\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

tulomalsteen está baneado por "troll"
-OlYmPuS- escribió:
javig08 escribió:.


WTF?!

PD: Tulo, tú no eres humano.




















por favor no sigas q me pongo colorado [ayay] [ayay] [ayay] .es mas a sido suerte porq en el otro bando eran pktes xd .. :p

además q vosotros si q sois buenos,,, yo solo llevo muchos dias jugados x ejemplo el MIKO y WILLY hoy me dieron un buen repaso en privada [snif] [snif] [snif] ,,, pero me tomare esa revancha algun dia je je je [360º] [360º] [360º] ...

por lo demas seguire jugando a call of duty(4,5,6) no tengo mas juegos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,,,,,

un saludo camaradas [beer] [beer] [beer]
esq el tulo para mi q es un experimento del gobierno, es una makina creada para matar, solo tiene en mente una cosa MATAR!!!

y ahi esta tocando las pelotas siempre, hasta en nivel 8 del prestigio 0.


por cierto mañana reto, los q os apunteis no os pongais DHUMPERS, cajas, torretas, jugad fuera de la liga como si lo fuera asi luego lo llevais mas a mano. con las mismas reglas.
ok, tulo tio no seas modesto hombre, en no scope si que no estuvo mal quede 3º para ser mi primera vez xD, en la de cuchillo arrojadizo quedaste primero con 30 y en quick scope tambien quedaste 2º creo porque miko fue primero yo ultimo jajaja, a mi lo que me molava era cuando hacia cuatro seguidas xD me motivava y luego zas! 5 veces seguidas muriendo xD
mjmbcn escribió:esq el tulo para mi q es un experimento del gobierno, es una makina creada para matar, solo tiene en mente una cosa MATAR!!!

y ahi esta tocando las pelotas siempre, hasta en nivel 8 del prestigio 0.


por cierto mañana reto, los q os apunteis no os pongais DHUMPERS, cajas, torretas, jugad fuera de la liga como si lo fuera asi luego lo llevais mas a mano. con las mismas reglas.


Yo ya me he apuntado al del jueves, y el del lunes pues como siempre, no puedo.

A ver si tengo un rato libre y entreno, que llevo un comienzo de semana intenso de limpieza... dentro de nada no me veréis en todo el día...
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:esq el tulo para mi q es un experimento del gobierno, es una makina creada para matar, solo tiene en mente una cosa MATAR!!!

y ahi esta tocando las pelotas siempre, hasta en nivel 8 del prestigio 0.


por cierto mañana reto, los q os apunteis no os pongais DHUMPERS, cajas, torretas, jugad fuera de la liga como si lo fuera asi luego lo llevais mas a mano. con las mismas reglas.

















je je je ,,,, :p :p :p :p vosotros también melonsitos [careto?] [careto?] [careto?] ....

por cierto jordan q buena idea eso de ir jugando con una clase sin lanzakikos,sin dhumper,sin paquetes ,sin pildora mucho antes del reto,,,, esta bueno acostumbrarse aunque sea solo la mitad del tiempo q dediquemos al multijugador ya q la otra mitad jugad como siempre ,,,,,

un saludo compañeros [bye]
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:esq el tulo para mi q es un experimento del gobierno, es una makina creada para matar, solo tiene en mente una cosa MATAR!!!

y ahi esta tocando las pelotas siempre, hasta en nivel 8 del prestigio 0.


por cierto mañana reto, los q os apunteis no os pongais DHUMPERS, cajas, torretas, jugad fuera de la liga como si lo fuera asi luego lo llevais mas a mano. con las mismas reglas.


Yo ya me he apuntado al del jueves, y el del lunes pues como siempre, no puedo.

A ver si tengo un rato libre y entreno, que llevo un comienzo de semana intenso de limpieza... dentro de nada no me veréis en todo el día...


Genzai!!!!!!!!!!
Como que no te veremos a que te vas a dedicar?????
(mensaje borrado)
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:esq el tulo para mi q es un experimento del gobierno, es una makina creada para matar, solo tiene en mente una cosa MATAR!!!

y ahi esta tocando las pelotas siempre, hasta en nivel 8 del prestigio 0.


por cierto mañana reto, los q os apunteis no os pongais DHUMPERS, cajas, torretas, jugad fuera de la liga como si lo fuera asi luego lo llevais mas a mano. con las mismas reglas.


