\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

El día ha llegado...

Me despido de ustedes durante una larga temporada o quizás quién sabe si volveré.

Más detalles en el próximo capítulo...

PD: No estoy de coña.

Un saludo camaradas [oki]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ER_PERE escribió:El día ha llegado...

Me despido de ustedes durante una larga temporada o quizás quién sabe si volveré.

Más detalles en el próximo capítulo...

PD: No estoy de coña.

Un saludo camaradas [oki]


Queremos el siguiente capitulo ya.
¿Qué dices Miko?¿Ni siquiera podrás pasarte por aquí a postear?

Bueno papá oso,sea lo que sea evidentemente te deseo lo mejor porque eres un tio DPM,espero que puedas informarnos con más detalle.

Un abrazo [amor] [amor]
Ferreira83 escribió:¿Qué dices Miko?¿Ni siquiera podrás pasarte por aquí a postear?

Bueno papá oso,sea lo que sea evidentemente te deseo lo mejor porque eres un tio DPM,espero que puedas informarnos con más detalle.

Un abrazo [amor] [amor]


Me pasaré a postear, eso por supuesto... no lo dejé de hacer ni cuando me fuí a Bélgica el año pasado, pero no me vais a ver conectado a PSN durante como "muy" mínimo dos meses, si es que vuelvo, claro.
joder miko tio parece que te vayas a la guerra.. [mad] [buuuaaaa] , bueno te hecharemos de menos, sobretodo en aquel no-scope a las 3 de la mañana del miercoles con tulo y un colega suyo que me metiste cada balazo xD
Está claro que las bajas no cuentan en los retos, porque en casi todas las partidas maté más de 50 y no ganamos, y éso que normalmente nosotros hacíamos más bajas que ellos en todos los modos. Os dije un montón de veces, inserción táctica, inserción! Y creo que Genzai y casio la llevaban, pero los demás ibais a santas pascuas, así no se puede ganar, evidentemente.

Nos falta coordinación, porque está claro que pudimos ganar, demolición mísmamente; cuántas veces plantamos bombas cuando sólo quedaba un objetivo? Pues mínimo 5 veces, y no supimos defenderla, o bien porque nos mataban o bien porque no poníamos inserción táctica (generalizo).

Yo no creo que es porque hubiera un jefe o no lo hubiera, yo creo que lo hace falta es hacernos más caso mútuamente, porque os dije varias veces las cosas, como por ejemplo lo de inserción, y el único que contestaba era Genzai diciéndome que él sí la tenía puesta, creo que debemos de centrarnos más en charlar la táctica y no en decir, joder que éste me mata con un RPG, y joder ésto, y joder aquello.

Además, tenemos que jugar más juntos, y no ya sólo 1hora antes del reto, sino de manera periódica, así es como ganaremos. El reto está claro que lo podíamos haber ganado, para nada nos pegaron un repaso, todo estuvo bastante igualado, en CG sí nos ganaron por más, pero lo demás estuvo muy reñido, y evidentemente ByD lo ganamos 5-1.

Nos falta más coordinación-mútua y ya está.


Un saludo.


PD: Y respecto a lo de Miko, pues tío, espero verte pronto por aquí, llevo mucho tiempo contigo y no querría perder nuestros "lazos", tú ya me entiendes [poraki] [poraki] . Ale suerte fiera.
Tu mismo lo dices Oly, si no nos coordinamos es porque es difícil obedecer ordenes de otro. En el anterior reto Jordan decía: Todos a defender X y allí estábamos todos, o solo se captura X y X y esas eran las que manteníamos.

Todos los retos que he jugado y perdido han sido por el mismo motivo, descoordinación. Por eso digo que si alguien ejerce de "comandante" y perfila la táctica saldrán cosas mejores...

PD: ¿Miko ha encontrado curro? ¿Reformas? ¿Play rota? a ver si me informo... [reojillo]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:
PD: Y respecto a lo de Miko, pues tío, espero verte pronto por aquí, llevo mucho tiempo contigo y no querría perder nuestros "lazos", tú ya me entiendes [poraki] [poraki] . Ale suerte fiera.


Se confirma.

