MNZNRS escribió:Pos a mi se me han cruzado los calbes y puede que o venda, me he vuelto a pasar al modern warfare que es que me gusta en el fondo y haber si llega al decimo prestigio
Pues únete al clan tío,yo llegaré al 10º prestigio cuando saquen la PS4,al ritmo que voy...
Os cuento algo que ví hoy en el COD4:
Estaba en B&D en el mapa ataque,ese con el camino con coches destrozados y la casita para hacer de franco,espero que os situéis.
Pues el de mi equipo estaba agazapado en A,que es el patio al aire libre ese,el enemigo le pasó por delante y fue a poner la bomba,mi compañero se levanto y se tumbo detras del tipo a 0,5 cm,con la pistola apuntandole al ojete (el enemigo tb estaba tumbado),yo pensé,en cuanto la ponga lo mata o lo raja,pues no.
Tan pronto sonó lo de la bomba ha sido colocada,el enemigo se levantó y mi compañero cogió la bomba y la desactivo sin moverse!!!!Es decir,sólo mantuvo pulsado cuadrado y listo
Es decir,el enemigo la puso se levanto y le pasó por encima,no se enteró de nada y mi compañero ya la había desactivado.
No sé si os hacéis una idea pero si lo vieráis lo fliparíais,que chulo el tipo...