\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Intentaré hacer lo que pueda tío, si no es del francotirador no pasa nada, ¿no?, es que no es fácil encotrar imágenes de buena calidad en .png

Mi nueva firma...

Imagen
danteeeeeeeeeeeeeeee tiene k ser franco si kieres te buscamos imagenes de wena calidad
peluooo escribió:k mamon y yo k estaba apunto de decirle tb k me pusiera un franco en vez del k tengo ...
si kieres y no te molesta cuando el te haga el franco pos a mi k me ponga el franco del otro bando jajaja weno si kiere dante saludosssssss


aajaja que copion ati que te aga el medico que es lo que te va [carcajad]

pd: dante tu lo que puedas tio si puede ser franco y es de lo malo mejor q mejor
vengaaaaaaaa yo me kedo con el del bando de los buenos los isas y tu con los malos
Imagenes de buena calidad CON FONDO TRANSPARENTE, que no me voy a poner yo a cortarlas.
Dante_360 escribió:Imagenes de buena calidad CON FONDO TRANSPARENTE, que no me voy a poner yo a cortarlas.



humor vasco, siempre tan simpatico el xaval!!! [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
Dante_360 escribió:Imagenes de buena calidad CON FONDO TRANSPARENTE, que no me voy a poner yo a cortarlas.



humor vasco, siempre tan simpatico el xaval!!! [poraki] [poraki] [poraki]


Imagen

Este sitio esta lleno de gente que piensa que tú eres gracioso.

Jjajajajajajajaj ^^
jajajaja vaya matrimonio estais exo ustedes jordan + dante
pues que mal en kill zone solo hay un rifle de francotirador

Imagen
Imagen
pero amos aver raulllllllllll cuantas mejoras le haces tu a la m40 del cod4 ?? 1 na mas la mirilla acog en esta le puedes hacer una pexa de mejoras al arma y al personaje para k ieres mas francoss?? ademas ya se a dixo k iran actualizando el online con mas armas y personajesssssssssss
Dante_360 escribió:
mjmbcn escribió:
Dante_360 escribió:Imagenes de buena calidad CON FONDO TRANSPARENTE, que no me voy a poner yo a cortarlas.



humor vasco, siempre tan simpatico el xaval!!! [poraki] [poraki] [poraki]


Imagen

Este sitio esta lleno de gente que piensa que tú eres gracioso.

Jjajajajajajajaj ^^


pues la caxonda de tu novia no opina lo mismo...bueno ya te lo contara mañana...ahora ta ocupada [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
te vale esto dante

Imagen

Imagen

pd: jur jur
Imagen
mjmbcn escribió:
juanito230186 escribió:Dante o si te pones....una firma wapa pa mi...pa mi cuerpo.....pon solo juanito23 [360º] loq pasa esq nose como ponerla...soy un pokito NOOB [carcajad]


oye tio, ayer x la noxe juge con 1 y esta tarde con otro....cuantos hermanos sois??? x la tarde el xikito x la noxe el rgandote!!, alguno mas???

por las tardes está el mamon de mi hermano 11 añitos pero no veas........ nació con la sega y play 1 bajo el brazo [+risas] y por la noche-fines de semana el grande(YO) [poraki]
Juanito pues yo estaba to rayao porque he jugao con el chico, y decia yo, joder, este no puede tener 23 años, por la voz parece que tiene 10 jajaja
Dante! pa recortar imagenes usa mascara de capa que lo haces en 2minutos, no seras capaz de hacerlo con la pluma o varita magica jejeje
Si tienes unas imagen que te mole pasamela que te la recorto yo...
he visto1 video de los del clan del killzone y vaya mapas...son enormes!!
MaRToS82 escribió:Juanito pues yo estaba to rayao porque he jugao con el chico, y decia yo, joder, este no puede tener 23 años, por la voz parece que tiene 10 jajaja
[carcajad] [carcajad] muxas veces se pone soy ale en los comentarios, no le hago sesion xq el nota tenia un berenjenal qlo flipa en una qle hice asi qjuega en la mía [sonrisa] ahora estara jugando como está malo......
A mi me pasaba lo mismo con mi primo pequeño... siempre que venia a mi casa los fines de semana enganchaba la play sin decir nada y se ponia a jugar hasta que un dia me jodio la partida del GTA4 y le dije que desde ese dia entrara en su cuenta, y lo enseñe y ahora bien :)
mjmbcn escribió:he visto1 video de los del clan del killzone y vaya mapas...son enormes!!

