\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

yanko escribió:
-OlYmPuS- escribió:Spetnaz, la diferencia del control de KillZone 2 con la de COD es sencilla, te lo diré en breves palabras. La movilidad del COD es muy buena; sí, pero en ese juego tu controlas la sensibilidad del arma, es decir, no la realidad. En canvio, en KillZone 2 controlas la sensibilidad de la persona, es decir, la realidad. Una persona no se mueve a 900rps como en el COD, xD. A veces la realidad cuesta, pero sinceramente prefiero la movilidad del KillZone 2 que la del COD, ahora se me hace difícil, como a todos, pero es acostumbrarse. Me he dado cuenta en mis 20 min de juego (no he podido más, ahora le meteré caña), que influye mucho el entorno y los objetos con los que interactuas y eso me encanta. Cuando se coge el lanzacohetes para destruir el puente ves como la movilidad se disminuye por el peso de dicha arma, eso es realismo. Cuando pasa el convoy sobrevolando el cielo ves como la arena se levanta y las pequeñas partículas O2 se abren camino en un aire que éste mismo hace levantar la arena del suelo, flipante. Cuando entras en el hangar y ves como el haz de luz entrar por la parte superior de las vigas, ves como los pequeños poros de aire flotan, cuando golpeas una caja el compañero te dice "esa ya no la cuenta", cuando le lanza una granada te dice "dispara al enemigo, no a mí!", esas y miles de cosas más que aún me faltan por probar hacen que éste juego valga mucho la pena, y con mucho por delante qué sea el mejor del mercado.

PD: Verdugo, antes no iban los servidores on-line, por lo menos a las 20:00, ahora no sé.

Un saludo, y gracias por el tocho, jajaja.


esto es poesía tio xDD, solo me has puesto los dientes mas largos aun, k ganas d catarlo ya


Lo sé, xD. acias tío, ya me decian ue tenía grandes dotes en la poesía, jajaja. Esque cuando lo he tenido en mis manos he alucinado, ni más ni menos. Es impresionante.


PD: Ya podéis ir mirandoos está página que la utilizaremos a menudo, para torneo de clanes, etc... Todo y que se pueden hacer vía juego, ya nos informaremos bien. Ahora sólo es para que tengáis una ligera idea.

http://killzone.com/kz/index.psml


Un saludo.
mjmbcn escribió:
Spetnaz escribió:Lo he probado un pelín, y cuando he esprintado he alucinado, pensé que el tío iba en matines... Es cuestión de acostumbrarse, está claro, mañana lo probaré a fondo pero con esta droga tan dura, COD, no sé qué decirte.


esa nueva palabra???

tu crees ke la gente jugara mas al killzone o volvera al cod???


Los verdaderos jugadores de COD como yo seguirán, los aficionados como tú se irán al KZ :)


Es coña mi amorcito, que yo te quiero mucho :*
Dante_360 escribió:
mjmbcn escribió:
Spetnaz escribió:Lo he probado un pelín, y cuando he esprintado he alucinado, pensé que el tío iba en matines... Es cuestión de acostumbrarse, está claro, mañana lo probaré a fondo pero con esta droga tan dura, COD, no sé qué decirte.


esa nueva palabra???

tu crees ke la gente jugara mas al killzone o volvera al cod???


Los verdaderos jugadores de COD como yo seguirán, los aficionados como tú se irán al KZ :)


Es coña mi amorcito, que yo te quiero mucho :*


yo tengo k probarlo si el online no me mola volvere al cod...sino ire yebdo viniendo
mjmbcn escribió:tu crees ke la gente jugara mas al killzone o volvera al cod???


Yo es que no volveré al COD porqued e él no me voy a mover.

