochos xDDD, y que os vaya bien en todo..

Nos vemos el año que viene, a cuidarse [bye]


Yo también te quiero y te deseo esas cosas, mi amol [amor]
Y a todos los del S&P (mjordan incluido, pese a que no nos entendemos =__(), ¡Ferrereira a tí también!, xD. Y como no a OnLine ja,ja,ja [qmparto]

PD: como molaría darnos unos balazos con armas de estas

Imagen


¡Me cago en tó!, LLinX, siempre pensando en lo mismo, si esque... Sí; si que molaría pegarnos una balazo con eso [poraki] . Eso por lo menos tiene aire comprimido.

Ivan espero que se te solucione lo de Ps3 prontito; igual a tí Martos.

Bueno que deciros perras, que tengais todos un FELIZ 2009...y [ayay], que me comáis tó lo negro [careto?] , so warras.

FELIX 2009


Un saludo perracas.
-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:
IvAn89 escribió:Bueno feliz año nuevo maquinas, que lo paseis bien esta noche; y que en este nuevo año conozcais a muchos chochos xDDD, y que os vaya bien en todo..

Nos vemos el año que viene, a cuidarse [bye]


Yo también te quiero y te deseo esas cosas, mi amol [amor]
Y a todos los del S&P (mjordan incluido, pese a que no nos entendemos =__(), ¡Ferrereira a tí también!, xD. Y como no a OnLine ja,ja,ja [qmparto]

PD: como molaría darnos unos balazos con armas de estas

Imagen


¡Me cago en tó!, LLinX, siempre pensando en lo mismo, si esque... Sí; si que molaría pegarnos una balazo con eso [poraki] . Eso por lo menos tiene aire comprimido.

Ivan espero que se te solucione lo de Ps3 prontito; igual a tí Martos.

Bueno que deciros perras, que tengais todos un FELIZ 2009...y [ayay], que me comáis tó lo negro [careto?] , so warras.

FELIX 2009


Un saludo perracas.



to lo negro???? pues lavate warro!!!

FALLOUT dios k juegazo, yo jugando aki cuiando puedo y madre mia ay miles de km cuadrados....es imposible saberlo todo sin guia....al 100% te tiras el 2009 y parte ddel 2010


FELIZ AÑO PERRRACAS!!!!!!!!!!!!
Martos, ¿qué Ps3 es la tuya? Vamos el pack que compraste con exactitud, pero más o menos está explicado todo por mi y otro más del clan unas páginas más atrás comentando el mismo problema a Ivanmax.

Me interesa saber si os falla una PS3 que se trague los discos girando, porque ésa se supone que son "las que no fallan".


OlYmPuS, a ver, ¿que te comamos to lo negro? cómo se nota lo que te hace falta, aish... estás muy necesitado, pobrecito [sati]

FALLOUT dios k juegazo, yo jugando aki cuiando puedo y madre mia ay miles de km cuadrados....es imposible saberlo todo sin guia....al 100% te tiras el 2009 y parte ddel 2010


mjmbcn ¿ahora "entiendes"? sí sí, que si "entiendes"..... Porqué pillé esta peaso de guía, que no te enteras, joder.

Esto....

¡¡¡WARRAS!!!
Feliz año a todos,
La mia es la 60 gigas la compre practicamente cuando salio la ps3 el disco no entra girando entra recto es el tipico modelo que mueren los lectores, el mio ya ha muerto ahora me toca estar una temporada sin ps3 jeje

ER_PERE escribió:Martos, ¿qué Ps3 es la tuya? Vamos el pack que compraste con exactitud, pero más o menos está explicado todo por mi y otro más del clan unas páginas más atrás comentando el mismo problema a Ivanmax.

Me interesa saber si os falla una PS3 que se trague los discos girando, porque ésa se supone que son "las que no fallan".

Miko el regalo pone en proceso de entrega desde el 29,asique está a puntito,pal finde tiene que estar ahí.

