\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Aviso de baneo a Mark por no presentarse al reto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto hemos acabado el reto:

Dominio perdimos: 180-166
ByD perdimos : 5-4
Cg ganamos : 130-40
Demolicion perdimos; 2-0
Total 3-1

Solo decir que ha sido un placer jugar contra Fox
pos ni ha avisado ni na xD es verdad
Y por cierto nomino a tulo como capitan General para hacer las tacticas en los retos!!!!!!!
Menudo tacticas que nos hemos currao!!!!!!

+1 Tulo
eduardogarcia escribió:Y por cierto nomino a tulo como capitan General para hacer las tacticas en los retos!!!!!!!
Menudo tacticas que nos hemos currao!!!!!!

+1 Tulo


Y alguien insinuó que hacer eso era una gilipollez...

Pese a todo hay que pulir algunas cosas para ser más competitivos e intentar no dejar tantas cosas al azar. Por lo menos nos entendimos bien cuando fuimos planeando tácticas sobre la marcha.
Por cierto Genzai te has currado una ppedazo partida en ByD de lo lindo................
Yo mañana igual también voy a ver el Barça-Osasuna, así pierde [poraki] .

Así contrasto con el amuleto willy.

Por cierto, muy bien el Tulo organizando tácticas.

Jordan dimisión!
eduardogarcia escribió:Por cierto Genzai te has currado una ppedazo partida en ByD de lo lindo................


Fallé en el momento clave, así que no sirve de nada...

¡¡Maldita Claymor que no cubrió mis espaldas !!
GABCACHUS1 escribió:
krdnha escribió:Y lo mas triste de todo es que mi viejo esta haciendo la nueva grada del estadio del sporting.... voy decirle q pare todo jajajaja

ostias si hemos jugado hoy juntos es verdad oye ehh las gradas que las haga bien no jodas que suelo ir al estadio


jajaja por cierto he intentado agregarte como amigo pero tienes la lista llena...
Por dios!!! cacho de no scope me a salido a potra ,no me puedo imaginar la cara del tio XD
-OlYmPuS- escribió:Yo mañana igual también voy a ver el Barça-Osasuna, así pierde [poraki] .

Así contrasto con el amuleto willy.

Por cierto, muy bien el Tulo organizando tácticas.

Jordan dimisión!


si si, pero yo reto q juego reto q gano, siempre q hemos perdido, yo no he jugado.
hombre pero tio cuando tu juegas es contra clanes mas "faciles" cuando nos toca dash o fox que casualidad que te tienes que hacer la maleta a italia para ligar con italianos etc... xD oly si quieres te invito, paga mi cuñado xD
mjmbcn escribió:si si, pero yo reto q juego reto q gano, siempre q hemos perdido, yo no he jugado.


XD que perraca esta hexa el jordan. Anda que no he perdido retos jugando contigo.

Lo que tendrías que hacer es jugar los retos importantes y dejar los "faciles" a los demás. Vaya forma de escaquearse. "No, que tengo cosas que hacer de la uni"( Si te tiras el dia viciando!!!) "No puedo que me duele la barriga" (Como el Satan en Dragon ball, igualito) "Es que tengo un aborto"(ummmm sospechoso) XD

Editado: Propongo que cuando alguien no se presente al reto sin avisar se le penalice con 2 o 3 partidos sin jugar. Ala, en plan uefa.
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:si si, pero yo reto q juego reto q gano, siempre q hemos perdido, yo no he jugado.


XD que perraca esta hexa el jordan. Anda que no he perdido retos jugando contigo.

Lo que tendrías que hacer es jugar los retos importantes y dejar los "faciles" a los demás. Vaya forma de escaquearse. "No, que tengo cosas que hacer de la uni"( Si te tiras el dia viciando!!!) "No puedo que me duele la barriga" (Como el Satan en Dragon ball, igualito) "Es que tengo un aborto"(ummmm sospechoso) XD

Editado: Propongo que cuando alguien no se presente al reto sin avisar se le penalice con 2 o 3 partidos sin jugar. Ala, en plan uefa.


en serio, los 2 de FOX perdidos, no he jugado, ante DASH tampoco pork eran 5vs5,en playoffs ante MK10 tampoco....

....tranqilo para los playoffs no falto!

para 1 dia q viene la Srita Jordan a casa, no voy a ponerme a viciaaaar!! yo ahi xillando y ella mirando jajajjaja

antes q S&P estan las mujeres, bueno para todos vosotros, estan los OSOS!!!
Jordan no mientas. Con lo marica que eres no vas a engañar a nadie diciendo que hay una "señorita" Jordan. La "señorita" Jordan eres tu cuando te pones lencería y el OSO te ataca... de hecho tu foto está posteada por ti más atrás...

