\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Spetnaz escribió:Miko, ya ví la foto de tu perfíl hace tiempo cuando lo comentaste por aquí, y te digo que yo te imaginaba más grande, por la voz. Eso que sólo jugué una vez contigo.


madre mia k pena de gente k va tan sobrada......este tipo d gente me da mas lastima k envidia.

miko eres wapisimo tio, k no te toke las pelotas el madrileño este!


[poraki] [poraki] [poraki]
Donde sobra no falta. Já.
Spetnaz escribió:Donde sobra no falta. Já.


lo k tu digas majete.

VAMOS GENTE Q EMPIEZA EL MADRID!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Vaya, percibo cierta irritación en tu mensaje... es el holor de la victoria.
Spetnaz escribió:Vaya, percibo cierta irritación en tu mensaje... es el holor de la victoria.


k va, lo k pasa k no se puede ir de gracioso en todas los coments k pongas tio!!

pesaico....y encima pakete en el COD.

[poraki] [poraki] [poraki]
Por mí se acabo el off-topic en los dos hilos, a ver quién me gana a mi a seriedad. Cuando quiera usted le demuestro mi superioridad en cuanto a COD se refiere.
BUENO GENTE! YA ESTA CREADO EL CLAN EN EL KZ2. PARA ENTRAR UNA VEZ ENTREIS EN EL ONLINE MANDARME UN PRIVADO POR LA PLAY O POR AQUI Y OS MANDO LA INVITACION.

Un saludete! y aver si poco a poco lo vamos teniendo todos :)

**Por cierto... porque no ponemos los que tengamos msn nuestra direccion en la primera pagina, esque taria bien tenernos agregados unos a otros pa quedar y tal....
krdnha escribió:BUENO GENTE! YA ESTA CREADO EL CLAN EN EL KZ2. PARA ENTRAR UNA VEZ ENTREIS EN EL ONLINE MANDARME UN PRIVADO POR LA PLAY O POR AQUI Y OS MANDO LA INVITACION.

Un saludete! y aver si poco a poco lo vamos teniendo todos :)

**Por cierto... porque no ponemos los que tengamos msn nuestra direccion en la primera pagina, esque taria bien tenernos agregados unos a otros pa quedar y tal....


hace tiempo dije eso y nadie me hizo caso. solo tngo agregados a OLYMPUS, YANKO, KRDNHA, IVAN y JONATHAN.
joer pos jordan, cuando te metas al msn avisa y me das los de los que tienes que por lo menos algo es algo.
Yo dejo aqui el mio para que me agregueis...

krdnha arroba gmail punto com

PD: No me va el online dl KZ2 :(
krdnha escribió:joer pos jordan, cuando te metas al msn avisa y me das los de los que tienes que por lo menos algo es algo.
Yo dejo aqui el mio para que me agregueis...

krdnha arroba gmail punto com

PD: No me va el online dl KZ2 :(


It's normal. The servers are disabled. Habrá que tener paciencia, jeje.


Un SALUDO.
pues nada otro año sera....la decima tendra k esperar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


ke gente, decid k tal la historia y el online??? kiero informes!!!
El online es bestial, una locura... y las partidas con 34 personas a la vez es una locura jaja no sabes pa donde apuntar XD
Yo la historia aun no la toque, voy ver si le doy ahora un poco que no van los servers.

PD: Hay un mapa en Online que es una especie de desierto y ves la arenilla volar y cuando corres vas levantando mas... solo decir (QUE PASADA!!!)
el online d elujo sigo siendo el rey xd jaja , y si una pena lo del madrid en fin otro año sera
mjmbcn escribió:pues nada otro año sera....la decima tendra k esperar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


ke gente, decid k tal la historia y el online??? kiero informes!!!



Hice más atrás un relato de mis primeras sensaciones con el offline. Es una pasada, jeje, voy por la quinta misión y cada vez flipo más. El on-line guapisimo, y encima se van cambiando aleatoriamente los modos de juegos o estabilizados en el elegido. Cuando mañana los pongan al 100% y quiten las caídas monumentales de hoy, es una pasada, con todas las letras.


El sistema de juego que ofrece el on-line es buenísimo, y encima la compenetración en equipo, está claro que este título es para jugarlo en equipo y compenetrados. Pantallas gigantes y no se ven fallos poligonales, por el momento, muy bueno en general.


Un saludo.
¿Qué modos hay para jugar?. ¿Va por niveles?. Explicadme el online. Gracias.
A alguien más le pasa que al moverse por el menú del juego las letras se ven como de color rojo, pero solo cuando te mueves por el menú del killzone, lo demás todo se ve perfecto. Y también como si pasara una franja como con una onda?.