Yo ya me he apuntado al del jueves, y el del lunes pues como siempre, no puedo.

A ver si tengo un rato libre y entreno, que llevo un comienzo de semana intenso de limpieza... dentro de nada no me veréis en todo el día...


Genzai!!!!!!!!!!
Como que no te veremos a que te vas a dedicar?????


A pasarme todo el puto día en la playa vendiendo helados...

Pero tranquilos, por la noche os seguiré enseñando como se juega a esto del CoD. [sonrisa]


Mark, gilipollas, tenemos una web. Y ademas sueles estar en el PSN. No hace falta que te vayas del clan.
tio mark no te pires del clan hombre, es como si de golpe nos fueramos todos del clan, que pasaria adios muy buenas?? joder pos no te pires tio, pienso que Necro no volvera a reportarte verdad necro???? porque a ver si tenemos que implantar una norma que diga: el que reporte porque si sera reportado...
Votos a favor para prohibir que mark se pire del clan:
willy
votos en contra:
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sasuke_mark7 escribió:Bueno, quiero deciros que me voy del clan, ya que no sepuede segur asi, total, te creas una cuenta, para hablar aqui y hecharse unas risas y te reportan en nada pues... paso, que ya estoy cansado...
Como me van a voolver a reportar en nada, pues saludos a todos guarras ;).

Gracias Willy por hacerme esta cuenta para poder decirlo, ya me he quedado a gusto.

En serio, estoy cansado del mal rollo y todo eso... solo aclarar que yo nunca t reporte Necro, pero tu sigue reportandome, que yo seguire haciendome clones ;).


Eres el brasas.

No te he reportado tio, se lo dije a jordan que no te iba a reportar. Piensa lo que quieras, pero lo de Heavy Rain no quedara asi.
(mensaje borrado)
_Necro_ escribió:
sasuke_mark7 escribió:Bueno, quiero deciros que me voy del clan, ya que no sepuede segur asi, total, te creas una cuenta, para hablar aqui y hecharse unas risas y te reportan en nada pues... paso, que ya estoy cansado...
Como me van a voolver a reportar en nada, pues saludos a todos guarras ;).

Gracias Willy por hacerme esta cuenta para poder decirlo, ya me he quedado a gusto.

En serio, estoy cansado del mal rollo y todo eso... solo aclarar que yo nunca t reporte Necro, pero tu sigue reportandome, que yo seguire haciendome clones ;).


Eres el brasas.

No te he reportado tio, se lo dije a jordan que no te iba a reportar. Piensa lo que quieras, pero lo de Heavy Rain no quedara asi.

esto se esta convirtiendo en una mezcla entre Pasion de gavilanes y los soprano....
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
LoL

Yo paso. Porque es inutil intentar hacer razonar a una persona que esta obcicada con que la he reportado...

Cambiando de tema: ¿Contra quien jugamos y quienes estamos para el reto de hoy?
sasuke_mark7 escribió:Bueno, quiero deciros que me voy del clan, ya que no sepuede segur asi, total, te creas una cuenta, para hablar aqui y hecharse unas risas y te reportan en nada pues... paso, que ya estoy cansado...
Como me van a voolver a reportar en nada, pues saludos a todos guarras ;).

Gracias Willy por hacerme esta cuenta para poder decirlo, ya me he quedado a gusto.

En serio, estoy cansado del mal rollo y todo eso... solo aclarar que yo nunca t reporte Necro, pero tu sigue reportandome, que yo seguire haciendome clones ;).


Reportado! JaAJaJaJaa
dejad de tocar los cojones y de reportar, q dais pena!

soy capaz de preguntarle a FERDOPA qien ha sido.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mjmbcn escribió:dejad de tocar los cojones y de reportar, q dais pena!

soy capaz de preguntarle a FERDOPA qien ha sido.


Yo le he mandado un MP preguntandole si por favor ponia decirme el usuario que reporto a Gamster. Porque yo desde luego no he sido.
_Necro_ escribió:
mjmbcn escribió:dejad de tocar los cojones y de reportar, q dais pena!

soy capaz de preguntarle a FERDOPA qien ha sido.


