\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

So perracas, me da palo escribir algo más -.-.
La chica de la PS3 está más buena aunque a la de la XBOX360 se la ve más lanzada, mírala, ya está en posición...
Feas las 2 :o

Tenéis el gusto en el culo
Dante_360 escribió:Feas las 2 :o

Tenéis el gusto en el culo


Jugamos al Call of Duty, en tiempos de guerra todo agujero es trinchera, recuerda.
jaja esto se esta desmadrando XD

a mi la tia me mola mas la de la xbox, donde va parar jeje y respecto a scans... no tengo scaner.. que ya os dije mil vecs que los fines de semana los paso en casa d mis padres
Dante es gay, dice que no le molan ninguna de las dos chicas :o

Le gustan los rifles de francotirador, eh, golosillo XD
Esta tarde le he estado enseñando unos juegos y demos a uno de mis hermanos, por eso no he podido jugar con vosotros.

WARRAS
Spetnaz escribió:Dante es gay, dice que no le molan ninguna de las dos chicas :o



No te confundas, es que tengo buen gusto. O eso, o tú que te conformas conformas con todas menos con espinillas... jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto último seguro que muchos de aquí no lo entendéis.
mira querido llinx, no te las des de guays, xke si dices k n te molan nene eres o truxa o no tienes ni idea. para mi k las dos son validas. y la verdad yo en este caso prefiero xbox!! y si puedo elegir un juego el call of duty....me entendeis?? mirad la foto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

respecto al comentario de miko......TE HEMOS PREGUTNADO PERRACA??? NO TE EXAMOS DE MENOS, Y MENOS CUANDO LLEGUE KILLZONE 2!!! GAZPAXO NOS TIENES ABANDONADOS!!


S.O.S SALVEMOS A LOS GAZPAXOS!


POR CIERTO KRDNHA YA ME EXPLICARAS, COMO HAS PODIDO ESCRIBIR CASI 6000 MENSAJES EN EL FORO, ERES UN CAMPEON!!
Dante_360 escribió:
Spetnaz escribió:Dante es gay, dice que no le molan ninguna de las dos chicas :o



No te confundas, es que tengo buen gusto. O eso, o tú que te conformas conformas con todas menos con espinillas... jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto último seguro que muchos de aquí no lo entendéis.


x'DDDDDDDDDDD. La chica de la PS3 está bien de cuerpo, la cambiaría un poco la cara, pero tío, la de la XBOX360... yo la ponía tetas. Dejemos el tema ''espinillas'', a mí me dan asco, no sé qué habrás hecho tú... pero no hace falta que me lo cuentes, a mí me gusta dormir sin sobresaltos al recordar o imaginarme algunas cosas ;)
mjmbcn escribió:mira querido llinx, no te las des de guays, xke si dices k n te molan nene eres o truxa o no tienes ni idea.


LOL, ¿estamos tontos?, ¿si no no me parecen guapas tengo que ser trucha? xD, de hecho seguro que no soy al único. Además, que más que nada lo he dicho para soltar el chiste de la espinilla, Spetnaz sabe de lo que hablo [qmparto]

No te las des de guays dice... :o

Spetnaz, ojo, que yo haría lo mismo que tú.
Yo me quedo con las dos. Tonto sería el que tiene a semejante...y elige una [poraki] .


Las ponía mirando para Cuenca.


Un saludo.
Si, yo sé de lo que habla XD. Un saludo.
Dante_360 escribió:Top 5 - Segunda semana
http://www.youtube.com/watch?v=lxuXr1bq ... bscription


La nº5, flipante, sin palabras, XD.


Un saludo.
Dante_360 escribió:Top 5 - Segunda semana
http://www.youtube.com/watch?v=lxuXr1bq ... bscription


Me ha molado la segunda,la de cenagal,la primera parece que la hizo de casualidad y le sonó la flauta.

oye dante pro cierto,agrégame tu que yo sólo tenía una cuenta tuya y llevabas 20 días sin conectarte.agrégame con la que uses para el COD4.

