\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:Valvemi, te lo digo así, los goles de messi fueron cantadas de la defensa del Arsenal.

Me dió una pena grandísima, por el Arsenal no mereció perder por ésos goles. No discuto para nada que el Barça ganara, pero 2-1 o 1-1 y que pasara la elimanotoría. Pero no así.

El FC Barcelona no se llama así, se llama FC Messi, me cago en dios, sin él estábais donde el Xerez.

Por cierto, no entro en más controversia y no discuto con cules como Valvemi que parecen los tíos de TV3 me cago en la puta.


+1.
Vuestra peor pesadilla:

Imagen

Rezad por no cometer una falta al Madrid a menos de 30 metros de la medular, porque sino estáis sentenciados.
jajaja mu wapa la pancarta xDDD
Lo sé, jaja.

Sufrid cules, sufrid!

Imagen
willy_street3 escribió:tulo casio martos valvemi no hace falta que creeis una cuenta nueva de PSN se ha de usar la de el_oso_amoroso69!
la direccion de correo os la pongo aqui iverson_el_maquina@hotmail.com es una cuenta que tengo para cuando me he de registrar en sitios raros xD.ç
creas un nuevo perfil en XMB y luego vas a lo de online, registrarse en network y luego usar una cuenta ya existente, os pedira, el nombre, el e-mail y la contraseña


Ya he añadido la cuenta todo correcto! a la espera de la cuenta para el ingreso del money!
MaRToS82 escribió:
willy_street3 escribió:tulo casio martos valvemi no hace falta que creeis una cuenta nueva de PSN se ha de usar la de el_oso_amoroso69!
la direccion de correo os la pongo aqui iverson_el_maquina@hotmail.com es una cuenta que tengo para cuando me he de registrar en sitios raros xD.ç
creas un nuevo perfil en XMB y luego vas a lo de online, registrarse en network y luego usar una cuenta ya existente, os pedira, el nombre, el e-mail y la contraseña


Ya he añadido la cuenta todo correcto! a la espera de la cuenta para el ingreso del money!


calla zorra!
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:
willy_street3 escribió:tulo casio martos valvemi no hace falta que creeis una cuenta nueva de PSN se ha de usar la de el_oso_amoroso69!
la direccion de correo os la pongo aqui iverson_el_maquina@hotmail.com es una cuenta que tengo para cuando me he de registrar en sitios raros xD.ç
creas un nuevo perfil en XMB y luego vas a lo de online, registrarse en network y luego usar una cuenta ya existente, os pedira, el nombre, el e-mail y la contraseña


Ya he añadido la cuenta todo correcto! a la espera de la cuenta para el ingreso del money!


calla zorra!


Chupamela lvl 10
Juuurrrrrrrrr
Menudo repaso del Manchester..........2-0 en 10 minutos..............
eduardogarcia escribió:Juuurrrrrrrrr
Menudo repaso del Manchester..........2-0 en 10 minutos..............



vaya golazo de NANI, si lo hace messi es DIOS, JESUCRISTO, ALÁ y la madre q los pario.




Imagen
Estáis muy equivocados,creéis que la clave es Messi,la clave es la ambición y el trabajo,¿Vistéis como corría ayer el Barça por cada balón cuando iban ganando 2-1?en el Barça Messi es el mejor jugador,sus compañeros lo saben,lo quieren y los buscan;pero Dani Alves sabe que la banda es suya,Xavi que el ritmo de juego lo marca él,Yaya Touré sabe que se come a quien le pongas delante...se lo creen,lo demuestran y lo luchan.

En el Real Madrid CR9 sabe que es el mejor y lucha y pelea por demostrarlo cada partido,pero él sólo no puede,no es un jugador que sienta sólo la camiseta,él siente el balón,y si lo pones a jugar lo dará todo siempre porque quiere ganar todos los partidos por 5-0 y meter un hat trick en cada uno,pero sólo él lo cree y a veces Higuaín también,pero Higuaín muchas veces sólo piensa en él;y el resto del equipo piensa "ya hará algo Cristiano",así no se va a ninguna parte.

