\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

IvAn89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
eduardogarcia escribió:hoy me deja mi cuñado el Heavy rain, que ganas tengo de


OMG!

Ya verás que pasote de juego.

Yo me baje la demo la semana pasada y me quede con cara de "que coño va esto?", pero bueno si olympus dice que es buen juego habra que fiarse, tiene buen criterio en lo que se refiere a los videojuegos xD


COÑO!!! pero vives¿¿¿?? jajaja aver cuando me agregas al msn mi nuevo correo y ablamos pa quedar por madrid eh! jajaja
ivan no vayas con krdnha que te quiere hacer cosas sucias eh!!, respecto a lo que el olympus tiene buen criterio a la hora de escoger juegos tienes razon, los juegos que escoge son muy buenos, aunque haya juegos que a el no le gusten pero que tambien sean buenos, como el NBA 2k10 xD compraoslo leñe!!! xD ademas tiene buen gusto en escoger osos gays jajaja [poraki] [poraki]
willy_street3 escribió:ivan no vayas con krdnha que te quiere hacer cosas sucias eh!!, respecto a lo que el olympus tiene buen criterio a la hora de escoger juegos tienes razon, los juegos que escoge son muy buenos, aunque haya juegos que a el no le gusten pero que tambien sean buenos, como el NBA 2k10 xD compraoslo leñe!!! xD ademas tiene buen gusto en escoger osos gays jajaja [poraki] [poraki]


decir q HEAVY RAIN y GOW3 son juegazos, no es tener buen criterio, es que ya se saben que son juegazos, deja de tirarle flores a tu novia OLYMPIA.
no es tirarle florecitas torpe, eso lo sabe hasta genzai que son juegos fuera de seria, pero me refiero a juegos como el batman arkham asylum, borderlands, el 007, el zombie apocalypse y un gran etc.... yo a oly no le hecho flores, le hecho tierra xD de buen rollo oly! oye a ver si vamos al cine este fin de semana no?
Pos digais lo que digais para mi el Heavy Rain no es un juego. Como pelicula de animación en la que puedes interacturar.... pos si, a nivel grafico esta de lujo y la historia no la conozco pero por lo que he leido es bastante viciosa.
Yo probe el juego en la GamesCom 09 de London y me defraudo muchísimo y ha echo que no lo compre y me decante por GOW.
krdnha escribió:Pos digais lo que digais para mi el Heavy Rain no es un juego. Como pelicula de animación en la que puedes interacturar.... pos si, a nivel grafico esta de lujo y la historia no la conozco pero por lo que he leido es bastante viciosa.
Yo probe el juego en la GamesCom 09 de London y me defraudo muchísimo y ha echo que no lo compre y me decante por GOW.


Pues perdona que te diga, y siendo amante sexual de Kratos, te digo que no tiene nada que envidiarle. Y que Heavy Rain va más allá de aporrear botones para rebentar cabezas, Heavy Rain afecta al sentimiento, cosa que antes ningún videojuego había logrado, y por tanto, es un avance muy grande en el mundo videojueguil.
krdnha escribió:Pos digais lo que digais para mi el Heavy Rain no es un juego. Como pelicula de animación en la que puedes interacturar.... pos si, a nivel grafico esta de lujo y la historia no la conozco pero por lo que he leido es bastante viciosa.
Yo probe el juego en la GamesCom 09 de London y me defraudo muchísimo y ha echo que no lo compre y me decante por GOW.


cuando se lo compre jordan seguro q te gusta. despues d semana santa si qieres te mando el borderlands q es 1 platino facil y si qieres el batman tb t lo mando. ya m los devolveras. ok?¿

willy_street3 escribió:no es tirarle florecitas torpe, eso lo sabe hasta genzai que son juegos fuera de seria, pero me refiero a juegos como el batman arkham asylum, borderlands, el 007, el zombie apocalypse y un gran etc.... yo a oly no le hecho flores, le hecho tierra xD de buen rollo oly! oye a ver si vamos al cine este fin de semana no?


genzai no sabe, xq el pokemon no es 1 juego decente, es 1 juego para llevartelo en la ds en el avion camino a roma, nada mas...seguro q tiene los de las recetas de cocina!!
jordan oye pasame a mi el borderlands y luego se lo envio yo al krden xD que te pilla de camino nen
No te lances willy... que el jordan y yo tenemos tratos pendientes jejeje y antes de que lo digais vosotros.. SI, son sexuales.. pero con cariño :)
Ya tengo el God of war 3!!!!!!esta noche o mañana lo empiezo que la e liado parda con mi pc....
Que has mezclao el sulfuro de potasio con el pentacloruro sodico? jajajaja
Dios no entiendo como la e podido cagar tanto con el PC:

