\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

lo que no se es como me puedo meter en tu firmaa!!!yo me meto al calendario le doy al dia 29 i se abre una ventana pequeña i no se puede acer nada mas...!!
-OlYmPuS- escribió:Sí, en la firma del marica más maricón de todos los maricones, véase jordan, vamos.


pues cuando me haces el beso negro, no pasa nada no?¿??

-OlYmPuS- escribió:Ése no lo tengo, pero por lo que veo se puede utilizar un emulador y punto y pelota.


ya ves! pero genzi es muy
"FRIKY"
y le gustan todas esas cosas, para poder algun dia ir al diario de patricia y enseñar toda su coleccion de muñekitos, juegos manga y demas parafernalia NIPONA...


PERE, dentro del calendario metete en el dia 29 con tu cuenta y te saldra un partido.
si aparece una ventana pequeña gris y que?¿ya esta?¿solo con pinxar vale'¿
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:jajajaja ya puedo irme tranqilo, 2 partidas a muerte contra tulo y dos victorias aplastantes....

trankilos tengo pruebas esta noxe cuelga las fotos!!

y luego en privadas a puesto sus normas, franco, sin pildora....vaya partida para gays, y me ha ganadoooo
















si es verdad..me diste un palizon q pa que :( ..... pero tu cuatro rayas verdes y yo dos rayas amarillas y cuando yo era host la tortilla dio la vuelta y solo decir q la ultima baja te la hice saltando y girando 360 º y zas! francaso en los pezones de jordan jijiji [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....... (q pena q no lo haya grabado ) ....

ains jordan me debes un 1vs1 y cuando quieras la acemos y sin restricciones ( no se vale pinchar x detras q hoy en la privada has estado en celo ,,, solo x detras cn el cuchillo jijiji [qmparto] ) ...

bueno sobre todo nos hemos reido un poco y no por q el jordan quedo de los ultimos jijiji si no por los francasos a diestro y siniestro jijiji [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tulo yo sé que tú eres mejor.

Jordan es el mejor en darte por culo con su pollón de travolo, y en dejarse sobar por el padre oso, pero lo demás no se le da bien.

EDITO: Madre mía, estoy a un trofeo de conseguir el platino de Heavy Rain, el de completar todos los finales. Sin ninguna duda, el mejor juego de PS3 a mí parecer. El único juego que en muchas situaciones me ha puesto los pelos de punta, he sentido escalofrios por primera vez jugando a un videojuego; lo definiría como increible.

Estoy pasándome todos los finales, y la verdad, son impresionantes, todos y cada uno de ellos.

La tercera vez que me he pasado el juego, y me ha encantó igual que la primera.
-OlYmPuS- escribió:EDITO: Madre mía, estoy a un trofeo de conseguir el platino de Heavy Rain, el de completar todos los finales. Sin ninguna duda, el mejor juego de PS3 a mí parecer. El único juego que en muchas situaciones me ha puesto los pelos de punta, he sentido escalofrios por primera vez jugando a un videojuego; lo definiría como increible.

Estoy pasándome todos los finales, y la verdad, son impresionantes, todos y cada uno de ellos.

La tercera vez que me he pasado el juego, y me ha encantó igual que la primera.


Esto.... no me interesa ¿sabes?.

Bueno bueno bueno.... y veo por aquí que no paráis de poner verde a jordan, os voy a tener que dar un correctivo, con el mariconazo (y no es un insulto, es una definición) de jordan, sólo me meto yó ¿está claro?.

Al reto de mañana me apunto hoy o mañana, si es que como no ponga yo un poco de orden ya sé que no hay manera de que hagamos un buen papel. So warras.
Yo ya me he apuntado al reto, para estas nuevas incorporaciones (perezander y gabcachus) es que yo no los tengo ni agregados y creo que nunca he jugado con ellos.......me parece un poco apresurado que jueguen ya no?.......en fin es solo mi opinion........
A todo esto jordan dejate de tonterias y apuntate al reto que al final aqui somos 40 y luego ni dios aparece...........