¿Es en la casa de Miko o en la tuya? XD

Y dejad de discutir por lo del reto, se perdió y punto, eso fue porque no estaba yo. No hay más que discutir, prometo estar en el del lunes.
_Necro_ escribió:
-OlYmPuS- escribió:
PD: Y respecto a lo de Miko, pues tío, espero verte pronto por aquí, llevo mucho tiempo contigo y no querría perder nuestros "lazos", tú ya me entiendes [poraki] [poraki] . Ale suerte fiera.


Se confirma.

¿Es en la casa de Miko o en la tuya? XD

Y dejad de discutir por lo del reto, se perdió y punto, eso fue porque no estaba yo. No hay más que discutir, prometo estar en el del lunes.


Necro tú sabes, y nosotros sabemos, que el que no estuvieras es una bendición, si no la pérdida hubiera sido épica.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:
_Necro_ escribió:
-OlYmPuS- escribió:
PD: Y respecto a lo de Miko, pues tío, espero verte pronto por aquí, llevo mucho tiempo contigo y no querría perder nuestros "lazos", tú ya me entiendes [poraki] [poraki] . Ale suerte fiera.


Se confirma.

¿Es en la casa de Miko o en la tuya? XD

Y dejad de discutir por lo del reto, se perdió y punto, eso fue porque no estaba yo. No hay más que discutir, prometo estar en el del lunes.


Necro tú sabes, y nosotros sabemos, que el que no estuvieras es una bendición, si no la pérdida hubiera sido épica.


Ambos sabemos que eso es mentira.
-OlYmPuS- escribió:
_Necro_ escribió:
-OlYmPuS- escribió:
PD: Y respecto a lo de Miko, pues tío, espero verte pronto por aquí, llevo mucho tiempo contigo y no querría perder nuestros "lazos", tú ya me entiendes [poraki] [poraki] . Ale suerte fiera.


Se confirma.

¿Es en la casa de Miko o en la tuya? XD

Y dejad de discutir por lo del reto, se perdió y punto, eso fue porque no estaba yo. No hay más que discutir, prometo estar en el del lunes.


Necro tú sabes, y nosotros sabemos, que el que no estuvieras es una bendición, si no la pérdida hubiera sido épica.

Necro, no suelo postear por aquí, pero te acaban de dar con el dorso de la mano en el cielo de la boca.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:Necro, no suelo postear por aquí, pero te acaban de dar con el dorso de la mano en el cielo de la boca.


Pues sigue sin postear [poraki] [poraki]

Ambos sabemos que recalarás aquí dentro de poco, asíque vete acostumbrando XD.
_Necro_ escribió:
Vyk7oR escribió:Necro, no suelo postear por aquí, pero te acaban de dar con el dorso de la mano en el cielo de la boca.


Pues sigue sin postear [poraki] [poraki]

Ambos sabemos que recalarás aquí dentro de poco, asíque vete acostumbrando XD.

Estoy un poco verde, he perdido mucha práctica con el MW2... además no sé si seguís aceptando gentuza de mi calibre.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:
_Necro_ escribió:
Vyk7oR escribió:Necro, no suelo postear por aquí, pero te acaban de dar con el dorso de la mano en el cielo de la boca.


Pues sigue sin postear [poraki] [poraki]

Ambos sabemos que recalarás aquí dentro de poco, asíque vete acostumbrando XD.

Estoy un poco verde, he perdido mucha práctica con el MW2... además no sé si seguís aceptando gentuza de mi calibre.


Eres la cerda máxima. No es difícil se mejor que Genzai por ejemplo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Asíque puedes entrar guarrón.
Hablaré con jordan a ver que me cuenta, es el que manda por aquí no?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:Hablaré con jordan a ver que me cuenta, es el que manda por aquí no?


