\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Mi conclusion de _necro_ :me cae como una patada en los huevos.

madura tio....
joerrrrrrr
El barxa ya va 2-0............
si señor caxio el barça va 2-0 con un golazo(entre 4) de messi y otro de jugada increible (de messi) a toure, pase de toure a pedrito que la mete dentro
Me voy a meter en MW2 a ver si hay alguien..........si no lo mismo me pongo a ver Lost
Un saludo perrakas
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Krdnha, demasiado hemos durao' siendo como somos, jaja.

PD: Jordan, cállate y respeta a la autoridad.

PD2: Ferdopa, gracias por la aclaración.

No tomes en cuenta el comentario de Jordan contra Marc, aquí todos somos así, y lo que abunda es la armonía, no queremos romper esa infraestructura.

Un saludete.


lo siento olympus pero no me mandes callar cuando no he faltado a nadie ni he incumplido ninguna norma. ademas el mensaje no iba para la "autoridad". Y no iba contra mark, iba para mark.

por cierto esta noxe n puedo asistir al reto, me ha salido un imprevisto.


Era un ironic, pero veo que cada día estás más tonto.

PD: Maricón!

Ésta noche hay reto? Hóstia puta.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dannyh escribió:Mi conclusion de _necro_ :me cae como una patada en los huevos.

madura tio....


Me judgas sin conocerme y por las opiniones de otros, a ver quien es el que tiene que madurar.
maña es el gran dia gow3
_Necro_ escribió:
dannyh escribió:Mi conclusion de _necro_ :me cae como una patada en los huevos.

madura tio....


Me judgas sin conocerme y por las opiniones de otros, a ver quien es el que tiene que madurar.
Puede pero desde que yo leo esto en todas las movidas estas tu :-|
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dannyh escribió:maña es el gran dia gow3
_Necro_ escribió:
dannyh escribió:Mi conclusion de _necro_ :me cae como una patada en los huevos.

madura tio....


Me judgas sin conocerme y por las opiniones de otros, a ver quien es el que tiene que madurar.
Puede pero desde que yo leo esto en todas las movidas estas tu :-|


Soy un CR. Estoy en todos los sitios.
Bueno ya te agregare y jugaremos(ahora mismo tengo la consola pero no el mw2) encuanto lo tenga....
dannyh escribió:maña es el gran dia gow3
_Necro_ escribió:
dannyh escribió:Mi conclusion de _necro_ :me cae como una patada en los huevos.

madura tio....


Me judgas sin conocerme y por las opiniones de otros, a ver quien es el que tiene que madurar.
Puede pero desde que yo leo esto en todas las movidas estas tu :-|


Si, pero nunca ha sido dentro de S&P.

Lo malo es que luego si ha salpicado al clan y eso no me hace mucha gracia.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Genzai Kawakami escribió:
Lo malo es que luego si ha salpicado al clan y eso no me hace mucha gracia.


Pero no porque yo meta al clan, si no porque vienen a decir que se van del clan o cosas parecidas-
..
necro si tu fueras CR no estarias aqui, estarias por ahi con los millones jajajaja xD, 3-0 el barça!! y quieren mas!!! buah danny hay gente que ya lo tenemos y es una pasada
+1.......Por cierto Genzai metete al Cod Coño!!!!!!!!!!!!!!!
eduardogarcia escribió:+1.......Por cierto Genzai metete al Cod Coño!!!!!!!!!!!!!!!


Sobre las 11 estoy por ahí, espérame de mientras pensando en Miko... [sonrisa]
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:+1.......Por cierto Genzai metete al Cod Coño!!!!!!!!!!!!!!!