Y sobre la participación, menos mal que yo ayer estuve presente en los "entrenos" porque resulta que ni el marica de Jordan (que por lo menos avisó) ni el marica de Mark (que puede que tenga justificación al no poder ver EOL según él) y el marica de Necro no se presentaron..

PD: Jordan, tu si has perdido retos, aunque seas tan perra que te has cambiado a la mitad...
Genzai Kawakami escribió:Jordan no mientas. Con lo marica que eres no vas a engañar a nadie diciendo que hay una "señorita" Jordan. La "señorita" Jordan eres tu cuando te pones lencería y el OSO te ataca... de hecho tu foto está posteada por ti más atrás...

Y sobre la participación, menos mal que yo ayer estuve presente en los "entrenos" porque resulta que ni el marica de Jordan (que por lo menos avisó) ni el marica de Mark (que puede que tenga justificación al no poder ver EOL según él) y el marica de Necro no se presentaron..

PD: Jordan, tu si has perdido retos, aunque seas tan perra que te has cambiado a la mitad...


hace tiempo dije q no jugaria los del lunes. los del jueves si. mark y necro, ya os vale. encima q cambiamos de dia. en fin...
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Jordan no mientas. Con lo marica que eres no vas a engañar a nadie diciendo que hay una "señorita" Jordan. La "señorita" Jordan eres tu cuando te pones lencería y el OSO te ataca... de hecho tu foto está posteada por ti más atrás...

Y sobre la participación, menos mal que yo ayer estuve presente en los "entrenos" porque resulta que ni el marica de Jordan (que por lo menos avisó) ni el marica de Mark (que puede que tenga justificación al no poder ver EOL según él) y el marica de Necro no se presentaron..

PD: Jordan, tu si has perdido retos, aunque seas tan perra que te has cambiado a la mitad...


hace tiempo dije q no jugaria los del lunes. los del jueves si. mark y necro, ya os vale. encima q cambiamos de dia. en fin...


¡¡¡CALLATE MARIKA!!!
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Jordan no mientas. Con lo marica que eres no vas a engañar a nadie diciendo que hay una "señorita" Jordan. La "señorita" Jordan eres tu cuando te pones lencería y el OSO te ataca... de hecho tu foto está posteada por ti más atrás...

Y sobre la participación, menos mal que yo ayer estuve presente en los "entrenos" porque resulta que ni el marica de Jordan (que por lo menos avisó) ni el marica de Mark (que puede que tenga justificación al no poder ver EOL según él) y el marica de Necro no se presentaron..

PD: Jordan, tu si has perdido retos, aunque seas tan perra que te has cambiado a la mitad...


hace tiempo dije q no jugaria los del lunes. los del jueves si. mark y necro, ya os vale. encima q cambiamos de dia. en fin...


¡¡¡CALLATE MARIKA!!!



Callate zorra!!!!!!!!!
Propongo que para los retos venideros, a parte de apuntarnos antes en nuestra page, demos prioridad a aquellos que se conecten antes y que preparen la tactica por los siguientes motivos:
1º Aquellos, que hemos jugado los dos ultimos retos hemos visto la diferencia entre preparar las cosas y no prepararlas.......
2º Que halla un poco de orden y seriedad, que aunque en este hilo la mayoria somos unos degenerados........ en los retos tenemos un nombre que mantener!!!!!!!!!!!

PD: Mark no tiene disculpa, Eol no es la unika forma de comunicarnos tenemos el Psn y nuestra page.........
Necro no estaba apuntado para el reto
PD2: Sigo nombrando a tulo como capitan para las estrategias...........y para que no se cele la warra de la srta. Jordan te ponemos como secretaria ayudante de operaciones............ [poraki] [poraki] [poraki]
eduardogarcia escribió:Sigo nombrando a tulo como capitan para las estrategias...........y para que no se cele la warra de la srta. Jordan te ponemos como secretaria ayudante de operaciones............ [poraki] [poraki] [poraki]


gracias, pero no! paso de ser el segundo plato.

yo no qiero responsabilidades. cuando no este TULO en los retos buscate la vida PERRA!!

al reto del jueves no me apunteis, PASO!

ojala perdais zorras!!!!!!! con cariño ehh
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:Sigo nombrando a tulo como capitan para las estrategias...........y para que no se cele la warra de la srta. Jordan te ponemos como secretaria ayudante de operaciones............ [poraki] [poraki] [poraki]


gracias, pero no! paso de ser el segundo plato.

yo no qiero responsabilidades. cuando no este TULO en los retos buscate la vida PERRA!!

al reto del jueves no me apunteis, PASO!

ojala perdais zorras!!!!!!! con cariño ehh


Como me pones.............. cuando te enfadas cariño............ [amor] [amor] [amor]
Imagen


Por cierto hay reto este jueves?????