Bueno, jugaré con los guiris si vosotros os engancháis al KZ2, pero bueno, esta semana me llega el Street Fighter IV.
mjmbcn escribió:
Spetnaz escribió:Lo he probado un pelín, y cuando he esprintado he alucinado, pensé que el tío iba en matines... Es cuestión de acostumbrarse, está claro, mañana lo probaré a fondo pero con esta droga tan dura, COD, no sé qué decirte.


esa nueva palabra???

tu crees ke la gente jugara mas al killzone o volvera al cod???


Patines* Yo no sé qué decirte, yo con el COD tengo para rato. Dante, que cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Yo por el momento COD, COd y más COD.
weno pos esta noxe si estan abiertos los servidores nos veremos pa exa unas partidas
Yo voy por la fase 3 y me está gustando mucho,es cierto lo del control,gira más lento,y debe ser así,si lo pones más rápido te costará más apuntar.

El modo de juego es cubrirse-matar-cubirse-recargar-cubrirse-matar...

pero si en el online no hay cobertura pues supongo que se parecerá más al COD,si te viene dos juntos morirás casi seguro,asique habrá que rodear,esperar,sorprender...

Miko yo también espero que me llegue esta semana el Street Fighter IV.ya echaremos unos piques tío
Ferreira83 escribió:
pero si en el online no hay cobertura pues supongo que se parecerá más al COD,si te viene dos juntos morirás casi seguro,asique habrá que rodear,esperar,sorprender...


Jejejejeje :p
Déjalo Ferry, Dante sólo sabe jugar con un rifle, le das una MP5 y se piensa que se come. x'DDD. Arregla la PS3, coño.
Spetnaz escribió:Déjalo Ferry, Dante sólo sabe jugar con un rifle, le das una MP5 y se piensa que se come. x'DDD. Arregla la PS3, coño.


Pero qué dices, si cuando soy anfitrión no me pillo la MP5 porque sino me rayo, no me matan ^^

Bueno, ahora ya habré peridido práctica y sólo sere 3 veces mejor que tú :(


Son tó bromas eh :***
Dante_360 escribió:Bueno, ahora ya habré peridido práctica y sólo sere 3 veces mejor que tú :(


¡Já!. No te lo crees ni tú, seguramente seas más mayor que yo, nótese mi inteligencia, pero cuando tú empezabas con tu querido M40 yo mataba mosquitos disparando garbanzos. No te digo más.
Spetnaz escribió:
Dante_360 escribió:Bueno, ahora ya habré peridido práctica y sólo sere 3 veces mejor que tú :(


¡Já!. No te lo crees ni tú, seguramente seas más mayor que yo, nótese mi inteligencia, pero cuando tú empezabas con tu querido M40 yo mataba mosquitos disparando garbanzos. No te digo más.


uy uy sto huele a pike.....llinx si kieres te vienes pa barna y jugamos con mi ps3 y le das caña al GUAPERAS este!!
Spetnaz escribió:
Dante_360 escribió:Bueno, ahora ya habré peridido práctica y sólo sere 3 veces mejor que tú :(


¡Já!. No te lo crees ni tú, seguramente seas más mayor que yo, nótese mi inteligencia, pero cuando tú empezabas con tu querido M40 yo mataba mosquitos disparando garbanzos. No te digo más.


Pero eso no dá puntos xD

[tomaaa] [tomaaa]
Buah, os pateo a los dos con una mano atada a un pie. Además, es tontería no me voy a despeinar mi tupé, temed por vuestra sexualidad, cuando me veáis os dará pena pegar un tiro a mi bonita cara.

Dante_360 escribió:
Spetnaz escribió:
Dante_360 escribió:Bueno, ahora ya habré peridido práctica y sólo sere 3 veces mejor que tú :(


¡Já!. No te lo crees ni tú, seguramente seas más mayor que yo, nótese mi inteligencia, pero cuando tú empezabas con tu querido M40 yo mataba mosquitos disparando garbanzos. No te digo más.


