\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:Muajajaja, ese trofeo es un poco "irónico", pero facilísimo, se trata de pulsar el botón R1 muy rápido y mirando hacia arriba, a la décima vez lo hice. Si quieres, luego nos conectamos un ratillo o mañana y hablando por headset lo hacemos

Como te he dicho antes gracias tio, tuviste que presenciar el momento, y oir el grito que he pegado xDD

Dante_360 escribió:IvAn, es que la firma está hecha para el EOL 2.0 (EOL blanco)

La verdad es que queda mejor en EOL blanco; pues ná, me tendre que cambiar al EOL blanco jaja, gracias de nuevo.

ER_PERE escribió:
IvAn89 escribió:miko me decepciono, me lo esperaba mejor [snif]


Pero si el que no "dilató" fuiste tu... yo no tenía la culpa, oye [qmparto]

jajjaaja que cabron XD

Salu2
Dante_360 escribió:
.
Imagen
.


¿Te hago alguna más o te quedas con esta?

PD: para ponerla de firma así, por si no sabes (supongo que sí ^^):

[spoiler].[center][img]http://img24.imageshack.us/img24/1316/sinttulo1wr1.png[/img][/center].[/spoiler]


Como ves ya me la he puesto, me gusta, epro si quieres hacer la misma pero con un verde más claro y fuerte pues mejor, pero vamos, con la de ahora me conformo, tranquilo, si tienes que machacártela un rato no te preocupes por mi [qmparto] tu "A LO TUYO" jejeje.

Gracias, muchas gracias.
Miko, de hacerte otra firma tendría que ser otra diferente, que no he guardado el documento ese.

TOP-5!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0jZOOSjc ... bscription

La #1 sobra, jugadas mas wapas me he hecho yo.
Dante_360 escribió:Miko, de hacerte otra firma tendría que ser otra diferente, que no he guardado el documento ese.



Déjalo, no pasa nada.
Dante_360 escribió:
TOP-5!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0jZOOSjc ... bscription

La #1 sobra, jugadas mas wapas me he hecho yo.


pues si tio esta semana n valen mucho [chiu]
Dante_360 escribió:TOP-5!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0jZOOSjc ... bscription

La #1 sobra, jugadas mas wapas me he hecho yo.


Está guapo el TOP de está semana, pero no me gusta mucho el primero con la escopeta, muy bonito lo hace pero aquí hablamos de quickscope y no-scope, xD. No se merece ser el primero ni de coña.


Un saludo.
Dante_360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bk0lORg2zQ4&fmt=18

:O :O :O :O :O



LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

XD, así me he quedado yo. http://www.youtube.com/watch?v=qFKTKr9QY3s


EDITO: Puto SiiK, xD. http://www.youtube.com/watch?v=0Wmi_XAE ... re=related
¿le dispara a través de la ventana?

Me parece que ha sido de potra total,puede haber estado intentándolo meses...

pero el lo ha hecho y yo no claro jajaja
Ferreira83 escribió:¿le dispara a través de la ventana?

Me parece que ha sido de potra total,puede haber estado intentándolo meses...

pero el lo ha hecho y yo no claro jajaja



Sí; le dispara a través de la ventana tapada con listones de madera, jaja.


Un saludo.
Dicen que KillZone 2 ya está en Andorra. Igual hay suerte y lo ponen a la venta antes de lo previsto, haber si hay suerte...


Un saludo.
ya queda menos para la gran viciada [burla2] miedo meda del peluoo que lleva 4 meses sin jugar a ningun juego esperando el kill zone
rauldinho escribió:ya queda menos para la gran viciada [burla2] miedo meda del peluoo que lleva 4 meses sin jugar a ningun juego esperando el kill zone

jajajaaj como lo sabes, es hora ya de kitar las telarañas ala ps3 aver si no la kemo con tanto tiempo sin encenderrrrrr
ke grandes partidas con AKILEEE y GATO, sobretodo viendo el madrid-betis y el barsa-español, enviandome mensajitos del partido del barsa jajajajjaja tomaaa!!!!