Yo le he mandado un MP preguntandole si por favor ponia decirme el usuario que reporto a Gamster. Porque yo desde luego no he sido.


ya la has liado en el hilo de KCHO?? jajajaj ya te vale, por donde pisas no vuelve a crecer nada....
yo os voy a reportar a lo dos no parais de dar la brasa con reportes
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mjmbcn escribió:
_Necro_ escribió:
mjmbcn escribió:dejad de tocar los cojones y de reportar, q dais pena!

soy capaz de preguntarle a FERDOPA qien ha sido.


Yo le he mandado un MP preguntandole si por favor ponia decirme el usuario que reporto a Gamster. Porque yo desde luego no he sido.


ya la has liado en el hilo de KCHO?? jajajaj ya te vale, por donde pisas no vuelve a crecer nada....


No sé que he hecho pero de repente Astracan916 me ha empezado a bordear asíque mejor no vuelvo a entrar...Creo que lo de Astracan es porque me hice una vez un 50-13 contra los NPM y él usando el glitch del paquete de ayuda, admito que fui el super más cerdo.

Oye, esto del foro online no es serio, no hago nada y creo que medio mundo me odia XD
(mensaje borrado)
sasuke_mark7 escribió:No, no estoy obsesionado con que me hayas reportado, solo que no entiendo tus ganas de joderme, desde siempre, pero bueno.

No, no me hace gracia el tema Martos, porque ya he llegado al limite y ya no aguanto mas la situacion.

Y dejad de decir "dejad de reportaros" porque yo nunca, aunque sea mi peor enemigo he reportado a nadie, asi que dejad el tema ese, que esta vez no es eso.


porq te han baneado de la web entera??
Pasión de OSOS.

Solo, en S&P TV. Tu televisión de novelas homosexuales.
Próximamente, Agujetas de color de Jordan.
(mensaje borrado)
sasuke_mark7 escribió:
mjmbcn escribió:
sasuke_mark7 escribió:No, no estoy obsesionado con que me hayas reportado, solo que no entiendo tus ganas de joderme, desde siempre, pero bueno.

No, no me hace gracia el tema Martos, porque ya he llegado al limite y ya no aguanto mas la situacion.

Y dejad de decir "dejad de reportaros" porque yo nunca, aunque sea mi peor enemigo he reportado a nadie, asi que dejad el tema ese, que esta vez no es eso.


porq te han baneado de la web entera??

Porque me reporto baronrojo, estaba hablando con Vkruz de la manera clasica de S&P, baron creia que estaba trolleando y me reporto, ya que le estaba hablando con un clon.


pero con tu primera cuenta xq te banearon?? xq si tenias tu cuenta de sasuke, penso eso BARONROJO??? el te reporto la segunda cuenta!
(mensaje borrado)
Jur...

Crearse clones una y otra vez para saltarse los baneos nunca es una buena idea.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Crearse clones una y otra vez para saltarse los baneos nunca es una buena idea.

Un saludo.


gracias ferdopa.

Pero entonces cuando podra volver a postear, xq si le banean de manera permanente?
(mensaje borrado)
Jur...

Si tenía dudas sobre su baneo (más que merecido por repetidas infracciones) se aclaran en Feedback.

Saltarse un baneo con clones (varias veces, algunas de ellas incluso tenidas en cuenta por la administración y no la moderación) supone su baneo definitivo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Si tenía dudas sobre su baneo (más que merecido por repetidas infracciones) se aclaran en Feedback.

Saltarse un baneo con clones (varias veces, algunas de ellas incluso tenidas en cuenta por la administración y no la moderación) supone su baneo definitivo.

Un saludo.


Perfecto.

Pues nada mark, ya sabes, vete a meristation [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Jur...

Y si seguís con piques personales (vease el mensaje que acabas de postear), las medidas serán las mismas en el resto de los casos (baneos).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Y si seguís con piques personales (vease el mensaje que acabas de postear), las medidas serán las mismas en el resto de los casos (baneos).

