\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

http://www.1001freefonts.com/

Elige ahí la fuente que más te guste y ya si eso mañana me la descargo e intento hacerte la firma.
Ok Dante ya te diré cual me gusta, pero no sé si será hoy o mañana, que tengo cosas que hacer antes de irme a dormir, mañana me pego un madrugón que no veas.

mjordan, no creo que me conecte esta noche, tengo que madrugar y hacer unas cosas antesd e dormirme.
ER_PERE escribió:Ok Dante ya te diré cual me gusta, pero no sé si será hoy o mañana, que tengo cosas que hacer antes de irme a dormir, mañana me pego un madrugón que no veas.

mjordan, no creo que me conecte esta noche, tengo que madrugar y hacer unas cosas antesd e dormirme.


oye una pregunta muy noob de EOL, donde pone MEGAADICTO, hay gente k tiene otra cosa puesta, kuando te la cambia, a los 1000 mensajes????
Comunidad > Panel de Control > Perfil > Estatus

Imagen

jeje
Dante_360 escribió:Comunidad > Panel de Control > Perfil > Estatus

Imagen

jeje


jjajajjaa vaya foto del RAUlL
ostia dante vaya wapada la firma del kz2 es exactamente lo ke keria , muchas gracias de verasssssssssssss [oki]

edito : dante la del kz2 la puedo poner de firma o pesa demasiado? si es asi me la puedes hacer mas pekeña eske me a encantado , y si no se puede pues la otra tb me gusta mucho
Bueno gente, esta semana toca el Street Fighter IV y la que viene ya llega el Killzone 2. Quien se vaya a pillar el SFIV ya quedaremos para hechar unos combates. En cuanto al Killzone 2, ya podríamos ir planeando alguna quedada, con algún jazztel como anfitrión, para jugar entre nosotros. [beer]
EguitarRed escribió:Bueno gente, esta semana toca el Street Fighter IV y la que viene ya llega el Killzone 2. Quien se vaya a pillar el SFIV ya quedaremos para hechar unos combates. En cuanto al Killzone 2, ya podríamos ir planeando alguna quedada, con algún jazztel como anfitrión, para jugar entre nosotros. [beer]


yo el SF4 me lo pillare mas palante, k aora toy bajo d money y el killzone toy sperando a ke salga!!

tu tranki EGUITAR k x anfitriones n va a faltar!! eso si metete mas al COD!!!
jordan una pregunta de nobb espero k no me tireis piedras jeje : como hago pa poner la firma k ma echo el dante la del kz2 pa k se vea??'
pa poner la firma es...
[ i m g ] url [ / i m g ]


Aunq tienes que ver que no exceda el limite de kb, sino reducela y listo
peluooo escribió:jordan una pregunta de nobb espero k no me tireis piedras jeje : como hago pa poner la firma k ma echo el dante la del kz2 pa k se vea??'


citas su texto y te saldra la direcc, copias y pegas y la metes entre IMG, la pestaña de arriba del cuadro d la firma. vualá!
pues chicos al final me decidido a comprarme el killzone2 pero vendiendo el COD5 asi m sale a poco mas de 30 euros, y como m comprado el bioshock no toy ma muxos gastos, a la k salga a ver si le metemos caña. Un saludo
mjmbcn escribió:
peluooo escribió:jordan una pregunta de nobb espero k no me tireis piedras jeje : como hago pa poner la firma k ma echo el dante la del kz2 pa k se vea??'


citas su texto y te saldra la direcc, copias y pegas y la metes entre IMG, la pestaña de arriba del cuadro d la firma. vualá!

jordan me pone esto : Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes

k hago pa k me valga??????????
peluooo escribió:
mjmbcn escribió:
peluooo escribió:jordan una pregunta de nobb espero k no me tireis piedras jeje : como hago pa poner la firma k ma echo el dante la del kz2 pa k se vea??'