AL LORO KE NO ESTAMOS TAN MAL......

uy perdon pensaba ke era el foro del MARCA!!

gayss mañana x la tarde aber si os meteis k hoy no a abido nadie!!
jejejeje ya te digooo ya tiemblan los culessss estan cagaosss a 7 puntosssssss
Ya sólo faltan 4 días, mua-ja-ja, jeje.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Ya sólo faltan 4 días, mua-ja-ja, jeje.


Un saludo.


Po Zi!! [360º]
Este finde próximo hay doble experiencia en el COD4,creo que seré el único que estará jugando,todos con el KZ2 y yo con el COD..aunque para esos días ya tendré el KZ2 to también,¿seré capaz de resistir?los iré alternando jaja
-OlYmPuS- escribió:Ya sólo faltan 4 días, mua-ja-ja, jeje.


Un saludo.


ke pesaos k sois, k solo es un juego JO**R!!!!

cuando llegue klillzone contad los k kedan para el cod6!!!!!!!!!

deja de contar oly y metete esta tarde!
Yo nose cuando lo tendre... que al final hice como jordan y lo piye a UK... pero weno, tan pronto me llegue me vais ver todas las noches como un campeon jaja y todas las mañanas :D
q le den a la uni, al proyecto fin carrera y a kristo bendito jajaja :D
¡¡¡YA ME FUNCIONA LA PS3!!!







































no :(

Me acabo de despertar, perdonadme la tontería.
Dante_360 escribió:¡¡¡YA ME FUNCIONA LA PS3!!!


no :(

Me acabo de despertar, perdonadme la tontería.



TE VA???? O NO?? SI ES ASI, ME ALEGRO!!!

le has exo algo?
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ya sólo faltan 4 días, mua-ja-ja, jeje.


Un saludo.


ke pesaos k sois, k solo es un juego JO**R!!!!

cuando llegue klillzone contad los k kedan para el cod6!!!!!!!!!

deja de contar oly y metete esta tarde!

jejeje eske ay muxo hipie con en este juego , yo la verdad si cuento los diasssss porke tengo un monazo del copon por jugar ya a la ps3 y a un juego en condiciones saludosss
mjmbcn escribió:
Dante_360 escribió:¡¡¡YA ME FUNCIONA LA PS3!!!


no :(

Me acabo de despertar, perdonadme la tontería.



TE VA???? O NO?? SI ES ASI, ME ALEGRO!!!

le has exo algo?


No :(
Dante_360 escribió:
mjmbcn escribió:
Dante_360 escribió:¡¡¡YA ME FUNCIONA LA PS3!!!


no :(

Me acabo de despertar, perdonadme la tontería.



TE VA???? O NO?? SI ES ASI, ME ALEGRO!!!

le has exo algo?


No :(


pues busca 1 tiket pero YA!!
Pues sí, habrá que hacer algo porque ya tengo mono. Aunque para cuando vuelva a jugar seré tó paquete.

Eh cabrones, ¡hablad de algo! De borracheras por ejemplo que siempre son graciosas :p (cuando las cuentas)

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=tZmDWltBziM XD XD XD
Pásate por nuestro hilo, que Jordy está a ver si se compra un perro. Y tú deberías ver si consigues un jodío ticket. Pídeselo a alguien que la tenga, que poquitas luces, eso te pasa por el retroceso del M40, que te deja tocao.
Spetnaz escribió:Pásate por nuestro hilo, que Jordy está a ver si se compra un perro. Y tú deberías ver si consigues un jodío ticket. Pídeselo a alguien que la tenga, que poquitas luces, eso te pasa por el retroceso del M40, que te deja tocao.


¡Que ya te he dicho que mis colegas tienen la de 60Gb! En realidad solo la tienen 2 ^^
Dante_360 escribió:
Spetnaz escribió:Pásate por nuestro hilo, que Jordy está a ver si se compra un perro. Y tú deberías ver si consigues un jodío ticket. Pídeselo a alguien que la tenga, que poquitas luces, eso te pasa por el retroceso del M40, que te deja tocao.


