\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

jajaja acaba de caersemene un monumento... tulo me has fallado... xDDD
Porque tulo estaba comiendo con las manos y jugando con los pies, y mira, aún así plantó cara al marica de jordan.

Por cierto, yo ya dije que estaré sobre las 22:20 o 22:25, mi horario no me lo permite, si puedo estaré un poco antes.

Un saludete!
agregad a RUVAZ y RDELAPEN, son del clan ISS de esta noxe.
mjmbcn escribió:agregad a RUVAZ y RDELAPEN, son del clan ISS de esta noxe.


ok ya luego los agrego............
Un saludo perrakas
Le acabo de joder la nuclear a unos amigos y me borran de la lista de ídem, a lo que llegan por un juego [sonrisa]
N_Raist escribió:Le acabo de joder la nuclear a unos amigos y me borran de la lista de ídem, a lo que llegan por un juego [sonrisa]


jajajajajaj yaves, aunq tu tambien q toca pelotiñas no??

pd: bien exo!
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:e aqi las pruebas del delito, tulo el crack d los cracks, goleado x el pakete de jordan!!!


Imagen



Imagen


pd: despues de esto, ya estoy satisfexo, ya puedo vender el juego tranqilo, me voy a comprar la ds con las ediciones oro y plata del pokemon. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

















ja ja ja ja ..... jordan tu conexión le dio mil vueltas a la mia ( tengo 320 kbts de subida :( ) y la tuya me dobla creo.. y por eso me ganaste facilmente (kabron tenias cuatro rayas siempre y yo dos rayas amarillas y a veces roja) y por cada ves q te daba hacia falta 2 disparos y tu solo me matabas con un tiro,,,, ;) ,,,,,,, y ya veo q no lees lo q posteo mamon,,, ( paginas atras te dije q porq no hablas de cuando yo hice de host y quedamos 1000 -150 (vaya paliza q te di,,, aparecias y ZAS! francaso.. ahh,, pero eso no dices so perra y warra :p :p :p :p :p :p :p :p ........

y no soy crack de cracks ni leches( es q llevo muchos dias jugando (23 dias ) pero bueno en el tema de mariconsologia ahi tu jordan me ganas q te has sacado esa carrera jijiji [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo gente [oki]...

EDITO-- gracias olympus x el apoyo aunque la perra de jordan se ponga celosa ( no tiene suficiente con el amor q le da el krdhna ) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sí, es que sabía que lo estaban haciendo, así que les rondé y en cuanto hubo apoyo, festín de carne. Pero vamos, uno (A) se hizo nuclear ayudado por otro (B). Luego A mata a B cuando B está a punto de hacer nuclear, por joder. B vuelve a ayudar a A, yo jodo a A y me borra, y pide a B que me borre. Si me intentan volver a agregar intentaré "ayudarles" a hacerse nucleares, a ver cuánto duran XD
tulomalsteen escribió:
ja ja ja ja ..... jordan tu conexión le dio mil vueltas a la mia ( tengo 320 kbts de subida :( ) y la tuya me dobla creo.. y por eso me ganaste facilmente (kabron tenias cuatro rayas siempre y yo dos rayas amarillas y a veces roja) y por cada ves q te daba hacia falta 2 disparos y tu solo me matabas con un tiro,,,, ;) ,,,,,,, y ya veo q no lees lo q posteo mamon,,, ( paginas atras te dije q porq no hablas de cuando yo hice de host y quedamos 1000 -150 (vaya paliza q te di,,, aparecias y ZAS! francaso.. ahh,, pero eso no dices so perra y warra :p :p :p :p :p :p :p :p ........

y no soy crack de cracks ni leches( es q llevo muchos dias jugando (23 dias ) pero bueno en el tema de mariconsologia ahi tu jordan me ganas q te has sacado esa carrera jijiji [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo gente [oki]


uyyyy q aqi huele a rabiositisss y lloritiiiiis!!!!