Messi metió ayer 3 goles: Uno tras dejada de Pedro,otro tras pase de Keita creo recordar,y otro tras pase de Xavi,es los tres se quedó casi sólo frente a puerta y Messi no es cojo.
A los demás les importa un pito si Messi mete un gol o 5,quieren ganar y se la dan para que lo haga,en el madrid no es así,cada uno tiene su ego,y mientras no antepongan el equipo a eso no podrán ser camepones de nada.

Messi y CR9 son dioses,pero la diferencia la marca el equipo y la ambición,esa es la diferencia.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Ferreira83 escribió:Estáis muy equivocados,creéis que la clave es Messi,la clave es la ambición y el trabajo,¿Vistéis como corría ayer el Barça por cada balón cuando iban ganando 2-1?en el Barça Messi es el mejor jugador,sus compañeros lo saben,lo quieren y los buscan;pero Dani Alves sabe que la banda es suya,Xavi que el ritmo de juego lo marca él,Yaya Touré sabe que se come a quien le pongas delante...se lo creen,lo demuestran y lo luchan.

En el Real Madrid CR9 sabe que es el mejor y lucha y pelea por demostrarlo cada partido,pero él sólo no puede,no es un jugador que sienta sólo la camiseta,él siente el balón,y si lo pones a jugar lo dará todo siempre porque quiere ganar todos los partidos por 5-0 y meter un hat trick en cada uno,pero sólo él lo cree y a veces Higuaín también,pero Higuaín muchas veces sólo piensa en él;y el resto del equipo piensa "ya hará algo Cristiano",así no se va a ninguna parte.

Messi metió ayer 3 goles: Uno tras dejada de Pedro,otro tras pase de Keita creo recordar,y otro tras pase de Xavi,es los tres se quedó casi sólo frente a puerta y Messi no es cojo.
A los demás les importa un pito si Messi mete un gol o 5,quieren ganar y se la dan para que lo haga,en el madrid no es así,cada uno tiene su ego,y mientras no antepongan el equipo a eso no podrán ser camepones de nada.

Messi y CR9 son dioses,pero la diferencia la marca el equipo y la ambición,esa es la diferencia.

















messi y c. ronaldo son unos putos cracks del futbol y gracias a ellos yo cada vez mas amo este deporte [inlove] ..... pierda uno o gane otro da igual .... entraran los dos entre los mejores de la historia del futbol [rtfm]
-OlYmPuS- escribió:Valvemi, te lo digo así, los goles de messi fueron cantadas de la defensa del Arsenal.

Me dió una pena grandísima, por el Arsenal no mereció perder por ésos goles. No discuto para nada que el Barça ganara, pero 2-1 o 1-1 y que pasara la elimanotoría. Pero no así.

El FC Barcelona no se llama así, se llama FC Messi, me cago en dios, sin él estábais donde el Xerez.

Por cierto, no entro en más controversia y no discuto con cules como Valvemi que parecen los tíos de TV3 me cago en la puta.


Joe tio que exagerado xDDD

Tengo curiosidad por ver un partido del madrid en Tv3; seguro que cuando gana el madrid, dicen que el rival se lo ha puesto facil, que ha tenido suerte, etc.
Jurrr, pues al final ha pasado el bayern..............
yo paso de dar pronosticos lo unico que digo es que los dos nos brindaran un gran partido y que ganara el mejor y el que se lo merezca punto y final
IvAn89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Valvemi, te lo digo así, los goles de messi fueron cantadas de la defensa del Arsenal.

Me dió una pena grandísima, por el Arsenal no mereció perder por ésos goles. No discuto para nada que el Barça ganara, pero 2-1 o 1-1 y que pasara la elimanotoría. Pero no así.

El FC Barcelona no se llama así, se llama FC Messi, me cago en dios, sin él estábais donde el Xerez.

Por cierto, no entro en más controversia y no discuto con cules como Valvemi que parecen los tíos de TV3 me cago en la puta.


Joe tio que exagerado xDDD

Tengo curiosidad por ver un partido del madrid en Tv3; seguro que cuando gana el madrid, dicen que el rival se lo ha puesto facil, que ha tenido suerte, etc.


Jajajajajaja.