citas su texto y te saldra la direcc, copias y pegas y la metes entre IMG, la pestaña de arriba del cuadro d la firma. vualá!

jordan me pone esto : Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes

k hago pa k me valga??????????


has eliminado la del call of duty??? kitala y mete la del LLINX si te sige sin dejar, esk pesa muxo....y k t la haga mas pekeña

YANKO tio compralo en UK k saldra en espaoñol y x menos d 40 euros lo tienes
si he eliminado la de cod4 y me sale eso graciasss

dante hazmela un poco mas peñena porfavorrrrrrrrrrr
Si yanko que has echooo jajaja, por ese dinero tienes el juego y no tienes que entregar el el cod5 por dios en que pensais jajaja, ademas por ahi ya se ha dicho que viene en español!
MaRToS82 escribió:Si yanko que has echooo jajaja, por ese dinero tienes el juego y no tienes que entregar el el cod5 por dios en que pensais jajaja, ademas por ahi ya se ha dicho que viene en español!


hay un video k se confirma 100% en español.
Uno de los guiris que tengo agregado ya tiene el killzone 2 ¬_¬ , ¿como coño es posible si el juego sale antes en europa que en EEUU?; pienso que seguramente el juego, salga antes del 25...
¿Miko tú también quieres una firma?, ¿Y tú Raul? ,¿Y tú Ivan?, ¿Y tú mamá?.

Para mi no hace falta, pero gracias por preguntar figura [oki]

Salu2
Toma verdugo, más grande ya no puedo porque pesa mucho sino, si quieres te hago otra como a todos, solo el nick, que si pongo imágenes pesa mucho tío:

Imagen


IvAn, sino me importa tío, ya que me pongo os la hago a todos [reojillo]

EDITO: si me he dejado a alguno del clan que me diga, ¿eh?
dante es perfecta muchas graciassssssssssssssssss
pues podeis explicarme como va etso del UK es k no tengo ni idea chicos. Aun no lo echo lo del COD5 pero como e pensado k si le doy al killzone no creo k le de al COD pero si m plicais un poco como acerme con el killzone por ese precio os lo agradeceria y d esa manera mantengo el COD. Gracias
yanko escribió:pues podeis explicarme como va etso del UK es k no tengo ni idea chicos. Aun no lo echo lo del COD5 pero como e pensado k si le doy al killzone no creo k le de al COD pero si m plicais un poco como acerme con el killzone por ese precio os lo agradeceria y d esa manera mantengo el COD. Gracias


Lo compras por página vía internet y listo.


Un saludo.
pero por ejemplo con el killzone ya lo abeis pillado y ara simplemente tais a la espera?
Toma IvAn, a ver si te gusta:

Imagen


Si usas el EOL verde se ve fea.
yanko escribió:pero por ejemplo con el killzone ya lo abeis pillado y ara simplemente tais a la espera?


haber amigo yanko, ves a http://www.shopto.net y ves la oferta de caja metalica del killzone 2?? x 32,99 haces la preorder (reserva) y te cobran cuando t la envian y listo

yo la tengo exa ya hace semanas. para estos temas preguntame ami k esta gente no tiene ni
PUTA
idea
en esa pagina pone k es region uk ???? ojala no os venga en ingles porke seria una putadilla este juego trae muchas cosas k yo en la beta por ejemplo no entendi porke estaban en ingles ojala os venga en spanish
peluooo escribió:en esa pagina pone k es region uk ???? ojala no os venga en ingles porke seria una putadilla este juego trae muchas cosas k yo en la beta por ejemplo no entendi porke estaban en ingles ojala os venga en spanish