tulo tio tengo jazztel. siempre conmigo juegas en verde, deja de poner escusas te di un repaso q no te menees!!

y hasta tu hacias comentarios "JODER" "QUE SUERTE"....solo t faltaba llorar!!

y la partida q me ganaste era con tus reglas, tope de GAYS, como la liga de clanes, y no tan abultada exagerado, q luego se metio casio y migelzx, q sino te remonto y me hago un collar con tus intestinos!!!

pd: TULO LLORICA! ADMITELO PAQUETE!

pd2: si no hay gente esta noxe, puedo jugar, soy reserva, de los reservas, no me apunto ya que muxos estais delante de mi. y no me digais juega tu xq no jugaste, xq no lo hare, solo si falta gente.
Yo creo a Tulo.

Que chute de Xabi Alonso, casi GOL.
-OlYmPuS- escribió:Yo creo a Tulo.

Que chute de Xabi Alonso, casi GOL.


si no me ves conectado mas sera xq te acabo d eliminar de la lista de amigos, listillo.


edito: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE CR9!

edito 2: casi mete el 2º CR9!
bueno yo al final si que estera, he ultimado los compromisos que tenia antes de tiempo y tengo a partir de ahora el tiempo libre jojojo, jordan siento mucho decirlo pero yo también me pongo a favor de tulo, hice una partida con el y vamos, yo acabe hecho carne picada pa los perros del WAW xD tu eres un paquete si en ByD los matas porque si, porque tus balas con la mira térmica van termodirigjidas al enemigo jajaja, asi que tulo, para mi y oly tu eres mejor que jordan [amor] [amor]  xD (sin que se enteren, hacemos un motin y cogemos a jordan y lo desterramos xD)
willy_street3 escribió:bueno yo al final si que estera, he ultimado los compromisos que tenia antes de tiempo y tengo a partir de ahora el tiempo libre jojojo, jordan siento mucho decirlo pero yo también me pongo a favor de tulo, hice una partida con el y vamos, yo acabe hecho carne picada pa los perros del WAW xD tu eres un paquete si en ByD los matas porque si, porque tus balas con la mira térmica van termodirigjidas al enemigo jajaja, asi que tulo, para mi y oly tu eres mejor que jordan [amor] [amor]  xD (sin que se enteren, hacemos un motin y cogemos a jordan y lo desterramos xD)


si q si, pero las q le gane eran sin franco, entonces se pico y puso sus normas, sin pildora, solo franco, radar...vaya a lo gay!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PIPA

edito: tu y oly me la sudais, mientras tenga a martos y krdnha, os podeis ir vosotros 3 a jugar al trenecito con vaselina!! [poraki] [poraki]
bah no te escuses nenaza, solo te falta decir que cuando perdiste fue porque estabas practicando como hablarle a los italianos y sus cosas XXX xD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PIPA 0-3

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CR9 0-4
jojojo una fiesta de goles! a chuparla catalanes jajajaj Madrid sigue lider
MaRToS82 escribió:jojojo una fiesta de goles! a chuparla catalanes jajajaj Madrid sigue lider


tio martos no seas ignorante por favor, no mezcles catalanes con el barsa tio, q soy catalan.

mejor di esto:

"jojojo una fiesta de goles! a chuparla cules jajajaj Madrid sigue lider"

sino tendre q ir para sevilla, y meterte un predator x el culete!!
mjmbcn escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PIPA 0-3

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CR9 0-4

puta madridd!!!aora el athletic le va a meter un repaso al athletico de flipaaarr!!
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:jojojo una fiesta de goles! a chuparla catalanes jajajaj Madrid sigue lider


tio martos no seas ignorante por favor, no mezcles catalanes con el barsa tio, q soy catalan.

mejor di esto:

"jojojo una fiesta de goles! a chuparla cules jajajaj Madrid sigue lider"

sino tendre q ir para sevilla, y meterte un predator x el culete!!