Por cierto me voy a meter al MW2, aver si hay alguien on line........
eduardogarcia escribió:Yo ya me he apuntado al reto, para estas nuevas incorporaciones (perezander y gabcachus) es que yo no los tengo ni agregados y creo que nunca he jugado con ellos.......me parece un poco apresurado que jueguen ya no?.......en fin es solo mi opinion........
A todo esto jordan dejate de tonterias y apuntate al reto que al final aqui somos 40 y luego ni dios aparece...........

Por cierto me voy a meter al MW2, aver si hay alguien on line........


¡¡¡CÁLLTE SO PUTA!!!!
Pedazo de warra!!!!!!!!!!

Imagen
eduardogarcia escribió:Pedazo de warra!!!!!!!!!!


Mmmmmm... gracias por el piropo.... [amor]
Hoygan, si me enviáis invitaciones para jugar avisadme por el msn, que he desactivado las notificaciones y veo que tengo 41 invitaciones xD
El Miko ya viene a daros por culo a todos, escondeos!
N_Raist escribió:Hoygan, si me enviáis invitaciones para jugar avisadme por el msn, que he desactivado las notificaciones y veo que tengo 41 invitaciones xD


Unas 20 debian ser mias xDDD pero no te tengo en el msn :(
-OlYmPuS- escribió:La tercera vez que me he pasado el juego, y me ha encantó igual que la primera.


¿Entonces con acabarlo tres veces ya ve stodos los finales y variaciones?

Por cierto,ya tengo el pokemon

es verdad


ya os gustaría HDP;para luego pedirme que os lo deje muahahah


Voy a seguir con el Bioshock 2,que llevo toda la tarde con él
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:La tercera vez que me he pasado el juego, y me ha encantó igual que la primera.


¿Entonces con acabarlo tres veces ya ve stodos los finales y variaciones?




Nop.

En realidad el juego tienes 18 epílogos, lo que pasa que en mi tercera partida lo que he hecho es seguir unos determinados objetivos para que así luego, sólo con cargar un capítulo determinado y llegar hasta el final obtener el epílogo correspondiente. Cuando te lo compres ya te contaré.

Increible el juego, hay que jugarlo. Tener la PS3 y no probar éste título es délito.
krdnha escribió:
N_Raist escribió:Hoygan, si me enviáis invitaciones para jugar avisadme por el msn, que he desactivado las notificaciones y veo que tengo 41 invitaciones xD


Unas 20 debian ser mias xDDD pero no te tengo en el msn :(


v9nraist4v@hotmail.com [careto?]
Ya tengo el juego MARIKAS !!

Imagen
Ole Genzai!

PD: Platino de Heavy Rain conseguido, diós, que puto juegazo joder!
Genzai es un coleccionista, muajajaja. Está bien éso.
-OlYmPuS- escribió:Genzai es un coleccionista, muajajaja. Está bien éso.


A ver cuando baja el puto Heavy Rain, que yo soy un pesao con el Pokemon pero Olympus parece que le pagan... [poraki] [poraki]

Voy a meterme media horilla a enseñaros a jugar a B&D.
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Genzai es un coleccionista, muajajaja. Está bien éso.


A ver cuando baja el puto Heavy Rain, que yo soy un pesao con el Pokemon pero Olympus parece que le pagan... [poraki] [poraki]

Voy a meterme media horilla a enseñaros a jugar a B&D.


Genzai, aunque te lo compres por 70 euracos te aseguro que vale la pena, aunque espera que lo rebajen si prefieres. Yo lo compré cuando salió y bien orgulloso que estoy, el dinero mejor invertido en un juego.
joer que suerte tiene el barxa..............
eduardogarcia escribió:joer que suerte tiene el barxa..............


Ya han empezado?