No. Estamos hablando de Jordan, ¿Qué va a mandar? XD

Sí háblalo con él que es en teoría que el jefe del cotarro, pero no creo que te ponga mayores pegas. Aunque alomejor te pide que le metas el rabo por el culete, ya conocemos sus inclinaciones sexuales XD
PFFF si jugara yo os iba a dejar el culo fino XD,soy el rompe rachas....
tulomalsteen está baneado por "troll"
gente no os comais la cabeza q tampoco es muy grave ,,, sto es un juego y despues de jugar entre amigos esta el ganar o perder ;) ;) ;) ....... animo

y por lo del reto del lunes vamos a gastar el ultimo cartucho pero bien gastado }:/ ,,,,, me refiero q a ser posible los 6 de la lista para el reto (obligatoriamente posible ) conectarnos a las 9,30pm el lunes y darle un buen repaso a los modos y mapas y elegir estrategias y uno q mas o menos dirija las acciones y posiciones de cada soldado xd,,,, es complicado pero como dijo maurinho del inter "si los jugadores hacen la estrategia estudiada ganan el partido , no valen las improvisaciones ",,,,,
Asi q el lunes demostraremos si somos capaces de ganar a fox,,, venga animo ,,, el lunes a las 9,30pm (yo me apunto ya de momento al reto y quedar una hora y media antes)

pd,,, jugar al cod hasta mientras sin pkts,ni pildoras,ni dhumper,ni lanzakikos asi en el reto ya se ase facil y jugar presisamente los modos q toca,,,,,,, .

(shit ! vaya parrafada desde la ps3 :( ,,,, pero a de ser una buena causa no?.... ganar el lunes je je je,,,, q va! je je ni ji ji ... va en serio joder [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


EDITO--- Porque estabais solo 5 S&P jugando.... nose y creo q ellos eran 6 ,,, la verdad no vi bien pero alguien puede decir porq 5 jugadores ???...... es q yo entre y vi 5 y pense q faltaba uno pero escuche a OLY decir,, cuidado q somos ya 6 y me quede desconcertado y me sali de la partida sin saber q había pasado??? :-? :-? :-? ,,, bueno pero solo era la duda je je je
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:¿Qué dices Miko?¿Ni siquiera podrás pasarte por aquí a postear?

Bueno papá oso,sea lo que sea evidentemente te deseo lo mejor porque eres un tio DPM,espero que puedas informarnos con más detalle.

Un abrazo [amor] [amor]


Me pasaré a postear, eso por supuesto... no lo dejé de hacer ni cuando me fuí a Bélgica el año pasado, pero no me vais a ver conectado a PSN durante como "muy" mínimo dos meses, si es que vuelvo, claro.


Ah bueno,entonces ya me quedo más tranquilo,total yo el MW2 lo toco poco también pero ya me está entrando el monillo otra vez jejej
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:¿Qué dices Miko?¿Ni siquiera podrás pasarte por aquí a postear?

Bueno papá oso,sea lo que sea evidentemente te deseo lo mejor porque eres un tio DPM,espero que puedas informarnos con más detalle.

Un abrazo [amor] [amor]


Me pasaré a postear, eso por supuesto... no lo dejé de hacer ni cuando me fuí a Bélgica el año pasado, pero no me vais a ver conectado a PSN durante como "muy" mínimo dos meses, si es que vuelvo, claro.


WTF PapaOso!!!!!!!
Como se te ocurre abandonar la manada asi!!!!!
Bueno ahora en serio, la verdad que no te conozco mucho ,pero me pareces un buen tio, de lo mejor que he conocido por EOL, espero que lo k tengas k hacer no sea muy largo y podamos disfrutar de tu compañia [amor] [amor]

Un saludo perrakas!!!!

PD: Por cierto Necro, Olympus tiene razon, si llegas a jugar hubiera sido epico..... [poraki] [poraki] [poraki]
Hoy he vuelto a jugar al MW2 después de casi 1 y medio sin tocar la consola, y por suerte no se me ha olvidado como jugar xD; a ver si en estas vacaciones puedo jugar con alguno de vosotros.

Por cierto habeis jugado al god of war 3? Que burrada macho, hay ciertos enemigos que me dan un poco de lastima [mad]

PD: Lo que me ha costado encontrar el hilo :( , ya te vale poner eso jordan, que fumao XD

Enga a seguir bien
Muy wenas, zoriillas!

Cm siempre akí seguís con el cachondeo! Bien, bien!

