\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ferreira83 escribió:Aquí está (gracias Iván):

Imagen

por cierto,¿para que es la subida?¿es bueno tener mucha o poca?

Otra cosa,a partir de mañana empieza MI cuenta atrás para tener el Killzone 2,ya que tan pronto llegue a la tienda me lo darán,puede ser mañana mismo o sino para la semana,es decir,10 días antes de su puesta a la venta oficial,y digo el juego de verdad,nada promo,el que me voy a quedar,asi cuando vosotros lo tengáis ya habré acabado el modo campaña y me centraré ne el online muahahaha



a ver cuanto mas tengas velocidad de subida mejor, por eso ahora jazztel sacara la velocidad d subida de hasta 2,5mb y para el online influye por ejemplo k con la k tienees en tu vida haras de anfitrion....es decir, k la tuya es 1 mierda (hablando en plata)

espero k se te pete el lector gay, y asi no disfrutes del killzone!!! es broma feerry, disfrutalo!!
Pues en los buenos tiempos era yo siempre el anfitrión e iba bien,con jugar me conformo jeje.

A ver que pasa con el Killzone 2,os mantendré informados,y no te enfades jordan que tu también puedes jugar,a la demo...
feas perdonad si estoy un poco ocupao, pero estoy liado con el FEAR2 a ver si termino el analisis :p
Ya sólo faltan 14 días, pero seguramente a mi me lo darán a los 10 días, qué ganas, muajajaja.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Ya sólo faltan 14 días, pero seguramente a mi me lo darán a los 10 días, qué ganas, muajajaja.


Un saludo.



Te sentiras super satisfecho de tu compra jejeje, la historia a mi me ha encantado bufff, que gustazo de juego xDD, el online aun le falta por pulir, aunque solo entre a los servers de prueba, no se como sera al final
NaGaSiS cuidado con el SPAM descarado de tu firma :p
Dante_360 escribió:NaGaSiS cuidado con el SPAM descarado de tu firma :p


No sabia que estuviera prohibido, como he visto gente que tiene puesto su blog y tal, pero bueno lo vamos a quitar como bien dices vaya a ser que alguno diga algo ;)

Thx
Dante. ¿Has probado a ir en el Call of Duty 5, con un rifle de cerrojo sin mira, a lo cazador furtivo?. Increíble.
Dante_360 escribió:LOL, que bueno ^^

http://www.youtube.com/watch?v=HuUo2cv8 ... annel_page


jajajaj ke currada san pegao! k majo!
Buen vídeo. Cuando le ha matado he pensado... ¿Martirio?. Jaja.
NaGaSiS escribió:feas perdonad si estoy un poco ocupao, pero estoy liado con el FEAR2 a ver si termino el analisis :p

¿Y cual es tu opinión del fear2? La primera parte me lo pase en el pc y me encanto; pero la demo de esta segunda parte, no me convenció demasiado :(

Dante_360 escribió:LOL, que bueno ^^

http://www.youtube.com/watch?v=HuUo2cv8 ... annel_page

Tremendo [qmparto]

Salu2
IvAn89 escribió:
NaGaSiS escribió:feas perdonad si estoy un poco ocupao, pero estoy liado con el FEAR2 a ver si termino el analisis :p

¿Y cual es tu opinión del fear2? La primera parte me lo pase en el pc y me encanto; pero la demo de esta segunda parte, no me convenció demasiado :(

Dante_360 escribió:LOL, que bueno ^^

http://www.youtube.com/watch?v=HuUo2cv8 ... annel_page

Tremendo [qmparto]

Salu2

Pos a ver..
A los enemigos tienes que dispararles un webooo para que mueran....son duros....
Otra cosa que no me hace chiste, que parece que hay un limite de acercamiento, es decir, cuando ves a los enemigos a lo lejos, e intentas llegar pa pillarlos desprevenidos automaticamente se dan la vuelta y pam pam pam.... pero si no me han visto? no he hecho ruidos? arg!!! os odio xDD.
El ambiente me ha gusta mucho, el sonido lo mejor, el motor grafico es decente.
Los tipo de enemigo un poco pobres se repiten, casi todos clones... poca variedad.

A ver si termino y os cuento, tampoco me a gustado que al final me quedo con la intriga de saber mas de la puta niña Alma, pero a ver si lo termino....
oye nagasis, y para tener esos juegos gratis y comentarlos tu ke hiciste??? en donde trabajas en 1 revista o ke??? cuenta piltrafa, k se k trabajas en eso d adsl pero lo d los juegs?
Jajaja buen video pero ubiese quedado mejor si el tio ubiese ido al ordenador a poner el Emule para poder ganar XD
mjmbcn escribió:oye nagasis, y para tener esos juegos gratis y comentarlos tu ke hiciste??? en donde trabajas en 1 revista o ke??? cuenta piltrafa, k se k trabajas en eso d adsl pero lo d los juegs?