Un slaudo.
esta noche kedada ehhhhhhhhhhhhhh ay k viciarse
oli si eso es asi es normal , es el menu k trae el juego saludoss
juer chicos ay k confiar k en anfield hagamos algo, ya vereis como si!
[quote="-OlYmPuS-"]
El sistema de juego que ofrece el on-line es buenísimo, y encima la compenetración en equipo, está claro que este título es para jugarlo en equipo y compenetrados. Pantallas gigantes y no se ven fallos poligonales, por el momento, muy bueno en general.
/quote]

Sólo he jugado un poco pero es la conclusión que saco yo,hay que jugar en equipo,aquí eso de matarte a 6 tipos con tu MP5 no va,hay que ir en grupo y buscando la esplada,cubriendo a tu compañero cuando recarga,pequeños pelotones que siguen al líder,como en la guerra de verdad.

la historia pues...está bien,pero el juego en sí no sorprende,una vez te acostumbras a los gráficos pues no es para tanto,de echo espero mucho más,y no me gusta que los escenarios sean tan estrechos,es agobiante,hay que cubrirse mucho.

Creo que voy a empezar el capítulo 8,en breves lo acabaré,y el modo campaña no destaca,pero sin duda el online está muy currado,esto es estrategia.
Coincido con vosotros... esto no es coger un arma e ir a saco porque te crugen asta con una pistola XD
Ademas hay otra cosa que me sorprendio y es hacer "pelotones" en plan meternos todos los del clan y distinguir dentro del (creo que al mejor del peloton le dan un distintivo)

Los tipos de juego que yo he probao son:

- Asesino: se designa un notas de entre todos y hay que cubrirlo si es de tu equipo o matarlo si es del contrario.
- Contador de muertes: esto es matar a diestro y siniestro aver que equipo consigue mas muertes.
- Buscar y destruir: este es algo raro... porque consiste en rebentar 2 puntos con C4 pero yo asta ahora nunca tube C4
- Buscar y recuperar: tienes que coger un paquete que hay en en el mapa y llevarlo a un punto marcado

y nose si alguno mas....

Coincido en que lo de jugar una partida en la que vaya cambiando el modo de juego es un puntazo (no se hace tan monotono)

Una cosa que no me gusta del online es que si alguien se mete en la partida pero no entra a jugar (se queda en la pantalla de regeneracion) el sistema no lo expulsa y es un puesto que se pierde... pero weno, no es el mal del mundo :)
peluooo escribió:esta noche kedada ehhhhhhhhhhhhhh ay k viciarse
oli si eso es asi es normal , es el menu k trae el juego saludoss



Esque parecen errores gráficos, la cuestión es que la resta del juego se ve perfecto, sólo el menú que pasa como una onda de ola y las letras cambian aun color rojizo. Lo estube hablando con Raul y a él no le pasa, seguro que es del menú verdugoo?.


Un saludo.
mjmbcn escribió:
Spetnaz escribió:Miko, ya ví la foto de tu perfíl hace tiempo cuando lo comentaste por aquí, y te digo que yo te imaginaba más grande, por la voz. Eso que sólo jugué una vez contigo.


madre mia k pena de gente k va tan sobrada......este tipo d gente me da mas lastima k envidia.

miko eres wapisimo tio, k no te toke las pelotas el madrileño este!


Spetnaz hay que ver como escurres el bulto, anda, reconoce que cuando me viste se te puso morcillona [qmparto]

Y tu (mjordan) reconoce que a ti también, y tu novia al verme se puso "receptiva y ovulando".

Y esto va para los demás:

¡¡¡QUE ASCO DE KALLZONES 2!!!
A mi lo que me esta tocando las pelotas es que los menus parpadeen y se muevan.. XD al principio mola pero ahora me esta desquiciando XD

Por cierto... sabiais que cuando pone cargando pa una partida si moveis el sixaxis se mueve la pantalla? XD
k wapo k esta en mapa del desierto ay con la franco tiene k ser la ostia
Krdnha, a tí también te pasa?
bueno, pues a ver si nos va llegando de SHOPTO, xke ay ganikas. yo mientras segire dandole al COD. Ke nota le dais al juego? y al online??

Mi proxima adkisicion SEGA MEGA DRIVE COLLECTION....k grande!!! ese SHINOBI, ese GOLDEN AXE, ese STREET OF RAGE!!!!!!!!!!! k tiempos akellos!!!
-OlYmPuS- escribió:
peluooo escribió:esta noche kedada ehhhhhhhhhhhhhh ay k viciarse
oli si eso es asi es normal , es el menu k trae el juego saludoss



Esque parecen errores gráficos, la cuestión es que la resta del juego se ve perfecto, sólo el menú que pasa como una onda de ola y las letras cambian aun color rojizo. Lo estube hablando con Raul y a él no le pasa, seguro que es del menú verdugoo?.