Sobre las 11 estoy por ahí, espérame de mientras pensando en Miko... [sonrisa]


A las once tienes una cita [amor] [amor] [amor]
tulomalsteen está baneado por "troll"
dannyh escribió:Mi conclusion de _necro_ :me cae como una patada en los huevos.

madura tio....



















me llevo bien con mark y necro (aunque tengan sus diferencias q al final y al cabo son pequeñeces q se pueden solucionar menos la crisis :( ) pero por favor no apaguemos el fuego con gasolina ,,,, por favor daani este comentario sobra neng ;)..... olvidar todo zorras y como dice el plus!,,,,, paz y amor y el oso pal salon,,,(al cuarto oscuro)


EDITO__ hoy hubo reto?.... no era mañana ?.... [i
tulomalsteen escribió:
dannyh escribió:Mi conclusion de _necro_ :me cae como una patada en los huevos.

madura tio....




















me llevo bien con mark y necro (aunque tengan sus diferencias q al final y al cabo son pequeñeces q se pueden solucionar menos la crisis :( ) pero por favor no apaguemos el fuego con gasolina ,,,, por favor daani este comentario sobra neng ;)..... olvidar todo zorras y como dice el plus!,,,,, paz y amor y el oso pal salon,,,(al cuarto oscuro)


EDITO__ hoy hubo reto?.... no era mañana ?.... [i


Sip creo que es mañana
dannyh escribió:Mi conclusion de _necro_ :me cae como una patada en los huevos.

madura tio....


me enseñaron una cosa de pequelño y es que no hay que juzgar a la gente. el necro tendra sus pros/contras pero es asi, y yo me llevo bien con el, las rencillas q tenga con los demas es su problema.

Astracan no pasa nada, la proxima vez q postees espero q sea cuando os ganemos jejeje [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Danny aun estoy esperando a q me agreges, y sabes q un rekisito era agregar a los demas, I'M WAITING!

perdon, pensaba q esta noxe era el reto, es mañana y siiii LO JUGARE
Como la liais, como se nota que ni teneis hipoteca, ni letras del coche, ni follais, ni nada de nada XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Joer,me voy con una titi un par de días y mira como os ponéis.

Sois todas unas warras y lo sabéis,yo no me llevo mal con nadie porque soy un tío encantador,si a alguien le gusta provocar o hacer penetraciones anales con una barret sin silenciador allá él,pero que no meta al nombre de S&P por el medio,porque aquí lo que sobra es buen rollo y colegueo,tanto entre nosotros como con todos los clanes amigos de EOL que son muchos y contra los que da gusto ganar y perder.

Asique ojito porque sino le pediré a Miko la insignia de Oso mayor sustituto y os comeré cual salmones,cruditos y mientras estáis dando saltos de alegría.

Eso es todo lo que tengo que decir,aparte de que el mejor del clan soy yo y me echáis de menos jejejej.

Besitos [amor] [amor]
Ferreira83 escribió:Joer,me voy con una titi un par de días y mira como os ponéis.

Sois todas unas warras y lo sabéis,yo no me llevo mal con nadie porque soy un tío encantador,si a alguien le gusta provocar o hacer penetraciones anales con una barret sin silenciador allá él,pero que no meta al nombre de S&P por el medio,porque aquí lo que sobra es buen rollo y colegueo,tanto entre nosotros como con todos los clanes amigos de EOL que son muchos y contra los que da gusto ganar y perder.

Asique ojito porque sino le pediré a Miko la insignia de Oso mayor sustituto y os comeré cual salmones,cruditos y mientras estáis dando saltos de alegría.

Eso es todo lo que tengo que decir,aparte de que el mejor del clan soy yo y me echáis de menos jejejej.

Besitos [amor] [amor]


lo que dice un hombre despues de mojar el xurrito!!!!
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Joer,me voy con una titi un par de días y mira como os ponéis.

Sois todas unas warras y lo sabéis,yo no me llevo mal con nadie porque soy un tío encantador,si a alguien le gusta provocar o hacer penetraciones anales con una barret sin silenciador allá él,pero que no meta al nombre de S&P por el medio,porque aquí lo que sobra es buen rollo y colegueo,tanto entre nosotros como con todos los clanes amigos de EOL que son muchos y contra los que da gusto ganar y perder.

Asique ojito porque sino le pediré a Miko la insignia de Oso mayor sustituto y os comeré cual salmones,cruditos y mientras estáis dando saltos de alegría.

Eso es todo lo que tengo que decir,aparte de que el mejor del clan soy yo y me echáis de menos jejejej.

Besitos [amor] [amor]


lo que dice un hombre despues de mojar el xurrito!!!!