¡Que ya te he dicho que mis colegas tienen la de 60Gb! En realidad solo la tienen 2 ^^


¡¿De verdad crees que me acuerdo de todo lo que leo?!. A mí no me grites, si no tendré que meterte milímetro a milímetro tu querido M40 por el culo.
Spetnaz escribió:
Dante_360 escribió:
Spetnaz escribió:Pásate por nuestro hilo, que Jordy está a ver si se compra un perro. Y tú deberías ver si consigues un jodío ticket. Pídeselo a alguien que la tenga, que poquitas luces, eso te pasa por el retroceso del M40, que te deja tocao.


¡Que ya te he dicho que mis colegas tienen la de 60Gb! En realidad solo la tienen 2 ^^


¡¿De verdad crees que me acuerdo de todo lo que leo?!. A mí no me grites, si no tendré que meterte milímetro a milímetro tu queridA M40 por el culo.


;)
Spetnaz escribió:
¡¿De verdad crees que me acuerdo de todo lo que leo?!. A mí no me grites, si no tendré que meterte milímetro a milímetro tu querido M40 por el culo.



A LLinX le gusta que le metan la M40 por donde sea, es su querida franco, jaja. ¿A qué sí LLinX?. Te echo de menos tío; siempre preguntándome si ibamos a jugar de franco...y ahora echo de menos esas preguntitas.

Mi amor, vuelve!!.

Un saludo gente.
chicos nose si alguno a comprado el killzone por shopto, pero yo e tenido un problema. Hice la compra y todo correcto, me mandaron un email con la confirmacion el sellto id ( k por cierto nose si ese es mio propio o todos los killzone lo tienen igual) y bueno se me puso en current listing y todo correcto. LA cosa es k al dia siguiente me di cuenta k escribi mal la direccion. La modifico me cobran un euro mas y bueno pues nada. La cosa es k al dia siguiente vuelvo a mirar y el juego no ta en ningun sitio, ni en current ni en procesing ni en borrado ni editado ni nada, como si no exisitiera el pedido. E mandado un correo y no m knt y llamar nose cuanto costara pero mi ingles es penoso, nose si a alguno le a pasado algo parecido, pero agradeceria k m dijierais k hacer, xk nose si no m llegara, y m gustaria saberlo xk sino lo voy a comprar al game mismo. Un saludo y siento la parrafada pero toy desesperado xD
mirad lo ke acabo de encontrar en game.co.uk
sale 22 libras

Adjuntos

yanko escribió:chicos nose si alguno a comprado el killzone por shopto, pero yo e tenido un problema. Hice la compra y todo correcto, me mandaron un email con la confirmacion el sellto id ( k por cierto nose si ese es mio propio o todos los killzone lo tienen igual) y bueno se me puso en current listing y todo correcto. LA cosa es k al dia siguiente me di cuenta k escribi mal la direccion. La modifico me cobran un euro mas y bueno pues nada. La cosa es k al dia siguiente vuelvo a mirar y el juego no ta en ningun sitio, ni en current ni en procesing ni en borrado ni editado ni nada, como si no exisitiera el pedido. E mandado un correo y no m knt y llamar nose cuanto costara pero mi ingles es penoso, nose si a alguno le a pasado algo parecido, pero agradeceria k m dijierais k hacer, xk nose si no m llegara, y m gustaria saberlo xk sino lo voy a comprar al game mismo. Un saludo y siento la parrafada pero toy desesperado xD


el juego todavia no te lo han cobrado no ya que lo hacen antes de enviarlo pues no se vuelve a hacer el pedido en la misma pagina a ver q te dice y si te salen los dos pedidos cancela uno

