mjmbcn escribió:como miembro del clan y crack del mismo, mi veredicto es.......
BIENVENIDO!!
te lo pasaras bien y sobretodo te partiras el culo escuxando a semejantes personajes del clan......sobretodo con MIKO y OLYMPUS....cosas mas paketes no puede aber pero su gracia les compensa!!
tu id???
PD: POR CIERTO CHEWY POR SER EL NUMERO 20 DEL CLAN ENTRAS EN EL SORTEO DE ELEGIR O UNA NOXE DE SEXO CON MIKO O CON OLYMPUS....TE RECOMIENDO EL SEGUNDO YA KE EL PRIMERO ES 1 POCO PELUDO (ME LO DIJO IVAN)
jajajaja no me agas caso, ya veras como se pikan esos 3!!! bienvenido compañero, ya te e puesto en la primera pagina del clan!
Pero menuda so perraza, serás guarra jordan, y esas noches de placer que yo te dí, ¿qué?, ya no te acuerdas
. Ahora me dejas en las manos de un hombre que vete a saber como es, estas echa una guarra, xDDD.
Bienvenido chewy, no hagas caso del marica de jordan. Aunque si te toca el sorteo te recomiendo que te metas en la cama con Miko, detrás de ese nombre tan "bonito", se esconde una zurcia barata.
PD: Jordan, te puedes conectar a PSN, que ya sabemos que te vicias más que antes, pero para justificarlo no hace falta que no te metas, ¿eh?, jajaja. Serás guarra... ¡A estudiar!. El 23 de enero es cuando vas a venecia?, esque si es así igual me paso por bcn, no para verte, sino para cogerte el bíllete y pirarme yo, xD.
Un saludo guarras.