+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:Astracan no pasa nada, la proxima vez q postees espero q sea cuando os ganemos jejeje [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


No tengas duda que si es así, posteare para felicitaros, eso sí intentaremos presentar batalla XD
eduardogarcia escribió:
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Joer,me voy con una titi un par de días y mira como os ponéis.

Sois todas unas warras y lo sabéis,yo no me llevo mal con nadie porque soy un tío encantador,si a alguien le gusta provocar o hacer penetraciones anales con una barret sin silenciador allá él,pero que no meta al nombre de S&P por el medio,porque aquí lo que sobra es buen rollo y colegueo,tanto entre nosotros como con todos los clanes amigos de EOL que son muchos y contra los que da gusto ganar y perder.

Asique ojito porque sino le pediré a Miko la insignia de Oso mayor sustituto y os comeré cual salmones,cruditos y mientras estáis dando saltos de alegría.

Eso es todo lo que tengo que decir,aparte de que el mejor del clan soy yo y me echáis de menos jejejej.

Besitos [amor] [amor]


lo que dice un hombre despues de mojar el xurrito!!!!


+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues no,estáis muy equivocados,lo mío es el amor,yo no hago esas cosas muahahahah (¿por qué me río?)

Astracan916 escribió:
mjmbcn escribió:Astracan no pasa nada, la proxima vez q postees espero q sea cuando os ganemos jejeje [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


No tengas duda que si es así, posteare para felicitaros, eso sí intentaremos presentar batalla XD


Bueno bueno,no presentéis mucha a ver si nos váis a ganar jajaja
Ferreira83 escribió:Pues no,estáis muy equivocados,lo mío es el amor,yo no hago esas cosas muahahahah (¿por qué me río?)



Voy a tener que llamar a Papa oso para que tre kite la tonteria esa......................
Por cierto cuantos estamos para el reto??? en la pagina hay cinco apuntados y tulo creo que tambien juega no???
Un saludo perrakas..............
Yo a la noche estaré por aquí,por si surge alguna urgencia,pero estoy bastante desconectado y aún no he probado las nuevas normas;pero por sea caso que lo sepáis ;-)
casio si quieres yo hago las dos primeras partidas y las dos restantes te cambias por mi o a la viceversa como tu quieras guapo jajaja xD
tulomalsteen está baneado por "troll"
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:Pues no,estáis muy equivocados,lo mío es el amor,yo no hago esas cosas muahahahah (¿por qué me río?)



Voy a tener que llamar a Papa oso para que tre kite la tonteria esa......................
Por cierto cuantos estamos para el reto??? en la pagina hay cinco apuntados y tulo creo que tambien juega no???
Un saludo perrakas..............

















je je je papa oso [qmparto] [qmparto] [qmparto] y quien es mama osa? [jaja] [jaja] [jaja]

y por lo del reto yo estare de suplente ya q e jugado todos los anteriores je je je y todos tienen q participar [oki] osea tu willy juega todo el reto neng ,,,,,,,,, yo estare conectado por si alguien no puede a ultima hora [chiu] [chiu] [chiu] ....

bueno soldados a ganar el reto y sobre todo pasaoslo bien [oki]
un saludo camaradas
pero tulo es que yo también he jugado todos los retos xD, el del jueves pasado en teoría ni iba a jugar y al final tuve que jugar substituyendo a miko porque nos faltaban camaradas xD
willy_street3 escribió:pero tulo es que yo también he jugado todos los retos xD, el del jueves pasado en teoría ni iba a jugar y al final tuve que jugar substituyendo a miko porque nos faltaban camaradas xD



Pues os lo rifais y quien gane se lleva el titulo de mama osa mayor [amor] [amor] [amor]
La mamá oso mayor quiero ser yo, que conozco muy bien a Miko exterior e interiormente [poraki] .
todo tuyo olympus, xD ala ni que regalao, gente pillaos el GOW 3 menuda delicia, oly y xoxjordan, disfrutareis mas que copulando con el OSO mayor jojojo
No se vosotros chicos pero yo voy a ir entrenando para el reto..................


Imagen
eduardogarcia escribió:No se vosotros chicos pero yo voy a ir entrenando para el reto..................


