Valvemi escribió:Es inutil hablar con merengones que no ven mas alla de sus ojos. Esta claro que no veis muchos partidos del barça. Os recuerdo que a casillas le cayeron 6, SEIS en el bernabeu el año pasado, al mejor portero del mundo, algunos goles con cagadas que ni el peor valdes de la historia.
Pero allá vosotros. Lo que esta claro es que el madrid lleva muchos mas goles en contra que el barça, por algo será.
Para mi valdes, detras de messi, esta siendo el mejor jugador del barça este año.
Y ahora descojonaros, a ver cuantas para valdes en madrid, y cuantas casillas, en 10 dias nos vemos hamygos
PD: Puestos a colgar videos, fijaros que espectador de lujo, casillas, en cada uno de los 6 goles que le metio el barça el año pasado.
En vartios hace la estatua, el mejor portero del mundo no se deja meter 6 goles asi.
http://www.youtube.com/watch?v=U0wf9j40RMA
Que no le encajen goles a Valdés no justifica que sea mejor o peor portero, ser el mejor portero se demuestra en tiros equitativos e iguales, y como eso no es posible, y Casillas ha logrado cosas que JAMÁS, repito JAMÁS, logrará Valdés; pues Iker es el mejor portero. Valdés necesita muchos años para vestir la roja, y mucho más para igualar a Casillas, y no porque sea merengón, sino porque soy realista.
Valvemi, perdona que te diga, pero casio mísmamente, no es merengue y mira lo que opina. Yo no soy culé y reconozco, por poner un ejemplo, que Puyol en su puesto es buenísimo, cosa que personas como tú no reconocerías del contrario, a mi me la suda por eso. Yo sé lo que opino y lo que pienso. Pero ahora me dirás tú que el Madrid se mereció perder por 6 goles contra el barça en aquel partido, venga va... Y ahora me dirás tú también, que el Madrid tiene la misma defensa que en aquel partido, cuando ahora mismo el Madrid está super sólido en defensa. Y también me dirás, como no, que el barça tiene mejor poder ofensivo que el Madrid, entonces, es cuando me partiré la caja pero a lo grande.
El Madrid lleva 81 goles a favor y 26 en contra, el barça lleva 71 goles a favor y 18 en contra.