Es un proyecto que lleva desarroyando un compañero de trabajo durante 2 años, estilo meristation, pero claro, poco a poco va creciendo y es complicado.

De momento soy colaborador y redactor ;)

Los juegos, no son como los que compras, vienen sin caja la mayoria, y el blue ray es blanco serigrafiado en rojo los titulos de lo que lleva, version prensa prohibida su venta bla bla bla.... al fin y al cabo el juego viene completo [carcajad]
NaGaSiS escribió:
mjmbcn escribió:oye nagasis, y para tener esos juegos gratis y comentarlos tu ke hiciste??? en donde trabajas en 1 revista o ke??? cuenta piltrafa, k se k trabajas en eso d adsl pero lo d los juegs?


Es un proyecto que lleva desarroyando un compañero de trabajo durante 2 años, estilo meristation, pero claro, poco a poco va creciendo y es complicado.

De momento soy colaborador y redactor ;)

Los juegos, no son como los que compras, vienen sin caja la mayoria, y el blue ray es blanco serigrafiado en rojo los titulos de lo que lleva, version prensa prohibida su venta bla bla bla.... al fin y al cabo el juego viene completo [carcajad]


Bueno no importa que sean feos, me los puedes enviar igualmente, ¿eh?. Te mando un MP.









XD
NaGaSiS escribió:
mjmbcn escribió:oye nagasis, y para tener esos juegos gratis y comentarlos tu ke hiciste??? en donde trabajas en 1 revista o ke??? cuenta piltrafa, k se k trabajas en eso d adsl pero lo d los juegs?


Es un proyecto que lleva desarroyando un compañero de trabajo durante 2 años, estilo meristation, pero claro, poco a poco va creciendo y es complicado.

De momento soy colaborador y redactor ;)

Los juegos, no son como los que compras, vienen sin caja la mayoria, y el blue ray es blanco serigrafiado en rojo los titulos de lo que lleva, version prensa prohibida su venta bla bla bla.... al fin y al cabo el juego viene completo [carcajad]


joder tio, pues aprovexa, menudo filon. ya me gustaria ami comentar juegos y probarlos.
El video es un truñaco ¬_¬
Ferreira83 escribió:El video es un truñaco ¬_¬


Eso es porque no lo has visto entero hamijo mioh }:/
Dante_360 escribió:
Ferreira83 escribió:El video es un truñaco ¬_¬


Eso es porque no lo has visto entero hamijo mioh }:/



dejalo eske ferry no da para mas.....no es SUPERMEGAGUAY nen, pero es muy original, sobretodo el final.

vete a tu hilo a molestar pakete!!!
He visto el vídeo entero,al contrario que muchos para dar MI OPINION primero me informo cachoperros del norte y peaso warras,y el video es un truño como un puño (opinión personal del Ferry,vuestro amo y señor)

Pronto seré un pakete de cruz dorada (quien dice pronto dice pal verano [+risas] )

besistos llenos de amor para mis fans
Yo lo he visto entero y pienso tambien que es un truño que te cagas, tipicas frikadas de guiris jajaja
Pero el final tiene gracia y punto, que os lo digo yo joder. No hay más que discutir }:/

EDITO: A tomar por culo, se me ha jodido la play, ni si quiera se enciende y no me deja sacar el puto COD4 de dentro, en fin, que ya nos os pateré el culo nunca más con mis balas de la M40 [buuuaaaa]

Fue bonito mientras duró... :(

Si consigo sacar el juego de dentro tiro la puta play desde la ventana y lo grabo, un 5º piso xDDDDDD

EDITO2: ya he conseguido sacar el juego xD
Dante_360 escribió:Pero el final tiene gracia y punto, que os lo digo yo joder. No hay más que discutir }:/

EDITO: A tomar por culo, se me ha jodido la play, ni si quiera se enciende y no me deja sacar el puto COD4 de dentro, en fin, que ya nos os pateré el culo nunca más con mis balas de la M40 [buuuaaaa]

Fue bonito mientras duró... :(

Si consigo sacar el juego de dentro tiro la puta play desde la ventana y lo grabo, un 5º piso xDDDDDD

EDITO2: ya he conseguido sacar el juego xD


Ya qué sacastes el juego ahora quiero ver la grabación de como tirás la play por la ventana, jaja.