Un saludo.



me e fijado bien y si me pasa eso no me avia dado cuenta x que siempre le dava to rapido para empezar a jugar n te preocupes oli que eso n son errores graficos

PD: krdnha ya a creado el clan en el juego a utilizado las iniciales SNP x que & n se puede utilizar tais todos deacuerdo o prefieren otras inicales
mjmbcn escribió:bueno, pues a ver si nos va llegando de SHOPTO, xke ay ganikas. yo mientras segire dandole al COD. Ke nota le dais al juego? y al online??

Mi proxima adkisicion SEGA MEGA DRIVE COLLECTION....k grande!!! ese SHINOBI, ese GOLDEN AXE, ese STREET OF RAGE!!!!!!!!!!! k tiempos akellos!!!

el online va muy fluido a mi me encanta , tiene muxas cosas k con el tiempo aprenderemos mejor a usar por ejemplo anoxe nos costo muxo caer 3 tios en la misma partida/mismo bando , porke la gente crea las partidas personalizadas y ponen la opcion d no poder elegir el bando k kieras por eso ay k crear o buscar prtidas k si se puedan elegir el bando para coincidr
rauldinho escribió:
-OlYmPuS- escribió:
peluooo escribió:esta noche kedada ehhhhhhhhhhhhhh ay k viciarse
oli si eso es asi es normal , es el menu k trae el juego saludoss



Esque parecen errores gráficos, la cuestión es que la resta del juego se ve perfecto, sólo el menú que pasa como una onda de ola y las letras cambian aun color rojizo. Lo estube hablando con Raul y a él no le pasa, seguro que es del menú verdugoo?.


Un saludo.



me e fijado bien y si me pasa eso no me avia dado cuenta x que siempre le dava to rapido para empezar a jugar n te preocupes oli que eso n son errores graficos

PD: krdnha ya a creado el clan en el juego a utilizado las iniciales SNP x que & n se puede utilizar tais todos deacuerdo o prefieren otras inicales


si ya lo sabemos, lo dijo llinx. Pero tiene k ser SnP q qeda muxo mejor ke SNP!!

al loro!!
Sip el clan ya esta creado... "SnP" pero si a alguno no os parece bien o algo se borra y se vuelve crear. Mientras no hemos conseguido ningun punto da igual...

Los que tengais el juego ya mandarme un privado o algo y os mando invitacion del clan.

Y yo propongo que una vez todos tengamos el juego retemos a algun clan :) que tenemos los 100 puntos que dan de principio y yo quiero que SnP salga en el top5 de clanes jajaja (soñar es gratis) XD
hoy va a ser muy dificl jugar al kz2 en el online estan los servidores petaos , espero k lo arreglen rapido , enla beta paso igual y tardaron 1 dia en arreglar el servidor
verdugooo cuando puedas acepta la invitacion de amigo mia, sino no puedo invitarte al clan :)

Por cierto... el online hoy va como el culo, peta al intentar conectar, eso si, si dais conectao no os salgais jejeje

Otra buena es meterse en servidores de JP o otros que tambien estaran mas sueltos que ahora taran sobando XD
esta es la pagina del clan esta bien para ver nuestras estadistcas logros medallas el rendimiento del clan el historial de valentia [360º] xcierto olimpus entra en la pagina e inicia sesion para poder agregarte como amigo y peluoo acepta la invitacion del clan q te a enviado krdnha

http://www.killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=2140
Para unirse al clan en el killzone hay que hacerlo desde el juego no? O nos tiene que llegar invitación?
EguitarRed escribió:Para unirse al clan en el killzone hay que hacerlo desde el juego no? O nos tiene que llegar invitación?


si tiene que ser desde el juego krdnha te envia la invitacion xcierto ya tienes el juego [fumando]
Erguitar si lo tienes avisame y te invito cuando vaya el online...
Si que lo tengo. Ayer ya probé el online. Va bastante bien aunque el control es un poco xungo. El control en el COD es mejor, se nota muxo.
A mi el control del KZ2 me parece bestial, pero es jodido pillarle el truco :) pq segun lleves una pistola o un bazoka apunta de forma distinta.
Y lo que es un puntazo es que si usas la mira se te llene de mierda y haya veces que por motivos no la des usao pq no ves ni torta... esos detalles hacen de este un juegazo0o0o! jajaja
Que sensibilidad le pones al control?
oye gnte, enviadme vuestro email por MP y asi lo pongo en primera pagina y asi todos podemos kedar, ke enviarse mensajitos x la ps3 o por aki es mu cansino....cuando esten unos cuantos los subo, k editar muxas veces es CANSINO!!
Eguitar la sensibilidad tengo la que trae.. y la config la variante2 o algo asin... es la ultima :D tipo COD, pero no me termina de convencer muxo la verdad.