100% español confirmado con video. shhhh yanko solo ami caso a estos papanatas ni caso. jajajaja [poraki] [poraki]
Dante o si te pones....una firma wapa pa mi...pa mi cuerpo.....pon solo juanito23 [360º] loq pasa esq nose como ponerla...soy un pokito NOOB [carcajad]
juanito230186 escribió:Dante o si te pones....una firma wapa pa mi...pa mi cuerpo.....pon solo juanito23 [360º] loq pasa esq nose como ponerla...soy un pokito NOOB [carcajad]


oye tio, ayer x la noxe juge con 1 y esta tarde con otro....cuantos hermanos sois??? x la tarde el xikito x la noxe el rgandote!!, alguno mas???
mjmbcn escribió:
peluooo escribió:en esa pagina pone k es region uk ???? ojala no os venga en ingles porke seria una putadilla este juego trae muchas cosas k yo en la beta por ejemplo no entendi porke estaban en ingles ojala os venga en spanish


100% español confirmado con video. shhhh yanko solo ami caso a estos papanatas ni caso. jajajaja [poraki] [poraki]


jajaja, ok ok. M recomiendas shopTo antes k play.com?
yanko escribió:
mjmbcn escribió:
peluooo escribió:en esa pagina pone k es region uk ???? ojala no os venga en ingles porke seria una putadilla este juego trae muchas cosas k yo en la beta por ejemplo no entendi porke estaban en ingles ojala os venga en spanish


100% español confirmado con video. shhhh yanko solo ami caso a estos papanatas ni caso. jajajaja [poraki] [poraki]


jajaja, ok ok. M recomiendas shopTo antes k play.com?



cuanto vale play.cm?? este es version limitada, caja metalica y a 32,99 mas barato dudo k lo encuentres. para los demas juegos suelo comparar precios, pero shopto es la unica k ace envio certificado (en mano, creo)

shopto
play.com
thehut.com
blahdvd.com
amazon.com

compara precios.
pero lo d la cajita es un poco una pijada no?
yanko escribió:pero lo d la cajita es un poco una pijada no?


haber si, pero si vale igual o menos q la version norma k en otras apginas merece la pena. tu reservala donde kieras, y si n t fias esta t la dan en mano y n te dejan el sobre en el buzon.....

elige la k kieras tio...todas van bien, e comprado en the hut y blahdvd y en menos de 7 dias la tienes en casa.
En shopto dices que en 7 dias esta el pakete en casa? esque macuerdo que cuando la gente piyo el LittleBigPlannet les tardo 15 dias y cosas asin...
krdnha escribió:En shopto dices que en 7 dias esta el pakete en casa? esque macuerdo que cuando la gente piyo el LittleBigPlannet les tardo 15 dias y cosas asin...


EN THEHUT.COM Y BLAHDVD. shoptp ni idea. metete en el foro de tiendas d importacion pero mas o menos tardaran eso...eso os paso xke el LBP lo pediriais en diciembre y como hay navidades pues tardaria mas....hay gente k le tarda 4 dias y a otros 20....depende tio!
ya lo he reservao en shopto :D como tarde mas de 7 dias te doy el coñazo las 24 horas XD
krdnha escribió:ya lo he reservao en shopto :D como tarde mas de 7 dias te doy el coñazo las 24 horas XD



ke OS JODAN, encima k lo encotnrais baratito. y encima edicion limitada!!!

fuck u!
[poraki] [poraki]
Hombre la verdad que la caja metalica nose como es pero en la foto tiene buena pinta :D
Aunq si veis la caja normal tipo carton cuadrada en ves de la mierda caja de los blueray tmb ta wapa :)

Por cierto... de donde sacasteis que es 100% spanish? donde ta ese video?
krdnha escribió:Hombre la verdad que la caja metalica nose como es pero en la foto tiene buena pinta :D
Aunq si veis la caja normal tipo carton cuadrada en ves de la mierda caja de los blueray tmb ta wapa :)

Por cierto... de donde sacasteis que es 100% spanish? donde ta ese video?



en elforo deimportacion kreo k an pueto 1 enlace, sino buscalo opidelo.
Ale aqui os dejo como se distribuyen las mejoras respecto al nivel que tenemos...