Un saludo.


piques?? perdona ferdopa, pero te equivocas. si no sabes el buen royo que nos traemos mejor no pongas nada de eso, xq yo no me he picado ni pico a nadie, solo le he exo 1 gracia a un colega.

si consideras oportuno darme 1 aviso de baneo o banearme x ese comentario adelante, ningun problema.
Pero calmense un poco dios mio... que a este paso nos dura el clan 3 dias xDDDD
Krdnha, demasiado hemos durao' siendo como somos, jaja.

PD: Jordan, cállate y respeta a la autoridad.

PD2: Ferdopa, gracias por la aclaración.

No tomes en cuenta el comentario de Jordan contra Marc, aquí todos somos así, y lo que abunda es la armonía, no queremos romper esa infraestructura.

Un saludete.
-OlYmPuS- escribió:Krdnha, demasiado hemos durao' siendo como somos, jaja.

PD: Jordan, cállate y respeta a la autoridad.

PD2: Ferdopa, gracias por la aclaración.

No tomes en cuenta el comentario de Jordan contra Marc, aquí todos somos así, y lo que abunda es la armonía, no queremos romper esa infraestructura.

Un saludete.


lo siento olympus pero no me mandes callar cuando no he faltado a nadie ni he incumplido ninguna norma. ademas el mensaje no iba para la "autoridad". Y no iba contra mark, iba para mark.

por cierto esta noxe n puedo asistir al reto, me ha salido un imprevisto.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dios me voy al medico y como las montais LOL
Desde que no está el oso, no hay autoridad en S&P.
Caballeros, ha sido un placer estar con ustedes.
N_Raist escribió:Caballeros, ha sido un placer estar con ustedes.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Poniéndose en lo peor...
_Necro_ escribió:No sé que he hecho pero de repente Astracan916 me ha empezado a bordear asíque mejor no vuelvo a entrar...Creo que lo de Astracan es porque me hice una vez un 50-13 contra los NPM y él usando el glitch del paquete de ayuda, admito que fui el super más cerdo.



Buenas tardes,perdoon por la intromision...

Necro ¿estas diciendo que yo usaba un glitch? O simplemente no has sabido/querido poner una coma para darle sentido correcto a la frase?

Mira tio, te he puesto en el hilo donde habitualmente escribo, lo que te he puesto por varias razones, conste que se de tus andanzas desde hará un año, a saber;

1. Provocas.
2. Eres muy bocazas, recuerdo una partida en la que apareciste provocando a Delbruck y a mi, y como te calze 4 Quick Scopes seguidos en Wasteland hiciste lo que siempre haces desde los tiempos del Killzone.... irte de la partida.
El mejor remedio para no salir escaldado es no vacilarle al personal.
3. Siempre andas con criaturadas, y eso no depende de la edad, sino de la mentalidad.
4. Te has ido/hechado de multitud de clanes siempre por lo mismo por provocar y tocar los cojones en general.


Como puedes hacer un 50-14 usando un glitch, que te vio todo el mundo y cuando acaba la partida vanagloriarte y reirte de los demás , evidentemente te pusimos en tu sitio y que hiciste.... irte.
Yo juego como buenamente se pero ni me rio cuando arraso, ni me piro cuando me humillan....

Un saludo a todos!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Astracan916 escribió:
_Necro_ escribió:No sé que he hecho pero de repente Astracan916 me ha empezado a bordear asíque mejor no vuelvo a entrar...Creo que lo de Astracan es porque me hice una vez un 50-13 contra los NPM y él, usando el glitch del paquete de ayuda, admito que fui el super más cerdo.



Buenas tardes,perdoon por la intromision...

Necro ¿estas diciendo que yo usaba un glitch? O simplemente no has sabido/querido poner una coma para darle sentido correcto a la frase?

Mira tio, te he puesto en el hilo donde habitualmente escribo, lo que te he puesto por varias razones, conste que se de tus andanzas desde hará un año, a saber;

1. Provocas.
2. Eres muy bocazas, recuerdo una partida en la que apareciste provocando a Delbruck y a mi, y como te calze 4 Quick Scopes seguidos en Wasteland hiciste lo que siempre haces desde los tiempos del Killzone.... irte de la partida.
El mejor remedio para no salir escaldado es no vacilarle al personal.
3. Siempre andas con criaturadas, y eso no depende de la edad, sino de la mentalidad.
4. Te has ido/hechado de multitud de clanes siempre por lo mismo por provocar y tocar los cojones en general.