Nos vemos
jajaja los 6000 mensajes es porque ablo bastante en ps3 y en MAC :) y llevo aki ya 3 añitos jeje
Miko, sabes la unica pega q le veo a JAZZTEL, el ruter!

el de yacom tenia 4 lineas, y este tiene solo 2. tengo mi pc, el de mi hermana y la ps3....necesito 3 lineas.....es 1 royo cada vez k tengo k poner la ps3 kitar y poner cables.....

si te fijas en el ruter, al lad de LAN 2X, pone HG, y IPTV (esto si k es, pero lo otro...), para k es eso???

ya les vale, podian aber puesto 1 ranurita mas!!!!
mjmbcn escribió:Miko, sabes la unica pega q le veo a JAZZTEL, el ruter!

el de yacom tenia 4 lineas, y este tiene solo 2. tengo mi pc, el de mi hermana y la ps3....necesito 3 lineas.....es 1 royo cada vez k tengo k poner la ps3 kitar y poner cables.....

si te fijas en el ruter, al lad de LAN 2X, pone HG, y IPTV (esto si k es, pero lo otro...), para k es eso???

ya les vale, podian aber puesto 1 ranurita mas!!!!


Pues el pc de tu hermana con el wireles macho jajaja :Ð
mjmbcn escribió:Miko, sabes la unica pega q le veo a JAZZTEL, el ruter!

el de yacom tenia 4 lineas, y este tiene solo 2. tengo mi pc, el de mi hermana y la ps3....necesito 3 lineas.....es 1 royo cada vez k tengo k poner la ps3 kitar y poner cables.....

si te fijas en el ruter, al lad de LAN 2X, pone HG, y IPTV (esto si k es, pero lo otro...), para k es eso???

ya les vale, podian aber puesto 1 ranurita mas!!!!


Esto.. a ver, sé que eres torpe, ¿pero tanto?.

La ranura de VOID y de TV se pueden configurar para Ethernet, es más, desde el ordenador que estoy escribiendo ésto está conectado al puerto 4 del router, así que como ves funciona perfectamente. Como la TV de Jazztel no la voy a usar ni de coña (es que ni veo la Tv "normal") pues puse el puerto 4 como ethernet.

Lo tendrías que buscar tu con tus huevos pero me has pillado de MUY BUENAS, anda, toma:

Accede a las opciones del router mediante 192.168.1.1 en tu navegador web e introduce el usuario y clave (por defecto admin/admin).

Accede a Advance Setup.

Después a Port Mapping.

Verás que en Bridge pone: ENET4,ENET3, nas_8_35

Pulsa en Edit que está al lado, a la derecha.

Accedes entonces a otra página, a la izquierda te aparecen los puertos antes mencionados, ENET4, ENET3, nas_8_35. Pincha sobre ENTET4 y dale a la flecha de mover a la derecha.

Ahora pulsa en el botón de abajo del todo save/Apply y ya está.

SO PEASO DE WARRA, ya tienes el puerto 4 en opción de Ethernet.
Estos jovenes de hoy en dia lo quieren todo echo miko jajaja
Wenas a todos.

Me he cambiado a Jazztel con 6 megas+ linea. Estoy pensando cambiarme mas adelante a 20 MB para tener 1 MB de subida. El caso que tengo una atenuación de 49 en la bajada y 20 y piko en la subida, ¿creéis que me lo podrían poner? Creo que posdria tener como 7 MB de bajada y casi 1 MB de subida no?
EguitarRed escribió:Wenas a todos.

Me he cambiado a Jazztel con 6 megas+ linea. Estoy pensando cambiarme mas adelante a 20 MB para tener 1 MB de subida. El caso que tengo una atenuación de 49 en la bajada y 20 y piko en la subida, ¿creéis que me lo podrían poner? Creo que posdria tener como 7 MB de bajada y casi 1 MB de subida no?


¿ya te has cambiado? pero hombre, eso se avisa, que si vas de parte de alguien que ya tengo Jazztel te hacen descuento a ti y al que te recomendó jazztel.


Joder, tienes bastante atenuación, yo tengo 24 en la bajada y 10 en la subida, y eso que tengo el Fast Path activado. No sé yo si podrías tener los 20 mb, mejor preguntarlo a los de Jazztel directamente, depende de otros factores como la distancia de la central.