jajajaja ya lo se jordan pero me gusta llamarles catalanes jajajaja
martos que hay otros catalanes en el clan eh!! asi que aunque me sepa mal que lo digas si lo has de decir, di cules que tambien soy cule, pero por mi como si los llamas HDP xD
alguien quiere saber en que se parecen un caracol a un coche deportivo de gran cilindrada?? la respuesta a las 22:00
jajaja los del barça " catalanes " jordan "polaco" [poraki] [poraki] [poraki]
martos no, cules catalanes vale pero jordan polaco no tio, eso es una falta de respeto hacia los polacos hombre, lo mejor es jordan, muñeco sexual de osos xD no ahora de Italianos!! xD jajaj, con todo mi cariño eh jordan [amor] [amor]
perezander escribió:puta madridd!!!aora el athletic le va a meter un repaso al athletico de flipaaarr!!


1) esos comentarios en este hilo estan penados con 4 latigazos y 1 hora en la cama de miko atado bocabajo.

perezander escribió:puta madridd!!!aora el athletic le va a meter un repaso al athletico de flipaaarr!!


2) como lea eso genzai, no qiero ni pensarlo.....


EDITO: TU PUTA MADRE MARTOS SI QUE ES POLACA. si no sabes lo de polacos con catalanes mejor n lo digas tio, en serio.
jajajaj no te pikes que es broma mala putaa jajaja [beer]
MaRToS82 escribió:jajajaj no te pikes que es broma mala putaa jajaja [beer]


lo se tio pero esq q rabia tio, en serio!!!

espero q no te metas esta noxe al mw2, porq ire a por ti ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRA!
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:jajajaj no te pikes que es broma mala putaa jajaja [beer]


lo se tio pero esq q rabia tio, en serio!!!

espero q no te metas esta noxe al mw2, porq ire a por ti ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRA!


que va esta noche no puedo mañana madrugo puto curro de los huevos, hay millones de parados y no soy yo, espero que me pase lo contrario con la primitiva, que solo le toca a uno, y sea yo jajaja.
Martos se nota que tu y yo somos los que levantamos el pais xDD si fuera por estos... estabamos como en africa, apartandonos las moscas de la cara mirando como pasan los osos por delante nuestra xD
gente del reto yo estare sobre las 22:10-22:15-22:20 cosa asi ok?
Imagen muy buena la imagen xD
krdnha escribió:Martos se nota que tu y yo somos los que levantamos el pais xDD si fuera por estos... estabamos como en africa, apartandonos las moscas de la cara mirando como pasan los osos por delante nuestra xD


menos mal q tu levantas el pais, xq si de tu cultura tuvieramos q depender, no se q seria de nosotros, en africa la verdad en 12034 documentales q he visto, NUNCA he visto 1 solo oso...lo qtu digas

BAMBIUIUIUIUIUIUI
hey alguno de aqui sabe como puedo fusionar dos particiones en windows 7 sin formatear?
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Martos se nota que tu y yo somos los que levantamos el pais xDD si fuera por estos... estabamos como en africa, apartandonos las moscas de la cara mirando como pasan los osos por delante nuestra xD


menos mal q tu levantas el pais, xq si de tu cultura tuvieramos q depender, no se q seria de nosotros, en africa la verdad en 12034 documentales q he visto, NUNCA he visto 1 solo oso...lo qtu digas

BAMBIUIUIUIUIUIUI


















ji ji ji ji [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

creo q krdhna se refiere a los sueños humedos q tiene con jordan y ahi hay de todo y en cualquier sitio [qmparto].... jordan marikita ji ji ji [oki]
bueno genzai, estaras contento ehhh! a 5 de la uefa...lastima q el domingo esteis a 8.

bueno gente, poned resultado de como habeis qedado.

acordaos, la semana q viene de agregar al otro ekipo q yo n estoy.