PD: Metete al MW2..............venga te dejo hacer la estrategia [qmparto] [qmparto]

Ehhh con cariño

ahhh y de segundo plato nada............yo te tengo para el postre [amor] [amor] [amor]
tulomalsteen está baneado por "troll"
tienes razon casio se nota muchisimo preparar algo y no preparar ..... shit! hemos hecho todo tan bien creo q solo nos falto ganar ,,,, si no ver las partidas tan ajustadas en DOMINIO Y BYD y CG ni te digo pero hay q reconocer q FOX son muy buenos y saber q si nosotros hicimos estrategia ellos también lo harian y por lo tanto estubo reñido y se lo pusimos muy difícil (vease 2 primeros modos) en fin gente jugamos tan ordenados y fieles a la posición y estrategia q perdimos por esos "milimetros" de tiempo o malilla suerte " pero no quiero ni imaginarme lo q hubiera pasado sin prepararlo (oye q hago?, donde voy,etc) y eso no ocurrio :) ... jugamos muy bien y a FOX q sois unos cracks del mw2 ;) .....

jordan a ti te digo q no seas gay y no digas q no juegas el jueves por q como ya sabes de sobra q aquí todo es cachondeo y si! tu seras el q seguira dirijiendo al equipo y lo demas es eventual ante tu ausencia melonsito [careto?]

asi q dejate de mariconadas y sigue como antes ( siendo la madame del burdel )
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y por ultimo gente un saludo a todos [oki]
tulomalsteen escribió: en fin gente jugamos tan ordenados y fieles a la posición y estrategia q perdimos por esos "milimetros" de tiempo o malilla suerte


vaya tenemos un NED FLANDERS en el ekipo...

tulomalsteen escribió:jordan a ti te digo q no seas gay y no digas q no juegas el jueves por q como ya sabes de sobra q aquí todo es cachondeo y si! tu seras el q seguira dirijiendo al equipo y lo demas es eventual ante tu ausencia melonsito



jajaj q va, yo no soy el q dirija nada, sino el q le pone mas interes.

tulomalsteen escribió: y tienes razon casio es super pakete y muyy gay


+1000.



pd: voy a vender el mw2.

jajajjaja ni soñarlo cerdaaaas os desaceiiiiis de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ahora q me han dado el RPG muajajajja
mjmbcn escribió:
tulomalsteen escribió: en fin gente jugamos tan ordenados y fieles a la posición y estrategia q perdimos por esos "milimetros" de tiempo o malilla suerte


vaya tenemos un NED FLANDERS en el ekipo...

tulomalsteen escribió:jordan a ti te digo q no seas gay y no digas q no juegas el jueves por q como ya sabes de sobra q aquí todo es cachondeo y si! tu seras el q seguira dirijiendo al equipo y lo demas es eventual ante tu ausencia melonsito



jajaj q va, yo no soy el q dirija nada, sino el q le pone mas interes.

tulomalsteen escribió: y tienes razon casio es super pakete y muyy gay


+1000.



pd: voy a vender el mw2.

jajajjaja ni soñarlo cerdaaaas os desaceiiiiis de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ahora q me han dado el RPG muajajajja


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
el jordan en parte si que sirve como capitan de un ejercito(nosotro xD) porque el capitan muchas veces es el que se escaquea y envia los soldados a su suerte, y en el grupo hay un soldado que destaca por su inteligencia(tulo) y gracias a el damos la cara y les pusimos en serios aprietos xD, pero se noto la diferencia la verdad, si mejoramos cuatro cosillas que nos fallan, buah ni imaginarlo
Eh,menos meteros con el jordan chavales que siempre da la cara,motiva y ha estado siempre para intentar dirigir;tenemos suerte de tenerle a él y a Tulo en el clan que son unos cracks [oki] [oki]

Sé que me echáis de menos pero estoy muy desentrenado,ayer jugué un poco con vosotros pero B&D no es lo mío,me paso más tiempo mirando la pantalla que jugando;además ahora me ha dado por el franco por cambiar un poco y divertirme jejej.