a mi el k mas me gusta es el del desierto con el viento , ay se tienen k exar unos combates de francos wapisimossssssssssssssssssssss
krdnha escribió:Dante! pa recortar imagenes usa mascara de capa que lo haces en 2minutos, no seras capaz de hacerlo con la pluma o varita magica jejeje
Si tienes unas imagen que te mole pasamela que te la recorto yo...


¿Qué es eso tío? ^^
mjmbcn escribió:he visto1 video de los del clan del killzone y vaya mapas...son enormes!!


Vamos a tener que ir con cascabeles para encontrarnos,espero que no sean todos abiertos,sino los francos tendrán ventaja
Dante_360 escribió:
krdnha escribió:Dante! pa recortar imagenes usa mascara de capa que lo haces en 2minutos, no seras capaz de hacerlo con la pluma o varita magica jejeje
Si tienes unas imagen que te mole pasamela que te la recorto yo...


¿Qué es eso tío? ^^


pos creas una mascara de capa y con el pincel vas pintando lo que quieres ver o quitar, es muchisimo mas sencillo que ir con la pluma o barita.
Y despues le expandes 1px a la seleccion y le haces perfeccionamiento de bordes y te keda recortado de pingas :)

Si quieres agrgame al msn y te lo explico mejr jeje
Weno pues quiero unirme al clan.
Ya que si no lo hago peluo y rauldiho no me dejaran trankilo.
weno eso siempre que ustedes querrais.algunos ya me coneceis del COD4 y tengo reservado el KZ2
ya me direis si me dejais entrar o nop.
Un salu2 de ErLuCo
erluco escribió:Weno pues quiero unirme al clan.
Ya que si no lo hago peluo y rauldiho no me dejaran trankilo.
weno eso siempre que ustedes querrais.algunos ya me coneceis del COD4 y tengo reservado el KZ2
ya me direis si me dejais entrar o nop.
Un salu2 de ErLuCo

hombreeeeeeeeeeeee ya era hora jejejeje por mi parte bienvenidooooooooooo
erluco escribió:Weno pues quiero unirme al clan.
Ya que si no lo hago peluo y rauldiho no me dejaran trankilo.
weno eso siempre que ustedes querrais.algunos ya me coneceis del COD4 y tengo reservado el KZ2
ya me direis si me dejais entrar o nop.
Un salu2 de ErLuCo


hombre x fin jejej bienvenido makina ya mismo estamos viciandonos al kill
Wooooooouuu
que acogida. pues nada ya diran los mandos
saluditos
erluco escribió:Wooooooouuu
que acogida. pues nada ya diran los mandos
saluditos


bueno bueno, carne fresca....siento decirte ERLUCO q antes de darte la bienvenida tieens k acer el rito de iniciacion ke pasamos todos, es lo k nos ace diferentes y por eso podemos llevar la marca S&P.....

consiste en meterse en 1 cuarto oscuro en tanga con el miko....jajajjajajajaja

OJO, k algunos como OLYMPUS e IVAN repitieron......