1 saludete.
mjmbcn escribió:bueno genzai, estaras contento ehhh! a 5 de la uefa...lastima q el domingo esteis a 8.

bueno gente, poned resultado de como habeis qedado.

acordaos, la semana q viene de agregar al otro ekipo q yo n estoy.

1 saludete.


Lo que tenían que haber hecho era ganar en Mallorca, así estaríamos más cerca de la Champions aunque se perdiese en el Bernabeu...

Pero esperate, que este año con la tontería hasta damos la sorpresa. Aunque lo dudo.
Ya hemos acabado el reto contra ODC el resultado ha sido:
S&P 4-0 ODC
Dominio: 200-92
BYD:5-1
CG:245-0 ( se me paso poner el limite a 200)
Demolicion:2-0

Un saludo y dar la enhorabuena a ODC ha sido un digno contrincante
os habeis fijado?? sin jordan jugamos mejor, mas organizados y ganamos!! xD no es coña, eso va como va a veces perdemos y otras ganamos, hoy ha estado bien y felicitar al clan ODC que ha sido un digno contrincante, lo bueno, miko con su descubrimiento del javelin xD ahora dejara el thumper y dormira con el javelin, como es mas grande le dara mas placer a su ojete!! [poraki] [poraki] xD
PD: jordan acuérdate de traerme eso de Italia eh!!, un souvenir aunque sea! aunque sea solo una camiseta del inter o algo por el estilo, algo baratito para tu bolsillo xD, u otra camiseta para cada miembro del clan te quedarias con todos, a que si gente?!! votos a favor!?, votos en contra?!
willy_street3 escribió:os habeis fijado?? sin jordan jugamos mejor, mas organizados y ganamos!! xD no es coña, eso va como va a veces perdemos y otras ganamos, hoy ha estado bien y felicitar al clan ODC que ha sido un digno contrincante, lo bueno, miko con su descubrimiento del javelin xD ahora dejara el thumper y dormira con el javelin, como es mas grande le dara mas placer a su ojete!! [poraki] [poraki] xD
PD: jordan acuérdate de traerme eso de Italia eh!!, un souvenir aunque sea! aunque sea solo una camiseta del inter o algo por el estilo, algo baratito para tu bolsillo xD, u otra camiseta para cada miembro del clan te quedarias con todos, a que si gente?!! votos a favor!?, votos en contra?!


Coño jordan si vas a comprar algun souvenir de italia en plan deportes, conozcon una tienda que tiene muy buenos precios, esta en el centro de roma, yo hace dos años compre la camiseta de entrenamiento del milan por 24€, el forro polar del milan reversible por 35€............y este año mi hermana me ha traido la camiseta de entrenamiento del liverpool por 22€+ el pantalon de la juve que tambien andaba por ahi de precio.........
Mañana te mando un MP y te digo donde esta, que se lo tengo que preguntar a mi novia
<p><p>leñe jordan, vente a gava, quedamos en el barnasud, y te doy la pasta para algun regalo tio, con 50€ tendras bastante?? en la tienda que dice casio, por cierto casio gran conexion la tuya, tendre que ir y robartela [poraki] [poraki] &amp;nbsp;porque yo tengo la de 6 megas de timofonica, y nunca llego a las 4 rayas ni a ser host en una partida xD a ver cuando me caduca el contrato y me paso a jazztel o otra&nbsp;compañía&nbsp;que me vaya bien de precio porque con timofonica pago 70€ por el duo, es decir internet y fijo, y al principio decia la oferta que el primer año solo era 34,95 al mes</p><p>timadores de mierda!!!, gente un ByD en la central de telefonica, si destruimos la sede ganamos xD XD XD &nbsp;quien se apunta? [+furioso]&nbsp;</p>
tulomalsteen está baneado por "troll"
willy_street3 escribió:<p><p>leñe jordan, vente a gava, quedamos en el barnasud, y te doy la pasta para algun regalo tio, con 50€ tendras bastante?? en la tienda que dice casio, por cierto casio gran conexion la tuya, tendre que ir y robartela [poraki] [poraki] &amp;nbsp;porque yo tengo la de 6 megas de timofonica, y nunca llego a las 4 rayas ni a ser host en una partida xD a ver cuando me caduca el contrato y me paso a jazztel o otra&nbsp;compañía&nbsp;que me vaya bien de precio porque con timofonica pago 70€ por el duo, es decir internet y fijo, y al principio decia la oferta que el primer año solo era 34,95 al mes</p><p>timadores de mierda!!!, gente un ByD en la central de telefonica, si destruimos la sede ganamos xD XD XD &nbsp;quien se apunta? [+furioso]&nbsp;</p>




