Como puedes hacer un 50-14 usando un glitch, que te vio todo el mundo y cuando acaba la partida vanagloriarte y reirte de los demás , evidentemente te pusimos en tu sitio y que hiciste.... irte.
Yo juego como buenamente se pero ni me rio cuando arraso, ni me piro cuando me humillan....

Un saludo a todos!


Fixed a lo primero que me has preguntado.

A lo que has escrito por puntos:

1º De todos es sabido que provoco, debería cambiar? Seguramente sí, pero provoco siempre en el ambito de risas, etc, otra cosa es que no os haga gracia u os canseis o algo parecido, totalmente comprensible.

2º Umm ¿Me piré de la partida? No lo recuerdo, pero si es así a lo mejor es porque con los que jugabais no caían, para que me pire de una partida ya tiene que pasar algo gordo, y sino que le pregunten a jordan, que me quede a una partida entera cuando iba 5-25 cuando me podia haber pirao en el 1-10 o algo asi XD.

3º Estoy de acuerdo, siento decir, que no juego a la play como un arbol viejo y seco, yo juego para divertirme, y cuidado, no te estoy llamando viejo arbol seco, sino que me gusta la adrenalina.

4º ¿A quien he echado yo de un clan? Y de los clanes que he estado las razones por las que me fui son:
NPM: En la liga de Kz2, me comieron vivo con un incidente con toni y estos.
Helghspain: Caducó.
Rh+:Tengo, digamos, discrepancias con su administrador.
S&P: Que yo sepa, sigo aqui tras 5 meses, lo cual es un nuevo record XD. Seguiré [sonrisa]
Las discrepancias por MP, quien no sea de S&P que no escriba en este hilo solo para hablar de algo personal con un solo miembro del clan, por favor.
Jordan un imprevisto esta noche?? que te vienes para madrid conmigo por chueca y no me lo has dicho?? jajajaja
pero hoy hay reto?? no es mañana?
PD: necro no es para crear malos rollos y todo esto, pero este tema de los baneos y todo este merder, empezo cuando te banearon y tu acusaste a mark, asi que nosotros no hemos liado nada, no se si alguien pensara lo contrario, pero creo que todos los miembros han intentado que tu y mark os llevarais bien, que dejarais eso de quien baneo a quien etc....
willy_street3 escribió:pero hoy hay reto?? no es mañana?
PD: necro no es para crear malos rollos y todo esto, pero este tema de los baneos y todo este merder, empezo cuando te banearon y tu acusaste a mark, asi que nosotros no hemos liado nada, no se si alguien pensara lo contrario, pero creo que todos los miembros han intentado que tu y mark os llevarais bien, que dejarais eso de quien baneo a quien etc....


yo lo que pienso es que hay que dejarse de tonterias de yo te baneo tu me baneas y estar a lo que estamos. Una cosa es estar de risas, llamar osezno a uno y willy fog a otro y otra cosa es andar reportando por tonterias porque luego perdemos todos.
Si teneis problemas (que no lo se, porque aun hoy nose pq empezo todo) pos usais los PM's y santaspascuas).

Asique de ahora en adelante paz en el mundo y un salmon para cada uno :)
Genzai Kawakami escribió:Las discrepancias por MP, quien no sea de S&P que no escriba en este hilo solo para hablar de algo personal con un solo miembro del clan, por favor.


OK, reitero mis disculpas. Solo conteste por alusiones.
Astracan916 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Las discrepancias por MP, quien no sea de S&P que no escriba en este hilo solo para hablar de algo personal con un solo miembro del clan, por favor.


OK, reitero mis disculpas. Solo conteste por alusiones.


No pasa nada, la próxima vez mandas un MP a Jordan y el se encarga de mandar al Oso a que le de su merecido a Necro...
mjmbcn escribió:
por cierto esta noxe n puedo asistir al reto, me ha salido un imprevisto.


Oooh Oooh el reto no es mañana??????

Por cierto esto es peor que una telenovela..................
45861 respuestas