Pero eso no dá puntos xD

[tomaaa] [tomaaa]


No, pero ya tenía más puntería que tú con tu M40 y tu muñeco dopado.
Spetnaz escribió:Buah, os pateo a los dos con una mano atada a un pie. Además, es tontería no me voy a despeinar mi tupé, temed por vuestra sexualidad, cuando me veáis os dará pena pegar un tiro a mi bonita cara.

[

No, pero ya tenía más puntería que tú con tu M40 y tu muñeco dopado.


ablas de sexualidad, de tu bonita cara...tu eres bujarra COÑO!
Perdona, una aclaración, yo, siendo tío sé de sobra cuando un tío es feo o es guapo y te digo más, eso no quita que yo vea una tía, guapa, normalita, maja ella, y me ponga más palote que Dante con su M40. Si tanto maricón ves, ten cuidado con mirarte en el espejo por las mañanas.
jordan! ya man cobrao el juego y me ha cambiao el estado a "PROCESING" .... ahora hay alguna forma de seguirlo o algo? y el tiempo estimado que son 7 dias? a partir de ahi podria protestar o algo.
el killzone ya esta en DISPATCHED, si no m ekivoco keire decir k ya lo han enviado. Sabeis cuanto suele tardar shopto? y enviaron diciendo k si el 27 no estaba en ksa m daban 3 libras...
Ferreira83 escribió:Miko yo también espero que me llegue esta semana el Street Fighter IV.ya echaremos unos piques tío


¿Ya echaremos unos piques? No, perdona, "ya te partiré la cara", que es diferente, te lo estoy advirtiendo... [+risas]

Spetnaz escribió:Perdona, una aclaración, yo, siendo tío sé de sobra cuando un tío es feo o es guapo


Venga, sólo faltas que me confirmes lo bueno que estoy, anda, confiésalo (mira mi arretrataura en mi perfil) [qmparto]

¿Nadie más va a tener el Street Fighter a parte de Ferreira83?

EDITO: Bueno, por lo visto osoyogui se pasa a nuestro clan, ya son varios días con la insignia de nuestro clan en el COD 4 y WAW, mañana lo confirmo.

A propósito, ¿nadie más del clan se anima a poner foto suya? Joder que mala follá tenéis, sólo el petardo de mjordan y yo hemos puesto... ya os vale.
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Miko yo también espero que me llegue esta semana el Street Fighter IV.ya echaremos unos piques tío


¿Ya echaremos unos piques? No, perdona, "ya te partiré la cara", que es diferente, te lo estoy advirtiendo... [+risas]



Se verá,sino me equivoco tu eres de la generación del street fighter II,yo soy de la generación del Street Fighter alpha 2 y del capcom vs SNK2,veremos que tal se te dan los super golpes y ultracombos,yo ya me los sé de memoria...
Joer que pringao que soy, ayer por la noche lei un mensaje en el movil que me llego a las 16h de la tarde, para que fuera a recoger el KZ2 al GAME. Eso me pasa por no mirarlo mucho, bueno, y por fiarme de la web de GAME conforme no estaba en stock. [buuuaaaa]
Weno, de hoy no pasa. Esta noxe al vicio. XD

Por cierto, yo tengo tb el Street Fighter IV desde hace una semana, quien quiera unos combates encantado [chiu]
ya estan abierto los servidoressssssssssssss
yanko escribió:el killzone ya esta en DISPATCHED, si no m ekivoco keire decir k ya lo han enviado. Sabeis cuanto suele tardar shopto? y enviaron diciendo k si el 27 no estaba en ksa m daban 3 libras...


Lo de si no te llega antes del 27 te dan el dinero de los portes es si vives en reino unido. Para envios al extrangero no hay nada de eso :)
Yo espero tenerlo para lunes-martes de la semana que viene... seria perito :)
.......yo estoy a la espera del kz2 y el sf4 XD [360º] XD
Ferreira83 escribió:
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Miko yo también espero que me llegue esta semana el Street Fighter IV.ya echaremos unos piques tío


¿Ya echaremos unos piques? No, perdona, "ya te partiré la cara", que es diferente, te lo estoy advirtiendo... [+risas]



Se verá,sino me equivoco tu eres de la generación del street fighter II,yo soy de la generación del Street Fighter alpha 2 y del capcom vs SNK2,veremos que tal se te dan los super golpes y ultracombos,yo ya me los sé de memoria...


