\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

jordan oly, pareja de mariquitas xD
jordan pa que me pones que me echas de menos y luego te respondo y no me vuelves decir nada? ai ai ai....

PD: Alguien me puede dar algun consejo para hacer el trofeo del AC2 que tienes que barrer con una lanza a 5 soldados???
krdnha escribió:jordan pa que me pones que me echas de menos y luego te respondo y no me vuelves decir nada? ai ai ai....

PD: Alguien me puede dar algun consejo para hacer el trofeo del AC2 que tienes que barrer con una lanza a 5 soldados???


para que esta youtube?? o el hilo oficial de AC2???

pd: te exo d menos jjajaja
Entonces el reto está confirmado para mañana o es hoy??

Jordan responde!! XD

para Genzai:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ba7906b9a726&pic=GEN
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:
_Necro_ escribió:
mjmbcn escribió:el reto de hoy se pospone a mañana??

os va bien?? responded x favor


Fixed

Y Si, me viene ok

Quisquilloso tocapelotas.


XD XD XD XD
Si Eguitar el Reto es mañana
y yo los 300 € que tengo ahorrados xD en gastarme 40 € para conseguir las dos primeras xD y me sobraran 260 para meterlos en el banco xD
EguitarRed escribió:Entonces el reto está confirmado para mañana o es hoy??

Jordan responde!! XD

para Genzai:

http://www.mierdistation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ba7906b9a726&pic=GEN


Visitar Meristation deberia tener pena de carcel.

¡¡Yo tengo mi edición con Mando Clasic Pro por 35€!!

Pasate por el hilo del foro de Escuadron Pikmin y apuntate al clan...
si algun va a londres que lo diga ,que tengo una lista de la compra XD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dannyh escribió:si algun va a londres que lo diga ,que tengo una lista de la compra XD


Voy en Junio.
mierda,joder esperaba que alguien fuera antes, bueno pues los pido a amazon XD
yo el lunes q viene a estas horas estare en roma....

pd: estaba en el foro de c/v negociando x un COD WAW, x 25 euros y me decia q me lo enviaba hoy me meto en el hilo del tio, y un tio le dice q cuanto x 2 juegos + el cod waw y el este en vez d dcir q lo tenia vendido, coge y le pone precio a los 3, le he mandado al carajo, q jeta tiene la gente.
aix jordan mira yo, tengo un colega que le cambio el fifa 09 por el WAW gratis xD eso son negocios
mjmbcn escribió:yo el lunes q viene a estas horas estare en roma....

pd: estaba en el foro de c/v negociando x un COD WAW, x 25 euros y me decia q me lo enviaba hoy me meto en el hilo del tio, y un tio le dice q cuanto x 2 juegos + el cod waw y el este en vez d dcir q lo tenia vendido, coge y le pone precio a los 3, le he mandado al carajo, q jeta tiene la gente.


Guarda ese dinero para el proximo CoD que seguro que trae Zombies y no le quedan tantos meses para que salga...

PD: Me voy a grabar.
Ei me gustaria entrar en vuestro clan!!contestar si fuera posiblee!
perezander escribió:Ei me gustaria entrar en vuestro clan!!contestar si fuera posiblee!


te lo he dixo x MP.

ademas has jugado con nosotros.

si kieres, BIENVENIDO.
Okeii ya me ire poniendo al dia ;) a todo esto k camperos contra los k emos jugadoo cawento
perezander escribió:Okeii ya me ire poniendo al dia ;) a todo esto k camperos contra los k emos jugadoo cawento


madre mia, ademas iban de buenos. jajajja
jajaja yaya como jode!!!todos los que estaban en la partida son del clan??¿
krdnha escribió:jordan pa que me pones que me echas de menos y luego te respondo y no me vuelves decir nada? ai ai ai....

PD: Alguien me puede dar algun consejo para hacer el trofeo del AC2 que tienes que barrer con una lanza a 5 soldados???


