Bueno ferreira, si lo que quieres es mandarle una copia a LlinX para lo de la Ps3, yo soy un "as" trucándolo, jaja. Sólo me haría falta modificar los datos con un copy & paste por los de LLinX, si estáis interesados y véis que podéis me lo deciis.
Respecto a lo de Miko, ya lo sé Miko, ya lo sé, jeje. Fumman es bastante bueno con la M40, por eso lo tengo agregado, cuando estoy solito y tengo ganas de saciar la sed con NoSc me meto con él y nos metemos unas viciadillas guapas de franco.
PD: Madre mía, está mañana en COD5 me he hecho una partidaza, yo sólo en ByD contra los 6 del equipo en aeródromo, con la springfield. Tendrías que haberme visto, lástima que no lo haya grabado, diós!. Me hice un quickscope que me llevé a 3 de golpe de un sólo tiro, y luego un no scope tope de guapo y finalizando con una pistolita en la cabeza desde la otra punta del mapa, todos los guirs "OMG", xD. Me he quedado flipando, le hice una foto al ranking final, 16 bajas con el franco, lástima que no haya grabado el vídeo con mi mega-espectacular-idónea jugada
.
PD2: Han dado la orden en GAME que el juego saldrá el 25, es decir, el miercoles. De todas formas yo que tengo enchufe con un colega del GAME, me ha dicho que KillZone 2 puede ser que lo saquen antes de lo previsto, más que nada porque es un juego muy esperado y especulan que será mañana... Ojalá...
Antes lo estube hablando con la perra de Iván y él tiene un "presentimiento" también, será perra.
Perdón por el tocho, jaja.
Un saludo.