\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

krdnha escribió:jordan yo jugar no juego mucho pq el cod5 llegue al nivel65 y mamarga hacer prestigio XD y aparte estoy de examenes finales de la uni... pero weno, tan pronto salga KZ2 me vuelvo enganchar a muerte y aver si me terminan las obras y puedo jugar desde mi salon, tirao en el sofa, que ahora lo hago en mi studio y es un poco incordio XD

PD: Se avecinan sorpresas gente.... (solo os digo eso...)


espero k eso signifike el logo del clan majete xke sino..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

llevas con los bocetos 2 meses!!!

kiero resultados yaaaa!!!

MIKO ESTA NOXE METETE Y JUGFAMOS AL 4 Y ACEMOS ESO DEL TEJADO!
ER_PERE escribió:Buenas.

A ver rauldinho ¿te acuerdas que intenté subirme a una terraza en el escenario de Ataque del COD4? Pues pude subirme al final, jeje, que chulo, tengo que hacerlo en una partida real, porque vamos, ahí no me ve nadie ni loco, jajajaja.


que weno miko lo suyo es q te montes a la primera [carcajad] tenemos que probarlo en un sabotaje o en un ByD xcierto en este balcon te has podido meter x que mas que lo intento no puedo y es un sitio muy weno un salu2 y nos vemos x el online warraaaas
http://www.youtube.com/watch?v=3gkVnnS-YKA

PD: peluooo coño pon la ps3 aunque sea pa echar un fifa que te voy a exprimir [poraki]
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:jordan yo jugar no juego mucho pq el cod5 llegue al nivel65 y mamarga hacer prestigio XD y aparte estoy de examenes finales de la uni... pero weno, tan pronto salga KZ2 me vuelvo enganchar a muerte y aver si me terminan las obras y puedo jugar desde mi salon, tirao en el sofa, que ahora lo hago en mi studio y es un poco incordio XD

PD: Se avecinan sorpresas gente.... (solo os digo eso...)


espero k eso signifike el logo del clan majete xke sino..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

llevas con los bocetos 2 meses!!!

kiero resultados yaaaa!!!

MIKO ESTA NOXE METETE Y JUGFAMOS AL 4 Y ACEMOS ESO DEL TEJADO!


ya te dije q tube un acidente de coche y aparte entre hospital y examenes no daba a basto :) pero weno... pronto vereis algu
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:jordan yo jugar no juego mucho pq el cod5 llegue al nivel65 y mamarga hacer prestigio XD y aparte estoy de examenes finales de la uni... pero weno, tan pronto salga KZ2 me vuelvo enganchar a muerte y aver si me terminan las obras y puedo jugar desde mi salon, tirao en el sofa, que ahora lo hago en mi studio y es un poco incordio XD

PD: Se avecinan sorpresas gente.... (solo os digo eso...)


espero k eso signifike el logo del clan majete xke sino..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

llevas con los bocetos 2 meses!!!

kiero resultados yaaaa!!!

MIKO ESTA NOXE METETE Y JUGFAMOS AL 4 Y ACEMOS ESO DEL TEJADO!


ya te dije q tube un acidente de coche y aparte entre hospital y examenes no daba a basto :) pero weno... pronto vereis algu


a es verdad tio, encima tuviste k apgar tu lo del coxe antes del juicio no?? estas bien fisicamente???
rauldinho escribió:
ER_PERE escribió:Buenas.

A ver rauldinho ¿te acuerdas que intenté subirme a una terraza en el escenario de Ataque del COD4? Pues pude subirme al final, jeje, que chulo, tengo que hacerlo en una partida real, porque vamos, ahí no me ve nadie ni loco, jajajaja.


que weno miko lo suyo es q te montes a la primera [carcajad] tenemos que probarlo en un sabotaje o en un ByD xcierto en este balcon te has podido meter x que mas que lo intento no puedo y es un sitio muy weno un salu2 y nos vemos x el online warraaaas
http://www.youtube.com/watch?v=3gkVnnS-YKA

PD: peluooo coño pon la ps3 aunque sea pa echar un fifa que te voy a exprimir [poraki]

seras............ si cada vez k pongo la ps3 pa jugar al fifa contigo estas enganxao al cod5 jejeje asi k cuando tu kiereas dimelo y yo encantao te doy una paliza [poraki]
Imagen

jajajaaj pedaso de subida ke tengo, gracias al ANEXO M. hoy me lo he activado. y lo k me e fijao esk el ping me a bajado de 40 a 26, jajaja y sin acer fast path!!!