PD: Muy bueno el vídeo, como me he reido, xDDD. El Ferry y el Martos, que estan desfasaos y no tienen sentido del humor, lo flipante es el martirio, xDD.


Un saludo.
R.I.P.

[......MINUTO DE SILENCIO....]


hermanos, hermanas, llinx nos ha dejado.

tio lo siento, intenta llamar al sat a ver k te dicen.
mjmbcn escribió:R.I.P.

[......MINUTO DE SILENCIO....]


hermanos, hermanas, llinx nos ha dejado.

tio lo siento, intenta llamar al sat a ver k te dicen.

jajajaja que loco estás [qmparto]
Sí supongo que llamaré, pero en cuanto me pidan un duro cuelgo el telf.
Dante_360 escribió:
mjmbcn escribió:R.I.P.

[......MINUTO DE SILENCIO....]


hermanos, hermanas, llinx nos ha dejado.

tio lo siento, intenta llamar al sat a ver k te dicen.

jajajaja que loco estás [qmparto]
Sí supongo que llamaré, pero en cuanto me pidan un duro cuelgo el telf.


Si tienes el ticket de compra está en garantía, te digan lo que te digan. Así que no se pongan farruquitos y amenázales con ir a consumo a denunciarlos por no darte lo que establece la ley de 2 años de garantía.

Yo ayer envié la QUINTA PS3 (la mia no) desde casa. Pues hay dos PS3 3n casa y la que uso yo ahora es la TERCERA que recibí en junio pasado.
Si el verdadero negocio de la ps3 es cuando a la gente se le acabe la garantia se van a forrar a base de reparaciones, porque hay el mismo riesgo de que se te rompa la ps3, que un niño de 10 años con un avion por control remoto lo estampe [+risas] [+risas] [+risas]
ER_PERE escribió:
Dante_360 escribió:
mjmbcn escribió:R.I.P.

[......MINUTO DE SILENCIO....]


hermanos, hermanas, llinx nos ha dejado.

tio lo siento, intenta llamar al sat a ver k te dicen.

jajajaja que loco estás [qmparto]
Sí supongo que llamaré, pero en cuanto me pidan un duro cuelgo el telf.


Si tienes el ticket de compra está en garantía, te digan lo que te digan. Así que no se pongan farruquitos y amenázales con ir a consumo a denunciarlos por no darte lo que establece la ley de 2 años de garantía.

Yo ayer envié la QUINTA PS3 (la mia no) desde casa. Pues hay dos PS3 3n casa y la que uso yo ahora es la TERCERA que recibí en junio pasado.


La cosa es que no tengo ticket :(
Pues sin ticket es como el que tiene una prima en Graná, ni tiene prima ni tiene ná jajaja
MaRToS82 escribió:Pues sin ticket es como el que tiene una prima en Graná, ni tiene prima ni tiene ná jajaja


martos majete, es mi consola y me sueltas esa frase y te mando a la mierda!!!

tio piensa si fuera la tuya.....n creo k t hiciera muxa gracia k yo t dijera k es como si yo tuviera una prima en graná!!!

eres un provocador, luego no me extraña ke urgencias se llene los fines d semana....jajajaja

PROVOCADOoOoOoOOoR!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] (ERA COÑA MAXOTE)

GORA LLINX!!!

NOS VEMOS EN LA PS4!!!! JAJAJAJAJES BROMA
jajaja es verdad y el lo sabe que sin ticket es mejor tirarla desde el 5 [+risas] [+risas] [+risas]
Uno de mi clan igual me consigue uno, así que no te rias puta }:/

Riete todo lo que quieras y más, que no me voy a picar por una puta consola ^^. Además me puedo hacer un laser todo chulo con el lector Bluray jajaja (es verdad eh)
Dante_360 escribió:Uno de mi clan igual me consigue uno, así que no te rias puta }:/

Riete todo lo que quieras y más, que no me voy a picar por una puta consola ^^. Además me puedo hacer un laser todo chulo con el lector Bluray jajaja (es verdad eh)


asi??? pues cuando lo hagas, hazle una foto y en el foro de NUESTROS CHIRINGUITOS DE PS3 lo puedes poner pa ke vean tu modificacion d la ps3!!!! jajajja [poraki] [poraki] [poraki]
Yo si fuera mi consola haria las mismas gracias si no al tiempo, porque ya mismo se me rompe otra vez es ley de playstation jajaja
MaRToS82 escribió:Yo si fuera mi consola haria las mismas gracias si no al tiempo, porque ya mismo se me rompe otra vez es ley de playstation jajaja


yo la verdad k tengo el ojete pelao...tengo 1 ps3 desde octubre del 2007 y de momento lo tipico algun cuelgue con el fallout pero nada d nada.....y k siga asi.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Yo si fuera mi consola haria las mismas gracias si no al tiempo, porque ya mismo se me rompe otra vez es ley de playstation jajaja


yo la verdad k tengo el ojete pelao...tengo 1 ps3 desde octubre del 2007 y de momento lo tipico algun cuelgue con el fallout pero nada d nada.....y k siga asi.


