\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mm una pregnuta sin importancia ese rumor o hecho que dicen que las play 3 a los dos años el lector se jode, les pasava a las de 40,60 gigas a las de 80 tambien?? porque si no empezare a ahorrar por si algun año me da el susto xD
willy_street3 escribió:mm una pregnuta sin importancia ese rumor o hecho que dicen que las play 3 a los dos años el lector se jode, les pasava a las de 40,60 gigas a las de 80 tambien?? porque si no empezare a ahorrar por si algun año me da el susto xD


Un rumor es una especulación no confirmada que se intenta dar por cierta con un objetivo determinado, y que condiciona el comportamiento de los demás hacia él por encima de la información objetiva.

Ni puto caso, los rumores son rumores, no hay más.

Es una máquina, y como máquina que es, puede estropearse. La Slim, la de 60, la de 80 y la que sea.
vale vale ok oly gracias por la informacion, me lo conto el Manolo el jueves, que me vinieron a picar y luego me lo conto que a el se le jodio la de 60 por eso y se tuvo que comprar una nueva
Vamos a ver...

¿Por que coño no has puesto que se te ha roto la consola en el primer post?

Tanta pasta térmica para que te petase a la semana... madre mía...
DEPORTIVO 0-2 VALLADOLID.

Pobre O REI.
nadie de aqui sigue el rugby ?acaba de perder irlanda contra escocia 20-23 [buuuaaaa]
dannyh escribió:nadie de aqui sigue el rugby ?acaba de perder irlanda contra escocia 20-23 [buuuaaaa]


y eso que es? [+risas] [+risas]

S&P = MW2 + MUJERES + FUTBOL

excepto olympus, miko y willy, q le van los osos!
mjmbcn escribió:
dannyh escribió:nadie de aqui sigue el rugby ?acaba de perder irlanda contra escocia 20-23 [buuuaaaa]


y eso que es? [+risas] [+risas]

S&P = MW2 + MUJERES + FUTBOL

excepto olympus, miko y willy, q le van los osos!


Y a tí, que te conocemos...

La bestia del Madrid ha despertado. Ahora viene el chorreo, eso le pasa a Gijón por marcar, muajajajajaja.
mjmbcn escribió:
S&P = MW2 + OSOS AMOROSOS + FUTBOL



Fixed.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
S&P = MW2 + OSOS AMOROSOS + FUTBOL



Sobretodo a mi q me gustan tanto los osos como al olympus las xurras


joder tio, tampco te pases!! [poraki] [poraki]
nonono xoxordan no te equivoques eh a mi me va el basket mas que el futbol eh! me parece que soy el unico del clan, a excepcion de Gabcachus que antes hemos estado en un interesante debate en un ByD xD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gente, ahora que tambien comparto filas con GOE, me he dado cuenta de que estamos muy atrasados, estos clanes están muy bien organizados, se les nota mucho que juegan juntos y que entrenan aunque no soy muy de entrenar porque para eso jugamos online bien.

Pero en cosas como Demolición, ByD o cosas así, se nota mucho que están muy preparados para ello.
_Necro_ escribió:Gente, ahora que tambien comparto filas con GOE, me he dado cuenta de que estamos muy atrasados, estos clanes están muy bien organizados, se les nota mucho que juegan juntos y que entrenan aunque no soy muy de entrenar porque para eso jugamos online bien.

Pero en cosas como Demolición, ByD o cosas así, se nota mucho que están muy preparados para ello.


ByD nosotros también estamos preparados, jaja.
illo que justo cuando iba por la bomba el mando se ha quedao pillao, lo hace bastante y dura como 3 o 4 segundos que el jugador va en la direccion que yo fuera dandole jajaja, parecia una de las mias pero no lo he echo queriendo, es como si perdiera la cobertura del bluetoodh ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ lo que no me pase a mi jajajajaa


PD: Buenisima la muerte del Thumper eh jordan? jajajaja a 20 metros y te mata, el lanzagranadas y thumper con peligro cercano no veas como petan jajaja
-OlYmPuS- escribió:
_Necro_ escribió:Gente, ahora que tambien comparto filas con GOE, me he dado cuenta de que estamos muy atrasados, estos clanes están muy bien organizados, se les nota mucho que juegan juntos y que entrenan aunque no soy muy de entrenar porque para eso jugamos online bien.

Pero en cosas como Demolición, ByD o cosas así, se nota mucho que están muy preparados para ello.