Besitos
Ferreira83 escribió:Eh,menos meteros con el jordan chavales que siempre da la cara,motiva y ha estado siempre para intentar dirigir;tenemos suerte de tenerle a él y a Tulo en el clan que son unos cracks [oki] [oki]

Sé que me echáis de menos pero estoy muy desentrenado,ayer jugué un poco con vosotros pero B&D no es lo mío,me paso más tiempo mirando la pantalla que jugando;además ahora me ha dado por el franco por cambiar un poco y divertirme jejej.

Besitos


Vecino!!!!!!!!!!!
Que es de tu vida???
A ver si te vemos mas el pelo!!!!!!!!!
PD: Deja que nos metamos un pokillo con el Jordan...........que por una vez que le toca........
Ferreira83 escribió:Eh,menos meteros con el jordan chavales que siempre da la cara,motiva y ha estado siempre para intentar dirigir;tenemos suerte de tenerle a él y a Tulo en el clan que son unos cracks [oki] [oki]

Sé que me echáis de menos pero estoy muy desentrenado,ayer jugué un poco con vosotros pero B&D no es lo mío,me paso más tiempo mirando la pantalla que jugando;además ahora me ha dado por el franco por cambiar un poco y divertirme jejej.

Besitos


menos mal q qeda gente como FERRY y KRDNHA!!! sino no se q seria de mi....

(ferry, kitale el silenciador a tu barret blanca y mataras mas)

EL RESTO SOYS UNOS HDP!!!

con cariño ehh!!
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Eh,menos meteros con el jordan chavales que siempre da la cara,motiva y ha estado siempre para intentar dirigir;tenemos suerte de tenerle a él y a Tulo en el clan que son unos cracks [oki] [oki]

Sé que me echáis de menos pero estoy muy desentrenado,ayer jugué un poco con vosotros pero B&D no es lo mío,me paso más tiempo mirando la pantalla que jugando;además ahora me ha dado por el franco por cambiar un poco y divertirme jejej.

Besitos


menos mal q qeda gente como FERRY y KRDNHA!!! sino no se q seria de mi....

(ferry, kitale el silenciador a tu barret blanca y mataras mas)

EL RESTO SOYS UNOS HDP!!!

con cariño ehh!!


Ya sabemos que Ferry y Krdnha saben como hacerte sentir una warra, pero que te produzcan más placer no significa que los demás no tengamos razón.

PD: Compraros el Pokemon anda, a ver si se os da mejor que el CoD... [qmparto] [qmparto]
Genzai Kawakami escribió:PD: Compraros el Pokemon anda, a ver si se os da mejor que el CoD... [qmparto] [qmparto]


ya tienes los webos negros para jugar al pokemon tio....

lo proximo q sera, el hannah montana??? [amor] [amor]
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:PD: Compraros el Pokemon anda, a ver si se os da mejor que el CoD... [qmparto] [qmparto]


ya tienes los webos negros para jugar al pokemon tio....

lo proximo q sera, el hannah montana??? [amor] [amor]


No, Hanna Montana es cosa del Miko...
Dejate de pokemons y metete al MW2 de una vez coño!!!!!!!!!!
eduardogarcia escribió:Dejate de pokemons y metete al MW2 de una vez coño!!!!!!!!!!


Voy a ir a comprar, luego me meto.
jajajaja ya puedo irme tranqilo, 2 partidas a muerte contra tulo y dos victorias aplastantes....

trankilos tengo pruebas esta noxe cuelga las fotos!!

y luego en privadas a puesto sus normas, franco, sin pildora....vaya partida para gays, y me ha ganadoooo
mjmbcn escribió:jajajaja ya puedo irme tranqilo, 2 partidas a muerte contra tulo y dos victorias aplastantes....

trankilos tengo pruebas esta noxe cuelga las fotos!!

y luego en privadas a puesto sus normas, franco, sin pildora....vaya partida para gays, y me ha ganadoooo


Para tonterías de estas si estas disponible, luego en los partidos importantes te borras... eres un Higuain, Kaka, Benzeman, Guti... hay tantos donde elegir...
Gente!! mañana hay reto y aun no hay nadie apuntado. Es contra ISS.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:jajajaja ya puedo irme tranqilo, 2 partidas a muerte contra tulo y dos victorias aplastantes....

trankilos tengo pruebas esta noxe cuelga las fotos!!

y luego en privadas a puesto sus normas, franco, sin pildora....vaya partida para gays, y me ha ganadoooo


Para tonterías de estas si estas disponible, luego en los partidos importantes te borras... eres un Higuain, Kaka, Benzeman, Guti... hay tantos donde elegir...


luego cuelgo las fotos, cuando tu ganes al TULO de esa manera tan holgada me llamas....ademas del madrid ni hables q como perdais la copa y la uefa me reire!