Estos jovenes de hoy en dia lo quieren todo echo miko jajaja


Sí martos82 éstos jovenzuelos de hoy en día lo quieren todo hecho y no buscan por su cuenta nada, le tendría que haber dicho a mjordan que se jodiera y que no se puede hacer nada, pero es que soy demasiado bueno [angelito]
Ferreira83 escribió:
Dante_360 escribió:Top 5 - Segunda semana
http://www.youtube.com/watch?v=lxuXr1bq ... bscription


Me ha molado la segunda,la de cenagal,la primera parece que la hizo de casualidad y le sonó la flauta.

oye dante pro cierto,agrégame tu que yo sólo tenía una cuenta tuya y llevabas 20 días sin conectarte.agrégame con la que uses para el COD4.

Nos vemos


Ok, luego si me conecto te agrego, la que uso para el COD4 es la de LLinX65 y ahora también la de sM-LLinX

EDITO: Miko eres casi como te imagianaba, solo que un poco más flaco. No sé porqué te imaginaba un poco gordete ^^
gracias, MIKO eres mi heroe!!

ke foto, yo kiero verlaaaaa, kesta noxe estoy solo....

pues os comento mi otro problema, en julio me compre una tv lcd de 26" samsung y hasta el mes pasado genial el HDMI hasta q de pronto no iba, y en las otras teles si, pero el portatil si lo detecta (e probado mil cosas, resetear la ps3, cable...) y en media markt lan testao y dicen kesta bien kes la consola y les e dixo k la consola n es xke en otras tvs planas va, y nada me an dixo k mañana les lleve la consola.....HIJOS DE P*** DESCONFIADOS!!!
Dante_360 escribió:
Ferreira83 escribió:
Dante_360 escribió:Top 5 - Segunda semana
http://www.youtube.com/watch?v=lxuXr1bq ... bscription


Me ha molado la segunda,la de cenagal,la primera parece que la hizo de casualidad y le sonó la flauta.

oye dante pro cierto,agrégame tu que yo sólo tenía una cuenta tuya y llevabas 20 días sin conectarte.agrégame con la que uses para el COD4.

Nos vemos


Ok, luego si me conecto te agrego, la que uso para el COD4 es la de LLinX65 y ahora también la de sM-LLinX

EDITO: Miko eres casi como te imagianaba, solo que un poco más flaco. No sé porqué te imaginaba un poco gordete ^^



Dónde chochos está Miko?, en que foto, xD.

EDITO: Eres éste?

Imagen

Así MEJOR?

Te he perdido el respeto...Que no qué no, guarra que eres muy guapa, jajaja. Te imaginaba más gordo [poraki] .


Un saludo.
Dante_360 escribió:EDITO: Miko eres casi como te imagianaba, solo que un poco más flaco. No sé porqué te imaginaba un poco gordete ^^


¿Tan guapísimo te creías que era? Gracias gracias.... jejeje y en teoría debería ser algo gordo, pues como de todo y lo que me da la gana, pero no engordo nada en absoluto, cósas del metabolismo...

gracias, MIKO eres mi heroe!!

ke foto, yo kiero verlaaaaa, kesta noxe estoy solo....

pues os comento mi otro problema, en julio me compre una tv lcd de 26" samsung y hasta el mes pasado genial el HDMI hasta q de pronto no iba, y en las otras teles si, pero el portatil si lo detecta (e probado mil cosas, resetear la ps3, cable...) y en media markt lan testao y dicen kesta bien kes la consola y les e dixo k la consola n es xke en otras tvs planas va, y nada me an dixo k mañana les lleve la consola.....HIJOS DE P*** DESCONFIADOS!!!


De nada, pero joder, busca de vez en cuando por internet ésas cosillas, que yo ya sabía que el router venía así (con lo de los ethernet de tal forma) antes de que me llegara porque me informé bien antes.

¿Que te han dicho que les lleves la consola? huy huy huy..... yo no me fio de Mediamarkt, de verdad, ten cuidadín, no se las dejes y no te separes de ella ni un segundo. Que la prueben delante tuya, y ya está, ¿eh?. ¿Reseteaste la configuración de pantalla de la PS3? Creo que sí ¿no?. Si ya has probado con otro cable y has hecho ésto que te he preguntado en teoría la PS3 no debe ser, sino que la TV se ha puesto farruquita y no le da la gana ahora de mostrar la resolución de la consola.

¡¡¡¡JODER!!!!!