ByD nosotros también estamos preparados, jaja.

menos mal que yo juego por separado algunas veces que sino me veo en el 2022 jugando a buscar y destruir no sabeis jugar un dominio o demolicion para variar XD [360º]
q falso, x dios martos un dhumperazo q pega a 20 metros de mi yme mata.

aunq la q he exo a ciegas?? jajaja se habra qedado con cara de tonto el guiri!!!

gabcaxuuuus, si q sabemos mas modos, pero como byd da mas puntos....date cuenta q los torneos nos la pelamas bien!!
mjmbcn escribió:q falso, x dios martos un dhumperazo q pega a 20 metros de mi yme mata.

aunq la q he exo a ciegas?? jajaja se habra qedado con cara de tonto el guiri!!!

gabcaxuuuus, si q sabemos mas modos, pero como byd da mas puntos....date cuenta q los torneos nos la pelamas bien!!


No he visto clan mas malo que con los ultimos que hemos jugao jajaja eran 5 contra 3 y les hemos dao comia a los guiris jajajaj probres frikis [fies] [fies] [fies]
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:q falso, x dios martos un dhumperazo q pega a 20 metros de mi yme mata.

aunq la q he exo a ciegas?? jajaja se habra qedado con cara de tonto el guiri!!!

gabcaxuuuus, si q sabemos mas modos, pero como byd da mas puntos....date cuenta q los torneos nos la pelamas bien!!


No he visto clan mas malo que con los ultimos que hemos jugao jajaja eran 5 contra 3 y les hemos dao comia a los guiris jajajaj probres frikis [fies] [fies] [fies]


ya ves, me he ido xq tenia sueño, eran paketisimos.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:q falso, x dios martos un dhumperazo q pega a 20 metros de mi yme mata.

aunq la q he exo a ciegas?? jajaja se habra qedado con cara de tonto el guiri!!!

gabcaxuuuus, si q sabemos mas modos, pero como byd da mas puntos....date cuenta q los torneos nos la pelamas bien!!


No he visto clan mas malo que con los ultimos que hemos jugao jajaja eran 5 contra 3 y les hemos dao comia a los guiris jajajaj probres frikis [fies] [fies] [fies]


ya ves, me he ido xq tenia sueño, eran paketisimos.


Pues la ultima ronda, 5 contra Martos y yo, y le hemos metido... [qmparto] [qmparto]
Lastima del depor... estabamos a punto de ir a champions y ahora estamos fuera de Uefa... :(

PD: Hoy me han dao las entradas para el Madrid - Barça j0j0j0j0j0
oye yo propongo una idea para krdnha, que juege los retos tambien, a lo mejor es el hombre revelacion xD jajaja
hombre es que ByD mola cantiduvi sobretodo para el jordan con su mira termica y su intervencion, hace como miko con el thumper, duerme con el se ducha con el come con el hace el coito con el xD
Yo si es a horas aptas para poderme levantar al dia siguiente a las 6.30am me apunto :) necesito desagobiarme un poco que con tanto estudio me estoy volviendo un autista de la vida social xDDD
Esta tarde intentare meterme al COD un rato aver si asi subo algo de level y os veo el pelo :)
coño tio pos yo estare, me deves un 1 vs 1 eh marica!! xD
MALLORCA 4-1 ATLETICO
ESPANYOL 2-0 SEVILLA
DEPORTIVO 0-2 VALLADOLID


jajajaja pobres KRDNHA, GENZAI y MARTOS!!! jornada redonda.
mjmbcn escribió:MALLORCA 4-1 ATLETICO
ESPANYOL 2-0 SEVILLA
DEPORTIVO 0-2 VALLADOLID


jajajaja pobres KRDNHA, GENZAI y MARTOS!!! jornada redonda.


jajajajaja, cabron!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
jordan no olvides aunque sea provisionalmente que el barça va 0-1
La cagó el Zaragoza, menuda pelota que perdió...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mjmbcn escribió:MALLORCA 4-1 ATLETICO
ESPANYOL 2-0 SEVILLA
DEPORTIVO 0-2 VALLADOLID


jajajaja pobres KRDNHA, GENZAI y MARTOS!!! jornada redonda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye, he estado pensado y como resultado no han salido cosas buenas XD.

¿Os parece bien montar un reto entre nosotros mismos para el miercoles? ByD, DME, DM, CG en fin, todo eso.
_Necro_ escribió:¿Os parece bien montar un reto entre nosotros mismos para el miercoles? ByD, DME, DM, CG en fin, todo eso.