Imagen


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
que pasaria si cruzaramos a ese oso panda con nuestro oso español xD?? tendremos esto:
Imagen
tulomalsteen está baneado por "troll"
un S&P entrenando je je je je je [qmparto] [qmparto] xd ..

willy ya esta tu juegas y yo de suplente por si alguien no puede a ultima hora y no se hable mas por q si no le dire a mama osa q te de unas nalgadas ji ji ji ji ji [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja ok tulo, en el del lunes entonces juegas tu por mi ok??, mm unos azotes?? como dice un colega: azotame azotame xD jajaja
Madre mia que Golazo del Kun...

Y jugará Higuain el mundial... [qmparto]
Genzai Kawakami escribió:Madre mia que Golazo del Kun...

Y jugará Higuain el mundial... [qmparto]


Ha sido salir en el marca que lo kiere el madrid y ala a meter goles..................
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:Madre mia que Golazo del Kun...

Y jugará Higuain el mundial... [qmparto]


Ha sido salir en el marca que lo kiere el madrid y ala a meter goles..................


No es la primera vez que sale en el Marca, y no es la primera vez que mete goles...

Pero madre mia, la que ha liado en dos palmos.



Bueno ya hemos acabado el reto al final hemos perdido 3-1.
Este reto ha sido un poco desorganizado...............sobre todo en dominio donde andabamos un poco perdidos..... en CG nos dieron de lo lindo, cuando se entere miko,...........en fin lo de siempre tenemos que practicar mas y preparar las partidas, porque esta nos la han ganado desde el punto de vista tactico............ a mi parecer vamos.
Bueno un saludo y mi enhorabuena al clan dash [oki]
Ciaooooooooo perrakas

Por cierto muy bueno el video
Teneis que jugar mas los otros modos, no podeis pasaros el dia en ByD, luego en los retos pasa lo que pasa!!

Mas suerte la proxima vez! Arriba S&P [fumando] [fumando]
uhh que flojo esta esto!
yo juego solo Byd, pero n me hace falta jugar los demas, se lo q tengo q hacer.

hemos jugado un monton d dominios y nada mas empezar, oigo, QUE HACEMOS???

pues tio, lo de siempre se kedan 1 par en la nuestra y el resto al medio.

demolicion lo d siempre.

byd lo d siempre...

q no llevamos 2 retos juntos, y en vez de conectaros a las 22,30-22,45 como algunos an exo, pues a las 22,00h y ablamos y probamos partidas.

yo tmbien juego retos como el culo, pero tmb pensad q si estais muxos dias sin jugar y os apuntais al reto, eso tb se nota.

y no soy mejor q nadie ni m creo mejor q nadie, pero yo se lo q tengo q hacer y algunos dias vario modos, como el otro dia q me dio x jugar a CG con miko, a sabotajes con no se kien y a algun dominio.
mjmbcn escribió:yo juego solo Byd, pero n me hace falta jugar los demas, se lo q tengo q hacer.

hemos jugado un monton d dominios y nada mas empezar, oigo, QUE HACEMOS???

pues tio, lo de siempre se kedan 1 par en la nuestra y el resto al medio.

demolicion lo d siempre.

byd lo d siempre...

q no llevamos 2 retos juntos, y en vez de conectaros a las 22,30-22,45 como algunos an exo, pues a las 22,00h y ablamos y probamos partidas.

yo tmbien juego retos como el culo, pero tmb pensad q si estais muxos dias sin jugar y os apuntais al reto, eso tb se nota.

y no soy mejor q nadie ni m creo mejor q nadie, pero yo se lo q tengo q hacer y algunos dias vario modos, como el otro dia q me dio x jugar a CG con miko, a sabotajes con no se kien y a algun dominio.



Empezar por quedar mas entre semana y jugar mas juntos porque si no mal... no puede ser de llegar el día antes del reto entrar una hora antes y creer que ya vas ganas por eso.. raramente se ve jugar a mas de 4 juntos, yo cuando entro y veo 4 digo ostia que ambientazo hoy no?, y siempre ByD, a no ser que este miko jugando y le ponéis un cuartel para que no os saque garras.
El otro dia pues si jugamos un sabotaje y un demolición, pero rara vez, y eso de que ya saber lo que tienes que hacer... en los retos no se juega solo, de nada vale saber que hacer mas o menos, si luego cada uno va a su bola, yo creo que todos pensaran que hacen lo correcto.