LUEGO PROBARE K TAL LAS PARTIDAS ONLINE.
Tube que pagar... porque dependo del coche.
La coña fue que una "mujer" se salto un stop con un porche cayenne (peaso bicho jaja) y me engancho justo por la puerta del piloto... yo iba en el coche de mi madre (un Leon de los antiguos) y claro... la ostia aunque fue a 50 - 60kmh me llego bastante XD
Me partio el brazo (por ir de chulito con el fuera d la ventanilla) y luego me sake el ombro del sitio, tengo un coyarin y cortes pekeños por brazos y cara jejeje

Pero weno... espero recuperarme pronto jiji
krdnha escribió:Tube que pagar... porque dependo del coche.
La coña fue que una "mujer" se salto un stop con un porche cayenne (peaso bicho jaja) y me engancho justo por la puerta del piloto... yo iba en el coche de mi madre (un Leon de los antiguos) y claro... la ostia aunque fue a 50 - 60kmh me llego bastante XD
Me partio el brazo (por ir de chulito con el fuera d la ventanilla) y luego me sake el ombro del sitio, tengo un coyarin y cortes pekeños por brazos y cara jejeje

Pero weno... espero recuperarme pronto jiji


bua xaval, tas kdao robocop total.....a la tia le va a caer 1 buena multa......espero k t pague pasta solo x llevar un porxe y saltarse 1 stop!!!
mjmbcn escribió:Imagen

jajajaaj pedaso de subida ke tengo, gracias al ANEXO M. hoy me lo he activado. y lo k me e fijao esk el ping me a bajado de 40 a 26, jajaja y sin acer fast path!!!

LUEGO PROBARE K TAL LAS PARTIDAS ONLINE.

joderrrrr peazo subida colega ya tenemos el nuevo anfitrion de las partidas online
peluooo escribió:
mjmbcn escribió:Imagen

jajajaaj pedaso de subida ke tengo, gracias al ANEXO M. hoy me lo he activado. y lo k me e fijao esk el ping me a bajado de 40 a 26, jajaja y sin acer fast path!!!

LUEGO PROBARE K TAL LAS PARTIDAS ONLINE.

joderrrrr peazo subida colega ya tenemos el nuevo anfitrion de las partidas online


tengo muxa subida, pero n se k pasa en el COD5 ke con OSOYOGUI no puedo jugar, ake era debido eso?? k se ke ace tiempo se ablo de eso....aber si e de modificar algo, xke luego si le agrega JONATHAN a el le entra....k raro
A mi las pelas q me pueda dar me la soban... lo que me jodio la ostia fue que iba con una niña sin cinto y la pobre se partio la mandibula y la madre de subnormal se iba dar a la fuga... solo que le quedo la rueda doblada hacia dentro y el coche no le andaba jjeje hay mucho cabroncete x estos mundos de dios...
si tu tienes todos los puertos abierto y eso puede k sea problema de el , k no tenga los puertos bien ....
peluooo escribió:si tu tienes todos los puertos abierto y eso puede k sea problema de el , k no tenga los puertos bien ....


nose xke me cambie de yacom a jazztel y sige igual. pero con otros le va k raro.

krdnha escribió:A mi las pelas q me pueda dar me la soban... lo que me jodio la ostia fue que iba con una niña sin cinto y la pobre se partio la mandibula y la madre de subnormal se iba dar a la fuga... solo que le quedo la rueda doblada hacia dentro y el coche no le andaba jjeje hay mucho cabroncete x estos mundos de dios...


joder k n t la soben, si le cae muxa, se lo pensaara 2 veces
mjmbcn escribió:Imagen

jajajaaj pedaso de subida ke tengo, gracias al ANEXO M. hoy me lo he activado. y lo k me e fijao esk el ping me a bajado de 40 a 26, jajaja y sin acer fast path!!!

LUEGO PROBARE K TAL LAS PARTIDAS ONLINE.