Por cierto,propongo que hagamos un censo de PS3 muertas,creo que a Miko se le jodió un par de veces,a raul igual,ahora a martos e Iván...(yo estoy acojonao [mad] )

Empiezo yo,la mia es de 40gb,los discos no estran girando y la compre en junio de 2008.

Saludos
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS¡¡¡¡¡¡ [poraki]
Martos, pues entonces demasiado te ha durado la Ps3, de verdad te lo digo. Bueno, ahora parece ser que tardan menos con las de 60 GB, decidme cuanto os tarda exactamente desde que os la recojen que hay otra PS3 de 60Gb en casa que debería cambiar, está llena de mierda por dentro, así nos llegó, y se calienta una barbaridad por eso (saqué el disco duro y estaba casi negro por una parte).

Afortunadamente la mia que recibí en junio del 2008 no me ha dado ni un solo problema en este tiempo, pero vamos, me ha ido perfecta. a parte la tengo refrigerada con un ventilador en un lateral que le quita mucho calor .Pese a que hay muchos que dicen que no vale para nada, he comprobado que puedo estar jugando muchísimas horas sin que el ventilador pase a la velocidad 3 en invierno, si le quito el ventilador pasa a dicha velocidad en media hora.

Ferreira83 escribió:Miko el regalo pone en proceso de entrega desde el 29,asique está a puntito,pal finde tiene que estar ahí.

Por cierto,propongo que hagamos un censo de PS3 muertas,creo que a Miko se le jodió un par de veces,a raul igual,ahora a martos e Iván...(yo estoy acojonao [mad] )

Empiezo yo,la mia es de 40gb,los discos no estran girando y la compre en junio de 2008.

Saludos



¿Regalo? Pero si presisamente quien te ha regalado "algo" en forma de 3 lerus he sido yo.... so warra [qmparto] A ver si me llega este viernes, y la semana que viene me tiene que llegar el Little Big Planet. Eso sí, no creo que lo que me has mandado me funcione en la PS3.

A propósito, a los que sois de Barcelona, por favor, ¿podéis ir a un alcampo a por un Dead Space por 30€? Si os pilla cerca, claro, y si no os pilla cerca también XD Venga, va a ver si os lo marcáis... so warras.

Sobre COD WAW esta misma tarde he conseguido el trofeo de platino, joder, las dos últimas fases han sido una absoluta pesadilla (en veterano, claro) he sudado sangre, me he acordado de las familia de los programadores, casi mando el sisaxis a tomar por saco... pero bueno, por fin conseguí el platino en este juego, buff....
Esta abierta la inscripcion? Si lo esta me gustaria apuntarme, mi id es Tomja. Tengo el COD4 y el LBP
Tomja escribió:Esta abierta la inscripcion? Si lo esta me gustaria apuntarme, mi id es Tomja. Tengo el COD4 y el LBP


Sí, pero tienes que pasar una prueba, y es matar a 3 tíos con la M40 de un tiro y grabarlo, suerte =)












Bah que es broma, supongo que te dejarán entrar, como a todos :)
Tomja escribió:Esta abierta la inscripcion? Si lo esta me gustaria apuntarme, mi id es Tomja. Tengo el COD4 y el LBP



Que pequeño es EOL,me alegra verte por aquí,espero que coincidamos en el Online.

ER_PERE escribió:

¿Regalo? Pero si presisamente quien te ha regalado "algo" en forma de 3 lerus he sido yo.... so warra [qmparto] A ver si me llega este viernes, y la semana que viene me tiene que llegar el Little Big Planet. Eso sí, no creo que lo que me has mandado me funcione en la PS3.

A propósito, a los que sois de Barcelona, por favor, ¿podéis ir a un alcampo a por un Dead Space por 30€? Si os pilla cerca, claro, y si no os pilla cerca también XD Venga, va a ver si os lo marcáis... so warras.



¿eso es sólo en barcelona? me acercaré mañana a ver si hay aquí,si hay alguno te aviso y te lo mando,si quieres claro.
Sobre los 3lerus te lo agradezco,ha sido todo un detalle,perdona que no te lo comentara antes.