BIENVENIDO TIO!! NOS VEMOS X EL ONLINE!!
jajajajaj pos k tenga cuidao el miko con el k mi primo esta to becerro xd
jajaja tais como cabras XD
Bienvenido tio!
x cierto... es cosa mia o cada dia el hilo tiene un nombre? jajaja yo aver si hacemos lista de gente fija y elimino todos los amigos del network que debo tener 50 o 60 personas y juego con 10 XD
yO ya lo tenia agregado de mucho antes y estuve apunto de borrarle :p

Se pego mucho tiempo sin entrar al online ;)

BienvenidO!!!!!!!!!!!!!!!!

yA Queda menos para que podais disfrutar del kz2 perras ;)

Yo me quedo con los cod que me gustan mas, por estilo de juego y eso no por otra cosa la verdad [carcajad]
joe... nose como no te gusta el KillZone2... a mi me tiene atontao :D
ya toy pensando en dejar de lao la carrera pa dedicarme en cuerpo y alma al KZ2, porque entre terminar la carrera y el proyecto fin de carrera no voy dar a basto... y si tngo q elegir... jajaja
NaGaSiS escribió:yO ya lo tenia agregado de mucho antes y estuve apunto de borrarle :p

Se pego mucho tiempo sin entrar al online ;)

BienvenidO!!!!!!!!!!!!!!!!

yA Queda menos para que podais disfrutar del kz2 perras ;)

Yo me quedo con los cod que me gustan mas, por estilo de juego y eso no por otra cosa la verdad [carcajad]


no lo borres omeeeee jeje k es paisano tuyo tambien

no me creo k no te vaya a ver en el online del kz2 vamos soy capaz de ir a la rinconada (su pueblo) y liartela jeje

enga k seguro k nos vemos en el online del kz2 y dejate de cod hasta el 6 k el 4 ya lo tienes mu repasao
tulomalsteen está baneado por "troll"
JA JA JA .....EN ERLUCO EN UN CUARTO OSCURO Y TANGAS MIKO ,OLYMPUS,IVAN??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ERLUCO TAMBIEN TIENES QUE AGUANTAR 30 SEGUNDOS MIRANDO AL FEO DE JORDAN Y HABRAS PASADO LA PRUEBA!!!

PD.-MIKO HE BUSCADO TODAS LAS FORMAS EN COMFIGURACIONES DE RED EN MI PLAY3 Y NO ENCUENTRO ESO DE PONER IP ESTATICA?,,HE PROBADO TODAS LAS COMF,Y NO SALE EN NINGUN SITIO....?
tulomalsteen escribió:JA JA JA .....EN ERLUCO EN UN CUARTO OSCURO Y TANGAS MIKO ,OLYMPUS,IVAN??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ERLUCO TAMBIEN TIENES QUE AGUANTAR 30 SEGUNDOS MIRANDO AL FEO DE JORDAN Y HABRAS PASADO LA PRUEBA!!!

PD.-MIKO HE BUSCADO TODAS LAS FORMAS EN COMFIGURACIONES DE RED EN MI PLAY3 Y NO ENCUENTRO ESO DE PONER IP ESTATICA?,,HE PROBADO TODAS LAS COMF,Y NO SALE EN NINGUN SITIO....?


Buenas tio, aquí te pongo una imagen de todos los puertos que tengo abiertos en Ps3, algunos no son de los COD's, pero como no sé cuales sí y cuales no; abrelos todos.

Imagen

Para poder cambiar a IP estática lo que tienes que hacer es irte a ajustes, y en ajustes de conexión a internet configurar una nueva conexión, en la cual tengas una IP superior a la de tu PC, también unas DNS y máscara de subred, puerta de enlace predeterminada, bueno. Si eres de telefónica dímelo que así te podré ayudar en todo, ya sabes.


Un saludo.
Dante_360 escribió:Peché-RedBull® xD

De ná tío ;)

EDITO: usas el EOL 2.0, ¿no? Porque en el verde se ve bastante chea eh...