Pues yo ahí sigo con el MW2 abandonao indefinidamente xq cm ya dije con tanto juego pendiente y tan poco tiempo... Ahora le estoy dando al God of War de la PSP, q como no me hice ninguno y ahora he pillao los 3 para la PS3 pues he empezao con el primero cronológicamente.

Miko, ande webs t vas ahora?! Mantennos informados, eh?!!

Y Jordan, a ver cuando me contestas al MP q t envié hace cm cosa de dos semanas, xavá! Q Krdenha, Ferry y Oly dieron su visto weno.

Saludetes!
Silver19 escribió:Muy wenas, zoriillas!

Cm siempre akí seguís con el cachondeo! Bien, bien!

Pues yo ahí sigo con el MW2 abandonao indefinidamente xq cm ya dije con tanto juego pendiente y tan poco tiempo... Ahora le estoy dando al God of War de la PSP, q como no me hice ninguno y ahora he pillao los 3 para la PS3 pues he empezao con el primero cronológicamente.

Miko, ande webs t vas ahora?! Mantennos informados, eh?!!

Y Jordan, a ver cuando me contestas al MP q t envié hace cm cosa de dos semanas, xavá! Q Krdenha, Ferry y Oly dieron su visto weno.

Saludetes!


@ SILVER

ostia tio, es verdad, si ellos te dicen q si, yo 3/4 de lo mismo, la cuenta es de los 4 no mia.

@ MIKO

no se los motivos señor, pero ha sido un placer, nos volveremos a ver, eso x descontado.

@ Viktor

si aceptamos xq muxos q estan en el clan hace la tira q no los veo, hay q hacer limpieza.

@ Necro

todos sabemos q perdimos x tu ausencia

se me ha olvidado poner el modo IRONIC ON!


@ OLYMPUS

q somos como el madrid q solo gana a los ekipos menores y en partidos epicos, la palma!

@ TODOS

os kiero!
IvAn89 escribió:Hoy he vuelto a jugar al MW2 después de casi 1 y medio sin tocar la consola, y por suerte no se me ha olvidado como jugar xD; a ver si en estas vacaciones puedo jugar con alguno de vosotros.

Por cierto habeis jugado al god of war 3? Que burrada macho, hay ciertos enemigos que me dan un poco de lastima [mad]

PD: Lo que me ha costado encontrar el hilo :( , ya te vale poner eso jordan, que fumao XD

Enga a seguir bien


Menuda maricona estas hecha, me dejaste colgado con las Misiones del MW2... y ahí siguen, al 70% todavía...
mjmbcn escribió:
os kiero!



[amor] [amor] [amor]
mjmbcn escribió:@ SILVER

ostia tio, es verdad, si ellos te dicen q si, yo 3/4 de lo mismo, la cuenta es de los 4 no mia.


Pues esta peña me dijo q tú tenías los datos y q t los pidiera si tb estabas de acuerdo.

Gracias, tio!
Buenas noches a todos.

A toda PS3 le llega su San Martín, y a la mia le ha llegado hoy.

Es por eso el motivo de mi ausencia indefinida, así que a no ser que algún colega me deje su PS3 una temporada... no sé si podré jugar de nuevo ni cuándo será eso.

Os quiero... [buuuaaaa]
Genzai Kawakami escribió:Menuda maricona estas hecha, me dejaste colgado con las Misiones del MW2... y ahí siguen, al 70% todavía...

A mi me quedan dos, tranqui que esto lo sacamos juntos. Joe que bonito, me has sido fiel todo este tiempo para hacernos juntos las misiones. [amor]
ER_PERE escribió:Buenas noches a todos.

A toda PS3 le llega su San Martín, y a la mia le ha llegado hoy.

Es por eso el motivo de mi ausencia indefinida, así que a no ser que algún colega me deje su PS3 una temporada... no sé si podré jugar de nuevo ni cuándo será eso.

Os quiero... [buuuaaaa]

Vaya lo siento, yo hace muchisimo que no juego contigo, me voy a quedar con ganas de volver a oir ese "dispersaos, dispersaos, dispersaos" en cuartel general :(
No has mirado en tiendas de segunda mano?
ER_PERE escribió:Buenas noches a todos.