Hóstia, que suerte Valdés, con una mano se ha parao el gol seguro...
le han tirado a dar.........
olympus tanto ta gustao el heavy rain? si yo jugue a la demo y no parecia ni un juego, tu casi no haces nada, solo darle a los botones cuando te lo diceee jajaja es una pelicula interactiva mas que un juego no?
Jajaja Genzai eres mi nuevo idolo!!! jajaja queremos foto tuya sacando al pokemon de paseo xDDDD
caxio, almenos q los nuevos juegen 1 partido y asi cogen ritmo, xq veo q mañana seremos mas de 6, si son menos a mi no me importa q vayan cogiendo el gusto a los retos, ademas es liguilla, no PLAYOFFS.

ademas, es la semana q viene, el de PEREZANDER y es fiesta y podeis jugar juntos varios dias, y GABCACHUS juego con el hace tiempo, y si es pakete, pero se defiende.

a todo esto; MIKO I MISS YOU!! GENZAI, ENVIAME EL PAJARITO ESE Q MOLA CAXO!! me bajare el juego para pc con su emulador y te cuento!! KRDNHA, [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Y esos ojitos de corazones para mi?? ya se q piensas en mi en todo momment.. pero disimulemos un poco, estamos viviendo un amor dificil xD
krdnha escribió:Y esos ojitos de corazones para mi?? ya se q piensas en mi en todo momment.. pero disimulemos un poco, estamos viviendo un amor dificil xD



krdnha tioooo, tengo q jugar contigo q me parto el culete del notas q jhacemos!!!

bambiuuuuuuiuiiuiuiuiuiu!!!!!!!!!!!!!!

y luego el LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOOLOLOLOLLOOLOLOL!!!!!!!!!!!!!

si algien no hace nada ahora q se meta, q estara jordan con su RPG bien largo jugando!
mjmbcn escribió:caxio, almenos q los nuevos juegen 1 partido y asi cogen ritmo, xq veo q mañana seremos mas de 6, si son menos a mi no me importa q vayan cogiendo el gusto a los retos, ademas es liguilla, no PLAYOFFS.

ademas, es la semana q viene, el de PEREZANDER y es fiesta y podeis jugar juntos varios dias, y GABCACHUS juego con el hace tiempo, y si es pakete, pero se defiende.

a todo esto; MIKO I MISS YOU!! GENZAI, ENVIAME EL PAJARITO ESE Q MOLA CAXO!! me bajare el juego para pc con su emulador y te cuento!! KRDNHA, [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]



OK, yo he jugado hoy con gazpacho y si k es pakete el tio................... [qmparto] [qmparto]
Bueno me bajare el pokemon ese de los huevos para la DS y lo pruebo a ver que tal............pero tiene pinta de ser un chusko de juego..........


gabcachus que es broma
Este viernes va a ser Tarde COD y la SUPERNOCHE de krdnha al COD jajajaja asi que si estas ya rememoraremos nuestros grandes momentos BAMBIUIUIUIUIU!!!! y hablando en portugues jajaja
hey k yo no soy "nuevo" en la liga ee!!k io estaba en el clan 24cm pero nos desapuntamos por falta de gente...pero ya jugue 2 partidas contra fox y odc...weno como veais si veis que todavia es muy pronto no juego ee que no pasa ndaa! ;)
ola gente he vuelto del camp nou jojojo, 2-0 al osasuna, he de reconocer que al principio ha costado pero al final con ibra y bojan que han marcado han sentenciado el encuentro jojojo bueno me despido, mañana reto!!
el uncharted 2 q precio tiene?
dannyh escribió:el uncharted 2 q precio tiene?


Ahora lo encontrarás barato, no creo que más de 30€.

PD: Martos, claro que no es un juego, es más que un juego, es un señor juego. Increible, la demo no hace justicia al título, te digo que es impresionante. Una historia que mete de principio a fin, y cada vez quieres más. Alquílatelo y te lo pasas, verás que burrada de juego. Lo mejor que hay en el catálogo de PS3, y encima exclusivo.
-OlYmPuS- escribió:
dannyh escribió:el uncharted 2 q precio tiene?