¿El eol 2.0 es el verde no? Si es así es el que uso, tampoco se ve tan mal ^^, gracias de nuevo.

mjmbcn escribió:consiste en meterse en 1 cuarto oscuro en tanga con el miko....jajajjajajajaja

OJO, k algunos como OLYMPUS e IVAN repitieron......

miko me decepciono, me lo esperaba mejor [snif]
ya lo dije hace tiempo, cualquiera que nos lea.. xD; no me extraña que luego los nuevos que se apuntan al clan desaparezcan [qmparto]


PD: Olympus me he comprado los niveles del MGS para el LBP y tio, ¿como se consigue el trofeo de disparar 40 balas de pintura en 5 segundos? Al final me voy a cargar el botón r1..

PD2: Bienvenido Erluco ;)

Salu2
IvAn89 escribió:
PD: Olympus me he comprado los niveles del MGS para el LBP y tio, ¿como se consigue el trofeo de disparar 40 balas de pintura en 5 segundos? Al final me voy a cargar el botón r1..

PD2: Bienvenido Erluco ;)

Salu2


Muajajaja, ese trofeo es un poco "irónico", pero facilísimo, se trata de pulsar el botón R1 muy rápido y mirando hacia arriba, a la décima vez lo hice. Si quieres, luego nos conectamos un ratillo o mañana y hablando por headset lo hacemos.

ErLuCo, agrégame de nuevo que te borre porque no te veía, jeje. Bienvenido al clan, no te creas lo dice jordan del cuarto oscuro con Miko, que el fue el más aguanto dentro, ¿porqué será?, yo siempre supé que él y Miko se llevaban un rollete, jajaja.

PD: Ya sólo faltan 7 días!

Un saludo.

Un saludo tío.
IvAn, es que la firma está hecha para el EOL 2.0 (EOL blanco)

Imagen

El borde blanco (en realidad es transparente) que tienen las letra sen EOL verde no se ve y queda to feo ^^
anda que no a llovio post desde que no entro en este foro
weno y lo del cuartito oscuro lo toy deseando porque no sabeis el tiempo que llevo sin mojar.
Almenos asin mojo seguro.
weno lo de que no entro en online es porque vendi los juegos para reservar el kz2 y para entrar si juegos no la conecto,pero estaos trankilos que con el kz2 estare casi todos los dias
o almenos eso espero,fundirlo pero a lo bestia
un salu2 porque estoy fumando un peta y se me puso la mente en ......... blanco,coño que se me va
aver si es verdad k juegas al kz2 y no te kedas atrassss aunke como lo cojas con las ganas k cojiamos el gow madre mia fundiremos la ps3
A ver, por partes, he estado dos días fuera de Málaga y ahora a esta hora de la madrugada acabo de llegar a casa.

mjmbcn escribió:
erluco escribió:Wooooooouuu
que acogida. pues nada ya diran los mandos
saluditos


bueno bueno, carne fresca....siento decirte ERLUCO q antes de darte la bienvenida tieens k acer el rito de iniciacion ke pasamos todos, es lo k nos ace diferentes y por eso podemos llevar la marca S&P.....

consiste en meterse en 1 cuarto oscuro en tanga con el miko....jajajjajajajaja

OJO, k algunos como OLYMPUS e IVAN repitieron......



Sí sí, OLYMPUX e IVAN repitieron, pero tu repetiste tres veces más por puro vicio [+risas]

peluooo escribió:jajajajaj pos k tenga cuidao el miko con el k mi primo esta to becerro xd


¿Pero está bueno tu primo? [amor]

IvAn89 escribió:miko me decepciono, me lo esperaba mejor [snif]


Pero si el que no "dilató" fuiste tu... yo no tenía la culpa, oye [qmparto]

erluco escribió:weno y lo del cuartito oscuro lo toy deseando porque no sabeis el tiempo que llevo sin mojar.
Almenos asin mojo seguro.


Hola novato... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

JODER!!! se nos va la pinza una barbaridad.

