\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Jordan.. conoces alguna tienda online para mirar precios del GOW Trilogy? aunque estoy planeando pillarlo en Spain que asi puedo vender al Game un par de juegos y me sale gratis o por poco dinero... que no esta la vida para andar tirando euros jejeje

PD: Dejaros de retos y retas que hoy juega el SuperDepor!!!
Pero bueno!!! me metéis en unos líos de sexo con Oly jordan y demás sin comerlo ni beberlo, jajaja.

Ésta noche no podré estar en el reto, tengo cosillas que hacer... mmm.... sexo sexo sexo... Así que no me veréis conectado, quizás ésta tarde sí jugaré un ratito.
willy_street3 escribió:bueno bueno bueno, hoy recordad que hay reto y las 6 personas que estan apuntadas y disponibles son:
Casio,oly, jordan, mark, eguitar, y yo
no disponibles: genxai kagakami


Tulo tambien esta apuntado..........
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:bueno bueno bueno, hoy recordad que hay reto y las 6 personas que estan apuntadas y disponibles son:
Casio,oly, jordan, mark, eguitar, y yo
no disponibles: genxai kagakami


Tulo tambien esta apuntado..........


jugad sin mi. hoy no puedo, tengo q hacer cosas de la uni.

pd: krdnha esperate, qeda 1 mes para q salga, ahora no vayas con el hype de la vida. te costara 30 dolares en USA, y aki vale 40 euros y en español.
[ironic=on]Jordan no te necesitamos.[ironic=off]

Pues que esté Tulo si eso...
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:bueno bueno bueno, hoy recordad que hay reto y las 6 personas que estan apuntadas y disponibles son:
Casio,oly, jordan, mark, eguitar, y yo
no disponibles: genxai kagakami


Tulo tambien esta apuntado..........


jugad sin mi. hoy no puedo, tengo q hacer cosas de la uni.

pd: krdnha esperate, qeda 1 mes para q salga, ahora no vayas con el hype de la vida. te costara 30 dolares en USA, y aki vale 40 euros y en español.


Como que 40€ si vale 86€ los 3 juegos.... jajaja esperar me voy esperar que ahora no tengo un puto duro pero todo lo que pueda ahorrar es bien recibido :D
¿Sabéis lo que os digo?

¿Lo sabéis?

¡¡¡¡MIRARME ER COÑO!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=voMDtgbc2g0


[qmparto]


Un poco de seriedad en el Clan, por favor.... [+risas]
vale me he confundido con la COLLECTIOn, ademas la trilogy solo viene aki en español, creo.
pos tonces habra que ir ahorrando money :)
Puta mierda de juego, venga tiros en la cabeza, venga tiros, y la pantalla en rojo... pues aun así le da para apuntarme y matarme con una sola ráfaga de Famas en un brazo...
Genzai Kawakami escribió:Puta mierda de juego, venga tiros en la cabeza, venga tiros, y la pantalla en rojo... pues aun así le da para apuntarme y matarme con una sola ráfaga de Famas en un brazo...


saldra el CALL OF DUTY UFO WARFARE y segira qejandose de las conexiones jajajjaja para eso comprate 1 tostadora blanca de MICROSOFT y paga el onlineee!
tulomalsteen está baneado por "troll"
hoy a las 10,15 pm todos los de la lista incluido yo también porfavor conectarse para preparar el reto y no a ultima hora para no empezar desprevenidos el reto ;) ;) ;) ,,,,,,,,,, fox son dificiles y si perdemos q lo tengan dificil también no?.. XD (seriedad please)......

y por lo leido anteriormente de q hacer limpieza del clan pues pienso lo mismo gente (hay q lavarse mas a menudo warras jijij XD XD XD XD XD .... no no en serio hay 40 tios y en los retos lo justo 6 para el reto xd,,,y gente q no da señales de estar en S&P ,,,, habra q modificar la lista y abrir inscripciones otra ves(es solo una idea eh!) ...

