\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

JODER KE DEMO TAN CORTA TIO.....SON 4 DISPAROS Y ACABA.....MADRE MIA, AUN ASI JUGONN!!

LA UNICA DIFERENCIA APARTE D LOS BOTONES....EL TIO AL GIRARSE COMPARADO CON COD, CUESTA MAS, VA MAS LENTO EL TIO....SERA X EL TRAJE! JAJAJAJA
Ni si quiera me la voy a descargar, que pereza :o
mjmbcn escribió:JODER KE DEMO TAN CORTA TIO.....SON 4 DISPAROS Y ACABA.....MADRE MIA, AUN ASI JUGONN!!

LA UNICA DIFERENCIA APARTE D LOS BOTONES....EL TIO AL GIRARSE COMPARADO CON COD, CUESTA MAS, VA MAS LENTO EL TIO....SERA X EL TRAJE! JAJAJAJA

jordan la verdad eske el control al girar es mas lento k los de cod pero............ has provado en poner maxima sensibilidad en las opciones de manejo???? jejeje

tengo k decir k a sido muy muy corta ma dejao con los dientes largos grgrgr pero por lo menos lo he vuelto a jugar k ya me moria por hacerlo de nuevo y el sistema de cubrirse es buenisimo deberian de haberlo puesto en el online :( k wapo cuando les disparas en la cabeza y le kitas el casco ...
peluooo escribió:
mjmbcn escribió:JODER KE DEMO TAN CORTA TIO.....SON 4 DISPAROS Y ACABA.....MADRE MIA, AUN ASI JUGONN!!

LA UNICA DIFERENCIA APARTE D LOS BOTONES....EL TIO AL GIRARSE COMPARADO CON COD, CUESTA MAS, VA MAS LENTO EL TIO....SERA X EL TRAJE! JAJAJAJA

jordan la verdad eske el control al girar es mas lento k los de cod pero............ has provado en poner maxima sensibilidad en las opciones de manejo???? jejeje

tengo k decir k a sido muy muy corta ma dejao con los dientes largos grgrgr pero por lo menos lo he vuelto a jugar k ya me moria por hacerlo de nuevo y el sistema de cubrirse es buenisimo deberian de haberlo puesto en el online :( k wapo cuando les disparas en la cabeza y le kitas el casco ...


haber tio, no tuve beta asi k horas como tu no e dedicado, solo 15 minutos, en ese tiempo n e caido en eso. n seas perraca!!!

k sepais k e eliminado del clan a estos ultimos nuevos k ni agregaron ni se conectan......si algien d los eliminados lo ve y kiere k nos agrege y volvera a estar en las filas!!
jejejeje pues pruebalo aunke no es la locura del cod cuando lo pones en maxima sensibilidad pero algo si k va mejor .. ya keda menosssssssssssssssss k ganitas tengoooo lo primero k hare es viciarme al online pa crecer un poco en nivel y k me den para poder crear el clan dentro del juego para crea el S&P una vez tenga eso me liare con la historia
sisi esta claro, yo hare insignia y luego HISTORIA A SACO. el online pa los viaciados k llegan al ultimo prestigio en 3 dias. tipo CALL OF DUTY 5, esos MOHICANS o komo se llamen...
Sobre el reto de esta noche, si os falta alguien del clan y jugais con uno menos me escribís un mensaje y me meto; si ya teneis el grupo echo,pues ná.

Soy el único que no se va a bajar la demo del killzone 2? [+risas] , no me la quiero bajar porque veo que me voy a quedar con ganas de más y no quiero que me pase eso...

PD: Teneis al pobre dante explotado, vaya curro que se pega el hombre con las firmas.

Salu2
Jordan:

Imagen

Imagen



Si no te gustan dame otras fuentes, ¡las otras eran super cheas!

