\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Espero que Ferdopa sea tan quisquilloso con estos mensajes igual que con los puntitos... porque madre mía que pesados que son los ******** estos.

Cada vez que posteen reportad, aquí no se les ha perdido nada.


PD: Vaya puta mierda del virus XP Defender. Le deseo un cáncer lento y doloroso al que lo creó, que me esta jodiendo el puto PC solo para que algún idiota pique y le pague la falsa licencia.
ok tulo seguramente os la de mañana o pasado, y una cosa no es wall street, es willy street xD [poraki] [poraki]  jajaja, es que genzai que estarias mirando en internet... osos peludos?? xD jajaaj
PD: tulo no digas que me meteras que aqui hay mucho mal pensado y mucho celoso deseoso de tu cuerpo jojojojo xD
PD2: jordan seguro que ha vuelto de Italia?? porque no se le ve el pelo xD
willy_street3 escribió: jajaja, es que genzai que estarias mirando en internet... osos peludos?? xD jajaaj


Efectivamente, estaba mirando este hilo cuando se me cerró el Firefox y me salio el puto virus.

Creo que ya lo he arreglado...
no uses firefox, usa google chrome va mejor en mi opinion y mas seguro
willy_street3 escribió:no uses firefox, usa google chrome va mejor en mi opinion y mas seguro



A mi me gusta mas el Firefox............
Por cierto Willy.........los datos que me has enviado para que sirven????
Podias hacer un manual [rtfm] para rezagados en el tema este de las cuentas mapas y todo ese rollo............
Un saludo perrakas
los datos que te he enviado son la cuenta conjunta que tenemos y la contraseña para poderte conectar con ella. Lo de como hacer la descarga es facil, tu cuando compras algo en la store y lo pagas, puedes descargarte x ejemplo si te descargas un juego, tu puedes descargartelo 4 veces mas y gratis porque ya lo has pagado, entonces si cada uno se lo descargara una vez desde esa cuenta entonces ya esta, te la descargaras gratis porque esa descarga ya esta pagada,
willy_street3 escribió:los datos que te he enviado son la cuenta conjunta que tenemos y la contraseña para poderte conectar con ella. Lo de como hacer la descarga es facil, tu cuando compras algo en la store y lo pagas, puedes descargarte x ejemplo si te descargas un juego, tu puedes descargartelo 4 veces mas y gratis porque ya lo has pagado, entonces si cada uno se lo descargara una vez desde esa cuenta entonces ya esta, te la descargaras gratis porque esa descarga ya esta pagada,


Ummmm ok y como hacemos para pagarte por tus servicios [amor] [amor]
os dare mi numero de cuenta y entonces solo me tendreis que ingresar 3 euros en ella
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
loslokossi está baneado por "troll"
el es mi hermano os esta mintiendo tiene 10 años es un criajo pero reportarle a el y a colo
willy_street3 escribió:y tu eres?? losricos?


Es COLO.

Sólo hace falta ver el "nuebo".
loslokossi está baneado por "troll"
es mi hermano y es un chavalin reportarlo si no lo qereis y tambien a colo. :) :)
oly hechamos unas partidas??
- mmm 3 personajes nuevos, que dos de ellos son nuevos en EOL y que conocen a colo mm no se que pensar y es nuevo no nuebo
Menudo lío con hermanos, hermanas, y la madre que parió a todos (en el buen sentido de la palabra).

A ver, hermano de COLO o quién puñetas seas, no estás invitado a este hilo, ya que no perteneces al clan. Lárgate con la música a otra parte y llévate a tus hermanos o quién puñetas sean contigo.

EDITO: Willy, claro que es nuevo, por eso puse "nuebo" entre comillas queriendo decir que sólo COLO escribiría éso.
jajaja ya lo sabia tio xD, dime te apetece unas partidas o no? que me aburro
willy_street3 escribió:jajaja ya lo sabia tio xD, dime te apetece unas partidas o no? que me aburro


Sinceramente? Pues no.