Te vas a Venecia, golpeas a unos cuantos guáridas mientras corres, y agrupas más o menos, un tumulto de 10-15 guárdias. Tiras bomba de humo, y con una lanza robada a los brutos, les pegas un buen escobazo cargado.

Jordan, haz limpieza en primera página que hay muchos que ni se pasan.
jordan hombre de la limpieza xD
tulomalsteen está baneado por "troll"
hola miko [buuuaaaa]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
tulomalsteen escribió:hola miko [buuuaaaa]


No veas que por culero he sido en esa partida de Sabotaje XD Os habeis debido cagar Gilfor y tu en todo lo cagable, que campero era XD XD
mjmbcn escribió:yo el lunes q viene a estas horas estare en roma....

pd: estaba en el foro de c/v negociando x un COD WAW, x 25 euros y me decia q me lo enviaba hoy me meto en el hilo del tio, y un tio le dice q cuanto x 2 juegos + el cod waw y el este en vez d dcir q lo tenia vendido, coge y le pone precio a los 3, le he mandado al carajo, q jeta tiene la gente.


Ummm roma........... yo hace dos años estuve como 20 dias, mi novia estuvo trabajando alli 3 meses.........que recuerdos , es una ciudad muy bonita
eduardogarcia escribió:
mjmbcn escribió:yo el lunes q viene a estas horas estare en roma....

pd: estaba en el foro de c/v negociando x un COD WAW, x 25 euros y me decia q me lo enviaba hoy me meto en el hilo del tio, y un tio le dice q cuanto x 2 juegos + el cod waw y el este en vez d dcir q lo tenia vendido, coge y le pone precio a los 3, le he mandado al carajo, q jeta tiene la gente.


Ummm roma........... yo hace dos años estuve como 20 dias, mi novia estuvo trabajando alli 3 meses.........que recuerdos , es una ciudad muy bonita


eso dicen, se q tengo q visitar, pero si tu xica estuvo 3 meses, sabra algun sitio way q visitar (lo tipico se q gtengo q visitar) pero q me recomiendas a parte de estos??

enviame 1 mp, para q estas envidiosas no vean d q ablamos [poraki] [poraki]
Hoy al juego le ha dado por tirarme de una partida. Creo que era el host, en ByD (creo que iba con Cardeña), y me saca de repente de la partida, sin poner ningún error. Luego me he intentado meter y no podía, y en otras partidas igual. No encontraba partida al buscar, y al final he tenido que apagar y joderme.
ER_PERE escribió:Hola [mamaaaaa]


¡Oso!
miko te hechamos de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa]  nadie impone respeto ya en este clan [mad]
Miko

Is...........



























BACK!!!!!


¿Creíais que podía estar mucho tiempo sin vosotros? que son ya 3 añitos en el clan....

Me he agenciado ésta misma noche una PS3 Fat con poquísimo uso, lo malo es que es de la de 40GB, pero del pack del MGS. el vendedor es un muy buen amigo mio que a penas la ha tocado, sólo 4 juegos se ha hecho con ella.

Bueno, voy a crear usuario y demás.... YUJU!!!!!!!
Has entrado justo cuando me iba...

Ya me dirás quien es ese "amigo" y por cuanto te la ha dejado.
¿¿Entonces ahora tienes 2?? te sobra el dinero!!

Tienes una en cada puerto o que? XD
ER_PERE escribió:Miko

Is...........

BACK!!!!!




lo se miko, porque ayer te encontre en el mw2 exandote una siestecita.....

Imagen



Otras fotos!!

FORMACIOOOOON!!

Imagen


Imagen
que pena que no se vean bien los nombres con lo que molan :)
¡¡El escudo es para llevarlo en la espalda y así el oso no te pueda atravesar por detrás!!

PD:
¡¡Nintendo anuncia nueva consola portatil en 3D!!

http://www.escuadronpikmin.com/2010/03/ ... tendo-3ds/
EguitarRed escribió:¿¿Entonces ahora tienes 2?? te sobra el dinero!!