PD: Willy, ojalá el arbitro no favorezca a nadie, ni a uno ni a otro.

Por cierto mañana te comento una cosa.
NaGaSiS escribió:
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:jajaj como esta la gente de exa polvo!

bueno gente, bien jugado el reto, gracias por dejarme jugar los 2 ultims puntos. jugar sin tener ventajas y demas, se hace realmente complicado.


Si, tu aplaude la mierda de organización que ha habido hoy...



No me parece bien tu comentario, la organizacion la llevo Miko y para mi gusto fue muy buena, se hizo una buena estrategia aunque luego jugamos 2 mapas diferentes... no se porque.

Estoy deacuerdo en lo que comentais de quien no pasa por aqui es normal que no juegue.

Un saludo


PD: willy vais a usar esa cuenta para comprar cosas?? me interesa comprar a medias los pack map nuevos que lleguen, quien se apunta?


Que no te parezca bien no deja de ser verdad. No hablo del reto en sí, sino de como la gente volvió a hacer lo que le dio la gana referente a jugar los retos.
Luego habrá retos en la que la gente sude y no aparecerá nadie...

Yo por mi parte voy a pasar de apuntarme a más retos, un compromiso estúpido que luego nadie respeta...
Genzai Kawakami escribió:
NaGaSiS escribió:
Genzai Kawakami escribió:Si, tu aplaude la mierda de organización que ha habido hoy...



No me parece bien tu comentario, la organizacion la llevo Miko y para mi gusto fue muy buena, se hizo una buena estrategia aunque luego jugamos 2 mapas diferentes... no se porque.

Estoy deacuerdo en lo que comentais de quien no pasa por aqui es normal que no juegue.

Un saludo


PD: willy vais a usar esa cuenta para comprar cosas?? me interesa comprar a medias los pack map nuevos que lleguen, quien se apunta?


Que no te parezca bien no deja de ser verdad. No hablo del reto en sí, sino de como la gente volvió a hacer lo que le dio la gana referente a jugar los retos.
Luego habrá retos en la que la gente sude y no aparecerá nadie...

Yo por mi parte voy a pasar de apuntarme a más retos, un compromiso estúpido que luego nadie respeta...


A ver Genzai, tienes algo de razón, lo reconozco, pero cometiste un grave error, si tan mal creías que la cosa se estaba organizando no sé porqué te escabulliste y no lo hablaste cuando estábamos haciendo los grupos y cuando estábamos con las estrategias. Quedarse callado y no decir casi nada las cosas no creo que haya sido acertado tampoco, por tu parte.

Yo no tenía pensado jugar por falta de nivel, pero al final jugué porque Casio me dejó el puesto y claro, alguien con muy buena conexión tenía que hacer de Anfitrión. Hasta cuando estábamos practicando las estrategias os dije como jugar los mapas, donde ponerse, etc, y os avisé de que yo no jugaría, pero creo recordar que fué Casio quien me dijo que jugara yo.

No seas un niño chico y apúntate y juega a los retos, porque el otro día hubiera un poco de descontrol no pasa nada y era normal, ya que era una partida aplazada y había demasiada confusión por todo (lo de los mapas fué la ostias, jajjaja).

No te enfades, pichoncito mio ;)
IvAn89 escribió:Joe tio que exagerado xDDD

Tengo curiosidad por ver un partido del madrid en Tv3; seguro que cuando gana el madrid, dicen que el rival se lo ha puesto facil, que ha tenido suerte, etc.


hace tiempo q no veo un partido del madrid de liga en tv3, siempre veo lasexta, y cuando han dado la champions no me qeda mas remedio, lo narran 3 "polacos" como diria el HDP de martos, y 2 son cules cules pero cules, q dicen "huy, peligro" cuando el madrid ataca sufren y cuando marca dicen "gol del madrid de cr9" y el unico con 1 poco de criterio y aveces "objetividad" es pixi alonso (seleccionador catalan),pero esq es de pena, cuando marco el LYON, dioos, parecia q habia apostado al 1-1 el comentarista, se puso loco.

la verdad, tv3 dando el madrid da pena. este sabado lo vere por la sexta como siempre.