y por ultimo jordan no me jodas q no vas a estar tu neng :( ,,, shit! has un esfuerzo tio,,, nesesitamos a alguien q dirija el cotarro hoy xd.....

y q os den warrillas jijiji [poraki] [poraki] [poraki]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo estare en el Reto :)
lo siento tulo, me encantaria, pero viene la señora JORDAN a casa, y tenemos q preparar las cosas del viaje, los sitios q visitar, hacernos un buen planing q entre el curro, la uni y lo demas, se nos exa el tiempo encima, ya habra tiempo para ganar a FOX q con poco sabeis q ganamos, ya les hemos ganado unas cuantas veces, solo perdimos 1 y porque el SR JORDAN no estaba.


SUERTE PERRAs!
mjmbcn escribió:lo siento tulo, me encantaria, pero viene la señora JORDAN a casa, y tenemos q preparar las cosas del viaje, los sitios q visitar, hacernos un buen planing q entre el curro, la uni y lo demas, se nos exa el tiempo encima, ya habra tiempo para ganar a FOX q con poco sabeis q ganamos, ya les hemos ganado unas cuantas veces, solo perdimos 1 y porque el SR JORDAN no estaba.


SUERTE PERRAs!


Ya ya... ahora a "Ver jugar al Depor" se le llama asi... ya no te creo ninguna peixe!! jajaja
krdnha escribió:Ya ya... ahora a "Ver jugar al Depor" se le llama asi... eres el mejor Jordan, qiero ser como tu, y me mola tu culo jajaja


lo sé krdnha, lo sé!!!
jajaja "me mola tu culo" ?? q tienes culito de melocoton? q se te ve to el potorro desde detras? xDDDD
Necro, de momento somos 6, luego vemos a ver cómo lo hacemos.
krdnha escribió:jajaja "me mola tu culo" ?? q tienes culito de melocoton? q se te ve to el potorro desde detras? xDDDD


jajajjaj el "potorro"???? se mas fino sr krdnha, se dice "el freson"

hablando de culitos, el miko seguro q lo tiene asi....


Imagen
Si fuéramos unos cuantos yo hoy me apuntaría para que practicarais,es decir,me pondría en el equipo rival con alguien más en los mapas y modos del reto a ver como os coordinabais pero no sé cuantos seremos,supongo que vosotros 6 y yo xDDDD

Miko pues....eres una warra igualmente;sólo espero que la consola te vaya bien y no te falle [oki] [oki] aunque aquí está la mía también de 40gb y perfecta desde el primer día y yo sí que me he conectado más de 3 veces (4 en total jejej)
tulomalsteen escribió:hoy a las 10,15 pm todos los de la lista incluido yo también porfavor conectarse para preparar el reto y no a ultima hora para no empezar desprevenidos el reto ;) ;) ;) ,,,,,,,,,, fox son dificiles y si perdemos q lo tengan dificil también no?.. XD (seriedad please)......

y por lo leido anteriormente de q hacer limpieza del clan pues pienso lo mismo gente (hay q lavarse mas a menudo warras jijij XD XD XD XD XD .... no no en serio hay 40 tios y en los retos lo justo 6 para el reto xd,,,y gente q no da señales de estar en S&P ,,,, habra q modificar la lista y abrir inscripciones otra ves(es solo una idea eh!) ...

y por ultimo jordan no me jodas q no vas a estar tu neng :( ,,, shit! has un esfuerzo tio,,, nesesitamos a alguien q dirija el cotarro hoy xd.....

y q os den warrillas jijiji [poraki] [poraki] [poraki]


ok yo estare antes........
Por cierto jordan pasame la id de los fox para agregarlos
Un saludo perrakas [poraki] [poraki]
casio, tienes un MP!


suerte esta noxe señoritas!
jajaja q bueno el culo del miko xDDDDD

por cierto jordan... en coruña se dice mucho potorro y no es el culito xDDD
krdnha escribió:jajaja q bueno el culo del miko xDDDDD

por cierto jordan... en coruña se dice mucho potorro y no es el culito xDDD


asi?? y que es potorro???

pd: os vais a comprar el POKEMON??????

puto genzai, toda la tarde preguntandoloooo, me cago en la madre de pikaxu y del Bulbazuuuur!


pd 2: puuuuuxa sporting!!
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:jajaja q bueno el culo del miko xDDDDD

por cierto jordan... en coruña se dice mucho potorro y no es el culito xDDD


asi?? y que es potorro???

pd: os vais a comprar el POKEMON??????

puto genzai, toda la tarde preguntandoloooo, me cago en la madre de pikaxu y del Bulbazuuuur!