Ahora iré al Fifa 10 y luego escucharé el Racing vs Real Madrid.
mmmm ahora que pienso todavia no nos hemos enfrentado al fifa online para decidir quien es mejor si tu o yo eh!  xD
y para que ver el racing-madrid? todo el mundo sabe que el racing parte como  favorito
willy_street3 escribió:mmmm ahora que pienso todavia no nos hemos enfrentado al fifa online para decidir quien es mejor si tu o yo eh!  xD
y para que ver el racing-madrid? todo el mundo sabe que el racing parte como  favorito


Te dije que no lo voy a ver, sino a escuchar.
tulomalsteen está baneado por "troll"
willy_street3 escribió:jajaja ya lo sabia tio xD, dime te apetece unas partidas o no? que me aburro


















ya voy yo melonsito [inlove] .... ya sabes q si la warra de oly te da un mal de amor ya stoy yo para consolarte [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ....
es coñaa tio jijiji [carcajad] .... ahora he llegado de hacer camping con los amiguetes y me metere al mw2 a liquidar guiris,,, invitame wiilly perrakilla [+risas] [+risas]
Hablaba en general, no me refería a tu caso de escucharlo si no a los seguidores del Madrid que vayan a verlo en directo, o por televisión y/o en tu caso escucharlo.
Ok tulo! aqui te espero jojojoj [fumando] [poraki]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CR9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver cuando echamos una al fifa Oly te lo advierto con el chelsea soy dios
GABCACHUS1 escribió:A ver cuando echamos una al fifa Oly te lo advierto con el chelsea soy dios


Pues si eres dios no me asustas.
gabcachus dudo que manejes el chelsea tan bien como yo jojojo y no es por presumir. Pero no se puede decir que eres dios, porque Dios soy yo xD en todo caso tu puedes ser Jesucristo SuperStar jajaja
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PIPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! PASE LARGO DE GUTI!!!!!!!!! HABILITÓ LA POSICIÓN Y MARCA EL ARGENTINO!!!!!
Dejad el puto Fifa y compraros el Pokemon, MARIKAS.

Y dentro de tres semanas, MONSTER HUNTER TRIIIIIIII...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:
GABCACHUS1 escribió:A ver cuando echamos una al fifa Oly te lo advierto con el chelsea soy dios


Pues si eres dios no me asustas.


Eso ha sido un golpe muy épico XD

¿Qué hacías pufeando esta tarde?
Genzai Kawakami escribió:Dejad el puto Fifa y compraros el Pokemon, MARIKAS.

Y dentro de tres semanas, MONSTER HUNTER TRIIIIIIII...

aqui la mayoria ya tenemos una edad para jugar al pokemon ademas de pequeño me gustaba mas digimon
tulomalsteen está baneado por "troll"
oly.wily,casio,nachobarro,etc, q guapas esas privas NO-SCOPE ,,,, me lo pase en grande y muchas risas [carcajad] ...
partys asi deben repetirse aunque el 720 grados cayendo y girando sin parar y zas! francaso!!!! no creo q se vuelva a repetir :( .... lo reconosco ... fue pura suerte [carcajad] ...

un saludo camaradas [uzi] ...
tulomalsteen escribió:oly.wily,casio,nachobarro,etc, q guapas esas privas NO-SCOPE ,,,, me lo pase en grande y muchas risas [carcajad] ...
partys asi deben repetirse aunque el 720 grados cayendo y girando sin parar y zas! francaso!!!! no creo q se vuelva a repetir :( .... lo reconosco ... fue pura suerte [carcajad] ...

un saludo camaradas [uzi] ...


Lo mismo digo warrindonga, jajaja. Ya verás como se vuelve a repetir, y no 720, sino un 1080.

Un saludete tulo.
Es verdad han sido partidazas increibles con francazos impresionantes y una cosa que se ha demostrado es que necesito muuuuucha practica para llegar a vuestro nivel y te incluyo a ti tambien casio xD!
y yo sin saber que teniamos pagina web xDD; pero ni aparezco xD

PD: k bonito le quedo el hilo al maricon xDDD bujajajjaa
NaGaSiS escribió:y yo sin saber que teniamos pagina web xDD; pero ni aparezco xD

PD: k bonito le quedo el hilo al maricon xDDD bujajajjaa


Teniamoooos??????

Si a ti t examos de S&P tontin...
Jordan, que tal por roma????

