Genzai Kawakami escribió:No Tulo, no es por ti. Todos sabemos tu problema.
Lo que no puede ser es que a mitad de la partida falte gente, cuando Casio, yo y Jordan dijimos que no jugábamos...
Y lo de la web es un puto cachondeo, Caxio y Willy avisaron por aquí que faltaba gente y la gente paso de apuntarse tanto por la web como por aquí, y eso me parece MUY POCO SERIO.
a ver
TULO, no me qejo porque juegues, y no me quejo por ti, yo digo q tenemos una web bien xula, y que el q no se apunte x la web no juega, para llevar un orden y para darle uso q para algo
martos la hizo, aunq luego el sevillano se toque las pelotas y no haga nada.
TULO, si quieres me envias 1 mp a EOL, con tus datos de la web y para el reto q qieras me dices, "JORDAN METEME EN EL RETO DEL MARTES Y JUEVES" y te apunto.
esto va para PERSONAJILLOS como
MARK, NAGASIS, VALVEMI...q se meten en los retos sin meterse en la web. yo digo de hacer esto, si para los playoffs no se sigue asi, yo paso d llevar la web y de llevar al dia los retos, para eso contad con otro
que yo ayer no estaba apuntado y me tuve q meter a jugar al reto. si puede ser, contra menos cambios hayan en los retos mejor, asi las tacticas las haceis entre 6, xq luego llegan 2 y no saben donde ir.
despues de todo esto, me voy a exar 1 tiritos. despues de comer tambien.