Sí, yo empecé a jugar en recreativas con Street Fighter II y mi personaje favorito era Blanka, pero jugué tantísimo en recreativa y en consola que aprendía manejar muy bien a TODOS LOS PERSONAJES.

Las nuevas versiones con ultras, supercombos o lo que sea las he jugado un poco, pero no mucho, pero no me costará mucho dominarlo, te lo aseguro, jeje, te recuerdo que el Street Fighter EX de PSX (que era poligonal) tenía lo de los combos ésos y casi me hice entero todo el modo de encadenar combos, con cada personaje.

EDITO: A ver si me llega pronto el SF4 que me lo mandaron ayer.
krdnha escribió:
yanko escribió:el killzone ya esta en DISPATCHED, si no m ekivoco keire decir k ya lo han enviado. Sabeis cuanto suele tardar shopto? y enviaron diciendo k si el 27 no estaba en ksa m daban 3 libras...


Lo de si no te llega antes del 27 te dan el dinero de los portes es si vives en reino unido. Para envios al extrangero no hay nada de eso :)
Yo espero tenerlo para lunes-martes de la semana que viene... seria perito :)


Ok tio mercie. Pero en el correo no te ponia a ti k mañana ya lo recibias?
"you should receive your order in the mail tomorrow, please keep this email until your order arrives. "
Esto kiere decir k mañana yega no? y k guardes el recibo asta k llegue
Pero justo debajo pone lo de que solo es valido si vives en UK, fuera de UK tardara lo que tarde el correo internacional :)

Sabeis que?? ya lo tengo0oo0!! jiji mi vecino del pueblo me ha pedido que se lo compre (yo vivo en la city) asique ya tengo KZ2 hasta el viernes que vaya al pueblo y se lo dea... espero que el mio llegue pronto de Londres :)

Esta tarde se metera alguien al online? que toy perdidisimo pero weno, con alguien al lao siempre sera mas facil :)
Hoy he probado el SFIV que lo tenían en exposición en una tienda,además estaba jugando un tipo antes,era ken contra E.Honda,perdió y dice "buf,¿alguien quiere probar?",todos diciendo que es muy difícil y tal.
me pongo,cojo a Ryu y me toca Blanka,doy una patada,cambio los controles porque están mal puestos (para mi gusto) y hala,sólo me dió un golpe,casi perfect,otros dos combates más y dos victorias más,con combos y supercomos a la primera.

El control es rápido y preciso,maniene el Buffering de otras entregas,asique este es mi SF,creo que lo disfrutaré mucho.
peluooo escribió:ya estan abierto los servidoressssssssssssss



En ese caso, ya sabemos lo que toca posteriormente, jeje. Está mañana me pareció ver que ya funcionaban porque por equivocación entre en el modo on-line y me dejó aceptar los términos de uso, por tanto pensé que ya se podía pero ni lo probé. Estoy con la historia que no cago, tremenda, jaja.


Un saludo perras.
Yo estoy a 10 puntos de poder crear el clan... si quereis lo creo pa que no nos jodan el nombre :)

Olympus metete al online cuando puedas aver si somos capaces de jugar con rauldinho los 3 en el mismo bando (yo asta ahora imposible) jajaja
BUENO pues a mi ya me lo han enviado hoy, ayer tuve problemas con la targeta.

coged lo del clan perracas, k nuestro nombre tiene muxo GLAMOUR y no eso de WTF...jajajaja seguramente la semana k viene lo tendre y me pasare la historia y ya kedaremos pal online.

disfrutadlo perras zorras!! [poraki] [poraki]
pues yo no puedo entrar al online me exa pa tras , espero k no sea por tener una ps3 japonesa me pegaria un chocazo en la pared
peluooo escribió:pues yo no puedo entrar al online me exa pa tras , espero k no sea por tener una ps3 japonesa me pegaria un chocazo en la pared



jajajajaja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Imagen
jordan puedo crear el clan? lo digo pq ya me deja... y asi aseguramos que nadie lo coja (ya hay 600 y pico creados) xD
Que nombre pongo?