¡¡¡¡EN MI PERFIL ESTÁ LA FOTO!!!!

que no os enteráis ni tu ni el pakete de Olympus.
ER_PERE escribió:
Dante_360 escribió:EDITO: Miko eres casi como te imagianaba, solo que un poco más flaco. No sé porqué te imaginaba un poco gordete ^^


¿Tan guapísimo te creías que era? Gracias gracias.... jejeje y en teoría debería ser algo gordo, pues como de todo y lo que me da la gana, pero no engordo nada en absoluto, cósas del metabolismo...

gracias, MIKO eres mi heroe!!

ke foto, yo kiero verlaaaaa, kesta noxe estoy solo....

pues os comento mi otro problema, en julio me compre una tv lcd de 26" samsung y hasta el mes pasado genial el HDMI hasta q de pronto no iba, y en las otras teles si, pero el portatil si lo detecta (e probado mil cosas, resetear la ps3, cable...) y en media markt lan testao y dicen kesta bien kes la consola y les e dixo k la consola n es xke en otras tvs planas va, y nada me an dixo k mañana les lleve la consola.....HIJOS DE P*** DESCONFIADOS!!!


De nada, pero joder, busca de vez en cuando por internet ésas cosillas, que yo ya sabía que el router venía así (con lo de los ethernet de tal forma) antes de que me llegara porque me informé bien antes.

¿Que te han dicho que les lleves la consola? huy huy huy..... yo no me fio de Mediamarkt, de verdad, ten cuidadín, no se las dejes y no te separes de ella ni un segundo. Que la prueben delante tuya, y ya está, ¿eh?. ¿Reseteaste la configuración de pantalla de la PS3? Creo que sí ¿no?. Si ya has probado con otro cable y has hecho ésto que te he preguntado en teoría la PS3 no debe ser, sino que la TV se ha puesto farruquita y no le da la gana ahora de mostrar la resolución de la consola.

¡¡¡¡JODER!!!!!

¡¡¡¡EN MI PERFIL ESTÁ LA FOTO!!!!

que no os enteráis ni tu ni el pakete de Olympus.


Yo te puse arriba, para qué estés mas a la vista, jajajaja. Seré perra -.-.


Un saludo.
Sinvergüenza, anda quita la foto de tu post, el que quiera verme que sea de EOL y acceda a mi perfil.

EDITO: Así mejor, sí.
ER_PERE escribió:Sinvergüenza, anda quita la foto de tu post, el que quiera verme que sea de EOL y acceda a mi perfil.


Ya lo quité, qué te parece ahora?.


Un saludo.
madre mia k wapo miko tio, acabo d exar a mi novia d casa....vente paca morenazo k t cojo y te fusilo!!!

jajajajaj
k grande miko, eres 1 artista, ya me va lo de LAN 4X.....dios te salve!!
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:Sinvergüenza, anda quita la foto de tu post, el que quiera verme que sea de EOL y acceda a mi perfil.


Ya lo quité, qué te parece ahora?.


Un saludo.


Sí, mejor. ¿Y porqué me imaginábais mas gordo? Tengo un índice de masa corporal de 22, perfecto, jeje.

Deja a tu novia contigo mjordan, que no eres mi tipo XD

EDITO: ¿Sigue en pie lo de irme a bcn? Me quedaron muchas cosas que ver allí cuando fuí en el 2006, jeje. Sin nada a cambio ¿eh? XD
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:Sinvergüenza, anda quita la foto de tu post, el que quiera verme que sea de EOL y acceda a mi perfil.


Ya lo quité, qué te parece ahora?.


Un saludo.


Sí, mejor. ¿Y porqué me imaginábais mas gordo? Tengo un índice de masa corporal de 22, perfecto, jeje.

Deja a tu novia contigo mjordan, que no eres mi tipo XD

EDITO: ¿Sigue en pie lo de irme a bcn? Me quedaron muchas cosas que ver allí cuando fuí en el 2006, jeje. Sin nada a cambio ¿eh? XD


Te gusta como compare tu cuerpo antropologo con un "mono" sedentario con una capacidad cerebral de un chaval de 8 años?. [+risas] .

Te imaginaba más gorod Miko, porque tu carácter parecía que venía de un gordo [buenazo] . A parte, siempre viciadillo me imaginaba que algo de barriguilla se había acumulado.


PD: Ya sabeis quien es el bujarra del clan, no?. Jordan, mira lo que le quiere hacer a Miko. Qué dios te ampare.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Te imaginaba más gorod Miko, porque tu carácter parecía que venía de un gordo [buenazo] . A parte, siempre viciadillo me imaginaba que algo de barriguilla se había acumulado.