IvAn89, y eso que no has visto el MP de jordan, ¡me ha mandado una lista de fuentes el tío! ja,ja,ja que es broma no pasa ná :p
Dante_360 escribió:Jordan:

Imagen

Imagen



Si no te gustan dame otras fuentes, ¡las otras eran super cheas!



y el 07?? te lo comes xke si?? es mi ID

ahora miro mas, la roja mola
Buah pues ya paso de hacer más ahora, ya te la haré
dante vas a tener k cobrar por las firmas pero antes , hazme una ami perracaaaaaaaaa jejejeje
Dante_360 escribió:Buah pues ya paso de hacer más ahora, ya te la haré



yo t paso los enlaces y como t dije en el MP, ya me las mandas x mp cuando puedas....n tengo prisa

IVAN, VENTE ESTA NOXE! n se si seremos ni 6
Buenas chavales, ya estoy de nuevo en Málaga, esta tarde me habréis visto conectado en dos ocasiones y alguien me ha mandado un mensaje (aún no sé quien, no he encendido la PS3 todabía) pero es que llamé a casa para pedir que me encendieran la PS3 y me bajaran la demo del Killzone 2 para que cuando llegara ya la tuviera descargada y así es, bueno, voy a conectarme un ratito, a ver a quien veo dando tiros.

Esta noche toda la conexión la tendré libre y podré hacer de anfitrión sin problema, de todas formas voy a configurar una cosilla más del router, que creo que no activé el DMZ.
ER_PERE escribió:Buenas chavales, ya estoy de nuevo en Málaga, esta tarde me habréis visto conectado en dos ocasiones y alguien me ha mandado un mensaje (aún no sé quien, no he encendido la PS3 todabía) pero es que llamé a casa para pedir que me encendieran la PS3 y me bajaran la demo del Killzone 2 para que cuando llegara ya la tuviera descargada y así es, bueno, voy a conectarme un ratito, a ver a quien veo dando tiros.

Esta noche toda la conexión la tendré libre y podré hacer de anfitrión sin problema, de todas formas voy a configurar una cosilla más del router, que creo que no activé el DMZ.


1º el del mensaje fue un servidor.
2º madre mia miko, k bien hice en hacerte caso, me bajo las cosas de softonic, a 900kbs, un plis ma ido a 1mb.
3º ke es DMZ?
4º te extraño
5º te kiero
6º jajajajaja enga ti nos vemos luego, el reto a las 22,30
7º por tu culpa aora todo el mund tiene el PERRACA en la boca...sino mira al peluooo
la DMZ abre todos los puertos del ruter ay k tener un poco de cuidao con eso pero weno yo tambien lo tengo puesto y nunca ma pasao na de na
peluooo escribió:la DMZ abre todos los puertos del ruter ay k tener un poco de cuidao con eso pero weno yo tambien lo tengo puesto y nunca ma pasao na de na


perdona mi ignorancia, y eso en ke mejora, en general la conexion o para jugar online?
mejora en k no tienes k preocuparte de abrr puertos en los programas ni en la ps3 etc... pero es peligroso tener to el ruter abierto te pueden entrar muchas cosillas
ahi hueco pa esta noche o estan completas las plazas? [+risas]
MaRToS82 escribió:ahi hueco pa esta noche o estan completas las plazas? [+risas]


tio tu entra en el cod4 y daigual k estemos todos...como es entre colegas da= 4 vs 4 ke 4 vs 5....tu entra y te invitamos!!

pa la proxima ya sabes!
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:ahi hueco pa esta noche o estan completas las plazas? [+risas]


tio tu entra en el cod4 y daigual k estemos todos...como es entre colegas da= 4 vs 4 ke 4 vs 5....tu entra y te invitamos!!

pa la proxima ya sabes!