Te ha doblado la subida ta bien bien bien jejeje, tendremos que esperar hasta verano para que lo pongan para todos los usuarios. [plas]
krdnha escribió:Tube que pagar... porque dependo del coche.
La coña fue que una "mujer" se salto un stop con un porche cayenne (peaso bicho jaja) y me engancho justo por la puerta del piloto... yo iba en el coche de mi madre (un Leon de los antiguos) y claro... la ostia aunque fue a 50 - 60kmh me llego bastante XD
Me partio el brazo (por ir de chulito con el fuera d la ventanilla) y luego me sake el ombro del sitio, tengo un coyarin y cortes pekeños por brazos y cara jejeje

Pero weno... espero recuperarme pronto jiji

[snif] joder tio...espero qte recuperes!y .....¿QUE COÑO HACIA UNA TIA CON UN CAYENNE???Machismo off!!!(es broma!!!) y wenas a todos he estado fuera unos días(aunque no suelo postear mucho, pero si os leo) A ver si jugamos al cod4 xq el kz2 no me llama...ya he reservado el RE5 [+risas] y otro que me quiero pillar es el Bioshock pero la demo no me enganxa [triston] de todas maneras...creo qos vere en el juego de Guerrilla so Guarrillas!!!!un saludo GENTE [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas....

A ver, esta tarde o esta noche me pondré para el que esté en el COD4 vea lo de llegar a una terraza muy chula en el escenario ATAQUE.

Estoy liadillo con unos asuntos, así que por eso me veis menos jugando.

HAce mucho que no juego con mjordan ¿a que sí?

Que me tienes que decir los piropos por el micro, no solo por aquí en el hilo [qmparto]

Es que estoy buenísimo... jajajaja
ER_PERE escribió:Buenas....

A ver, esta tarde o esta noche me pondré para el que esté en el COD4 vea lo de llegar a una terraza muy chula en el escenario ATAQUE.

Estoy liadillo con unos asuntos, así que por eso me veis menos jugando.

HAce mucho que no juego con mjordan ¿a que sí?

Que me tienes que decir los piropos por el micro, no solo por aquí en el hilo [qmparto]

Es que estoy buenísimo... jajajaja


jajja tranki k luego t pongo colorao!! luego mas tarde me conecto y me enseñas y d paso nos reimos d los giris!!
Jordan, todo ese tema se debe a puertos, activa UPnP y DMZ. Ya verás como te va perfecto, porque conmigo y jonathan, oso entra perfectamente.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Jordan, todo ese tema se debe a puertos, activa UPnP y DMZ. Ya verás como te va perfecto, porque conmigo y jonathan, oso entra perfectamente.


Un saludo.


pero tio, antes me pasaba eso y he cambiado d compañia y tb me pasa?? n sera el?? yo entro tb con vosotros...
-OlYmPuS- escribió:Jordan, todo ese tema se debe a puertos, activa UPnP y DMZ. Ya verás como te va perfecto, porque conmigo y jonathan, oso entra perfectamente.


Un saludo.


pero tio, antes me pasaba eso y he cambiado d compañia y tb me pasa?? n sera el?? yo entro tb con vosotros...
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Jordan, todo ese tema se debe a puertos, activa UPnP y DMZ. Ya verás como te va perfecto, porque conmigo y jonathan, oso entra perfectamente.


Un saludo.


pero tio, antes me pasaba eso y he cambiado d compañia y tb me pasa?? n sera el?? yo entro tb con vosotros...



El fallo no se debe a la compañia, sino a la configuración interna de tu router. Lo que está claro es, si utilizamos un diagrama de barras, xD, el problema viene de tí, observa.
Emisor Receptor
Good conn: Mua, alias OlYmPuS --->Oso
Oso ---> OlYmPuS
Jonathan ---> Oso
Oso ---> Jonathan
Emisor Receptor
Bad conn: Mjordan ---> Oso
Oso ---> Mjordan.

Ahora vamos a descartar esté caso Oso ---> Mjordan. Ya qué, oso conecta perfectamente con nosotros, también puede ser, no lo niego, que el problema se deba a oso, pero hay más números que sea por tí. Pero también está el caso de que tú conectas perfectamente con nosotros, por tanto se hace un poco difícil saber de donde procede el problema. Peeeero...

La conclusión, revisadlo los dos, XD.

Un saludo perra.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Jordan, todo ese tema se debe a puertos, activa UPnP y DMZ. Ya verás como te va perfecto, porque conmigo y jonathan, oso entra perfectamente.


Un saludo.


pero tio, antes me pasaba eso y he cambiado d compañia y tb me pasa?? n sera el?? yo entro tb con vosotros...


Tranquilo, es cosa de osoyogui, porque hablé con él y me dijo que no tenía ni idea de abrir puertos, UPnP y demás cosas, así que es por su culpa. Ya me he ofrecido a ayudarle con lo del router a cambiod e favores sexuales, lo malo es que vivimos muy lejos [+risas]

Al final iba a salir al centro esta tarde a por una cosa a PCBOX pero no salgo, así que a o mejor a partir de las 19:00 me veis pegando tiritos.

