› Foros › PlayStation 4 › Online
ER_PERE escribió:Olympus, al final ayer logré subirme al tejado rojo, pero después había que haer otro salto a otro sitio, encima de la cornisa de una ventana y de ahí al tejado de arriba del todo, pero ese no podía hacerlo, tengo que practicar más.
A los que no saben de lo que hablo.....
http://es.youtube.com/watch?v=Chkref6O39M
A ver si me sale del todo pronto.
A propósito, pillé el juego de los peluches por menos de 22€ en blahdvd, así que ya jugaré con los que lo tengáis para daros unos puñetazos
ER_PERE escribió:Olympus, al final ayer logré subirme al tejado rojo, pero después había que haer otro salto a otro sitio, encima de la cornisa de una ventana y de ahí al tejado de arriba del todo, pero ese no podía hacerlo, tengo que practicar más.
A propósito, pillé el juego de los peluches por menos de 22€ en blahdvd, así que ya jugaré con los que lo tengáis para daros unos puñetazos
mjmbcn escribió:ER_PERE escribió:Olympus, al final ayer logré subirme al tejado rojo, pero después había que haer otro salto a otro sitio, encima de la cornisa de una ventana y de ahí al tejado de arriba del todo, pero ese no podía hacerlo, tengo que practicar más.
jajaj eso es pacerlo con los compis..hazlo en B&D o GT..haber si te da tiempo...es imposible. eso si ta currao!!!
al k tngo ganas de jugar es al FALLOUT, e leido en meristation y ta wapo!!
gente feliz año! miko ponte 1 firma en condiciones patan..muxo saltito, muxo gazpaxo y luego ni idea d firmas!!
ER_PERE escribió:mjmbcn escribió:ER_PERE escribió:Olympus, al final ayer logré subirme al tejado rojo, pero después había que haer otro salto a otro sitio, encima de la cornisa de una ventana y de ahí al tejado de arriba del todo, pero ese no podía hacerlo, tengo que practicar más.
jajaj eso es pacerlo con los compis..hazlo en B&D o GT..haber si te da tiempo...es imposible. eso si ta currao!!!
al k tngo ganas de jugar es al FALLOUT, e leido en meristation y ta wapo!!
gente feliz año! miko ponte 1 firma en condiciones patan..muxo saltito, muxo gazpaxo y luego ni idea d firmas!!
Calla zorra, y que sepas que he pillado el Fallout 3 en un Hipercor a 26´75 € menudo ofertón de escándalo.
Y sí, en ciertos modos es complicado hacer el truquito este del WAW, pero bueno, el toros modos puede ser interesante.
tulomalsteen escribió:jordan sabes ingles perraka? creo que no !! es asi ,,, FUCKYOU.....,,,, y que coño significa FUCK U?
PD.- felices fiestas a todos y claro a ti tambien jordan MAMONASO!!!!
Ferreira83 escribió:Creo que no voy a esperar por ti jordan y voy a emepzar el fallout.que miko me ha puesto los dientes largos jeje.
En breves también recibiré el Far Cry 2 y el Mirror's Edge.
¿Olympus donde hay que registrarse pal online del MGS4?,a ver si me resgistro y entramos los dos ahí a dar guerra,aunque he oido que hay aramas con truco,y apuntado directo a la cabeza y cosas así o_O
nios vemos chavales
Ferreira83 escribió:Voy poco a poco olympues,cuando em acabe el far Cry y el mirrorso los vendere y a pro otro,me llevaran 30h entre los dos,eso no es nada jeje.
jordan aun no empecé el fallout,a ver cuando me lanzo,acabo de comprarme le baja,lo estoy probando,como no sea muy allá lo cambiaré por otro,o se va al mercadillo de mi ciudad jaja
ER_PERE escribió:Jordan, a ver, te lo digo muy clarito....
Llevo unas 12 o 14 horas en el Fallout, me encanta, sí, pero NO LO JUEGUES. Sí sí, lo que lees, NO LO JUEGUES. Espérate a que saquen el parche que debe estar al caer y que arreglas bastantes bugs. Te lo digo por experiencia ¿ok? No quiero estropearte nada del juego. Una vez saquen el parche antes de instalarlo borra todos los datos del juego, TODOS, y luego instala la actualización ¿ok?.
A propósito, voy a buscar hoy la guía oficial, si alguien sabe donde encontrarla que me lo diga, por favor, es de tapa dura y son casi 150 páginas.
mjmbcn escribió:MARTOS espero k le keden 20 añios ksino....