Diras en borma lo del pokemon no??¿¿jaja
oye soleis jugar los findes??¿?i a k oras??
perezander escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:jajaja q bueno el culo del miko xDDDDD

por cierto jordan... en coruña se dice mucho potorro y no es el culito xDDD


asi?? y que es potorro???

pd: os vais a comprar el POKEMON??????

puto genzai, toda la tarde preguntandoloooo, me cago en la madre de pikaxu y del Bulbazuuuur!

Diras en borma lo del pokemon no??¿¿jaja
oye soleis jugar los findes??¿?i a k oras??


¿Broma de que?

Ahora mismo llamo al Oso a que te deje el culo igual que al mono...

Y a ver si alguno se compra el Pokemon, que por lo menos no es tan falso como el puto CoD.

Seguro que cuando perdáis contra Fox preferís un clan de Pokemon.
No jodas que tienes el pokemon!!si es el peor juego de la historiaa!!
perezander escribió:No jodas que tienes el pokemon!!si es el peor juego de la historiaa!!


Cuando el Oso te clave la "zarpa" no gritarás eso precisamente.
Genzai Kawakami escribió:
perezander escribió:No jodas que tienes el pokemon!!si es el peor juego de la historiaa!!


Cuando el Oso te clave la "zarpa" no gritarás eso precisamente.

A mi no me va ese rollo!!!encima seguiria diciendo lo mismo!!es Mejor doraemon
perezander escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:jajaja q bueno el culo del miko xDDDDD

por cierto jordan... en coruña se dice mucho potorro y no es el culito xDDD


asi?? y que es potorro???

pd: os vais a comprar el POKEMON??????

puto genzai, toda la tarde preguntandoloooo, me cago en la madre de pikaxu y del Bulbazuuuur!

Diras en borma lo del pokemon no??¿¿jaja
oye soleis jugar los findes??¿?i a k oras??


Yo los finde casi nunca........ahora por la semana habitualmente.........
perezander escribió:
Genzai Kawakami escribió:
perezander escribió:No jodas que tienes el pokemon!!si es el peor juego de la historiaa!!


Cuando el Oso te clave la "zarpa" no gritarás eso precisamente.

A mi no me va ese rollo!!!encima seguiria diciendo lo mismo!!es Mejor doraemon


mmmm... ¿Has leído el titulo del hilo en el que estas postando?

¡¡DETRÁS DE TI!!
Si leerlo lo he leido aunque no se a que viene pero si me lo puedes explikar...
Y otra cosa,como se hacen esas imagenes k os aparecen debajo de buestros koments kon vuestro nombre y S&P??
como va a ser doraemon mejor que pokemon, vale que pokemon no es una maravillosidad, en mis tiempos mozos si que jugava pero para mi el mejor era Son Goku, los budokai son increibles sobretodo los de PS2 el 2 y 3 eran espectaculares, transformaciones, fusiones, transformaciones en ozharu con la luna en el mapa etc... los de la PS3 han perdido muchisimo sobretodo cuando salio el burst limit, recuperar el espiritu de los de PS2 les costara ademas en PS3 tienen competencia chunga, el Tekken 6, el SFIV etc..
Yo si que suelo jugar los fines de semana y entre semana un poquito por las tardes :D

PD: A la puta calle Aranzubia xDDD y Lotina saca a Bodipo por Manu... ahora sin portero y sin delantero pero vamossssssss

Ese depor arriba... BAMBIIIUIUIUIUIUIU!!!!
krdnha no te emociones, que el valladolid se lo paso por la piedra....
El mejor sin duda es el athletiiic!!!!xDD
perezander escribió:Si leerlo lo he leido aunque no se a que viene pero si me lo puedes explikar...
Y otra cosa,como se hacen esas imagenes k os aparecen debajo de buestros koments kon vuestro nombre y S&P??