Por cierto perrakas mañana hay reto a las 23:00, os recuerdo que lo puse el martes porque hay gente que los lunes nunca puede jugar (grangay warrakami), asi k apuntaros!!!!!!!!!!
Un saludo warras
Gente, comunicaros que Martos ha actualizado la pagina del clan y ha puesto el reto que nos falta contra ISS mañana, de momento estamos apuntados Casio y yo, os teneis que pasar mas por la web hombre xD

POST ACTUALIZADO PASAOS!!
http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-osos-amorosos-s-amp-p_1391915#p1719306229
mjmbcn escribió:
NaGaSiS escribió:y yo sin saber que teniamos pagina web xDD; pero ni aparezco xD

PD: k bonito le quedo el hilo al maricon xDDD bujajajjaa


Teniamoooos??????

Si a ti t examos de S&P tontin...



calla zorron [poraki]
eduardogarcia escribió:Jordan, que tal por roma????

Por cierto perrakas mañana hay reto a las 23:00, os recuerdo que lo puse el martes porque hay gente que los lunes nunca puede jugar (grangay warrakami), asi k apuntaros!!!!!!!!!!
Un saludo warras


bien tio, vine el jueves y e currado desde el viernes hasta ahora, q ya he acabado, hasta las pelotas estoy.

os comento el viaje:

1)roma es muy bonito, os la recomiendo si os gusta patear con la parienta, si sois vagos y os va el pokemon absteneros.

2) la comida esta muy buena, pero los camareros tienen una paxorra q no te menees.

3) las italianas sigen igual d buenorras.

4)italia es 1 pais, super mafioso, todos los coxes de policias de incognito, q eran la mayoria, eran BMWs, MERCEDES, LANCIA, y hasta un MASERATTI, flipaaar! hice fotos de todos menos de ese, q lastima.

5) llegue a caminar una barbaridad, y toda la ciuydad esta llena de cosas turisticas, y me gusto.

6)nagasis marikita.
tio pero no has dicho nada del coliseum, cuando lo vi me impresiono es la ostia!!!

Tambien recomiendo Roma. YO he visitado muchas partes de Europa y sin duda de la que no me canso de ir es Paris, porque no es la ciudad del amor, es la puta polla!!
NaGaSiS escribió:tio pero no has dicho nada del coliseum, cuando lo vi me impresiono es la ostia!!!

Tambien recomiendo Roma. YO he visitado muchas partes de Europa y sin duda de la que no me canso de ir es Paris, porque no es la ciudad del amor, es la puta polla!!


si, tio, salir del metro y ver el coliseo impacta bastante. pero no voy a poner una parrafada...

el foro romano y palatino estan bien pero al final cansan...

por dentro el coliseo es muy bonito...

la fontana di trevi, esta a rebosar de gente y muy guapa

la piazza navona estaba cerrada la fuente por obras, el panteon estba la mitad llena de andamios....eso fue d lo peor.

y pasar x los pasos de cebra, diioos q mal conducen los spagetiss!
Putos italianos seguro que alli no estan en crisis [+risas]
jajaja q grande jordan! tienes que aprender de "O Rei" que cuando estube en london con los comeflechas se hizo un book de cochazos (ferraris, lambos, porches, mclarens...)
krdnha escribió:jajaja q grande jordan! tienes que aprender de "O Rei" que cuando estube en london con los comeflechas se hizo un book de cochazos (ferraris, lambos, porches, mclarens...)


te vas a harrock a los centros comerciales y listo xD, me lo hice tambien en su dia en londre.

Maranello, la ciudad de Ferrari.
krdnha escribió:jajaja q grande jordan! tienes que aprender de "O Rei" que cuando estube en london con los comeflechas se hizo un book de cochazos (ferraris, lambos, porches, mclarens...)


ya colgare las de los carabinieri, y la de un ferrari rojo q vi.

pero un MASERATTI de coxe policia, eso es lo mas grande q podais ver! eso en españa, en la vida.
Pues en italia la policia tambien tienen unos cuantos lamborginis murcielago... aunq lo veo normal.. como tengas que seguir a un ferrari en una persecucion con un peugeot 309 o un renault megane como tienen aqui jajaja
En coruña el verano pasado se cogieron un Alfa Romeo la ostia de deportivo con cambio de levas y un porron de cavallos para seguir a los de la droga que siempre se les escapaban xDDD
(mensaje borrado)
losricos escribió:hola chavales soy andres y me mola mucho esto porfavor no me reporteis grasias
:) :)


What's that??
Ya me apunté al torneo ése, jajaja.

Por cierto, al final sí que podré estar en el reto de mañana Martes.

I know, no podéis hacer nada sin mí.
45861 respuestas