A toda PS3 le llega su San Martín, y a la mia le ha llegado hoy.

Es por eso el motivo de mi ausencia indefinida, así que a no ser que algún colega me deje su PS3 una temporada... no sé si podré jugar de nuevo ni cuándo será eso.

Os quiero... [buuuaaaa]


¿Pero no tenías dos Miko?
Y ahora hacersecon una Slim está tirado si sólo quieres la consola,con ahorrar un poco ya está,sino mira a Dante [poraki] [poraki]

Besitos
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:Buenas noches a todos.

A toda PS3 le llega su San Martín, y a la mia le ha llegado hoy.

Es por eso el motivo de mi ausencia indefinida, así que a no ser que algún colega me deje su PS3 una temporada... no sé si podré jugar de nuevo ni cuándo será eso.

Os quiero... [buuuaaaa]


¿Pero no tenías dos Miko?
Y ahora hacersecon una Slim está tirado si sólo quieres la consola,con ahorrar un poco ya está,sino mira a Dante [poraki] [poraki]

Besitos


La otra no está disponible actualmetne, no sé si me la van a poder prestar, ya veré si es posible, pero yo quiero mi PS3 reparada, porque juego a juegos de PS2, porque uso mucho el lector de tarjetas y los puertos USB también los uso bastante.

Así que nada, a esperar a finales de marzo o principio sde abril y mandarla a que le hagan el reballing v2 en tecniconsolas.
ER_PERE escribió:Buenas noches a todos.

A toda PS3 le llega su San Martín, y a la mia le ha llegado hoy.

Es por eso el motivo de mi ausencia indefinida, así que a no ser que algún colega me deje su PS3 una temporada... no sé si podré jugar de nuevo ni cuándo será eso.

Os quiero... [buuuaaaa]


Vamos a ver a mi me paso lo mismo, me gripo, y lo k hice fue venderla en el game bueno antes le hice lo del secador para que por lo menos arrancara.........
PS3 Modelo Grip+mando+Re2= +-130 € en el Game, luego compras un pack con un juego y vendes ese juego.......
Bueno socio nos vemos

Por cierto si vas a hacer lo del reballing mira en la seccion de general de pS3 que hay un post donde recomiendan que tiendas son de fiar.........
Un saludo
jajajaj y no fue el otro dia cuando le cambiaste la pasta termica????

miko lo siento. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Iván. Me alegro mucho de verte putaza! A ver si jugamos juntos, te añoraba...

El Miko es como yo, fiel a su consola. Sí señor!

Tulo, yo no sé si podré estar a las 9:30, porque salgo a rodar por las tardes-noche y llego sobre esa hora. Entraré a partir de las 22:00.
mjmbcn escribió:jajajaj y no fue el otro dia cuando le cambiaste la pasta termica????

miko lo siento. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



No te la habia cambiado el Genzai.........a ver si te dejo una claymore de esas que tanto le gustan...... dentro de la play [risita] [risita]
Miko bad lucky... que es eso del rebailing v.2???
Miko las de 60gb están condenadas a morir todas,mi más sentido pésame compañero
Ferreira83 escribió:Miko las de 60gb están condenadas a morir todas,mi más sentido pésame compañero

no digas eso!¿vendo la mia :S?cuanto dan por ella?
dannyh escribió:
Ferreira83 escribió:Miko las de 60gb están condenadas a morir todas,mi más sentido pésame compañero

no digas eso!¿vendo la mia :S?cuanto dan por ella?


Hazte la de venderla al game y comprarte la slim de 250Gb que ahora van sacarla con un pack de GOW... y tendras 2 años mas de garantia :D
krdnha escribió:
dannyh escribió:
Ferreira83 escribió:Miko las de 60gb están condenadas a morir todas,mi más sentido pésame compañero

no digas eso!¿vendo la mia :S?cuanto dan por ella?


Hazte la de venderla al game y comprarte la slim de 250Gb que ahora van sacarla con un pack de GOW... y tendras 2 años mas de garantia :D

pero por cuanto sale? mas o menos?XD
jordan y yo lo hicimos hace time... yo creo que pague de diferencia 70€.