FORZA SEVILLA
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:jajajaja ya puedo irme tranqilo, 2 partidas a muerte contra tulo y dos victorias aplastantes....

trankilos tengo pruebas esta noxe cuelga las fotos!!

y luego en privadas a puesto sus normas, franco, sin pildora....vaya partida para gays, y me ha ganadoooo


Para tonterías de estas si estas disponible, luego en los partidos importantes te borras... eres un Higuain, Kaka, Benzeman, Guti... hay tantos donde elegir...


luego cuelgo las fotos, cuando tu ganes al TULO de esa manera tan holgada me llamas....ademas del madrid ni hables q como perdais la copa y la uefa me reire!

FORZA SEVILLA


¿De que te ries? Ni que el Atletico de Madrid hubiese gastado más de 8 millones en refuerzos...
Ehhhhhhhh perrazas, chitón, que para hablar de fútbol estoy yo y no quiero dejaros mal [poraki] .
EguitarRed escribió:Gente!! mañana hay reto y aun no hay nadie apuntado. Es contra ISS.


pues apuntate perra sarnosa!
dejarme jugar a mi mañana por fa que por fin tengo vacaciones
GABCACHUS1 escribió:dejarme jugar a mi mañana por fa que por fin tengo vacaciones


metete en la web, registrate y apuntate.
mjmbcn escribió:
GABCACHUS1 escribió:dejarme jugar a mi mañana por fa que por fin tengo vacaciones


metete en la web, registrate y apuntate.

muy complicado [snif]
Ei el martes k viene hay partida o se pospone por semana santa¿¿¿??
Trebor si no te importa acerme uno de esas imagenes...sin prisas eee... graciass :)
perezander escribió:Ei el martes k viene hay partida o se pospone por semana santa¿¿¿??
Trebor si no te importa acerme uno de esas imagenes...sin prisas eee... graciass :)


en el hilo de la liga, pone q el dia 29 se juega....y yo casualmente tampoco lo puedo jugar....

sera xq estare en ROMA!


pd: os ruegio a todos los miembros del clan q os compreis el pokemon de la ds, xq madre mia q toca webos el genzai, toda la partida de byd preguntando kien se lo iba a comprar, hasta a los rivales, q eran españoles, s lo ha preguntadooooooo!!!
y podria jugar ese reto?¿que pa uno que puedoo..ahaah esque tengo vacaciones!
perezander escribió:y podria jugar ese reto?¿que pa uno que puedoo..ahaah esque tengo vacaciones!


metete en la web del clan, en mi firma, registrate, y en calendario metete al del dia 29 y te apuntas. y este finde intentad coincidir con perezander los demas y asi jugais juntos y q aprenda nuestras tacticas y lo q nos enseñe él.
Genzai, qué Pokemon? Esque yo de la Game Boy Color los tenía todos, y de la SP junto con los de la DS también los tengo.
mjmbcn escribió:
perezander escribió:y podria jugar ese reto?¿que pa uno que puedoo..ahaah esque tengo vacaciones!


metete en la web del clan, en mi firma, registrate, y en calendario metete al del dia 29 y te apuntas. y este finde intentad coincidir con perezander los demas y asi jugais juntos y q aprenda nuestras tacticas y lo q nos enseñe él.

ya me e registrado pero...en tu firma?¿?¿
perezander escribió:
mjmbcn escribió:
perezander escribió:y podria jugar ese reto?¿que pa uno que puedoo..ahaah esque tengo vacaciones!


metete en la web del clan, en mi firma, registrate, y en calendario metete al del dia 29 y te apuntas. y este finde intentad coincidir con perezander los demas y asi jugais juntos y q aprenda nuestras tacticas y lo q nos enseñe él.

ya me e registrado pero...en tu firma?¿?¿


Sí, en la firma del marica más maricón de todos los maricones, véase jordan, vamos.
-OlYmPuS- escribió:Genzai, qué Pokemon? Esque yo de la Game Boy Color los tenía todos, y de la SP junto con los de la DS también los tengo.


imagino q este no?? yo tmb jugue hace años a sus versiones, estaban wapas, pero ahora prefiero algo mas de hombreton

http://www.gratisjuegos.org/descargar/p ... panol-nds/
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Genzai, qué Pokemon? Esque yo de la Game Boy Color los tenía todos, y de la SP junto con los de la DS también los tengo.


imagino q este no?? yo tmb jugue hace años a sus versiones, estaban wapas, pero ahora prefiero algo mas de hombreton

http://www.gratisjuegos.org/descargar/p ... panol-nds/


Ése no lo tengo, pero por lo que veo se puede utilizar un emulador y punto y pelota.
45861 respuestas