Astracan916 escribió:_Necro_ escribió:No sé que he hecho pero de repente Astracan916 me ha empezado a bordear asíque mejor no vuelvo a entrar...Creo que lo de Astracan es porque me hice una vez un 50-13 contra los NPM y él, usando el glitch del paquete de ayuda, admito que fui el super más cerdo.
Buenas tardes,perdoon por la intromision...
Necro ¿estas diciendo que yo usaba un glitch? O simplemente no has sabido/querido poner una coma para darle sentido correcto a la frase?
Mira tio, te he puesto en el hilo donde habitualmente escribo, lo que te he puesto por varias razones, conste que se de tus andanzas desde hará un año, a saber;
1. Provocas.
2. Eres muy bocazas, recuerdo una partida en la que apareciste provocando a Delbruck y a mi, y como te calze 4 Quick Scopes seguidos en Wasteland hiciste lo que siempre haces desde los tiempos del Killzone.... irte de la partida.
El mejor remedio para no salir escaldado es no vacilarle al personal.
3. Siempre andas con criaturadas, y eso no depende de la edad, sino de la mentalidad.
4. Te has ido/hechado de multitud de clanes siempre por lo mismo por provocar y tocar los cojones en general.
Como puedes hacer un 50-14 usando un glitch, que te vio todo el mundo y cuando acaba la partida vanagloriarte y reirte de los demás , evidentemente te pusimos en tu sitio y que hiciste.... irte.
Yo juego como buenamente se pero ni me rio cuando arraso, ni me piro cuando me humillan....
Un saludo a todos!
Fixed a lo primero que me has preguntado.
A lo que has escrito por puntos:
1º De todos es sabido que provoco, debería cambiar? Seguramente sí, pero provoco siempre en el ambito de risas, etc, otra cosa es que no os haga gracia u os canseis o algo parecido, totalmente comprensible.
2º Umm ¿Me piré de la partida? No lo recuerdo, pero si es así a lo mejor es porque con los que jugabais no caían, para que me pire de una partida ya tiene que pasar algo gordo, y sino que le pregunten a jordan, que me quede a una partida entera cuando iba 5-25 cuando me podia haber pirao en el 1-10 o algo asi
.
3º Estoy de acuerdo, siento decir, que no juego a la play como un arbol viejo y seco, yo juego para divertirme, y cuidado, no te estoy llamando viejo arbol seco, sino que me gusta la adrenalina.
4º ¿A quien he echado yo de un clan? Y de los clanes que he estado las razones por las que me fui son:
NPM: En la liga de Kz2, me comieron vivo con un incidente con toni y estos.
Helghspain: Caducó.
Rh+:Tengo, digamos, discrepancias con su administrador.
S&P: Que yo sepa, sigo aqui tras 5 meses, lo cual es un nuevo record
. Seguiré