EDITO: Olympus, te he echado por tierrra toda tu teoría, jajajaja TE JODES!!!! SO WARRA!!!!
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Jordan, todo ese tema se debe a puertos, activa UPnP y DMZ. Ya verás como te va perfecto, porque conmigo y jonathan, oso entra perfectamente.


Un saludo.


pero tio, antes me pasaba eso y he cambiado d compañia y tb me pasa?? n sera el?? yo entro tb con vosotros...


Tranquilo, es cosa de osoyogui, porque hablé con él y me dijo que no tenía ni idea de abrir puertos, UPnP y demás cosas, así que es por su culpa. Ya me he ofrecido a ayudarle con lo del router a cambiod e favores sexuales, lo malo es que vivimos muy lejos [+risas]

Al final iba a salir al centro esta tarde a por una cosa a PCBOX pero no salgo, así que a o mejor a partir de las 19:00 me veis pegando tiritos.

EDITO: Olympus, te he echado por tierrra toda tu teoría, jajajaja TE JODES!!!! SO WARRA!!!!


gracias! ya sabia k era culpa suya, yo conecto con todos.... y muy raro es k con ruter nuevo y puertos abiertos me pase lo mismo! este oly es tontito!! no hay solucion
Seréis perras, jordan y Miko, encima que me curro mi chapuzilla de diagrama de barras al más estilo Stock, y ahora me la tiráis por los suelos, cuanta tiranía veo por aquí, malditas perras, xD.

Espero verte está tarde Miko, allá sobre las 19:00, quiero ver como llegas al blacón ese, aunque primero subiré al 65 en COD WAW y acabaré haciendo el prestigio, seguramente.


PD: Jordan, ya no te ayudo más.
PD2: Iba a poner una foto mía, pero ahora igual me lo pienso, jaja.


Un saludo perras.
krdnha escribió:Tube que pagar... porque dependo del coche.
La coña fue que una "mujer" se salto un stop con un porche cayenne (peaso bicho jaja) y me engancho justo por la puerta del piloto... yo iba en el coche de mi madre (un Leon de los antiguos) y claro... la ostia aunque fue a 50 - 60kmh me llego bastante XD
Me partio el brazo (por ir de chulito con el fuera d la ventanilla) y luego me sake el ombro del sitio, tengo un coyarin y cortes pekeños por brazos y cara jejeje

Pero weno... espero recuperarme pronto jiji

Me alegro de que no haya pasado algo más grave, recuperate pronto tio.
-OlYmPuS- escribió:PD2: Iba a poner una foto mía, pero ahora igual me lo pienso, jaja.

[amor]espero esa foto [inlove] xD

Salu2
peluooo escribió:jejeje dante gayy , no veia na en esa raya to negro , es lo k tiene no ser mu aficionao a los foros jeje , porcierto dante haber si me creas una firma k tengo en mente no??????????????


Ya os está haciendo una del clan kdrnha, ésperate a que la acabe que yo no tengo casi ni idea de photoshop y él está estudiando esto, es decir, que será mil veces más bonita de la que te pueda hacer yo ^^
ok se la pedire a el , ya k tu no estas por la labor jejeje so gay , cuxa en el kz2 tb se hacen no - scope con el franco ehhh asi k ya sabes pillatelo warra k te kiero petarrrrr igual k a rauldinho
peluooo escribió:ok se la pedire a el , ya k tu no estas por la labor jejeje so gay , cuxa en el kz2 tb se hacen no - scope con el franco ehhh asi k ya sabes pillatelo warra k te kiero petarrrrr igual k a rauldinho


hasta k no se arregle la ps3...dudo k le veas....
peluooo escribió:ok se la pedire a el , ya k tu no estas por la labor jejeje so gay , cuxa en el kz2 tb se hacen no - scope con el franco ehhh asi k ya sabes pillatelo warra k te kiero petarrrrr igual k a rauldinho


A ver que si quieres te hago una ahora mismo, pero te digo que la que os están haciendo será mil veces más bonita, pero como tú veas. Y no, ya no me veras más por el online tío, se me ha jodido la play y no tengo ticket. (ni ganas de pagar la reparación)

EDITO: ¿cómo era tu ID? ¿Verdugooo o Verdugoo?
Dante_360 escribió:
peluooo escribió:ok se la pedire a el , ya k tu no estas por la labor jejeje so gay , cuxa en el kz2 tb se hacen no - scope con el franco ehhh asi k ya sabes pillatelo warra k te kiero petarrrrr igual k a rauldinho