Tienes una en cada puerto o que? XD


Yo tambien tengo dos PS3...........y una xbox360.......dos Nds, unas cuantas Ps2, otras tantas psx y una gamecube..........
Y no me sobra el dinero, es que tengo un padre friki......... [poraki] [poraki] [poraki]

Que buenas las fotos
eduardogarcia escribió:
EguitarRed escribió:¿¿Entonces ahora tienes 2?? te sobra el dinero!!

Tienes una en cada puerto o que? XD


Yo tambien tengo dos PS3...........y una xbox360.......dos Nds, unas cuantas Ps2, otras tantas psx y una gamecube..........
Y no me sobra el dinero, es que tengo un padre friki......... [poraki] [poraki] [poraki]

Que buenas las fotos


Suertudo. Lo que me costaba que me comprasen una consola...
Pues bueno, sí, tengo dos PS3, la de 60GB esperaré a tener dinero de sobra para poder hacerle el reballing V2. Pero ésta de 40GB que ayer por la noche probé va muy bien, no hace nada de ruido, no se calienta nada en absoluto, vamos, comparada con la de 60GB que tengo rota no hay comparación en ruido y calor.

Aunque yo quiero ver de nuevo mi PS3 de 60GB funcionando algún día, eso por supuesto.

Me ha costado la de 40GB 150€, quien me la ha vendido, Genzai... es Álex, mi colega éste del Game. Sólo se ha hecho 4 juegos, el MGS, el Naruto, el GOW3 y otro más. A penas la usaba, está impoluta y ayer funcionaba a la perfección. Más tarde ya le meteré un disco duro más grande.

Está en garantía hasta julio de éste año, y me ha dicho que si se rompiera (esperemos que no) me la cambian por una Slim de 120GB.

Bueno, en un ratillo me meto a dar balazos.
ER_PERE escribió:Pues bueno, sí, tengo dos PS3, la de 60GB esperaré a tener dinero de sobra para poder hacerle el reballing V2. Pero ésta de 40GB que ayer por la noche probé va muy bien, no hace nada de ruido, no se calienta nada en absoluto, vamos, comparada con la de 60GB que tengo rota no hay comparación en ruido y calor.

Aunque yo quiero ver de nuevo mi PS3 de 60GB funcionando algún día, eso por supuesto.

Me ha costado la de 40GB 150€, quien me la ha vendido, Genzai... es Álex, mi colega éste del Game. Sólo se ha hecho 4 juegos, el MGS, el Naruto, el GOW3 y otro más. A penas la usaba, está impoluta y ayer funcionaba a la perfección. Más tarde ya le meteré un disco duro más grande.

Está en garantía hasta julio de éste año, y me ha dicho que si se rompiera (esperemos que no) me la cambian por una Slim de 120GB.

Bueno, en un ratillo me meto a dar balazos.


Yo estoy ya dentro. Por cierto, mejor que se te rompiese y que te diesen la slim ¿no?
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:Pues bueno, sí, tengo dos PS3, la de 60GB esperaré a tener dinero de sobra para poder hacerle el reballing V2. Pero ésta de 40GB que ayer por la noche probé va muy bien, no hace nada de ruido, no se calienta nada en absoluto, vamos, comparada con la de 60GB que tengo rota no hay comparación en ruido y calor.

Aunque yo quiero ver de nuevo mi PS3 de 60GB funcionando algún día, eso por supuesto.

Me ha costado la de 40GB 150€, quien me la ha vendido, Genzai... es Álex, mi colega éste del Game. Sólo se ha hecho 4 juegos, el MGS, el Naruto, el GOW3 y otro más. A penas la usaba, está impoluta y ayer funcionaba a la perfección. Más tarde ya le meteré un disco duro más grande.

Está en garantía hasta julio de éste año, y me ha dicho que si se rompiera (esperemos que no) me la cambian por una Slim de 120GB.

Bueno, en un ratillo me meto a dar balazos.