FERREIRA....la primera vez m lapaso sin biblia, sino no tiene gracia...excepto alguna cosilla k miro en meristation pa saber na mas!!
FELIZ AÑO A LOS MIEMBROS DEL S&P!!
IvAn89 escribió:Bueno feliz año nuevo maquinas, que lo paseis bien esta noche; y que en este nuevo año conozcais a muchos chochos xDDD, y que os vaya bien en todo..
Nos vemos el año que viene, a cuidarse
Ferreira83 escribió:Ey Miko,¿cuanto te ha costado la guía? es un tochaco wapo,yo coincido contigo,así aunque no te hagas el juego al 100% puedes enterarte de todos los secretos,más que una guía es como un libro de cabecera jajaja.
Feliz año a todos warraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Dante_360 escribió:IvAn89 escribió:Bueno feliz año nuevo maquinas, que lo paseis bien esta noche; y que en este nuevo año conozcais a muchos chochos xDDD, y que os vaya bien en todo..
Yo también te quiero y te deseo esas cosas, mi amol
Y a todos los del S&P (mjordan incluido, pese a que no nos entendemos =__(), ¡Ferrereira a tí también!, xD. Y como no a OnLine ja,ja,ja
PD: como molaría darnos unos balazos con armas de estas
-OlYmPuS- escribió:Dante_360 escribió:IvAn89 escribió:Bueno feliz año nuevo maquinas, que lo paseis bien esta noche; y que en este nuevo año conozcais a muchos chochos xDDD, y que os vaya bien en todo..
Yo también te quiero y te deseo esas cosas, mi amol
Y a todos los del S&P (mjordan incluido, pese a que no nos entendemos =__(), ¡Ferrereira a tí también!, xD. Y como no a OnLine ja,ja,ja
PD: como molaría darnos unos balazos con armas de estas
¡Me cago en tó!, LLinX, siempre pensando en lo mismo, si esque... Sí; si que molaría pegarnos una balazo con eso . Eso por lo menos tiene aire comprimido.
Ivan espero que se te solucione lo de Ps3 prontito; igual a tí Martos.
Bueno que deciros perras, que tengais todos un FELIZ 2009...y , que me comáis tó lo negro , so warras.
FELIX 2009
Un saludo perracas.
FALLOUT dios k juegazo, yo jugando aki cuiando puedo y madre mia ay miles de km cuadrados....es imposible saberlo todo sin guia....al 100% te tiras el 2009 y parte ddel 2010
ER_PERE escribió:Martos, ¿qué Ps3 es la tuya? Vamos el pack que compraste con exactitud, pero más o menos está explicado todo por mi y otro más del clan unas páginas más atrás comentando el mismo problema a Ivanmax.
Me interesa saber si os falla una PS3 que se trague los discos girando, porque ésa se supone que son "las que no fallan".
Ferreira83 escribió:Miko el regalo pone en proceso de entrega desde el 29,asique está a puntito,pal finde tiene que estar ahí.
Por cierto,propongo que hagamos un censo de PS3 muertas,creo que a Miko se le jodió un par de veces,a raul igual,ahora a martos e Iván...(yo estoy acojonao )
Empiezo yo,la mia es de 40gb,los discos no estran girando y la compre en junio de 2008.
Saludos
Tomja escribió:Esta abierta la inscripcion? Si lo esta me gustaria apuntarme, mi id es Tomja. Tengo el COD4 y el LBP
Tomja escribió:Esta abierta la inscripcion? Si lo esta me gustaria apuntarme, mi id es Tomja. Tengo el COD4 y el LBP
ER_PERE escribió:
¿Regalo? Pero si presisamente quien te ha regalado "algo" en forma de 3 lerus he sido yo.... so warra A ver si me llega este viernes, y la semana que viene me tiene que llegar el Little Big Planet. Eso sí, no creo que lo que me has mandado me funcione en la PS3.
A propósito, a los que sois de Barcelona, por favor, ¿podéis ir a un alcampo a por un Dead Space por 30€? Si os pilla cerca, claro, y si no os pilla cerca también Venga, va a ver si os lo marcáis... so warras.
mjmbcn escribió:igualmente llinx, para mi k lo nuestro es una relacion amor odio, no podemos estar juntos pero tampooco separados jajajaj!!
TOMJA bienvenido tio!!
MIKO, aora voy al alcampo y lo miro, si lo esta lo compro y t lo envia, si lo encuentra ferreira pues vendo el k compre x ebay.