Porque luego dices que la gente no juega y solo entra para el reto.... ellos te pueden decir lo mismo que tu dices, que ellos ya saben jugar que para que.... Aquí se gana en equipo y se pierde en equipo no se le puede echar la culpa a los demás, la culpa es de todos, todos tenemos que poner nuestro grano de arena para ganar los retos, que aunque parece que vas a ganarlos teniendo a uno que haga muchas bajas no suele ser así, y se premia mas lo táctico en equipo que las individualidades.

Si hay 4 modos, no os podéis pasar el día entero en 1 modo, y no solo hay una táctica : "pues tio, lo de siempre se kedan 1 par en la nuestra y el resto al medio." Pero si lo que hay que hacer es marearlos pero teniendo todo controlado, que vayan de un lado para otro, no dejarles la de su base tranquila porque si no allí nadie defiende de ellos, no es tan simple como saber una táctica y decir que ya no hace falta jugar ese modo.......

Que nadie se lo tome como algo personal porque todo es en general a nivel de equipo. Yo no estoy jugando los retos pero me incluyo, tomaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
No os hagáis pajas mentales los que no estuvisteis en el reto.

Ayer no se ganó porque no había un jefe y muchas veces hacíamos la guerra cada uno por nuestra cuenta. Con Jordan hubiésemos quedado muchísimo mejor simplemente porque la gente le hace caso.

Yo el próximo reto lo juego si hay alguien al mando y todos le hacen caso, porque jugar así es una frustración, ver como siempre te queda un milímetro para capturar una bandera, o un cuartel, o cuando ves a alguien merodeando en mitad del mapa...
Venga Genzay que jefe ni jefe, tu no tienes boca para hablar? que me estas contando de que solo le hacen caso a jordan jajajaja, no sera que siempre se gana a los que son mas malillos, pero encuanto toca algun grupo que sabe jugar un poco caemos como moscas........
MaRToS82 escribió:Venga Genzay que jefe ni jefe, tu no tienes boca para hablar? que me estas contando de que solo le hacen caso a jordan jajajaja, no sera que siempre se gana a los que son mas malillos, pero encuanto toca algun grupo que sabe jugar un poco caemos como moscas........


Este reto no era para perder...............palmamos por la tactica te lo aseguro y creo que genzai tiene toda la razon.........
Bueno perrakas no pasa nada, ya nos tomaremos la rebancha........

Edito: Por cierto habeis visto el cruce de la uefa Valencia vs Patetico y el de la xampions Barxa- Arsenal............. esto promete.........
a ver martos:

yo cuando digo se lo q tengo q hacer, xq estoy aburrido de jugar retos y n0o pregunto q q acemos en DOMINIO.

ademas, lo digo x activa y x pasiva, poneos la puta insercion tactica sino correreis toda la partida. y lastima q fuera un 5vs5 sino sabeis q ganamos, y no por mi sino xq lo sabeis.

la semana q viene si jugamos igual, fox nos meneara y sabeis d sobra q solo ganan xq entrenan y tienen tacticas y nosotros aun asi ya plantamos cara, si entrenaramos FLIPAA!

n pasa nada perder retos ahora, en los PLAYOFFS es cuando hay q ganar, y martos yo si keires te juego solo byd y en el reto doy lo maximo y en serio, yo se q es en ekipo y si kiero jugar solo byd jugare, en cambio si hay 5 conectados pues nos juntaremos y le daremos a FOSO.

y cuando juego fuera de reto, lo normal es q nos pongamos a jugar con las normas del reto para q el dia del reto n nos pille en bragas, xq muxos llevais pakete, dhumper, pildora....

en fin, q no pasa nada, q estamso aki para divertirnos y para reirnos con el OSO MAYOR.

1 abrazo xicas, esta noxe ire a ver THE BOOK OF ELI.
45861 respuestas