No -.-
_Necro_ escribió:
mjmbcn escribió:MALLORCA 4-1 ATLETICO
ESPANYOL 2-0 SEVILLA
DEPORTIVO 0-2 VALLADOLID


jajajaja pobres KRDNHA, GENZAI y MARTOS!!! jornada redonda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye, he estado pensado y como resultado no han salido cosas buenas XD.

¿Os parece bien montar un reto entre nosotros mismos para el miercoles? ByD, DME, DM, CG en fin, todo eso.


Por mi ok, por cierto alguien dijo antes algo de, poner el reto del lunes el jueves por mi ok que el lunes ando muy liado

Unsaludo perrakillas
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:
_Necro_ escribió:¿Os parece bien montar un reto entre nosotros mismos para el miercoles? ByD, DME, DM, CG en fin, todo eso.


No -.-


¿Qué tipo de enfermedad/afección sexual tienes conmigo? Siempre llevandome la contraria [poraki] [poraki] [poraki]
_Necro_ escribió:
-OlYmPuS- escribió:
_Necro_ escribió:¿Os parece bien montar un reto entre nosotros mismos para el miercoles? ByD, DME, DM, CG en fin, todo eso.


No -.-


¿Qué tipo de enfermedad/afección sexual tienes conmigo? Siempre llevandome la contraria [poraki] [poraki] [poraki]


he pedido cancelar el reto de mañana, esq sino no se presenta ni dios.
mm pero una pregunta, entonces el jueves que hay 2 retos?? porque si se ha aplazado el del lunes :S , necro si me permites la objecion creo que tienes como algo que repele a la gente corriente de ti y solo permite acercarse a ti homosexuales que quieren que les hagas una limpieza de  su sable xD (de buen rollo e tio!)
el barça ha ganado!!! 2-4 con hatrick de nuevo de LIONel Messi xD ya lleva la friolera cantidad de 26 goles a ver si supera la barrera de los 30, ni ibra ni ronaldo ni benzema ni kaka ni aguero ni nadie, el unico que le sigue los talones son higuain y villa
willy_street3 escribió:mm pero una pregunta, entonces el jueves que hay 2 retos?? porque si se ha aplazado el del lunes :S , necro si me permites la objecion creo que tienes como algo que repele a la gente corriente de ti y solo permite acercarse a ti homosexuales que quieren que les hagas una limpieza de  su sable xD (de buen rollo e tio!)
el barça ha ganado!!! 2-4 con hatrick de nuevo de LIONel Messi xD ya lleva la friolera cantidad de 26 goles a ver si supera la barrera de los 30, ni ibra ni ronaldo ni benzema ni kaka ni aguero ni nadie, el unico que le sigue los talones son higuain y villa

dejalo en villa higuain caera es cuestion de tiempo
GABCACHUS1 escribió:
willy_street3 escribió:mm pero una pregunta, entonces el jueves que hay 2 retos?? porque si se ha aplazado el del lunes :S , necro si me permites la objecion creo que tienes como algo que repele a la gente corriente de ti y solo permite acercarse a ti homosexuales que quieren que les hagas una limpieza de  su sable xD (de buen rollo e tio!)
el barça ha ganado!!! 2-4 con hatrick de nuevo de LIONel Messi xD ya lleva la friolera cantidad de 26 goles a ver si supera la barrera de los 30, ni ibra ni ronaldo ni benzema ni kaka ni aguero ni nadie, el unico que le sigue los talones son higuain y villa

dejalo en villa higuain caera es cuestion de tiempo


Ja-Ja.

Igual que caerás tú.

Yo ya he dicho, y digo, que el Barça es Messi. Sin Messi el Barça no estaría donde está. Míralo, tiene que jugar hasta con flemón, porque saben que sin él las pasan canutas. El Zaragoza lo ha hecho muy bien, y ha podido ganar, lástima que el error en el minuto 9 condicionara el partido...
Wenas gente. Al final hoy no hay reto no? he estado todo el fin de semana fuera y no he estado al tanto. Esta confirmado ya para el jueves? lo digo para cambiarlo ya en la web.
el reto de hoy se pospone a mañana??

os va bien?? responded
Por mi si. A ver que dice la gente.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mjmbcn escribió:el reto de hoy se pospone a mañana??

os va bien?? responded x favor


Fixed

Y Si, me viene ok
_Necro_ escribió:
mjmbcn escribió:el reto de hoy se pospone a mañana??

os va bien?? responded x favor


Fixed

Y Si, me viene ok

Quisquilloso tocapelotas.
mjmbcn escribió:el reto de hoy se pospone a mañana??

