mjmbcn escribió:yo juego solo Byd, pero n me hace falta jugar los demas, se lo q tengo q hacer.
hemos jugado un monton d dominios y nada mas empezar, oigo, QUE HACEMOS???
pues tio, lo de siempre se kedan 1 par en la nuestra y el resto al medio.
demolicion lo d siempre.
byd lo d siempre...
q no llevamos 2 retos juntos, y en vez de conectaros a las 22,30-22,45 como algunos an exo, pues a las 22,00h y ablamos y probamos partidas.
yo tmbien juego retos como el culo, pero tmb pensad q si estais muxos dias sin jugar y os apuntais al reto, eso tb se nota.
y no soy mejor q nadie ni m creo mejor q nadie, pero yo se lo q tengo q hacer y algunos dias vario modos, como el otro dia q me dio x jugar a CG con miko, a sabotajes con no se kien y a algun dominio.
Empezar por quedar mas entre semana y jugar mas juntos porque si no mal... no puede ser de llegar el día antes del reto entrar una hora antes y creer que ya vas ganas por eso.. raramente se ve jugar a mas de 4 juntos, yo cuando entro y veo 4 digo ostia que ambientazo hoy no?, y siempre ByD, a no ser que este miko jugando y le ponéis un cuartel para que no os saque garras.
El otro dia pues si jugamos un sabotaje y un demolición, pero rara vez, y eso de que ya saber lo que tienes que hacer... en los retos no se juega solo, de nada vale saber que hacer mas o menos, si luego cada uno va a su bola, yo creo que todos pensaran que hacen lo correcto.
Porque luego dices que la gente no juega y solo entra para el reto.... ellos te pueden decir lo mismo que tu dices, que ellos ya saben jugar que para que.... Aquí se gana en equipo y se pierde en equipo no se le puede echar la culpa a los demás, la culpa es de todos, todos tenemos que poner nuestro grano de arena para ganar los retos, que aunque parece que vas a ganarlos teniendo a uno que haga muchas bajas no suele ser así, y se premia mas lo táctico en equipo que las individualidades.
Si hay 4 modos, no os podéis pasar el día entero en 1 modo, y no solo hay una táctica : "pues tio, lo de siempre se kedan 1 par en la nuestra y el resto al medio." Pero si lo que hay que hacer es marearlos pero teniendo todo controlado, que vayan de un lado para otro, no dejarles la de su base tranquila porque si no allí nadie defiende de ellos, no es tan simple como saber una táctica y decir que ya no hace falta jugar ese modo.......
Que nadie se lo tome como algo personal porque todo es en general a nivel de equipo. Yo no estoy jugando los retos pero me incluyo, tomaaaaaaaaaaaaaaa jajaja