A ver, por partes, he estado dos días fuera de Málaga y ahora a esta hora de la madrugada acabo de llegar a casa.
mjmbcn escribió:erluco escribió:Wooooooouuu
que acogida. pues nada ya diran los mandos
saluditos
bueno bueno, carne fresca....siento decirte ERLUCO q antes de darte la bienvenida tieens k acer el rito de iniciacion ke pasamos todos, es lo k nos ace diferentes y por eso podemos llevar la marca S&P.....
consiste en meterse en 1 cuarto oscuro en tanga con el miko....jajajjajajajaja
OJO, k algunos como OLYMPUS e IVAN repitieron......
Sí sí, OLYMPUX e IVAN repitieron, pero tu repetiste tres veces más por puro vicio
peluooo escribió:jajajajaj pos k tenga cuidao el miko con el k mi primo esta to becerro xd
¿Pero está bueno tu primo?
IvAn89 escribió:miko me decepciono, me lo esperaba mejor
Pero si el que no "dilató" fuiste tu... yo no tenía la culpa, oye
erluco escribió:weno y lo del cuartito oscuro lo toy deseando porque no sabeis el tiempo que llevo sin mojar.
Almenos asin mojo seguro.
Hola novato...
JODER!!! se nos va la pinza una barbaridad.
Ya el viernes antes del almuerzo me conectaré y bueno, poco jugaré con vosotros cuando salga Killzone 2, porque no me gusta nada y creo que jugaré con guiris online solamente (ojalá se jodan los servers del KZ2 y tengáis que volver al COD
).
A propósito LLinX que como te dije no podría ver todas las fuentes para que me hicieras la firma, uso EOL en color verde y me gustan las fuentes claras de leer pero ORIGINALES, vamos que de típicas nada, la que menos hayas visto usar y que sea no muy recargada o compleja, te dejo la elección en tus manos
.