Ya el viernes antes del almuerzo me conectaré y bueno, poco jugaré con vosotros cuando salga Killzone 2, porque no me gusta nada y creo que jugaré con guiris online solamente (ojalá se jodan los servers del KZ2 y tengáis que volver al COD [sati] ).

A propósito LLinX que como te dije no podría ver todas las fuentes para que me hicieras la firma, uso EOL en color verde y me gustan las fuentes claras de leer pero ORIGINALES, vamos que de típicas nada, la que menos hayas visto usar y que sea no muy recargada o compleja, te dejo la elección en tus manos ;).
Wenas a todos. Ya me he pillado el Street Fighter IV y he de decir que es brutal. Te tienen que gustar los juegos de lucha, eso si. El modo online va de fabula, y eso que tengo la conexión de timofonica (ya no por mucho tiempo), con ranking, puntos, y creo que dentro de poco con un modo torneo. Os lo recomiendo encarecidamente.

De lo mejorcito a la espera del KZ2.
Despues de dedicarles unas horitas al KZ2 sigo sin saber apuntar XD he ido regulando la sensibilidad y ahora el giro me gusta mas.. pero a la hora de apuntar a la cabeza o al cuerpo es una fiesta jajaja no hay algo en plan que al estar cerca del enemigo el puntero se ralentice o algo asin? (debo de flipar mucho me parece a mi jaja)
krdnha escribió:Despues de dedicarles unas horitas al KZ2 sigo sin saber apuntar XD he ido regulando la sensibilidad y ahora el giro me gusta mas.. pero a la hora de apuntar a la cabeza o al cuerpo es una fiesta jajaja no hay algo en plan que al estar cerca del enemigo el puntero se ralentice o algo asin? (debo de flipar mucho me parece a mi jaja)

aver la mirilla cuando apuntas es solo para lejos de cerca te servira de poco , para disparar de media a cerca distancia no ay k apuntar sino con la cruz del arma es como se dispara , es como si hicieras no-scope , ya cuando jugeis al online os aconstumbrareis y solo utilizareis apuntar con mirilla cuando esta muy lejos el enemigo saludossssssssssss
Pos aver si macostumbro porque te digo que me toy volviendo loco jajaa
jejej tu tranki k ya veras como si , incluso te voy a decir una cosa cuando te aconstumbres bien a los botones y movimientos si tienes puesto la sensibilidad a tope la bajaras un puntito , por cierto te recomiendo k te aconstumbres a los botones como vienen por defecto nada de ponerlos igual k el cod4 y eso .. saludosss
Imagen


Y este para la firma:

Imagen


Es que no sé que firma hacerte que sea ORIGINAL y NO TÍPICA ^^

EDITO: ok, te había leido mal, hablabas de la fuente y no de la firma, LOL.
Bueno gente,voy a estar desaparecido 7 dias ya que me voy a andorra a practicar deportes de invierno, cuando vuelva, quiero ver a alguno que este jugando al killzone online y que me diga que esta guapisiiiisisimo jajajaja ya nos veremos!! [uzi]
Miko, ¿Qué te parece esta?

.
Imagen

.


En spoiler más ^^

EDITO: luego más tarde te hago más, que me han salido feas las 2, xD
Dante_360 escribió:Miko, ¿Qué te parece esta?

.
Imagen

.


En spoiler más ^^

EDITO: luego más tarde te hago más, que me han salido feas las 2, xD


Gracias Dante, ésta me gusta mucho, de verdad, la anterior es que no se lee muy bien, un poco recargada o demasiado exagerado las partes de brillo y las que no.

Bueno, Si puedes bájale el tamaño, que yo sólo lo podría hacer con el Paint XD y quedaría fatal. Gracias.
.
Imagen
.


¿Te hago alguna más o te quedas con esta?

PD: para ponerla de firma así, por si no sabes (supongo que sí ^^):

[spoiler].[center][img]http://img24.imageshack.us/img24/1316/sinttulo1wr1.png[/img][/center].[/spoiler]
45861 respuestas