PD: miko tienes un MP
rauldinho escribió:
yanko escribió:chicos nose si alguno a comprado el killzone por shopto, pero yo e tenido un problema. Hice la compra y todo correcto, me mandaron un email con la confirmacion el sellto id ( k por cierto nose si ese es mio propio o todos los killzone lo tienen igual) y bueno se me puso en current listing y todo correcto. LA cosa es k al dia siguiente me di cuenta k escribi mal la direccion. La modifico me cobran un euro mas y bueno pues nada. La cosa es k al dia siguiente vuelvo a mirar y el juego no ta en ningun sitio, ni en current ni en procesing ni en borrado ni editado ni nada, como si no exisitiera el pedido. E mandado un correo y no m knt y llamar nose cuanto costara pero mi ingles es penoso, nose si a alguno le a pasado algo parecido, pero agradeceria k m dijierais k hacer, xk nose si no m llegara, y m gustaria saberlo xk sino lo voy a comprar al game mismo. Un saludo y siento la parrafada pero toy desesperado xD


el juego todavia no te lo han cobrado no ya que lo hacen antes de enviarlo pues no se vuelve a hacer el pedido en la misma pagina a ver q te dice y si te salen los dos pedidos cancela uno

PD: miko tienes un MP


pero el problema es k en la pagina no m ponga nada, pero k despues m lo envien, xk el correo m lo enviaron diciendome k si el juego no llegaba en su dia m daban 3 libras,
orbit1980canary escribió:mirad lo ke acabo de encontrar en game.co.uk
sale 22 libras


tiene la forma idonea para ke el llinx le de fiesta a su culito!!!

yanko escribió:chicos nose si alguno a comprado el killzone por shopto, pero yo e tenido un problema. Hice la compra y todo correcto, me mandaron un email con la confirmacion el sellto id ( k por cierto nose si ese es mio propio o todos los killzone lo tienen igual) y bueno se me puso en current listing y todo correcto. LA cosa es k al dia siguiente me di cuenta k escribi mal la direccion. La modifico me cobran un euro mas y bueno pues nada. La cosa es k al dia siguiente vuelvo a mirar y el juego no ta en ningun sitio, ni en current ni en procesing ni en borrado ni editado ni nada, como si no exisitiera el pedido. E mandado un correo y no m knt y llamar nose cuanto costara pero mi ingles es penoso, nose si a alguno le a pasado algo parecido, pero agradeceria k m dijierais k hacer, xk nose si no m llegara, y m gustaria saberlo xk sino lo voy a comprar al game mismo. Un saludo y siento la parrafada pero toy desesperado xD


yanko tio algo abras tocado...ami me pone el articulo en YOUR PRE ORDERS....ya t lo dije, espera a ke te contesten hoy, y sino vuelve a enviar otro.
Hola:

Yo hice un pedido de street fighter IV y está cobrado,pero en la web no aparece ni enviado ni nada,simplemente no aparece,sólo un envío pendiente de un killzone 2.
Asique supongo que cuando lo envían y cobran desaparece a la espera de que lo recibas,ten paciencia,sino te llega pronto reclamas.

Por cierto YO TENGO UNA PS3 DE 40GB,¿cómo puedo hacer para pasarle a dante una copia de mi garantía?no tengo scaner ni nada pero si se puede copiar y mandar por fax o como sea,o quizá por mail,no sé.

Supongo que aunque estén mis datos valdrá igual no??es comprada en el corte inglés en junio del año pasado.

En fin,informadme a ver si conseguimos que dante pueda mandarla al SAT y le den otra.

Saludos
mjmbcn escribió:
orbit1980canary escribió:mirad lo ke acabo de encontrar en game.co.uk
sale 22 libras


tiene la forma idonea para ke el llinx le de fiesta a su culito!!!

yanko escribió:chicos nose si alguno a comprado el killzone por shopto, pero yo e tenido un problema. Hice la compra y todo correcto, me mandaron un email con la confirmacion el sellto id ( k por cierto nose si ese es mio propio o todos los killzone lo tienen igual) y bueno se me puso en current listing y todo correcto. LA cosa es k al dia siguiente me di cuenta k escribi mal la direccion. La modifico me cobran un euro mas y bueno pues nada. La cosa es k al dia siguiente vuelvo a mirar y el juego no ta en ningun sitio, ni en current ni en procesing ni en borrado ni editado ni nada, como si no exisitiera el pedido. E mandado un correo y no m knt y llamar nose cuanto costara pero mi ingles es penoso, nose si a alguno le a pasado algo parecido, pero agradeceria k m dijierais k hacer, xk nose si no m llegara, y m gustaria saberlo xk sino lo voy a comprar al game mismo. Un saludo y siento la parrafada pero toy desesperado xD


yanko tio algo abras tocado...ami me pone el articulo en YOUR PRE ORDERS....ya t lo dije, espera a ke te contesten hoy, y sino vuelve a enviar otro.