A ver que si quieres te hago una ahora mismo, pero te digo que la que os están haciendo será mil veces más bonita, pero como tú veas. Y no, ya no me veras más por el online tío, se me ha jodido la play y no tengo ticket. (ni ganas de pagar la reparación)

EDITO: ¿cómo era tu ID? ¿Verdugooo o Verdugoo?


gracias x acer la mia...k t la pedi hace tiempo...MUCHAS GRACIAS! anda y ke t la pike 1 pollo!
jajajajaj k makina el jordan ..... dante es verdugooo y cuxa k te diga si a mi algun dia se me jode la ps3 tendre arregrarla por mi cuenta ya k la mia es japonesa y no tiene garantia pero por eso no la voy a tirar a la basura , intenta de ver si te la arreglan o mas facil todavia coño pidele a un colega k tenga ps3 el tiket de compra k supongo k valdra para cualkier ps3 y despues te devuelven el tiken para futuras garantias etc ....
mjmbcn escribió:
Dante_360 escribió:
peluooo escribió:ok se la pedire a el , ya k tu no estas por la labor jejeje so gay , cuxa en el kz2 tb se hacen no - scope con el franco ehhh asi k ya sabes pillatelo warra k te kiero petarrrrr igual k a rauldinho


A ver que si quieres te hago una ahora mismo, pero te digo que la que os están haciendo será mil veces más bonita, pero como tú veas. Y no, ya no me veras más por el online tío, se me ha jodido la play y no tengo ticket. (ni ganas de pagar la reparación)

EDITO: ¿cómo era tu ID? ¿Verdugooo o Verdugoo?


gracias x acer la mia...k t la pedi hace tiempo...MUCHAS GRACIAS! anda y ke t la pike 1 pollo!


Jajaja perdona jordaaaaaaaaaan, que se me ha pasado tíu [buuuaaaa]

Verdugo, lo que pasa es que mi PS3 es la de 40Gb y mis colegas tienen la de 60, y por ahora no quiero pagar nada por arreglarla, me paso a X360 que la tengo pillando polvo ^^
porcierto jordan k te gusta mas los isa o los helgast? tengo k decirte k los isa tienen un poco de ventaja frente a los healgast porke estos tienen los ojos rojos brilllantes y se ven en todo el mapa por mu lejos k esten y los isa no les brilla nada , aparte de k salen en los mapas k conozco por mejores sitios los isas k los healgast , a mi me gustan mas los helgast estan mas wapos los personajes y el franco esta mu wapo , aunke ya cuando tengamos el juego vemos cual nos cojemos

dante la mia tambien es la de 40 gb , seguro k ay algun alma caritativa con un tket de una de 40 gb k kiera hacerte el favor si yo tubiera te lo daria ya k la mia no tiene garantia pero la compre online y no tengo tiket tampoco :(
peluooo escribió:porcierto jordan k te gusta mas los isa o los helgast? tengo k decirte k los isa tienen un poco de ventaja frente a los healgast porke estos tienen los ojos rojos brilllantes y se ven en todo el mapa por mu lejos k esten y los isa no les brilla nada , aparte de k salen en los mapas k conozco por mejores sitios los isas k los healgast , a mi me gustan mas los helgast estan mas wapos los personajes y el franco esta mu wapo , aunke ya cuando tengamos el juego vemos cual nos cojemos


no se tio, en la demo solo vas con el pavo este...n juge a la beta tio...asi k asta k n lo tenga n sabre kual!!
Verdugoo te he hecho esta pero pesa demasiado para ponerla de firma, yo solo os puedo hacer en plan como la de OlYmPuS o la mía, sin detalles casi.

Imagen

EDITO: ¿esta te gusta? Si quieres te la hago un poco más pequeña para que puedas ponértela de firma.

Imagen

EDITO2: ¿A tí te gusta jordan?
Imagen
Dante_360 escribió:Verdugoo te he hecho esta pero pesa demasiado para ponerla de firma, yo solo os puedo hacer en plan como la de OlYmPuS o la mía, sin detalles casi.

Imagen

EDITO: ¿esta te gusta? Si quieres te la hago un poco más pequeña para que puedas ponértela de firma.

Imagen


DE NUEVO....GRACIAS
mjmbcn escribió:
Dante_360 escribió:Verdugoo te he hecho esta pero pesa demasiado para ponerla de firma, yo solo os puedo hacer en plan como la de OlYmPuS o la mía, sin detalles casi.