Preguntaba por si ya habiais quedao 6, pa jugar contra otros 6, porque 7 en el cod son multitud jajaja ya sabes [+risas].
Bueno eso no ocurrira en el killzone2, porque con 32 tios en la misma partida, no veas jejeje, por cierto, ¿que os ha parecido la demo del killzone2?.
Yo al principio estaba un poco rayao, pero despues de subirle la sensibilidad a tope, a los ejes x, y , y poner controles alternativos 2, y zoom manual, es practicamente igual que el cod!.
Los graficos me han gustado, me raya un poco al correr el movimiento de la camara pero todo sera acostumbrarse. En conclusion me ha gustado lo poco que nos han enseñado, espero que el modo online sea adictivo. [oki]
a mi me ha encantao fuera aparte de k es cortisima..el movimiento al correr me parece muy bueno ya k hace muy realista k si corres y pasas por un abujero en el suelo se baje la camara y se mueva el arma al correr yo los botones no los cambio me gusta como viene por defecto , eso si la sensibilidad ay k subirla porke viene muy lento , en graficos una pasada para mi es el mejor shooter k ay pero cada cual tendra sus gustos
muy wenas señores una pena que kill zone no tenga el manejo de los cod ni poniendo la sensibilidad a tope ni na para mi gusto prefiro el manejo d cod xtodo lo demas una pasada d juego weno mientras sale cod6 esta biem para echar el rato un saludo y nos vemos x el online

[burla2]
raulllllllllllllll k ganas tengo d k salga ya el juego kiero fundirte como el plomoooooooo igual k te hacia en cod4 xd
Sobre la demo del Killzone pues voy a opinar aunque me tiren piedras.

El control me parece horrible, aún poniéndolo como el COD no me ha gustado absolutamente nada, sobre todo el movimiento del puntero ¿PERO ÉSTO QUÉ ES? Se mueve como en el Bioshock, si le dais a un lateral en el stick al máximo y rápidamente primero empieza a moverse un poco rápido el puntero y luego coge más velocidad. Es difícil de explicar, pero siempre tiene al principio una velocidad establecida aunque le des al máximo, y luego ya se mueve a la máxima velocidad el puntero. Soporífero en mi opinión, no me ha gustado ABSOLUTAMENTE NADA.

Sobre gráficos, pues... el blur al moverse la cámara, el gránulo y los 30 fps en mi opinión se cargan todo el trabajo hecho. Me quedo mil veces antes con los gráficos de COD4 o COD WAW nítidos y a 60 fps aunque no estén tan recargadísimos, y claro, sin el puñetero blur. El blur que usan es el mismo que en el Uncharted, pero en el juego de Naughty Dog al ser en tercera persona no me molesta casi nada, pero en este, en primera persona NO LO AGUANTO.

No me esperéis en éste juego, que no lo voy a pillar ni borracho, os lo aviso.
Ayer se me escuchaba bien por el headset?? Es que a vosotros os oia a veces muy alto o muy bajo, o se entrecortaba... vaya kk

ER_PERE escribió:Sobre la demo del Killzone pues voy a opinar aunque me tiren piedras....

[reojillo] Eres demasiado exigente xD, pero bueno respeto tu opinión; los controles he leido por ahi que son como el primer killzone así que no creo que tenga problema en controlarlo.
yo tambien lo note lo de los movimientros y controles, pero bueno todo es acostumbrase...miko ni te metas con uncharted, k ese es el mejor de ps3 de lejos!!!

respecto a lo k dices d no cojertelo, haz lo k kieras, cada uno gasta su dinero en lo k kiere, n pasa nada k n compres killzone, pero para gastarte 60 euiros en trabolos, comprate el killzone.....

e ivan se te oia, pero hablabas pooico y lo poco ke decias era JODER, HIJO DE P***. ME CAGO EN LA P***, renegando de llinx todo el rato jajajajaj!!