Saludos a todos
igualmente llinx, para mi k lo nuestro es una relacion amor odio, no podemos estar juntos pero tampooco separados jajajaj!!

TOMJA bienvenido tio!!

MIKO, aora voy al alcampo y lo miro, si lo esta lo compro y t lo envia, si lo encuentra ferreira pues vendo el k compre x ebay.

FERREIRA sino lo encuentras dimelo.
mjmbcn escribió:igualmente llinx, para mi k lo nuestro es una relacion amor odio, no podemos estar juntos pero tampooco separados jajajaj!!

TOMJA bienvenido tio!!

MIKO, aora voy al alcampo y lo miro, si lo esta lo compro y t lo envia, si lo encuentra ferreira pues vendo el k compre x ebay.

FERREIRA sino lo encuentras dimelo.



Hola tío:

Me pasaré esta tarde aver si hay,si hay me compro uno para mí,si en barcelona no hay pues ya vuelvo a por otro.

Avisa si tu encuentras ¿ok?

Un saludo
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:igualmente llinx, para mi k lo nuestro es una relacion amor odio, no podemos estar juntos pero tampooco separados jajajaj!!

TOMJA bienvenido tio!!

MIKO, aora voy al alcampo y lo miro, si lo esta lo compro y t lo envia, si lo encuentra ferreira pues vendo el k compre x ebay.

FERREIRA sino lo encuentras dimelo.



Hola tío:

Me pasaré esta tarde aver si hay,si hay me compro uno para mí,si en barcelona no hay pues ya vuelvo a por otro.

Avisa si tu encuentras ¿ok?

Un saludo


Pero a ver, daros el tlf por privado, hombre, si es que... Si uno los encuentra pues que lo avise al otro y pille los que hagan falta, y os ahorráis viajes, además, que ese precio lo tienen sólo en pocos Alcampos. Ah y si véis ofertas de la PS3 80GB + LBP avisad donde y a que precio, que tengo un colega con familia en BCN que querría ese pack es para avisarle, y a lo mejor hasta entra en el clan.

Por ejemplo, jordan, si no encuentras la guía del Fallout 3 (la normal, porque la edición coleccionista ni la busques ya) te puedo pillar (hombre, son 120 km con el coche) la normal en la Fnac de Marbella.

Y a Tomja pues bueno, empieza a agregar a los del clan (en el primer post del hilo tienes la lista) y en el mensaje de agregación pon "nuevo de S&P" para que sepamos quien eres ¿ok?.

EDITO:

Aquí tienes Olympus:

http://www.youtube.com/watch?v=7k0W7pc7cLg

http://www.youtube.com/watch?v=wqd1zohMIIg

Pero yo lo hice en otro sitio, concretamente en Vendetta después de huir de los lanzallamas alemanes y subir unas escaleras de metal con nuestro compañero (habiéndonos salvado los nuestros de los rusos justo antes cuando saltamos desde el edificio huyendo de las llamas). Pues subimos dichas escaleras metélicas y nos metemos en un edificio. Ahí nos dice el sargento que disparemos a los de los lanzallamas para hacerlos explotar ¿verdad? pues a la izquierda mirando por las ventanas aparecen en un momento 3 alemanes en línea atacando a los compañeros rusos que están abajo. Ahí es donde y cuando hay que hacerlo. Me salió a la primera.

Suerte ;)
ER_PERE escribió:
Pero a ver, daros el tlf por privado, hombre, si es que... Si uno los encuentra pues que lo avise al otro y pille los que hagan falta, y os ahorráis viajes, además, que ese precio lo tienen sólo en pocos Alcampos. Ah y si véis ofertas de la PS3 80GB + LBP avisad donde y a que precio, que tengo un colega con familia en BCN que querría ese pack es para avisarle, y a lo mejor hasta entra en el clan.

Por ejemplo, jordan, si no encuentras la guía del Fallout 3 (la normal, porque la edición coleccionista ni la busques ya) te puedo pillar (hombre, son 120 km con el coche) la normal en la Fnac de Marbella.