[S&P]
S&P
(S&P)

Asi lo creo y os empiezo a invitar, quiero movimiento gente!!!
krdnha escribió:jordan puedo crear el clan? lo digo pq ya me deja... y asi aseguramos que nadie lo coja (ya hay 600 y pico creados) xD
Que nombre pongo?

[S&P]
S&P
(S&P)

Asi lo creo y os empiezo a invitar, quiero movimiento gente!!!


CREALOOOOOOOOOOOO!!!entre corxetes keda mejor, como en el COD!
Ay mama.... no se puede poner "&" ni en nombre ni en etiketa XD

Nombre: SIN AND PUNISHEMENT
Etiqueta: SP ??? o que pongo? jajaja
Yo lo pondría así ~S&P~

PD: es PUNISHMENT no PUNISHEMENT
no deja tmpoco.. lo maximo son 4 caracteres en etiqueta...

metete al msn si puedes jordan y lo ablams mejor :D
krdnha escribió:Ay mama.... no se puede poner "&" ni en nombre ni en etiketa XD

Nombre: SIN AND PUNISHEMENT
Etiqueta: SP ??? o que pongo? jajaja



joder!! ke ignorantes de mierda estos de guerrilla....ya no voy a jugar si no es con mi insignia. voy a vender la ps3 en seña d protesta......

nose tio, espera k responda miko, olympus ivan peluooo raul.....a ver k te dicen, esk como no se k caracters ay no se ni como saldra, esperate.
Aver... pone que no se pueden usar

&, <, >, ni ""

y en etiqueta los caracteres maximos son 4.

Ahora venga... a decir cada cual como le mola :)
En la etiqueta podéis poner SnP, una ''n'' quiere decir ''and'' en plan abreviado, SnD = Search and Destroy, por ejemplo ;)

O también SyP, no sé, vostros mismos.
me mola lo de la SnP... la "y" lo veo mu spanish con inglish de S P XD
krdnha escribió:me mola lo de la SnP... la "y" lo veo mu spanish con inglish de S P XD


pues vale, pon esa.

como se nota LLINX kien creo el link ehhh!!

k grande tio! a ver si la arreglas tio, k te exo demenos [amor] [amor] [amor]
tonces lo creo asin?

Nombre: SIN AND PUNISHMENT
Etiqueta: SnP

?¿?¿?¿?¿?
Sí, a mi me parece bien, oye os deja entrar en el online?. Porque a verdu y a mí nos dá un error.
Yo aora ismito toy jugando online y me va perfect, ni lag ni ostias. Que gusto da jugar a cosas como estas :D
krdnha escribió:Yo aora ismito toy jugando online y me va perfect, ni lag ni ostias. Que gusto da jugar a cosas como estas :D

esto es pa pegarse un tiro como eske estas jugando online??? yo no puedo ni olympues tampoco le sale el mismo error k a mi xd
Joer... pos yo llevo toda la tarde, desde que termine de comer y sin fallos ni cuelgues ni nada...

Agregarme al msn y miramos de meternos los 3 juntos... (krdnha at gmail dot com) :) o sino mandarme un privado x la play.
A olympus le ha dejao q me lo ha dixo aora :D
he echo de to borrar la beta online la demo pfff yo k se de to y sigo sin poder jugar solo he podido crear partida y jugar yo solo xd
Miko, ya ví la foto de tu perfíl hace tiempo cuando lo comentaste por aquí, y te digo que yo te imaginaba más grande, por la voz. Eso que sólo jugué una vez contigo.
45861 respuestas