willy yo si pudiera tiraria un ac130 en toda la central de telefónica y reventar todas sus putas antenas q mas q pagadas estan obsoletas :p ( creo porq ya 2010 y siguen dando la nomada cifra de 320 kbts de subida }:/ )...
son unos ladrones y encima creen q te estan dando algo de tegnologia punta y total los pinchos de un bar estan mas actualizados q la nomada conexión de 320 kbts de subida ,,, en fin.

bueno gente hoy hemos estado muy bien organizados y cada uno lo hizo estupendo y también decir a los de ODC q fueron muy deportivos y dignos rivales ,,,,, y a jordan como siempre q es una warra XD ...

un saludo compañeros y ante todo ... salud y alegria je je je [beer]
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:os habeis fijado?? sin jordan jugamos mejor, mas organizados y ganamos!! xD no es coña, eso va como va a veces perdemos y otras ganamos, hoy ha estado bien y felicitar al clan ODC que ha sido un digno contrincante, lo bueno, miko con su descubrimiento del javelin xD ahora dejara el thumper y dormira con el javelin, como es mas grande le dara mas placer a su ojete!! [poraki] [poraki] xD
PD: jordan&nbsp;acuérdate&nbsp;de traerme eso de&nbsp;Italia&nbsp;eh!!, un souvenir aunque sea! aunque sea solo una camiseta del inter o algo por el estilo, algo baratito para tu bolsillo xD, u otra camiseta para cada miembro del clan te quedarias con todos, a que si gente?!! votos a favor!?, votos en contra?!


Coño jordan si vas a comprar algun souvenir de italia en plan deportes, conozcon una tienda que tiene muy buenos precios, esta en el centro de roma, yo hace dos años compre la camiseta de entrenamiento del milan por 24€, el forro polar del milan reversible por 35€............y este año mi hermana me ha traido la camiseta de entrenamiento del liverpool por 22€+ el pantalon de la juve que tambien andaba por ahi de precio.........
Mañana te mando un MP y te digo donde esta, que se lo tengo que preguntar a mi novia


pues dimela, me pasare alguna tarde q no haga turismo.

el lunes a estas horas estare aterrizando en FIUMICINO (vaya nombre q tiene el aeropuerto)

ahi va mi QUINIELA

real madrid 3-1 atletico
mallorca 2-2 barcelona
deportivo 1-2 getafe
athletic 1-0 racing (Este va por Perezander y trebor)

y ahi va mi otra quiniela

miko rey de los osos
olympus putita de tulo
willy putita de oly
casio putita barata
valvemi tragaalmohadas.....y el resto el proximo dia.
Sabeis porque ganamos ayer, no?
Valvemi escribió:Sabeis porque ganamos ayer, no?


¿Porque vencimos? XD

No hombre, ganamos porque.... Miko is Back, jajaja.