Ahora lo encontrarás barato, no creo que más de 30€.

PD: Martos, claro que no es un juego, es más que un juego, es un señor juego. Increible, la demo no hace justicia al título, te digo que es impresionante. Una historia que mete de principio a fin, y cada vez quieres más. Alquílatelo y te lo pasas, verás que burrada de juego. Lo mejor que hay en el catálogo de PS3, y encima exclusivo.


en que mundo vives? estamos en españa, ese precio si lo ves, q lo dudo, sera de segunda mano, yo me compre hace 1 mes y pico, la version coleccionista x 40euros y xq la compañia bajo precios, pero aora segira igual de cara.


por cierto, os ha molado mi muerte con el bazokaa a 2 tios en el suelo haciendome el muerto??? dudo q veais una mejor, bueno si, las veces q me he suicidado con el rpg jajajajaj

EDITO:

http://www.youtube.com/watch?v=i7vYmq6X ... _embedded+

estan majos!! estos caen el primer dia.

EDITO 2:

un regalito para los fans de GOW3, son temas para ps3. cread carpeta PSP y dentro otra llamada THEME y meterlo en la negrita.

http://www.bestps3themes.com/2009/06/09 ... -war-3-hd/
mjmbcn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=i7vYmq6X ... _embedded+

estan majos!! estos caen el primer dia.


No lo dudes!! [amor] [amor]

Y cuando saquen los mapas doble XP!!
Ummmm no tienen mala pinta los mapas..............
Por cierto hoy hay reto, osea que todo dios conectado a las 22:00 para preparar la partida
Un saludo warras
eduardogarcia escribió:Ummmm no tienen mala pinta los mapas..............
Por cierto hoy hay reto, osea que todo dios conectado a las 22:00 para preparar la partida
Un saludo warras


Yo lo q haria para futuros retos seria,
quedar maximo a las 22;00 y dar un pequeño
Tiempo, hasta las 22;15 y el que no este
No participa, porque sino no hay seriedad y
Es un caxondeo.
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:Ummmm no tienen mala pinta los mapas..............
Por cierto hoy hay reto, osea que todo dios conectado a las 22:00 para preparar la partida
Un saludo warras


Yo lo q haria para futuros retos seria,
quedar maximo a las 22;00 y dar un pequeño
Tiempo, hasta las 22;15 y el que no este
No participa, porque sino no hay seriedad y
Es un caxondeo.


En el ultimo reto faltaba mark y ya le habia dicho a Genzai que aunque mark se conectara lo mejor era que jugara el, que ya habia preparado la estrategia..........
eduardogarcia escribió:
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:Ummmm no tienen mala pinta los mapas..............
Por cierto hoy hay reto, osea que todo dios conectado a las 22:00 para preparar la partida
Un saludo warras


Yo lo q haria para futuros retos seria,
quedar maximo a las 22;00 y dar un pequeño
Tiempo, hasta las 22;15 y el que no este
No participa, porque sino no hay seriedad y
Es un caxondeo.


En el ultimo reto faltaba mark y ya le habia dicho a Genzai que aunque mark se conectara lo mejor era que jugara el, que ya habia preparado la estrategia..........


no lo digo por nadie en concreto, lo digo en general. para poder preparar algo. porque si yo jeugo un reto y me conecto a las 22,00h y 2 o 3 a las 22,50h pues me da rabia y ya juego sin ganas...
tulomalsteen está baneado por "troll"
hacerle caso al jordan }:/ ....... minimo 6 y como maximo 9 a ser posible a las 22,15 pm conectarse y preparar estrategias y pposiciones mas clases.etc,,,,,
jordan por cierto ayer esos 2 tios no te vieron porque llevabas sangre fria???...... vaya es q si es asi mola llevar eso pero en pro.... ( buah! fue suerte también jijiji :o ) ...