Imagen

**Tambien decir.... el torneo entre clanes es via el juego o se hay que apuntar en alguna web? esque me molaria lo de echar retos con otros clanes, aparte de que da puntos pa llegar al 100% del juego :)
krdnha escribió:Ale aqui os dejo como se distribuyen las mejoras respecto al nivel que tenemos...

Imagen

**Tambien decir.... el torneo entre clanes es via el juego o se hay que apuntar en alguna web? esque me molaria lo de echar retos con otros clanes, aparte de que da puntos pa llegar al 100% del juego :)


NO se ve 1 mierda.
Esque lo ha encogido... :(
Aqui te queda la url directa... -> http://img14.imageshack.us/my.php?image ... 0bimy4.jpg
krdnha escribió:Esque lo ha encogido... :(
Aqui te queda la url directa... -> http://img14.imageshack.us/my.php?image ... 0bimy4.jpg

dentro del juego ay retos con clanes ademas son los oficiales k despues puntuan en la web de kz saludosss
Dante_360 escribió:Toma IvAn, a ver si te gusta:

Imagen


Si usas el EOL verde se ve fea.

Eres grande tio; porque vives lejos que si no, te invitaba a un par de copas xD
Gracias [tadoramo]
krdnha escribió:Por cierto... de donde sacasteis que es 100% spanish? donde ta ese video?

Tranquilo que vendra en español, todos los juegos de sony vienen traducidos, tanto textos como voces.

Salu2
IvAn89 escribió:
Dante_360 escribió:Toma IvAn, a ver si te gusta:

Imagen


Si usas el EOL verde se ve fea.

Eres grande tio; porque vives lejos que si no, te invitaba a un par de copas xD
Gracias [tadoramo]


Peché-RedBull® xD

De ná tío ;)

EDITO: usas el EOL 2.0, ¿no? Porque en el verde se ve bastante chea eh...

Miko, dime que font quieres o elijo yo o qué
peluooo escribió:
krdnha escribió:Esque lo ha encogido... :(
Aqui te queda la url directa... -> http://img14.imageshack.us/my.php?image ... 0bimy4.jpg

dentro del juego ay retos con clanes ademas son los oficiales k despues puntuan en la web de kz saludosss


como bien dice el peluo esta todo mas preparao para hacer retos y demas y xcierto alguien se tiene que encargar de crear el clan y enviar las invitaciones a los demas

pd :muy wapa la firma peluo
rauldinho escribió:
peluooo escribió:
krdnha escribió:Esque lo ha encogido... :(
Aqui te queda la url directa... -> http://img14.imageshack.us/my.php?image ... 0bimy4.jpg

dentro del juego ay retos con clanes ademas son los oficiales k despues puntuan en la web de kz saludosss


como bien dice el peluo esta todo mas preparao para hacer retos y demas y xcierto alguien se tiene que encargar de crear el clan y enviar las invitaciones a los demas

pd :muy wapa la firma peluo

yo propongo k lo cree el primero k llege al nivel para crearlo es poco de las primeras cosas k te dan , seguro rauldinho llegara antes ya k jugara mas k yo seguro y sabe ya jugar al online

pd: raulll no te kedes sin tu firma k el dante te cree una wapa se enrroya k no veas y seguro te la hace saludossss
Raul yo si quieres te la hago, ¿ok?, pero espérate un poco que también tengo que hacer la de Miko y la de juanito.
Dante_360 escribió:Raul yo si quieres te la hago, ¿ok?, pero espérate un poco que también tengo que hacer la de Miko y la de juanito.


gracias dante pero n te preocupes que n me corre bulla tu cuando puedas y tengas ganas eso si puedes en ve de salir el hippy q le has puesto al peluoo q salga el francotirador [amor]
k mamon y yo k estaba apunto de decirle tb k me pusiera un franco en vez del k tengo ...
si kieres y no te molesta cuando el te haga el franco pos a mi k me ponga el franco del otro bando jajaja weno si kiere dante saludosssssss
45861 respuestas