haber cuando recibo mi tv y puedo ponerme el headset q aora juego en el comedor con los auriculares del ipod...k sino mis padres me crujen!!!
jejeje miko cada uno tiene su opinion y la tuya es igual de respetable k las demas , mi opinion ya la conoceis para mi el mejor shooter de todos los tiempos con diferencia en todo los apectos , graficos , jugabilidad etc .......el k no se lo compre pues k siga matando zombis en cod5 o se repase un poco mas el cod4 yo acabe un poco harto la verdad siempre lo mismo BYD
miko ya se vera si estas en lo cierto o no, cuando lo tengamos y juguemos al online, hasta entonces no te tiramos las piedras jajaja. ahh se me olvidaba despues de ver la demo menos mal que lo he pillao de importacion, no pago ya 70 euros a no ser que sea un juegazo.
bueno, sino de mientras, vete pasandote el FALLOUT 3 con tu p*** guia de friky...k dudo k vayas ni x el 50% del juego completado....asi k asta diciembre k sale el MODERN WARFARE 2, vete pasandotelo marikita!!
Bueno gente! deciros que toy vivo eh jeje no creo que me ayais echao de menos pero he estao liado con examenes y el proyecto de final de carrera... aun no he tenido tiempo ni de probar la demo de KZ2 jiji pero weno... es este finde y para la semana ya espero estar mas libre :)

Respecto a el logo dl clan... os lo hare.. basndome en la foto que trajo un chaval de italia que era parecido al distintivo militar de las aguilas... aver si esta tarde o mañana mas tardar lo tengo echo, y tambien hare unas firmillas royo frikie de KZ2 que ponga "Clan S&P" o "S&P Member" .... jeje
asique como las haga y luego no las pongais os crujo jeje
krdnha escribió:Bueno gente! deciros que toy vivo eh jeje no creo que me ayais echao de menos pero he estao liado con examenes y el proyecto de final de carrera... aun no he tenido tiempo ni de probar la demo de KZ2 jiji pero weno... es este finde y para la semana ya espero estar mas libre :)

Respecto a el logo dl clan... os lo hare.. basndome en la foto que trajo un chaval de italia que era parecido al distintivo militar de las aguilas... aver si esta tarde o mañana mas tardar lo tengo echo, y tambien hare unas firmillas royo frikie de KZ2 que ponga "Clan S&P" o "S&P Member" .... jeje
asique como las haga y luego no las pongais os crujo jeje



algun problema con el chaval ese? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
delujo krdnha a ver si t luces q la q tenemos d S&P ya esta mu vista
[burla2]
jajaja jordan no te pikes XD que puse chaval porque no sabia quen habia ido jaja tampoco es pa fusilarme :)
krdnha escribió:jajaja jordan no te pikes XD que puse chaval porque no sabia quen habia ido jaja tampoco es pa fusilarme :)


es vrdad,me e pasado-----> ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
jajajaja cabroncete!! a que te quedas sin logo? voy tomar algo con unos amigos y cuando vnga me pongo con eso :)
Aver si os doy pronto una sorpresa jaja
Nos vemos!
menos ir a tomar algo, y mas currar majete!!!

osea k ya sabes como no kede wapo, te vamos a dar pal pelo.
krdnha escribió:jajajaja cabroncete!! a que te quedas sin logo? voy tomar algo con unos amigos y cuando vnga me pongo con eso :)
Aver si os doy pronto una sorpresa jaja
Nos vemos!


Eso eso que yo quiero ver el trabajo de un profesional jejeje
mjmbcn escribió:e ivan se te oia, pero hablabas pooico y lo poco ke decias era JODER, HIJO DE P***. ME CAGO EN LA P***, renegando de llinx todo el rato jajajajaj!!

Ya tio pero era por eso, como no sabía si se me escuchaba por eso no hablaba xD, no solo me "acorde" de llinx eh, también de ti y de olympus xDD, OjO lo dije en plan coña y con cariño, en ningún momento lo dije en serio.

krdnha espero que no decepciones eh xD, es coña tio, tomate el tiempo que te haga falta.