-Problemas:
1-no puedo acceder a la BIOS para poner que inicie desde CD
2-tengo 2 particiones mi intencion era fusionarlas y lo que e hecho a sido instalar 2 veces windows 7 (las quiero fusionar por que es una de 20 gb con windows y otra de 970gb vacios [+risas]
3-NO PUEDO NI FUSIONAR NI ELIMINAR NI REDIMENSIONAR NI NADA NO ME DEJA, las dos partes estan en NTFS y con color "rosa"en partition magic 8.0

-liadas:
no quiero formatear por que e perdido el key de windows 7 [buuuaaaa]
e instalado windows a medias en la otra particion.
dannyh escribió:Dios no entiendo como la e podido cagar tanto con el PC:
-liadas:
no quiero formatear por que e perdido el key de windows 7 [buuuaaaa]
e instalado windows a medias en la otra particion.


WinGuggle para lo de tu key, en el adminitrador de discos mismo puedes arreglar lo de la particion esa, ya te lo puse por mp, para todo lo demas mastercard.
krdnha escribió:Que has mezclao el sulfuro de potasio con el pentacloruro sodico? jajajaja

krdnha hazme la equacion quimica, bien ajustada estequiometricamente porfavor
puttane Buongiorno. Missing 2 giorni per essere a Roma. Orsi cazzo.
il willy e Martos sono molto gay.
mjmbcn escribió:puttane Buongiorno. Missing 2 giorni per essere a Roma. Orsi cazzo.
il willy e Martos sono molto gay.

solo e pillado eso XDDD
jajaja muchas lenguas dominas "my friend"... si me pides matrimonio en italiano ya no podre sucumbir tus encantos jajajja

PD: Si puedes metete al msn que quiero hablar con usted :D

PD2: Willy la respuesta es 7 xDDD
Jordan tu ten cuidao porque en roma el que no es gay es cojo, asi que si no ves ninguno cojear ya sabes jJAAJaJaJAaJa
mjmbcn escribió:puttane Buongiorno. Missing 2 giorni per essere a Roma. Orsi cazzo.
il willy e Martos sono molto gay.


Figlio de puttana, ma va fan culo............. stronzo di merda............
Esto, te lo suelen decir mucho cuando conduces por italia
Ahh por cierto mucho cuidado en los pasos de peatones en roma, los italianos tiene un concepto un poco raro..........si pueden pasar pasan da igual que estes cruzando...........

Cambiando de tema, el martes hay reto, ir diciendo mas o menos si estais disponibles mas que nada para confirmar que el martes podemos jugar. De momento en nuestra web estamos apuntados Oly y yo [amor] [amor] [amor]

Un saludo perrakas [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:Jordan tu ten cuidao porque en roma el que no es gay es cojo, asi que si no ves ninguno cojear ya sabes jJAAJaJaJAaJa


como en sevilla no?? y sabemos q tu no eres cojo.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Jordan tu ten cuidao porque en roma el que no es gay es cojo, asi que si no ves ninguno cojear ya sabes jJAAJaJaJAaJa


como en sevilla no?? y sabemos q tu no eres cojo.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


ahora mismo voy a romperme el tobillo ahora vuelvo [qmparto]
Bien ya solucione todos los problemas con el pc ,por cierto el GOW 3 es dios [tadoramo] e jugado poco pero [flipa]
Tio aver si me agregas algun dia a la PS3... q te devi de invitar hara cosa de dos meses y aun nada :D
krdnha escribió:Tio aver si me agregas algun dia a la PS3... q te devi de invitar hara cosa de dos meses y aun nada :D

ok creo que ya te tengo,si no te agrego en despues de comer,ahora mismo solo tengo el gow 3 [+risas]
krdnha :O :-? [flipa] ni puta idea verdad xD, jordan eso de que "dominas muchas lenguas" le interesa a martos jajaja xD, que te vaya bien por italia tio, traeme un recuerdo eh!!
PD: danny agregame alguna vez a psn tio XD
willy_street3 escribió:krdnha :O :-? [flipa] ni puta idea verdad xD, jordan eso de que "dominas muchas lenguas" le interesa a martos jajaja xD, que te vaya bien por italia tio, traeme un recuerdo eh!!
PD: danny agregame alguna vez a psn tio XD

XD ok pero solo tengo el god of war XD
Chicos buenas partidas ayer en Dominación,con la RPD parecía Miko en sus buenos tiempo,jajaj,vayas matanzas.Cómo se nota cuando la conexión va bien.
Estos días jugaré al GOWIII que me lo han dejado ayer y luego al Dante's Inferno,me vendrá bien cabiar de estilo de juego con estos dos,a ver si es tan sorprendente el GOW como lo pintan.