Vamos Genzai explicale al chabal...............bueno lo mejor es que le des una clase "practica" [poraki] [poraki] [poraki]
perezander escribió:El mejor sin duda es el athletiiic!!!!xDD


Ay estamos con ganas!!!

Imagen
perezander escribió:Si leerlo lo he leido aunque no se a que viene pero si me lo puedes explikar...
Y otra cosa,como se hacen esas imagenes k os aparecen debajo de buestros koments kon vuestro nombre y S&P??


eso, te lo hace TREBOR, el manitas del clan, aunq nunca se pase, pero bueno!!

pideselo, y el te lo hara, gratiis ehh!!

pd: lo de OSOS AMOROSOS, viene x nuestro LIDER, mikoo! q empezamos la coña q era un oso x lo peludo q es y ale, ahi se ha qedado!!

ademas juega aal mw2 y q casualidad q en el mw2 en las pantallas hay escondidos pekeños ositos!!!

FIN


KRDNHA, hoy deciis adios a EUROPA!!
me gusta ese resumen de la historia xD, bueno gente que mañana voy al camp nou!! a ver el barça-osasuna!! al palco ademas xD!! a ver como va, como estare yo alli ganara por paliza, si es que soy un amuleto, y la semana que viene a ver si puedo ir al palau!! (hay que aprovechar las ventajas y vales de descuento del carnet jove de la caixa hombre xD)
Genzai yo no em compro el pokemon porque nunca me ha gustado,aunque su modo de juego es adictivo y ya ha evolucionado mucho nunca me ha enganchado;y este he leído que no es muy revolucionario aunque seguro que no decepcionará a sus fans.

Por cierto en las noticias han salido imágenes de la nueva nintendo 3D,luce muy bien,veremos que ofrece.
mjmbcn escribió:
perezander escribió:Si leerlo lo he leido aunque no se a que viene pero si me lo puedes explikar...
Y otra cosa,como se hacen esas imagenes k os aparecen debajo de buestros koments kon vuestro nombre y S&P??


eso, te lo hace TREBOR, el manitas del clan, aunq nunca se pase, pero bueno!!

pideselo, y el te lo hara, gratiis ehh!!

pd: lo de OSOS AMOROSOS, viene x nuestro LIDER, mikoo! q empezamos la coña q era un oso x lo peludo q es y ale, ahi se ha qedado!!

ademas juega aal mw2 y q casualidad q en el mw2 en las pantallas hay escondidos pekeños ositos!!!

FIN


KRDNHA, hoy deciis adios a EUROPA!!



Bueno, ahora me pasare mucho más, ya que he terminado los examenes y tengo 2 semanitas de vacaciones.
sporting-deportivo 2-1 SPORTING
hay alguien del depor por aqui XD
pos si se llama krdnha xD
seguro que nole ha gustado el penalti en el minuto 94 XD
Y lo mas triste de todo es que mi viejo esta haciendo la nueva grada del estadio del sporting.... voy decirle q pare todo jajajaja
krdnha escribió:Y lo mas triste de todo es que mi viejo esta haciendo la nueva grada del estadio del sporting.... voy decirle q pare todo jajajaja

ostias si hemos jugado hoy juntos es verdad oye ehh las gradas que las haga bien no jodas que suelo ir al estadio
GABCACHUS1 escribió:seguro que nole ha gustado el penalti en el minuto 94 XD

A segunda oé, a segunda oé, a segunda oé oé.

Como puedes ser del Sporting, éso debe ser un castigo divino por que en tu vida anterior fuiste malvado, si no no lo entiendo.

Encima ganando rastreramente en el minuto 94 y de penalti, si es que...

P.D.: No te piques gab. [qmparto]
45861 respuestas