La Slim de 250 con juego creo que esta por 230-250€

Por la PS3 60Gb nose esactamente lo que dan.. sobre 140€ o algo mas... yo se que vendi la ps3 con el mando, y 2 o 3 juegos y me debieron dar 180€ por todo...
ok esta tarde voy a ir,solo una duda la ps3 slim ,le todo menos juegos de ps2 y es compatible con discos duros igual que la e 60 gb¿cierto?


la slim de 250gb + juego vale 350 euros [flipa]
ostia si, sorry... son 330-350... yo me cogiera la que traia 2 peliculas que era algo mas barata.

Y sip.. la Slim lo unico que no hace es reproducir juegos de ps2 y solo trae 2xusb en vez de 4. por el resto es totalmente igual.
voy a ver si me dan 135 pavos por la consola ,vendere para sacar mas el rock band ,1 guitarra de rockband,la bateria,resistance 1 y el sixsaxis
Dannyh, yo de tí no vendería la PS3. Conozco muchísima gente, pero muchísima, que tienen la PS3 de 60Gb (me incluyo), y ni un sólo problema en más de 2 años.

No sé, pero yo soy fiel a mi consola y la mimo mucho. Además, el truco es mantener la consola bien ventilada, con un triple cooling fan, y con unos soportes en base para que no se recaliente.
-OlYmPuS- escribió:Dannyh, yo de tí no vendería la PS3. Conozco muchísima gente, pero muchísima, que tienen la PS3 de 60Gb (me incluyo), y ni un sólo problema en más de 2 años.

No sé, pero yo soy fiel a mi consola y la mimo mucho. Además, el truco es mantener la consola bien ventilada, con un triple cooling fan, y con unos soportes en base para que no se recaliente.


Pue la mia de 60 tambien murio 1 año y medio, peto el lector! VIVA SONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY [burla2] [burla3] [burla2] [burla3] [burla2] [burla3]

PD: La diferencia de como se calentaba la de 60 y esta de 80 que me mandaron es una diferencia abismal! antes podía hacer entrecot en la ps3 fácil y ahora enfrió mis birras jajaja
-OlYmPuS- escribió:Dannyh, yo de tí no vendería la PS3. Conozco muchísima gente, pero muchísima, que tienen la PS3 de 60Gb (me incluyo), y ni un sólo problema en más de 2 años.

No sé, pero yo soy fiel a mi consola y la mimo mucho. Además, el truco es mantener la consola bien ventilada, con un triple cooling fan, y con unos soportes en base para que no se recaliente.

A mi no me a dado nunca problemas y la tengo desde el primer dia creo que me la voy a quedar por que pague 600 euros en su dia y no me da la gana de pagar 250 mas....
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Dannyh, yo de tí no vendería la PS3. Conozco muchísima gente, pero muchísima, que tienen la PS3 de 60Gb (me incluyo), y ni un sólo problema en más de 2 años.

No sé, pero yo soy fiel a mi consola y la mimo mucho. Además, el truco es mantener la consola bien ventilada, con un triple cooling fan, y con unos soportes en base para que no se recaliente.


Pue la mia de 60 tambien murio 1 año y medio, peto el lector! VIVA SONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY [burla2] [burla3] [burla2] [burla3] [burla2] [burla3]

PD: La diferencia de como se calentaba la de 60 y esta de 80 que me mandaron es una diferencia abismal! antes podía hacer entrecot en la ps3 fácil y ahora enfrió mis birras jajaja


jjajaja q grande!!

Danny yo cogi una oferta de ps3 250gb + wet = 309 euros. no es un juegazo, pero n son 350 euros. ademas vendi mi ps3 60gb x 200 euros.
la cosa esta en que a mi ahora me dan 135euros de mierda (que es lo que tenia pensado gastarme en :gow 3,mw2 y heavy rain
dannyh escribió:la cosa esta en que a mi ahora me dan 135euros de mierda (que es lo que tenia pensado gastarme en :gow 3,mw2 y heavy rain


Haz caso al Papi Olympus y cómprate esos juegazos, que son pura hóstia.
45861 respuestas