es k es lo k digo lo k toke fue modificar las direccion k la habia escrito mal, es lo unico. Si m lo ubieran cobrado ya seria algo xk asi se k no tengo k piyarmelo el problema es k no m lo an cobrado ni nada por eso nose si lo enviaran o no. Por cierto sabeis cuanto cuesta yamar a shopto? ya m las ingeniaria pa ablar en ingles
Ferreira83 escribió:Hola:

Yo hice un pedido de street fighter IV y está cobrado,pero en la web no aparece ni enviado ni nada,simplemente no aparece,sólo un envío pendiente de un killzone 2.
Asique supongo que cuando lo envían y cobran desaparece a la espera de que lo recibas,ten paciencia,sino te llega pronto reclamas.

Por cierto YO TENGO UNA PS3 DE 40GB,¿cómo puedo hacer para pasarle a dante una copia de mi garantía?no tengo scaner ni nada pero si se puede copiar y mandar por fax o como sea,o quizá por mail,no sé.

Supongo que aunque estén mis datos valdrá igual no??es comprada en el corte inglés en junio del año pasado.

En fin,informadme a ver si conseguimos que dante pueda mandarla al SAT y le den otra.

Saludos


Si están tus datos mejor no, porque luego igual a tí no te dejan si se te rompe tío ;)

Pero muchas gracias!
joder link parece k no kieras arreglar tu ps3 ¨!!!!!!!!!!

se ofrecen pa ayudarte acepta la ayuda, k los datos no le echan cuenta ademas cuando te la devuelvan te devuelven tb el ticket se lo devuelves y listo
peluooo escribió:joder link parece k no kieras arreglar tu ps3 ¨!!!!!!!!!!

se ofrecen pa ayudarte acepta la ayuda, k los datos no le echan cuenta ademas cuando te la devuelvan te devuelven tb el ticket se lo devuelves y listo


El ticket no te lo devuelven ¿eh? te dan una hoja de la reparación de la PS3. El ticket debe ser una fotocopia o un scan y se lo mandas, lo que pasa es que a lo mejor "canta un poco" que el ticket ponga la ciudad de Ferreira y Llinx lo mande desde la otra punta de España ¿no?.

A propósito Olympus cuando te fuiste ayer por la noche me eché una partida privada a 300 puntos todos contra todos sólo con francotirador con tu colega ese, el Fumme o algo así. Joder es MUY BUENO con la M40, pero buenísimo, aunque al final remonté y le gané, jeje, me pidió la revancha, y ya se la daré.
Bueno ferreira, si lo que quieres es mandarle una copia a LlinX para lo de la Ps3, yo soy un "as" trucándolo, jaja. Sólo me haría falta modificar los datos con un copy & paste por los de LLinX, si estáis interesados y véis que podéis me lo deciis.


Respecto a lo de Miko, ya lo sé Miko, ya lo sé, jeje. Fumman es bastante bueno con la M40, por eso lo tengo agregado, cuando estoy solito y tengo ganas de saciar la sed con NoSc me meto con él y nos metemos unas viciadillas guapas de franco.

PD: Madre mía, está mañana en COD5 me he hecho una partidaza, yo sólo en ByD contra los 6 del equipo en aeródromo, con la springfield. Tendrías que haberme visto, lástima que no lo haya grabado, diós!. Me hice un quickscope que me llevé a 3 de golpe de un sólo tiro, y luego un no scope tope de guapo y finalizando con una pistolita en la cabeza desde la otra punta del mapa, todos los guirs "OMG", xD. Me he quedado flipando, le hice una foto al ranking final, 16 bajas con el franco, lástima que no haya grabado el vídeo con mi mega-espectacular-idónea jugada [mamaaaaa] .