PD: vaya golazo de NANI (el primero suyo) y vaya golazo de robben, si podeis ver el resumen del partido, verlo, ha sido un partidazo

BAYERN- LYON INTER-BARSA

la verdad para mi estos no son los 4 mejores de europa pero bueno....
Ferreira83 escribió:Estáis muy equivocados,creéis que la clave es Messi,la clave es la ambición y el trabajo,¿Vistéis como corría ayer el Barça por cada balón cuando iban ganando 2-1?en el Barça Messi es el mejor jugador,sus compañeros lo saben,lo quieren y los buscan;pero Dani Alves sabe que la banda es suya,Xavi que el ritmo de juego lo marca él,Yaya Touré sabe que se come a quien le pongas delante...se lo creen,lo demuestran y lo luchan.

En el Real Madrid CR9 sabe que es el mejor y lucha y pelea por demostrarlo cada partido,pero él sólo no puede,no es un jugador que sienta sólo la camiseta,él siente el balón,y si lo pones a jugar lo dará todo siempre porque quiere ganar todos los partidos por 5-0 y meter un hat trick en cada uno,pero sólo él lo cree y a veces Higuaín también,pero Higuaín muchas veces sólo piensa en él;y el resto del equipo piensa "ya hará algo Cristiano",así no se va a ninguna parte.

Messi metió ayer 3 goles: Uno tras dejada de Pedro,otro tras pase de Keita creo recordar,y otro tras pase de Xavi,es los tres se quedó casi sólo frente a puerta y Messi no es cojo.
A los demás les importa un pito si Messi mete un gol o 5,quieren ganar y se la dan para que lo haga,en el madrid no es así,cada uno tiene su ego,y mientras no antepongan el equipo a eso no podrán ser camepones de nada.

Messi y CR9 son dioses,pero la diferencia la marca el equipo y la ambición,esa es la diferencia.


+1

Fue Messi quien metió el gol que dio al equipo acceso a la final el año pasado? no, fue INIESTA.

El Barça es un equipo. Mejor con Messi que sin el, pero muy capaz igualmente. El Barça podría ganar al Madrid sin Messi, pero el Madrid podría ganar al Barça sin CR9??
la verdad es que si, tenemos que dejar de lado la actitud infantil que aki el que mas y el que menos somos mayorcitos, yo como dije estaba registrado pero no podia apuntarme porque para eso me tenia que dar nivel el admin de la pagina, las cosas como son.

Ya puedo apuntarme, asi que para la proxima lo hare correctamente, aunque no juegue, pero lo suyo es estar antes del reto no llegar justitos que no nos da tiempo a hacer nada
mjmbcn escribió:BAYERN- LYON INTER-BARSA

la verdad para mi estos no son los 4 mejores de europa pero bueno....


El mejor equipo de Italia que está ahí después de pasar al Chelsea.
El mejor equipo de Alemania que está ahí después de pasar al Manchester.
El COLIDER de España que está ahí después de MACHACAR al Arsenal.

Solo el Lyon es el único equipo que podría tener dudas, y está en semifinales porque le toco un equipo "fácil" en cuartos, pero en octavos le ganó bien al R. Madrid, sin perder ninguno de los dos partidos y dejando en ridículo al R. Madrid en el Bernabeu.

PD: Que si, que soy un niño chico y un infantil y todo lo que querais... :o
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:BAYERN- LYON INTER-BARSA

la verdad para mi estos no son los 4 mejores de europa pero bueno....


El mejor equipo de Italia que está ahí después de pasar al Chelsea.
El mejor equipo de Alemania que está ahí después de pasar al Manchester.
El COLIDER de España que está ahí después de MACHACAR al Arsenal.

Solo el Lyon es el único equipo que podría tener dudas, y está en semifinales porque le toco un equipo "fácil" en cuartos, pero en octavos le ganó bien al R. Madrid, sin perder ninguno de los dos partidos y dejando en ridículo al R. Madrid en el Bernabeu.

PD: Que si, que soy un niño chico y un infantil y todo lo que querais... :o



como el madrid en el bernabeu y en el calderon al PATETICO!
aiiii que es mu chico coño xDDD (me lo dice mi suegra y jode xD)
jajajajjajajja
mjmbcn escribió:

como el madrid en el bernabeu y en el calderon al PATETICO!