Desde luego la que lié con el Javelín fué la ostia, esa jugada de matar 4 de una vez con el Javelín fué apoteósica, y la que les hice sufrir con el Javelin en Demolición, mandandno yo misilazos desde la ventana del edificio de enfrente sin parar con carroñero puesto... buff... Yo es que era escuchar el BOOM!!! del misilazo y ver que había patado a algunos y me descojonada sólo de pensar en la jugada y en lo que jode que te maten con el Javelin, y después del reto jugué contra españoles y guiris y fue tal el cabreo de unos cuantos, que entre varios mensajes que me mendaron, uno de ellos decía "GET CANCER!!" Jajajaja, de verdad, que descojone, y cuando terminaba la partida que si Miko Cabrón, y yo qué sé más. Cómo disfruto cuando me insultan XD.

Hay que preparar los retos como lo hicimos ayer, ¿que después hay que modificar con el desarrollo las estrategias? ok, pero al menos tener unas estrategias de antemano decididas y unas posiciones para defender o atacar.

JAVELIN FOREVER!!!! al que quiera le enseño cómo usarlo bien usado, jajaja, hace estragos.
tulomalsteen escribió:
willy yo si pudiera tiraria un ac130 en toda la central de telefónica y reventar todas sus putas antenas q mas q pagadas estan obsoletas :p ( creo porq ya 2010 y siguen dando la nomada cifra de 320 kbts de subida }:/ )...
son unos ladrones y encima creen q te estan dando algo de tegnologia punta y total los pinchos de un bar estan mas actualizados q la nomada conexión de 320 kbts de subida ,,, en fin.

bueno gente hoy hemos estado muy bien organizados y cada uno lo hizo estupendo y también decir a los de ODC q fueron muy deportivos y dignos rivales ,,,,, y a jordan como siempre q es una warra XD ...

un saludo compañeros y ante todo ... salud y alegria je je je [beer]


Yo estuve toda la vida con timofonica, desde el principio cuando sacaron el ADSL de 256 mb y son unos putos ladrones.... este año me he pasado a R(cable), pago menos y me dan una conexion de 12MB de bajada y 1MB de subida + llamadas gratis.

Y no veas la estabilidad de la linea.......antes tenia un ping de 68ms y ahora lo tengo de 15ms

Un saludo perrakas!!!!!!!!!
Miko o te vas o te quedas ,no me des estos sustos
No vaciléis tanto, que luego os escondéis cuando jugamos contra clanes que nos tienen cogida la medida...
Genzai Kawakami escribió:No vaciléis tanto, que luego os escondéis cuando jugamos contra clanes que nos tienen cogida la medida...

+1 Genzai tu si k sabes
Por cierto ya probe el pokemon.............sin comentarios.......hoy me deja mi cuñado el Heavy rain, que ganas tengo de jugarlo........
Un saludo perrakas
Quiniela:
real madrid 5-1 atletico
mallorca 1-1 barcelona
deportivo 2-1 getafe
athletic 1-0 racing
mjmbcn escribió:
EDITO:

http://www.youtube.com/watch?v=i7vYmq6X ... _embedded+

estan majos!! estos caen el primer dia.



http://www.youtube.com/watch?v=UsJhh6hy0-E


Jaajajjajaj que inxauuuu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jordan te dejo aqui lo de la tienda en italia que no se que cojones pasa con los mp que no me los deja mandar........


Ahi tienes la direccion:
Via del Corso, por la mitad mas o menos, yendo hacia piazza del populo, dejando atras piazza veneccia.
La tienda se llama Azurra Sport
Un saludo y pasalo bien
[/quote]
Cmo que Deportivo 0 - 1 Getafe???
Tu de que coño vas italiano???
eduardogarcia escribió:hoy me deja mi cuñado el Heavy rain, que ganas tengo de


OMG!

Ya verás que pasote de juego.
-OlYmPuS- escribió:
eduardogarcia escribió:hoy me deja mi cuñado el Heavy rain, que ganas tengo de


OMG!

Ya verás que pasote de juego.

Yo me baje la demo la semana pasada y me quede con cara de "que coño va esto?", pero bueno si olympus dice que es buen juego habra que fiarse, tiene buen criterio en lo que se refiere a los videojuegos xD
45861 respuestas