PD2: Han dado la orden en GAME que el juego saldrá el 25, es decir, el miercoles. De todas formas yo que tengo enchufe con un colega del GAME, me ha dicho que KillZone 2 puede ser que lo saquen antes de lo previsto, más que nada porque es un juego muy esperado y especulan que será mañana... Ojalá...
Antes lo estube hablando con la perra de Iván y él tiene un "presentimiento" también, será perra.


Perdón por el tocho, jaja.


Un saludo.
ER_PERE escribió:
peluooo escribió:joder link parece k no kieras arreglar tu ps3 ¨!!!!!!!!!!

se ofrecen pa ayudarte acepta la ayuda, k los datos no le echan cuenta ademas cuando te la devuelvan te devuelven tb el ticket se lo devuelves y listo


El ticket no te lo devuelven ¿eh? te dan una hoja de la reparación de la PS3. El ticket debe ser una fotocopia o un scan y se lo mandas, lo que pasa es que a lo mejor "canta un poco" que el ticket ponga la ciudad de Ferreira y Llinx lo mande desde la otra punta de España ¿no?.

A propósito Olympus cuando te fuiste ayer por la noche me eché una partida privada a 300 puntos todos contra todos sólo con francotirador con tu colega ese, el Fumme o algo así. Joder es MUY BUENO con la M40, pero buenísimo, aunque al final remonté y le gané, jeje, me pidió la revancha, y ya se la daré.

la cuestion a l k yo me referia eske le estan ofreciendo ayuda para arreglar su ps3 y si dices k basta con una fotocopia pues mejor k mejor pero en fin cada uno sabra sus cosas, yo ya dije k yo tengo la de 40 gb tambien pero sin tiket ya k es japonesa , sino le daria mi tiket o lo k fuera

pd: miko me parece de risa k tengas puesto en tu mensaje de ps3 killzone2 = mierda cuando estabas jugando al cod5 xd , en fin se ve k no tragas ese juego....
peluooo escribió:pd: miko me parece de risa k tengas puesto en tu mensaje de ps3 killzone2 = mierda cuando estabas jugando al cod5 xd , en fin se ve k no tragas ese juego....


Es que no me gusta ABSOLUTAMENTE NADA el control y los 30 fps, ya está, con eso ya me sirve para que no me guste, como si tiene mejores texturas que Crysis a tope y efectos gráficos por doquier "que te cagas", para mi un FPS debe ir a 60 fps o sino no los aguanto, y prefiero menos gráficos pero a 60 fps que mucha recarga gráfica y que corra a 30 fps.

A propósito, lo del ticket de lo de LLinx os aviso que piden el ticket dodne venga el NIF del establecimiento, así que Olympus, eso de "trastear" el ticket no cuela, porque comprobarán el NIF de dicho establecimiento y si no concuerda la ciudad... malo malo.
ER_PERE escribió:
peluooo escribió:pd: miko me parece de risa k tengas puesto en tu mensaje de ps3 killzone2 = mierda cuando estabas jugando al cod5 xd , en fin se ve k no tragas ese juego....


Es que no me gusta ABSOLUTAMENTE NADA el control y los 30 fps, ya está, con eso ya me sirve para que no me guste, como si tiene mejores texturas que Crysis a tope y efectos gráficos por doquier "que te cagas", para mi un FPS debe ir a 60 fps o sino no los aguanto, y prefiero menos gráficos pero a 60 fps que mucha recarga gráfica y que corra a 30 fps.

A propósito, lo del ticket de lo de LLinx os aviso que piden el ticket dodne venga el NIF del establecimiento, así que Olympus, eso de "trastear" el ticket no cuela, porque comprobarán el NIF de dicho establecimiento y si no concuerda la ciudad... malo malo.