bueno nos vemos en el reto gente [uzi]

un saludo soldados
tulomalsteen escribió:hacerle caso al jordan }:/ ....... minimo 6 y como maximo 9 a ser posible a las 22,15 pm conectarse y preparar estrategias y pposiciones mas clases.etc,,,,,
jordan por cierto ayer esos 2 tios no te vieron porque llevabas sangre fria???...... vaya es q si es asi mola llevar eso pero en pro.... ( buah! fue suerte también jijiji :o ) ...

bueno nos vemos en el reto gente [uzi]

un saludo soldados


Alli estaremos!!!!!!!!!!!!!!!!
tulomalsteen escribió:hacerle caso al jordan }:/ ....... minimo 6 y como maximo 9 a ser posible a las 22,15 pm conectarse y preparar estrategias y pposiciones mas clases.etc,,,,,
jordan por cierto ayer esos 2 tios no te vieron porque llevabas sangre fria???...... vaya es q si es asi mola llevar eso pero en pro.... ( buah! fue suerte también jijiji :o ) ...

bueno nos vemos en el reto gente [uzi]

un saludo soldados


sangre fria pro.no lo olvides.
Bueno muchachos, acabo de llegar de llenar los congeladores de heladitos...

Este sábado ya empiezo a currar, así que solo me veréis por las mañanas o de noche (bastante tarde).

Por cierto, los mapas me parece que son para camperos y para velocistas... ya les vale...

Y Jordan, esa baja será mítica. Los dos tontos se ponen en el mismo sitio y Jordan los revienta con el Bazoka, BRUTAL!!
Genzai Kawakami escribió:Bueno muchachos, acabo de llegar de llenar los congeladores de heladitos...

Este sábado ya empiezo a currar, así que solo me veréis por las mañanas o de noche (bastante tarde).

Por cierto, los mapas me parece que son para camperos y para velocistas... ya les vale...

Y Jordan, esa baja será mítica. Los dos tontos se ponen en el mismo sitio y Jordan los revienta con el Bazoka, BRUTAL!!


jajaja esa y las 2 que hice pegando semtex de manera imposible,son las mejores que he exo, la verdad.

por cierto, acabo d bajarme el POKEMON PLATA 99% ESPAÑOL, para probarlo, he elegido a CINDAQUIL. a ver q tal esta el puto juego!!
Genzai Kawakami escribió:Bueno muchachos, acabo de llegar de llenar los congeladores de heladitos...

Este sábado ya empiezo a currar, así que solo me veréis por las mañanas o de noche (bastante tarde).

Por cierto, los mapas me parece que son para camperos y para velocistas... ya les vale...

Y Jordan, esa baja será mítica. Los dos tontos se ponen en el mismo sitio y Jordan los revienta con el Bazoka, BRUTAL!!


Yo creo que son mas de lo mismo no? Y me parece que tenian buena pinta...............
La verdad que podrian volver a poner el modo tactico de 3vs3 en los mapas mas pequeños..........

Por cierto voy a probar el pokemon ese..........
hey!! tulo,miko,oly,jordan,genzai y casio vosotros hechais de menos a juanete verdad xD menudo pesado de tio nen xD jeje, y tios os dije que no me matarais que era azucar!! que os iba chivando donde estavan por el chat de tulo cabrones xD y aun asi perdisteis, yo que me escondia y os decia, poned en A, luego en B xD, bah no pasa nada compañeros, para el reto de hoy no se si estare, lo mas seguro que si, si no surge nada a ultima hora que me lo impida ok??
e aqi las pruebas del delito, tulo el crack d los cracks, goleado x el pakete de jordan!!!


Imagen



Imagen


pd: despues de esto, ya estoy satisfexo, ya puedo vender el juego tranqilo, me voy a comprar la ds con las ediciones oro y plata del pokemon. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
45861 respuestas