Yo estoy ya dentro. Por cierto, mejor que se te rompiese y que te diesen la slim ¿no?


Nooo... por dios, me gusta la Fat, la slim es feísima, jejeje. Pero vamos, mi PS3 de 60GB algún día la resucitaré, le tengo tanto cariño... snif....

Me meto al COd en unos minutos, Genzai, hasta ahora ;)
Miko:

¿150€ por una de 40Gb y dices que es un buen amigo?
Juas,me parto,vaya timada te ha metido.
Una de 40gb no vale más de 100€ hoy en día por muy poco uso que tenga,al menos así lo veo yo cuando puedes comprar:

PS3 Slim 120gb + NFS Shift + Afro Samurai por 270€ todo nuevo y precintado,y esta oferta es de hace más de un mes,cuando el NFS Shift aún valía 70€.

Lo siento pero a mi me parece mucho,si tú lo ves un precio razonable estupendo,sólo espero que te vaya perfecta por que si se rompe,¿¿te apañará el otra? eso es bueno saberlo también.

Un saludo
Ferreira83 escribió:Miko:

¿150€ por una de 40Gb y dices que es un buen amigo?
Juas,me parto,vaya timada te ha metido.
Una de 40gb no vale más de 100€ hoy en día por muy poco uso que tenga,al menos así lo veo yo cuando puedes comprar:

PS3 Slim 120gb + NFS Shift + Afro Samurai por 270€ todo nuevo y precintado,y esta oferta es de hace más de un mes,cuando el NFS Shift aún valía 70€.

Lo siento pero a mi me parece mucho,si tú lo ves un precio razonable estupendo,sólo espero que te vaya perfecta por que si se rompe,¿¿te apañará el otra? eso es bueno saberlo también.

Un saludo


Hombre, el poder pagar a plazos tambien esta muy bien. No es lo mismo pagar 150€ en 3 meses que 270€ del tiron.

Yo mi PS3 no la tendría si un colega no me hubiese dejado el dinero. Y se lo estoy pagando muy poquito a poco.
A ver Ferreira, me parece buen precio porque está impoluta, no se ha usado casi nada, tiene garantía hasta Julio, se la estoy pagando poco a poco y quiero una FAT no una Slim, eso lo tenía bien claro.

Me cuesta lo mismo, 150€ hacerle el reballing a mi PS3 de 60GB, epro tengo que esperar a que empiecen a hacer el REballing v2 en tecniconsolas a ver qué tal resultado da, que por lo visto es aún mejor, y además así tengo dos PS3 mías cuando arregle mi PS3 de 60GB. no me importa tanto el disco durod e la de 40GB, total, sólo juego al COD....

Quiénes me conocen saben que yo comprar cosas de segunda mano... ni loco, pero hay excepciones, y sí, la consola está con poquísimo uso, joder, creo haber visto a mi colega conectado sólo 3 veces desde que tenía la consola, jeje.
Me alegro Miko, ahora ya podrás darnos por culo de nuevo.
-OlYmPuS- escribió:Me alegro Miko, ahora ya podrás darnos por culo de nuevo.


pero q dices, si él a ti, te daba con y sin consola... [poraki] [poraki]
Por cierto warras hoy hay reto quienes vamos/van a jugar????
bueno bueno bueno, hoy recordad que hay reto y las 6 personas que estan apuntadas y disponibles son:
Casio,oly, jordan, mark, eguitar, y yo
no disponibles: genxai kagakami
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me alegro Miko, ahora ya podrás darnos por culo de nuevo.


pero q dices, si él a ti, te daba con y sin consola... [poraki] [poraki]


Eso es lo que te decía en las noches de sexo duro que te montabas con él.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me alegro Miko, ahora ya podrás darnos por culo de nuevo.


pero q dices, si él a ti, te daba con y sin consola... [poraki] [poraki]


Eso es lo que te decía en las noches de sexo duro que te montabas con él.


"Cree el ladron que todos son de su misma condicion"....
45861 respuestas