gente no os comais la cabeza q tampoco es muy grave ,,, sto es un juego y despues de jugar entre amigos esta el ganar o perder
....... animo
y por lo del reto del lunes vamos a gastar el ultimo cartucho pero bien gastado
,,,,, me refiero q a ser posible los 6 de la lista para el reto (obligatoriamente posible ) conectarnos a las 9,30pm el lunes y darle un buen repaso a los modos y mapas y elegir estrategias y uno q mas o menos dirija las acciones y posiciones de cada soldado xd,,,, es complicado pero como dijo maurinho del inter "si los jugadores hacen la estrategia estudiada ganan el partido , no valen las improvisaciones ",,,,,
Asi q el lunes demostraremos si somos capaces de ganar a fox,,, venga animo ,,, el lunes a las 9,30pm (yo me apunto ya de momento al reto y quedar una hora y media antes)
pd,,, jugar al cod hasta mientras sin pkts,ni pildoras,ni dhumper,ni lanzakikos asi en el reto ya se ase facil y jugar presisamente los modos q toca,,,,,,, .
(shit ! vaya parrafada desde la ps3
,,,, pero a de ser una buena causa no?.... ganar el lunes je je je,,,, q va! je je ni ji ji ... va en serio joder
EDITO--- Porque estabais solo 5 S&P jugando.... nose y creo q ellos eran 6 ,,, la verdad no vi bien pero alguien puede decir porq 5 jugadores ???...... es q yo entre y vi 5 y pense q faltaba uno pero escuche a OLY decir,, cuidado q somos ya 6 y me quede desconcertado y me sali de la partida sin saber q había pasado???
,,, bueno pero solo era la duda je je je