De boca al hoyo, también modifico el NIF, eso no es ningún problema, cosas peores he hecho, no especifíco, xD.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:
peluooo escribió:pd: miko me parece de risa k tengas puesto en tu mensaje de ps3 killzone2 = mierda cuando estabas jugando al cod5 xd , en fin se ve k no tragas ese juego....


Es que no me gusta ABSOLUTAMENTE NADA el control y los 30 fps, ya está, con eso ya me sirve para que no me guste, como si tiene mejores texturas que Crysis a tope y efectos gráficos por doquier "que te cagas", para mi un FPS debe ir a 60 fps o sino no los aguanto, y prefiero menos gráficos pero a 60 fps que mucha recarga gráfica y que corra a 30 fps.

A propósito, lo del ticket de lo de LLinx os aviso que piden el ticket dodne venga el NIF del establecimiento, así que Olympus, eso de "trastear" el ticket no cuela, porque comprobarán el NIF de dicho establecimiento y si no concuerda la ciudad... malo malo.



De boca al hoyo, también modifico el NIF, eso no es ningún problema, cosas peores he hecho, no especifíco, xD.


Un saludo.


Serás warra... a saber qué habrás hecho.... jejeje
jejeje ok miko , pero algo me dice a mi k acabaras jugando al kz2 , una ve dijistes k era mu raro k jugases al cod5 y mira ahora, ya se vera con el tiempo saludossss
A ver os agradezo un montón que queráis hasta modificar el ticket para que tenga de nuevo la Play, pero no os preocupéis en serio, yo ya conseguiré un ticket. Hablando de falsificar tickets y demás movidas que haya falsificado el OlYmPuS (si hablamos de Euros mándame un MP xDDDDDD), acabo de ver la pelí ''Falsificadores'', está bien =)

El Fumman en NoSc es buenillo, pero con la mira normal a quickscope en un aficionado ^^. De hecho OlYmPuS tu le conciste porque te invité a una privada en la que estaba el, ¿no?.

EDITO: ¿OlYmPuS ya has hecho tu primera TripleKill en el CoD5? Yon el 5 no, (apenas he jugado ^^) pero en el 4 hice unas cuantas.

http://www.youtube.com/watch?v=ehdwDTGpvUY
Dante_360 escribió:A ver os agradezo un montón que queráis hasta modificar el ticket para que tenga de nuevo la Play, pero no os preocupéis en serio, yo ya conseguiré un ticket. Hablando de falsificar tickets y demás movidas que haya falsificado el OlYmPuS (si hablamos de Euros mándame un MP xDDDDDD), acabo de ver la pelí ''Falsificadores'', está bien =)

El Fumman en NoSc es buenillo, pero con la mira normal a quickscope en un aficionado ^^. De hecho OlYmPuS tu le conciste porque te invité a una privada en la que estaba el, ¿no?.

EDITO: ¿OlYmPuS ya has hecho tu primera TripleKill en el CoD5? Yon el 5 no, (apenas he jugado ^^) pero en el 4 hice unas cuantas.

http://www.youtube.com/watch?v=ehdwDTGpvUY

Hablando de falsificar tickets y demás movidas que haya falsificado el OlYmPuS (si hablamos de Euros mándame un MP xDDDDDD)


Descuida LLinX, si hablamos de "€" tú serás el primero en probar el producto de mi trabajo, xD.

El Fumman en NoSc es buenillo, pero con la mira normal a quickscope en un aficionado ^^. De hecho OlYmPuS tu le conciste porque te invité a una privada en la que estaba el, ¿no?.


Sí tío, lo conocí en una partida que tú me invitastes. Es bastante bueno, he jugado muchas veces con él desde entonces, pero es mejor en NoSc que en quickscope, como dices tú.

EDITO: ¿OlYmPuS ya has hecho tu primera TripleKill en el CoD5? Yon el 5 no, (apenas he jugado ^^) pero en el 4 hice unas cuantas.


Sí, mi primera TripleKill y no la última!, xD. Madre mía que subidón macho, de poco que no me corro en la sabana, jaja.


Un saludo.
45861 respuestas