Saludos
Ferreira83 escribió:Chicos buenas partidas ayer en Dominación,con la RPD parecía Miko en sus buenos tiempo,jajaj,vayas matanzas.Cómo se nota cuando la conexión va bien.
Estos días jugaré al GOWIII que me lo han dejado ayer y luego al Dante's Inferno,me vendrá bien cabiar de estilo de juego con estos dos,a ver si es tan sorprendente el GOW como lo pintan.

Saludos

yo estoy flipando....
danny o miko esta conexion esta bien?
Imagen
willy_street3 escribió:danny o miko esta conexion esta bien?
Imagen


Telefónica es una mierda, tanto en kbps upload como en download, pero no te preocupes, todos estamos igual. Todo y que son unos timadores, nunca he tenido problemas con ellos, por eso me quedo.

Casio, ya tienes Heavy Rain o qué?
-OlYmPuS- escribió:Pues perdona que te diga, y siendo amante sexual de Kratos, te digo que no tiene nada que envidiarle. Y que Heavy Rain va más allá de aporrear botones para rebentar cabezas, Heavy Rain afecta al sentimiento, cosa que antes ningún videojuego había logrado, y por tanto, es un avance muy grande en el mundo videojueguil.

¿Que quieres decir con eso? ¿Que es emotivo?, si es eso yo pienso que hay juegos que ya han conseguido transmitir esas "sensaciones" (la saga final fantasy, saga mgs, shadow of the colossus, y un largo etc..). Intentare conseguirlo en verano, espero tener algo mas de tiempo libre que ahora [triston]

dannyh escribió:
Ferreira83 escribió:Estos días jugaré al GOWIII que me lo han dejado ayer y luego al Dante's Inferno,me vendrá bien cabiar de estilo de juego con estos dos,a ver si es tan sorprendente el GOW como lo pintan.

Saludos

yo estoy flipando....

El gow es muy buen juego, lo mejor sin duda es el principio y los combates contra los jefes finales; pero hay partes que son muy pesadas, o al menos me parecieron a mi..

Por cierto willy tio, me has agregado al msn? Es que me ha agregado un tal victor y no se si es del clan xD; si eres tu entonces ya hablaremos [careto?]
-OlYmPuS- escribió:
willy_street3 escribió:danny o miko esta conexion esta bien?
Imagen


Telefónica es una mierda, tanto en kbps upload como en download, pero no te preocupes, todos estamos igual. Todo y que son unos timadores, nunca he tenido problemas con ellos, por eso me quedo.

Casio, ya tienes Heavy Rain o qué?


Si, lo estoy probando y esta bastante entretenido,engancha un monton, lo unico que no me gusta es que no puedes guardar tu partida en el momento que quieras..............por el resto esta bastante bien llevo tres horas jugando y ni me he enterado............

Esta es mi conexion: R 12/1

Imagen
Iván, sí, es emotivo. Yo también he jugado a ésos titulazos de PS2 que citas, y te aseguro, que ninguno te transmite lo mismo que HR. Sólo son épicos, éste está un escalón por encima.

Casio, ahora estás en el prólogo...Verás cuando se desarrolle...
-OlYmPuS- escribió:Iván, sí, es emotivo. Yo también he jugado a ésos titulazos de PS2 que citas, y te aseguro, que ninguno te transmite lo mismo que HR. Sólo son épicos, éste está un escalón por encima.

Casio, ahora estás en el prólogo...Verás cuando se desarrolle...

Pues si que te ha marcado el jueguecito xDD

Ok willy, ya nos veremos por ahi entonces [ayay] ;)
IvAn89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Iván, sí, es emotivo. Yo también he jugado a ésos titulazos de PS2 que citas, y te aseguro, que ninguno te transmite lo mismo que HR. Sólo son épicos, éste está un escalón por encima.

Casio, ahora estás en el prólogo...Verás cuando se desarrolle...

Pues si que te ha marcado el jueguecito xDD

Ok willy, ya nos veremos por ahi entonces [ayay] ;)


No sólo a mí, sino a todos aquellos que lo han jugado.
Joer que suerte a tenido el barxa no????????
eduardogarcia escribió:Joer que suerte a tenido el barxa no????????