Ojete pelao?, me das miedo [mamaaaaa] . Santiamén a tu Ps3 y la mía jordan, xD.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Santiamén a tu Ps3 y la mía jordan, xD.


Un saludo.


"Tranquilos" que de este año no pasan con vida [+risas]

Haz eso que has comentado, Dante con lo del ticket, sin duda hazlo cuanto antes, no lo dudes ni un segundo, pero si es de 60gb te tardará 3 meses mínimo ¿eh?.
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:Santiamén a tu Ps3 y la mía jordan, xD.


Un saludo.


"Tranquilos" que de este año no pasan con vida [+risas]

Haz eso que has comentado, Dante con lo del ticket, sin duda hazlo cuanto antes, no lo dudes ni un segundo, pero si es de 60gb te tardará 3 meses mínimo ¿eh?.


Es la de 40Gb, pero a ver si me lo consigue :/

Y sino tendréis que llevar una semana el icono que he puesto en el hilo de los WTF jaja

EDITO: esto es lo que me pasa: http://www.youtube.com/watch?v=OmLlvRtp ... ystation-3
Dante_360 escribió:
Y sino tendréis que llevar una semana el icono que he puesto en el hilo de los WTF jaja


Yo ya lo llevo en honor a ti gran maestro.
Oye,regálame tu cuenta,me pondré una skorpion con silenciador y doble disparo y me subiré a los tejados para hacer no scope,para que la gente vea como se las gasta uno de los 1000 primeros jajajaj
muy wenas señores hace tiempo que no paso x aqui x que se me jodio el pc pero ya me e recogido uno [360º] dante siento lo d tu ps3 a ver si alguien te deja su ticket de compra y señores que ya queda menos para el kill jejej q ganitas
Si rauldinho no veas que vicios nos vamos a pegar jojojo tengo ganas de que salga por el simple echo de jugar a algo nuevo, los cod basicamente siempre igual y ya empieza a cansar, todo cambio es bueno ya sea pa mejor o pa peor, lo chungo es quedarse estancaos siempre el mismo mecanismo de juego, así és, y así se lo hemos contado, jajaja...
Ferreira83 escribió:
Dante_360 escribió:
Y sino tendréis que llevar una semana el icono que he puesto en el hilo de los WTF jaja


Yo ya lo llevo en honor a ti gran maestro.
Oye,regálame tu cuenta,me pondré una skorpion con silenciador y doble disparo y me subiré a los tejados para hacer no scope,para que la gente vea como se las gasta uno de los 1000 primeros jajajaj


No sé tío, ya veré si al final las regalo, si al final lo hago te doy a tí la de LLinX65 ;)
Dante_360 escribió:
Ferreira83 escribió:
Dante_360 escribió:
Y sino tendréis que llevar una semana el icono que he puesto en el hilo de los WTF jaja


Yo ya lo llevo en honor a ti gran maestro.
Oye,regálame tu cuenta,me pondré una skorpion con silenciador y doble disparo y me subiré a los tejados para hacer no scope,para que la gente vea como se las gasta uno de los 1000 primeros jajajaj


No sé tío, ya veré si al final las regalo, si al final lo hago te doy a tí la de LLinX65 ;)



jeje,lo decía de coña tío,yo con una cuenta ya me vale,no llego a la cruz dorada con una como para jugar con dos jajaja.

Haz lo de la copia del ticket que funciona fijo,y asi ya tienes PS3 nuevamente
A ver si me lo consiguen, me harían la muy buena, que ya tengo mono de M40 :p

Ale, Top 5 - Semana 3:

http://www.youtube.com/watch?v=sCuil51NI2w
El tercer tío es un máquina, qué buena salida, madre.
Muy guapo el top de está semana.

Mirad éste vídeo, está chulo el montage, mirad como acaba xD, da un poco de pena [+risas] .

http://www.youtube.com/watch?v=xpZaxWsZ_eE&NR=1

Un saludo
esta noxe algien se va a meter al cod?
45861 respuestas