FERREIRA sino lo encuentras dimelo.
Ferreira83 escribió:mjmbcn escribió:igualmente llinx, para mi k lo nuestro es una relacion amor odio, no podemos estar juntos pero tampooco separados jajajaj!!
TOMJA bienvenido tio!!
MIKO, aora voy al alcampo y lo miro, si lo esta lo compro y t lo envia, si lo encuentra ferreira pues vendo el k compre x ebay.
FERREIRA sino lo encuentras dimelo.
Hola tío:
Me pasaré esta tarde aver si hay,si hay me compro uno para mí,si en barcelona no hay pues ya vuelvo a por otro.
Avisa si tu encuentras ¿ok?
Un saludo
ER_PERE escribió:
Pero a ver, daros el tlf por privado, hombre, si es que... Si uno los encuentra pues que lo avise al otro y pille los que hagan falta, y os ahorráis viajes, además, que ese precio lo tienen sólo en pocos Alcampos. Ah y si véis ofertas de la PS3 80GB + LBP avisad donde y a que precio, que tengo un colega con familia en BCN que querría ese pack es para avisarle, y a lo mejor hasta entra en el clan.
Por ejemplo, jordan, si no encuentras la guía del Fallout 3 (la normal, porque la edición coleccionista ni la busques ya) te puedo pillar (hombre, son 120 km con el coche) la normal en la Fnac de Marbella.
Y a Tomja pues bueno, empieza a agregar a los del clan (en el primer post del hilo tienes la lista) y en el mensaje de agregación pon "nuevo de S&P" para que sepamos quien eres ¿ok?.
krdnha escribió:Wenas gente! me preguntaba si habria sitio para uno mas... de los juegos que aqui poneis tengo COD5 y LBP... pero tmb le pego online al rockband y al Gti Club
-OlYmPuS- escribió:krdnha escribió:Wenas gente! me preguntaba si habria sitio para uno mas... de los juegos que aqui poneis tengo COD5 y LBP... pero tmb le pego online al rockband y al Gti Club
Hóstia, pero será perra, zurcia, guarra, y negra ( sin ofender ), pero si soy Olympus, xDDD. Me tienes agregado tío. Bienvenido loco.
Miko gracias por los vídeos, lo tendré en cuenta como lo hicistes tú, haré la manera que mejor me vaya. Miko si quieres puedo mirarlo en el Alcampo de Sant Boy, pero dentro de un par de semanas.
Antes cuando me preguntyastes si quería uno, si que quiero tío, pero ahora mismo no tengo mucha pastra que digamos. Más adelante igual te digo que te metas otro viaje hasta Marbella y me traigas uno, jajaja. Cuidate so perraca.
PD: Jordan, me impresiona el tiempo que llevas sin jugar a Ps3 ( o sin conectarte a Playstation@Network ), ¿eh pillín?, xD.
Un saludo.
Un saludo.
mjmbcn escribió:miko sin guia ni pollas mestoy merendando todo el mapa de FALLOUT 3!!!
k grandeeeeeee!! y yo de examenes kien lo diria!!
ER_PERE escribió:mjmbcn escribió:miko sin guia ni pollas mestoy merendando todo el mapa de FALLOUT 3!!!
k grandeeeeeee!! y yo de examenes kien lo diria!!
Claro, pillín, por eso no apareces conectado... porque como desactivas tu cuenta para que no te jodan los avisos... ¿no so warra?.
Pero en el hilo oficial de Fallout 3 he puesto lo referente al parche para PS3 en nuestro idioma, vamos, que está al caer, así que yo me espero a empezarlo de nuevo y a ir leyendo la guía, sobre todo de cómo funciona el sistema de juego, que me gusta descubrir las cosas por mi mismo.
Joder, voy a estar casi un año sin pillar ningún juego más, con los que tengo voy sobrado para muchísimos meses y Dead Space caerá si es con una muy buena oferta, sino esperaré a que esté muy barato, pero ya como meta sólo espero COD MW2 (vamos, Call Of Duty Modern Warfare 2) que seguro que lo bordan los de Infinity Ward.
ER_PERE escribió:Joder, voy a estar casi un año sin pillar ningún juego más, con los que tengo voy sobrado para muchísimos meses y Dead Space caerá si es con una muy buena oferta, sino esperaré a que esté muy barato, pero ya como meta sólo espero COD MW2 (vamos, Call Of Duty Modern Warfare 2) que seguro que lo bordan los de Infinity Ward.