Imagen

EDITO: ¿esta te gusta? Si quieres te la hago un poco más pequeña para que puedas ponértela de firma.

Imagen


DE NUEVO....GRACIAS


Estaba haciendo la tuya también, mira arriba imbécil }:/
Dante_360 escribió:
mjmbcn escribió:
Dante_360 escribió:Verdugoo te he hecho esta pero pesa demasiado para ponerla de firma, yo solo os puedo hacer en plan como la de OlYmPuS o la mía, sin detalles casi.

Imagen

EDITO: ¿esta te gusta? Si quieres te la hago un poco más pequeña para que puedas ponértela de firma.

Imagen


DE NUEVO....GRACIAS


Estaba haciendo la tuya también, mira arriba imbécil }:/


HABER MELON NO LABIA VISTO, HAS EDITADO....

yo la kiero sin reflejo y en diferente a la de verdugoo...k elija el y me cambias la letra y el color (azul)
Azul de GAY, huy que parida he dicho, xD. Alguién se mete está noche?. Jordan, nos matamos como antes con bazoka?, jajaja.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Azul de GAY, huy que parida he dicho, xD. Alguién se mete está noche?. Jordan, nos matamos como antes con bazoka?, jajaja.


Un saludo.


estoy en el 5 metete
Imagen
Imagen



Ok, elige la que te salga de la punta del zipo**, sino te gustan te jodes y te esperas a mañana porque hoy no habro más el photoshop.
Dante_360 escribió:Imagen
Imagen


Ok, elige la que te salga de la punta del zipo**, sino te gustan te jodes y te esperas a mañana porque hoy no habro más el photoshop.


Hóstia, las dos son muy guapas, pero la segunda le dá un toque del futuro muy vacilón. Eres un artista Dante, dentro de nada cobra por tus almas piadosas. Ya sabes que a Miko y a jordan les puedes pagar con "carne", jajaja.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:Imagen
Imagen


Ok, elige la que te salga de la punta del zipo**, sino te gustan te jodes y te esperas a mañana porque hoy no habro más el photoshop.


Hóstia, las dos son muy guapas, pero la segunda le dá un toque del futuro muy vacilón. Eres un artista Dante, dentro de nada cobra por tus almas piadosas. Ya sabes que a Miko y a jordan les puedes pagar con "carne", jajaja.


Un saludo.


Ya quisieran ellos pagarme con carne, ya quisieran...

¿Miko tú también quieres una firma?, ¿Y tú Raul? ,¿Y tú Ivan?, ¿Y tú mamá?.

¿Y la firma de kdrnha para quién? ¿Pa' mi? Por que vamos...

PD: no me importa en absoluto que os quitéis mi firma para poneros la que os haga él, es más, os obligo porque se la está currando el muy campeón jeje
me kedo con esto d moment...kier mas bocetos!!!
Pues no tienes fe ni nada si te crees que voy a perder el tiempo haciéndote más firmas jajaja. Que te recuerdo que te pedí los mapas del CoD4 y al final no me dejaste tu ID, y yo por corte no me atreví a recordártelo, so HDP!

Te lo digo todo desde el cariño ehhh ^^
Dante_360 escribió:¿Miko tú también quieres una firma?, ¿Y tú Raul? ,¿Y tú Ivan?, ¿Y tú mamá?.


Si me haces una (firma ¿eh?) no te voy a decir que no, jeje. Sólo un detalle, me gusta el verde botella, jeje.
Jajaja ok, mañana te hago una color botella-sidra ^^
Dante_360 escribió:Pues no tienes fe ni nada si te crees que voy a perder el tiempo haciéndote más firmas jajaja. Que te recuerdo que te pedí los mapas del CoD4 y al final no me dejaste tu ID, y yo por corte no me atreví a recordártelo, so HDP!

Te lo digo todo desde el cariño ehhh ^^



ostia tio, no me acuerdo....sino t lo hubiera dejado. si la vuelves a tener la ps3 m lo dices!
Dante_360 escribió:Jajaja ok, mañana te hago una color botella-sidra ^^


Ok sin prisa, jeje, pero me gustan unas fuentes (de letras) claras, vamos, no difíciles de leer.
ER_PERE escribió:
Dante_360 escribió:Jajaja ok, mañana te hago una color botella-sidra ^^


Ok sin prisa, jeje, pero me gustan unas fuentes (de letras) claras, vamos, no difíciles de leer.


miko, metete al cod 1 ratito vaaa!!!! y tu oly tb!!
45861 respuestas