Ya te digo, para nada mereció perder el Mallorca. Menudo gol más malo del sueco...
tio siempre que gana el barça decis lo mismo, que no merecio ganar, nen a mi en parte me da igual, pero variad un poco que siempre es lo mismo, gana el barça, merecio ganar el otro equipo, marca ibra, que gol mas malo....
willy_street3 escribió:tio siempre que gana el barça decis lo mismo, que no merecio ganar, nen a mi en parte me da igual, pero variad un poco que siempre es lo mismo, gana el barça, merecio ganar el otro equipo, marca ibra, que gol mas malo....


tan igual no te dara jajajaj [bad]
no tio pero me refiero que vale que hay veces que el otro equipo juega mejor, pero con el madrid o el sevilla, el depor o el atleti su contrincante juega mejor y gana, pero solo se dice con el barça, ademas martos, si lo dijiera  alguien con el de basquet si que me picaria xk soy mas de basket, y reeconozco que ahora no esta en su momento..
willy_street3 escribió:tio siempre que gana el barça decis lo mismo, que no merecio ganar, nen a mi en parte me da igual, pero variad un poco que siempre es lo mismo, gana el barça, merecio ganar el otro equipo, marca ibra, que gol mas malo....


yo ya lo dije hace tiempo, lo q tiene guardiola no es una flor en el culo es 1 jardin.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:tio siempre que gana el barça decis lo mismo, que no merecio ganar, nen a mi en parte me da igual, pero variad un poco que siempre es lo mismo, gana el barça, merecio ganar el otro equipo, marca ibra, que gol mas malo....


yo ya lo dije hace tiempo, lo q tiene guardiola no es una flor en el culo es 1 jardin.


XD XD XD
jajaja q buena jordan xDDD
yo lo unico en limpio que saco de todo esto es que hacia años que no habia una liga tan disputada, vale... son barça y madrid... pero por lo menos hay la intriga de ver quien pincha antes y eso al espectador es lo que le gusta.
Pero no os hagais ilusiones que para el año la gana el depor xDDD
krdnha escribió:jajaja q buena jordan xDDD
yo lo unico en limpio que saco de todo esto es que hacia años que no habia una liga tan disputada, vale... son barça y madrid... pero por lo menos hay la intriga de ver quien pincha antes y eso al espectador es lo que le gusta.
Pero no os hagais ilusiones que para el año la gana el depor xDDD


hombre, la liga que gano el madrid que empataron a 76 puntos y gano el madrid en el ultimo partido al mallorca remontando un 0-1 en el bernabeu, esa estuvo muy bien, yo creo q si hoy gana el madrid, el q gane el clasico gana la liga.

por cierto, mañana a estas horas estare viendo a las romanas... [amor] [amor] [amor] [amor]
nadie te cree, estaras viendo romanos xD, les pediras que desenvainen su sabre y les preguntaras si se lo puedes fotografiar xD.
Que te vaya bien por Italia tio, nosotros el reto de mañana lo ganaremos eh gente!!, que es semana santa y podemos jugar mas xD
Jordan.. si no nos vemos antes buen viaje meu... espero que me mandes alguna foto de una romana aver como estan.. :D
willy_street3 escribió:tio siempre que gana el barça decis lo mismo, que no merecio ganar, nen a mi en parte me da igual, pero variad un poco que siempre es lo mismo, gana el barça, merecio ganar el otro equipo, marca ibra, que gol mas malo....


Cuando gana 4-0 o 5-0, decimos que ha dado un baño,nos jode pero ha dado un baño, pero cuando gana asi que quieres que digamos???
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:tio siempre que gana el barça decis lo mismo, que no merecio ganar, nen a mi en parte me da igual, pero variad un poco que siempre es lo mismo, gana el barça, merecio ganar el otro equipo, marca ibra, que gol mas malo....


Cuando gana 4-0 o 5-0, decimos que ha dado un baño,nos jode pero ha dado un baño, pero cuando gana asi que quieres que digamos???


+1000000 Casio.

Esque Willy no hay más, el Mallorca jugó mejor y no mereció perder, y el gol de ibra es un gol mierda. Para pegarle hubiera sido si no lo llega a marcar...Lo justo hubiera sido el empate, y si se hubiera decantado por alguien, para el Mallorca.
caxioo te e dejado un mp leelo andaa
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
LISTA DE JUGADORES DISPONIBLES PARA RETO LUNES DIA 29 A LAS 23.00H

- Necro
- Perezander
-
-
-
-
45861 respuestas