Salu2
K YA LO SE WAPETON.....no se te ocurrio preguntar SE ME OYE???

krdnha, hasta q no acabes ni te presentes x aki....jajajajaj

si keda bien, acordaos de un servidor, k el artista es krdnha pero el ideologo soy yo. sin ideas no habria logo. es decir, ya podeis adorarme.
Bueno, ya me validarán la foto, pero hoy la he puesto, jeje. Esta noche ¿quiénes van a jugar?.

Ayer me arté de tanto ByD aunque hice muy buenas jugadas y partidas, pero hoy no voy a jugar mucho a ByD, ¿eh?.

mjordan aún no he empezado el Fallout3, lo borré todo por la actualización, le meteré caña cuando acabe el Dead Space por completo, que ya voy por el 60% si mal no recuerdo (de trofeos, claro).
Yo voy a jugar miko, que me quiero ir a andorra este mes y tengo que ahorrar estos findes jajaja que estamos en crisis y to no puede seeee [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Jaja... deciros que ya he esbozao los primeros boceto en papel... buscando una insignia royo militar pero weno, tengo que escanear y vectorizar asinque hasta mañana nada de na, que ahora me voy ver "Rock N Rolla" que estoy del proyecto de clase asta la cocorota :( como me tarda terminarlo este martes bufff

Y por cierto... no soy un profesionar eh! jeje que aun toy estudiando jiji asique se perdona todo
krdnha escribió:Jaja... deciros que ya he esbozao los primeros boceto en papel... buscando una insignia royo militar pero weno, tengo que escanear y vectorizar asinque hasta mañana nada de na, que ahora me voy ver "Rock N Rolla" que estoy del proyecto de clase asta la cocorota :( como me tarda terminarlo este martes bufff

Y por cierto... no soy un profesionar eh! jeje que aun toy estudiando jiji asique se perdona todo


Joder bocetos en papel,vectorizar.... tú ere un profezioná!!! [oki] jajaja, ya se de alguien que me va a hacer el header de mi blog!! jajajaja
jajjajaja bienvenido al clud de los universitarios. tienes tarea para este finde, acabr el logo del clan, perrraca k sino n tajuntamos jajajaja!!


enga tio acabala y si me gusta te invito a unas partidas del clan!! jejeje, mi msn krdnha, es mjmbcn@hot... xke vi el otro dia k lo diste, pero perdi la hoja y n macuerdo, agregame y ya acemos kdadas x ay al online.
Alguien tiene el headset de sony?? Es que nose que coño pasa que a veces no se oye bien y no me entero de ná...
IvAn89 escribió:Alguien tiene el headset de sony?? Es que nose que coño pasa que a veces no se oye bien y no me entero de ná...

rauldinho lo tiene preguntale a el
IvAn89 escribió:Alguien tiene el headset de sony?? Es que nose que coño pasa que a veces no se oye bien y no me entero de ná...



Yo el otro día te oía perfectamente,a veces eso de entrecortarse también me pasa a mi con casio y prion,no te preocupes.

Coincido con Miko en el control del killzone 2,no me gusta pero creo que es bueno algo diferente hasta el próximo COD6,sino me gusta lo vendo y santas pascuas,sin problema.
Ya dije que no compraría el COD5 y ahí sigo,ni lo he probado.

Y el Dead Space creo que también intentaré sacarle todos los trofeos,estoy disfrutando cada minuto del juego,voy por la mitad y me encanta.

Nos vemos chavales
jordan agregado quedas al msn :) mas que na os pedi los msn's porque yo a veces toy por casa pero como no hay nadie conectao no me pongo a jugar online jeje asinque ahora ya quedamos por aqui y tal en vez de los puñeteros mensajes del XMB jajaja

Respecto al logo... algo va saliendo... pronto os mostrare cosillas :)
krdnha escribió:
Respecto al logo... algo va saliendo... pronto os mostrare cosillas :)


¡Sube algún scan anda!
puto llinx, viciao en el cod4, no reventaras con la mp5 en las manos [chulito]

PS3 VS XBOX ¿Con cual te quedas?

Imagen



Imagen
45861 respuestas