En ese caso yo tendría que tener una panza de aquí hasta donde estás tú, y tengo unos cuadraditos bastante notables y sesis ^^
miko, la tele no me muestra la ps3, me dice NO SEÑAL HDMI, en cambio pongo el portatil y lo muestra en la pantalla. y los mismos cables en teles diferentes se me pone al momento...y el tecnico d pakotilla me dice k es la consola.....PUT*** GORDO, CALVOROTAS!!!

ese entiende de consolas lo mismo k yo de balet!!


si la tengo desde julio y siempre me a ido. y e reseteado la consola mil veces y nada, y luego la pongo en otra y n ace falta resetearla.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Antes de nada me ca....go en los de jaztelll!!!! joder me paso de timofonica a jaztell el 2 de febrero y me cortan el servicio de internet el dia del reto!!!...bueno tampoco es que me hayan hechado de menos ,pero me jodio tanto hasta hoy sin poder jugar online COÑO!!!!!!!!!!! [+furioso] ............ y no solo eso JODER!!! ahora me dicen que no puedo activar el puñetero FAST PATH porque pago la cuotaa de mANTENIMIENTO A TELEFONICA,,VAMOS QUE TENGO QUE HACER LA PORTABILIDAD DEL FIJO,,,tener todo en jaztell(internet y linea),,,mierd............aaa!!!! de momento he pasado a jaztell solo internet y va bien menos ping y demas,,,pero bueno algo es algo ,,,,

pd.un saludo soldados!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Ckf0AKtD ... annel_page

OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH
OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH
OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH
OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:miko, la tele no me muestra la ps3, me dice NO SEÑAL HDMI, en cambio pongo el portatil y lo muestra en la pantalla. y los mismos cables en teles diferentes se me pone al momento...y el tecnico d pakotilla me dice k es la consola.....PUT*** GORDO, CALVOROTAS!!!

ese entiende de consolas lo mismo k yo de balet!!


si la tengo desde julio y siempre me a ido. y e reseteado la consola mil veces y nada, y luego la pongo en otra y n ace falta resetearla.



La prueba definitiva es poner en esa tele otra PS3 y si no va entonces está claro, es cosa de la TV.

Me alegro de que te valla mejor tulomalsten, pero eso de tener que pagar la cuota a telefónica es una mierda. Tendrías que haberme preguntado antes, que me he informado muy bien y hasta sé más que los comerciales que tienen en Jazztel, jeje.
Que buenorro que estas miko, que lástima que no hayas venido a madrid [careto?] [burla2]
Señores os dejo mi correo electronico para kedar por ahi qsiempre estoy en el msn, juanitoroda@hotmail.com.

SALUDOS Y MAS PARTIDAS PRIVADAS DE FRANCO!!!!!xD
Juanitoooooooooooooooooooooooo [+risas] [+risas] [+risas]
MaRToS82 escribió:Juanitoooooooooooooooooooooooo [+risas] [+risas] [+risas]



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Juanitoooooooooooooooooooooooo [+risas] [+risas] [+risas]



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Juanitoooooooooooooooooooooooo [+risas] [+risas] [+risas]



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
juanito230186 escribió: [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]


[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Dante_360 escribió:
juanito230186 escribió: [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]


[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mjmbcn escribió:
ese entiende de consolas lo mismo k yo de balet!!



En ese caso está claro que el tío entiende mucho de consolas. No sé porque no te fias... [poraki] .



Un saludo.
pues si k pasa....una d mis aficiones ocultas es bailar en tutu con xikos con ramarazo y asistir a teatros donde actuan el lago d los cisnes, y todo este tiempo perdiendo el tiempo jugando a la ps3 y podia estar yo en FAMA con la maribelys esa, k menudas amigas tiene (bueno segun el pavo ese, sus BOOM BOOMS)
mjmbcn escribió:pues si k pasa....una d mis aficiones ocultas es bailar en tutu con xikos con ramarazo y asistir a teatros donde actuan el lago d los cisnes, y todo este tiempo perdiendo el tiempo jugando a la ps3 y podia estar yo en FAMA con la maribelys esa, k menudas amigas tiene (bueno segun el pavo ese, sus BOOM BOOMS)


xDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
45861 respuestas