Jordan.. el mio

krdnha arroba gmail punto com
Bueno ya me he pasado el killzone 2, hay varias cosas que no me han gustado:
El control es bastande duro de controlar, de echo me lo he tenido que cambiar al estilo COD (esta saga ha echo mucho "daño" xD) porque era incapaz de pasarme la fase final.
Hay niveles que son demasiado oscuros y no ves bien a los enemigos.
Otra cosa que no me ha gustado son los pequeños tiempo de carga, sé que duran solo 1 o 2 segundos, pero es bastante molesto ir andando y que de repente se pare; yo hubiese puesto la opción de instalar datos en el disco duro para evitar estos pequeños tiempo de carga

Luego lo demas es una puta pasada; me quedo con la inteligencia artificial de los enemigos, es sublime; si en la dificultad normal me he desquiciado con los helgast no me quiero imaginar como serán en el nivel más alto de dificultad.. [mad] . Para la semana que viene haber si puedo probar el online.

mjmbcn escribió:oye gnte, enviadme vuestro email por MP y asi lo pongo en primera pagina y asi todos podemos kedar, ke enviarse mensajitos x la ps3 o por aki es mu cansino....cuando esten unos cuantos los subo, k editar muxas veces es CANSINO!!

Yo te pido un favor, no pongas mi email/msn, en la página principal; porque a parte de los miembros del clan, estoy seguro de que más gente lee nuestro hilo, y no me interesa de que estos últimos sepan mi msn. Lo que si puedo hacer, es enviar un mp a los miembros de clan, con mi email/msn.., espero que no te moleste figura.

salu2
hola gente, hoy me e dado cuenta k en COD 5 hay puesto almenos k sepa 1 pantalla nueva, la k es de noxe en la playa ahora esta tb de dia.
DIA MAKINS se llama. Lo ke ace KILLZONE dios.
aconstumbraros a la configuracion k viuene por defecto ya vereis k es la mejor

pd: hoy he creado una partida a las 4 y media y lo acabo de kitar 0 lag no se a caido y la he configurado para k se pueda elegir el bando k kieras asir caer en el mismo grupo los colegas y solo muerte por ekipos para hacer mas puntos , ya han arreglao los server esta gente actuan rapido
peluooo escribió:aconstumbraros a la configuracion k viuene por defecto ya vereis k es la mejor

yo no he podido tio [tomaaa] , me resultaba imposible pasarme la ultima pantalla con la configuración normal, y eso de que me he pasado practicamente todo el juego así, pero es que la fase final... :(

salu2
Yo esque lo de apuntar pulsando el champiñon.... se me va muchisimo y no apunto nada jajaja
Y con la de COD el unico problema es si me quiero cubrir y mirar x la mirilla que tengo que hacer peripecias con mis dedos jajaja

Aver gente!!! os quiero ver por el online :) yo hoy es mi ultimo dia... aver si me meto a la noche cuando venga de ver el depor como remonta un 0 - 3 jajaja
miraros esto:

http://canaldeportivo.com/

y sino ya nos veremos el domingo otra ves :)
¿Cómo que hay un nuevo mapa en el COD?. ¬¬.
krdnha escribió:Yo esque lo de apuntar pulsando el champiñon.... se me va muchisimo y no apunto nada jajaja
Y con la de COD el unico problema es si me quiero cubrir y mirar x la mirilla que tengo que hacer peripecias con mis dedos jajaja

Aver gente!!! os quiero ver por el online :) yo hoy es mi ultimo dia... aver si me meto a la noche cuando venga de ver el depor como remonta un 0 - 3 jajaja
miraros esto:

http://canaldeportivo.com/

y sino ya nos veremos el domingo otra ves :)




PODEMOS.....SOÑAR!!!!




SPETNAZ metete y miralo. lo han puesto gratis. el de la noxe lo an puesto tb de dia. sale en el juego directamente sin bajar nada.
Hoy no jugaré, pero mañana sí lo voy a mirar. Oye, a tí que te he visto jugando, a mí me ha pedido actualizar versión 1.03 del juego, ¿A tí también?.
Spetnaz escribió:Hoy no jugaré, pero mañana sí lo voy a mirar. Oye, a tí que te he visto jugando, a mí me ha pedido actualizar versión 1.03 del juego, ¿A tí también?.


si, xke abran puesto el mapa nuevo.
45861 respuestas