os va bien?? responded


Por mi ok
Aunk pensandolo bien era mejor ponerlo un dia que no le vaya bien al necro...............que si no............ [poraki] [poraki] [poraki]
Un saludo warras
Si no se juega hoy yo si estaría disponible, pero no jugaría a menos que faltase gente.
tulomalsteen está baneado por "troll"
por mi parte puedo a cualquier hora y cualquier dia,,,,(puta vagancia se me acaba dentro de 2 semanas ,empezare a hacer unos cursillos :( ,,) ,,,,, bueno lo dicho si lo posponen mañana ahi estare zorras... XD .

necro respecto a lo de compartir filas en GOE ya ves tio ,,, hemos ganado los 4 retos de 5 esta semana y gracias al entrenar y elegir estrategias y posiciones "una hora antes del reto ",,,,, a ver si contra fox no nos pillan en bragas ya q posteo y solo olympus me contesto(aunque para decir q no podia) pero eso por lo menos contesta a una idea de mejorar para no perder ni estar desprebenidos en los retos,,, q es lo mas importante je je je ,,,,

vosotras vereis,,, si stais o no una hora antes del reto ,,, si no podeis no pasa nada tampoco ,,, solo perdemos jijijiji [carcajad]

un saludo gayers...

EDITO- se me olvidaba ... MESSI es extraterrestre [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tulomalsteen escribió:por mi parte puedo a cualquier hora y cualquier dia,,,,(puta vagancia se me acaba dentro de 2 semanas ,empezare a hacer unos cursillos :( ,,) ,,,,, bueno lo dicho si lo posponen mañana ahi estare zorras... XD .

necro respecto a lo de compartir filas en GOE ya ves tio ,,, hemos ganado los 4 retos de 5 esta semana y gracias al entrenar y elegir estrategias y posiciones "una hora antes del reto ",,,,, a ver si contra fox no nos pillan en bragas ya q posteo y solo olympus me contesto(aunque para decir q no podia) pero eso por lo menos contesta a una idea de mejorar para no perder ni estar desprebenidos en los retos,,, q es lo mas importante je je je ,,,,

vosotras vereis,,, si stais o no una hora antes del reto ,,, si no podeis no pasa nada tampoco ,,, solo perdemos jijijiji [carcajad]

un saludo gayers...

EDITO- se me olvidaba ... MESSI es extraterrestre [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo estare antes para mirar la estrategia
Un saludo perrakas
¿Quien elige la estrategia?

Luego al final cada uno hará lo que le salga de los mismísimos...

Por si alguien le interesa, tengo una buena estrategia para Dominación. Recuerdo que en el ultimo reto fui el que más puntos tuve y fue por capturar banderas.
A mí me iba bien hoy, y creo que éramos gente suficiente. Pero si os va mejor otro día, no hay problema.


Un saludete!
buenas, por mi vale lo del reto de mañana, pero el otro equipo tiene ventaja, porque jugamos con Necro xD
bueno eso de los retos una cosa que hemos hablado hoy es que cuando perdimos hicimos muchissimas bajas por ejemplo nosotros en total hicmos 100 bajas y 30 muertes y ellos pues 30 bajas y 100 muertes por ejemplo eh, pero perdimos porque no teniamos estrategia previa, ellos dijieron vale vamos a x A y B y alguien que de vueltas pa distraer y asi nos ganaron, en dominio hicieron lo que dice el nombre, dominar, y ademas me incluyo entre los culpables de la derrota, pero bueno no nos comamos la cabeza, hemos perdido y que? es un tropiezo que vamos a recuperar contra FOX
willy_street3 escribió:buenas, por mi vale lo del reto de mañana, pero el otro equipo tiene ventaja, porque jugamos con Necro xD
bueno eso de los retos una cosa que hemos hablado hoy es que cuando perdimos hicimos muchissimas bajas por ejemplo nosotros en total hicmos 100 bajas y 30 muertes y ellos pues 30 bajas y 100 muertes por ejemplo eh, pero perdimos porque no teniamos estrategia previa, ellos dijieron vale vamos a x A y B y alguien que de vueltas pa distraer y asi nos ganaron, en dominio hicieron lo que dice el nombre, dominar, y ademas me incluyo entre los culpables de la derrota, pero bueno no nos comamos la cabeza, hemos perdido y que? es un tropiezo que vamos a recuperar contra FOX


Willy marica.
-OlYmPuS
Willy marica.[/quote]

[quote="willy_street3 escribió:
oly marica


MARICAS!!
45861 respuestas