Y a Tomja pues bueno, empieza a agregar a los del clan (en el primer post del hilo tienes la lista) y en el mensaje de agregación pon "nuevo de S&P" para que sepamos quien eres ¿ok?.


Si ya,para que luego jordan me mande mensajes guarros a las tantas de la mañana jaja.
Yo tengo el alcampo a menos de 5minutos andando asique no me cuesta nada.

Sobre el pack,en el alcampo este que digo con la compra de cualquier consola de 40 u 80gb te regalan el LBP,y hay una oferta de PS3 de 80gb por 320€,asique sería la consola + dualshock 3 + LBP por 320€,creo que está muy bien.

Un saludo
hola, he ido al ALCAMPO de barcelona, y el DEAD SPACE estaba a 59,99, el unico rebajado LBP a 30€ y FALLOUT a 30€

LO SIENTO MIKO!
Wenas gente! me preguntaba si habria sitio para uno mas... de los juegos que aqui poneis tengo COD5 y LBP... pero tmb le pego online al rockband y al Gti Club :)
BIENVENIDO COMPAÑERO, ESTA TARDE ACTUALIZO EL POST PRINCIPAL Y TE UNO AL CLAN CON EL OTRO COMPAÑERO tomja, INTENTA AGREGARNOS POCO A POCO.

deja tu id ps3
krdnha escribió:Wenas gente! me preguntaba si habria sitio para uno mas... de los juegos que aqui poneis tengo COD5 y LBP... pero tmb le pego online al rockband y al Gti Club :)


Hóstia, pero será perra, zurcia, guarra, y negra ( sin ofender ), pero si soy Olympus, xDDD. Me tienes agregado tío. Bienvenido loco.

Miko gracias por los vídeos, lo tendré en cuenta como lo hicistes tú, haré la manera que mejor me vaya. Miko si quieres puedo mirarlo en el Alcampo de Sant Boy, pero dentro de un par de semanas.
Antes cuando me preguntyastes si quería uno, si que quiero tío, pero ahora mismo no tengo mucha pastra que digamos. Más adelante igual te digo que te metas otro viaje hasta Marbella y me traigas uno, jajaja. Cuidate so perraca.

PD: Jordan, me impresiona el tiempo que llevas sin jugar a Ps3 ( o sin conectarte a Playstation@Network ), ¿eh pillín?, xD.


Un saludo.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:Wenas gente! me preguntaba si habria sitio para uno mas... de los juegos que aqui poneis tengo COD5 y LBP... pero tmb le pego online al rockband y al Gti Club :)


Hóstia, pero será perra, zurcia, guarra, y negra ( sin ofender ), pero si soy Olympus, xDDD. Me tienes agregado tío. Bienvenido loco.

Miko gracias por los vídeos, lo tendré en cuenta como lo hicistes tú, haré la manera que mejor me vaya. Miko si quieres puedo mirarlo en el Alcampo de Sant Boy, pero dentro de un par de semanas.
Antes cuando me preguntyastes si quería uno, si que quiero tío, pero ahora mismo no tengo mucha pastra que digamos. Más adelante igual te digo que te metas otro viaje hasta Marbella y me traigas uno, jajaja. Cuidate so perraca.

PD: Jordan, me impresiona el tiempo que llevas sin jugar a Ps3 ( o sin conectarte a Playstation@Network ), ¿eh pillín?, xD.


Un saludo.


Un saludo.


Lo tendra la parienta cogio por los webos xDD
Hombre Olympus ya sabia que eras tu y que te tengo agregao... pero eso no es razon pa saber si soy bien recibido o no jeje
Estos dias no juego nada que toy en casa de la familia pero a partir del 7 ya toy de vuelta a la coruña y ya dare guerra :)
Bueno, he vuelto del alcampo de Marbella (también me he pasado por el boulanger y FNAC) y no había ninguna oferta reseñable, asíque gracias de todas formas a jordan por la molestia, ya te lo pagaré en carne.

Pero la sorpresa ha sido que he vuelto de Marbella y me veo en la mesa del salón una cajita de cartón marrón, y sí, era lo que me imaginaba...

¡¡¡¡Little Big Planet!!!!

Impresionante, lo pedí el sábado y me lo enviaron el 29, y hoy me ha llegado de Blahdvd, joder, que pasada. Ni una semana ha tardado, vamos, es que ha tardado 4 días cuando pone en el correo que te mandan que tarda entre 5 y 7 días. Pero claro, me he fijado en el paquete y lo envían hurgente, así que por eso tarda poco ¿pero tanto? Y ferreira me mandó una "cosa" a principios de la semana pasada y aún no me ha llegado, tela marinera... aish...

Ya lo he actualizado y he visto la "intro" que tiene con los programadores y demás, pero ya lo jugué en la beta que sacaron hace tiempo. Venga, lo jugaré solo y ya me pongo con alguno de vosotros a plataformear.
miko sin guia ni pollas mestoy merendando todo el mapa de FALLOUT 3!!!

k grandeeeeeee!! y yo de examenes kien lo diria!!
mjmbcn escribió:miko sin guia ni pollas mestoy merendando todo el mapa de FALLOUT 3!!!

k grandeeeeeee!! y yo de examenes kien lo diria!!


Claro, pillín, por eso no apareces conectado... porque como desactivas tu cuenta para que no te jodan los avisos... ¿no so warra?.

Pero en el hilo oficial de Fallout 3 he puesto lo referente al parche para PS3 en nuestro idioma, vamos, que está al caer, así que yo me espero a empezarlo de nuevo y a ir leyendo la guía, sobre todo de cómo funciona el sistema de juego, que me gusta descubrir las cosas por mi mismo.

Joder, voy a estar casi un año sin pillar ningún juego más, con los que tengo voy sobrado para muchísimos meses y Dead Space caerá si es con una muy buena oferta, sino esperaré a que esté muy barato, pero ya como meta sólo espero COD MW2 (vamos, Call Of Duty Modern Warfare 2) que seguro que lo bordan los de Infinity Ward.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:miko sin guia ni pollas mestoy merendando todo el mapa de FALLOUT 3!!!

k grandeeeeeee!! y yo de examenes kien lo diria!!


Claro, pillín, por eso no apareces conectado... porque como desactivas tu cuenta para que no te jodan los avisos... ¿no so warra?.

Pero en el hilo oficial de Fallout 3 he puesto lo referente al parche para PS3 en nuestro idioma, vamos, que está al caer, así que yo me espero a empezarlo de nuevo y a ir leyendo la guía, sobre todo de cómo funciona el sistema de juego, que me gusta descubrir las cosas por mi mismo.

Joder, voy a estar casi un año sin pillar ningún juego más, con los que tengo voy sobrado para muchísimos meses y Dead Space caerá si es con una muy buena oferta, sino esperaré a que esté muy barato, pero ya como meta sólo espero COD MW2 (vamos, Call Of Duty Modern Warfare 2) que seguro que lo bordan los de Infinity Ward.


¿Aún no te ha llegado?joer,supongo que será para reyes entonces,se lo están tomando con calma.

A mi me llegó hoy el Mirror's edge,lo he estado probando y mola,pero al final acaba siendo de ensayo y error,pruebas por donde tienes que ir,si mueres pruebas por otro sitio;a veces desespera porque tienes que ser muy preciso para que se agarre,pero el juego esta chulo,aunque tengo claro que lo acabaré y lo cambiaré/venderé,eso seguro.

A la espera del far Cry 2 estoy,y del parche del fallout,que a este paso esperaré también a acabar los examenes y darle caña.

Saludos
ER_PERE escribió:Joder, voy a estar casi un año sin pillar ningún juego más, con los que tengo voy sobrado para muchísimos meses y Dead Space caerá si es con una muy buena oferta, sino esperaré a que esté muy barato, pero ya como meta sólo espero COD MW2 (vamos, Call Of Duty Modern Warfare 2) que seguro que lo bordan los de Infinity Ward.


Miko y kill zone 2 donde te lo dejas que es un juegazo y esta al caer yo xlomenos pienso pillarmelo no se ustedes
45861 respuestas