Si, por eso el R. Madrid es líder y el Atlético está a 5 puntos de Europa.
por curiosidad, cual sera la media de edad del clan?

Empiezo yo, 28 machacantes xDD
Jordan eres un radical tio. RECONOCE que el barça es el mejro equipo del mundo, coño. Que vienen de FULMINAR y de dar 2 BAÑOS al segundo o tercer clasificado de INGLATERRA, a 2 puntos del lider.

RECONOCE LAS COSAS OSTIAS.


OLYMPUS, tu si que eres radical. Yo no soy del barça que lo sepas, pero si que me parece el que mejor futbol practica. En realidad soy de un equipo de segunda B, socio desde el primer dia de nacimiento, llamado SABADELL. Y por mi os podeis matar a ostias los merengues y los cules, pero no entiendo como llevais tanta prepotencia y como sois capaces de decir tales barbaridades como que los goles de messi fueron errores de la defensa.

Porfavor, hay que ser un poco mas riguroso. Luego pasa que os caen 6, por listos XD XD
Valvemi escribió:Jordan eres un radical tio. RECONOCE que el barça es el mejro equipo del mundo, coño. Que vienen de FULMINAR y de dar 2 BAÑOS al segundo o tercer clasificado de INGLATERRA, a 2 puntos del lider.

RECONOCE LAS COSAS OSTIAS.



Valvemi, tienes que calmarte, aquí ni Jordan ni Oly te van a reconocer eso. Son más fanáticos del R. Madrid que amantes del futbol.

Pero también estamos ante un partido que puede pasar cualquier cosa. Yo veo posible cualquier resultado menos una goleada del Madrid. Es decir, lo mismo gana el R. Madrid de 1 o 2, que empatan o que el Barça gana y le subo el margen a 3 goles.

Lo que no se es a quien le importa el partido del sábado teniendo esta noche un partidazo...
Genzai Kawakami escribió:
Valvemi escribió:Jordan eres un radical tio. RECONOCE que el barça es el mejro equipo del mundo, coño. Que vienen de FULMINAR y de dar 2 BAÑOS al segundo o tercer clasificado de INGLATERRA, a 2 puntos del lider.

RECONOCE LAS COSAS OSTIAS.



Valvemi, tienes que calmarte, aquí ni Jordan ni Oly te van a reconocer eso. Son más fanáticos del R. Madrid que amantes del futbol.

Pero también estamos ante un partido que puede pasar cualquier cosa. Yo veo posible cualquier resultado menos una goleada del Madrid. Es decir, lo mismo gana el R. Madrid de 1 o 2, que empatan o que el Barça gana y le subo el margen a 3 goles.

Lo que no se es a quien le importa el partido del sábado teniendo esta noche un partidazo...



Lo digo todo desde el buen rollo, que conste XD XD XD XD
Valvemi escribió:

Lo digo todo desde el buen rollo, que conste XD XD XD XD


Lo se, pero llevas varios días insistiendo y no consigues nada... [qmparto] [qmparto]

Espérate a que termine el partido y si gana o empata el Barça ya podrás llenar el hilo de post Barcelona y los maricas de Jordan y Oly se tendrán que callar como las putas que son.

En caso de que gane el R. Madrid entonces no te recomiendo entrar en el hilo hasta que llegue el Mundial... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Genzai Kawakami escribió:
Valvemi escribió:

Lo digo todo desde el buen rollo, que conste XD XD XD XD


Lo se, pero llevas varios días insistiendo y no consigues nada... [qmparto] [qmparto]

Espérate a que termine el partido y si gana o empata el Barça ya podrás llenar el hilo de post Barcelona y los maricas de Jordan y Oly se tendrán que callar como las putas que son.

En caso de que gane el R. Madrid entonces no te recomiendo entrar en el hilo hasta que llegue el Mundial... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no me gusta el futbol pero el madrid le va a dar un baño.... si no al tiempo!
Genzai Kawakami escribió:
Valvemi escribió:

Lo digo todo desde el buen rollo, que conste XD XD XD XD


Lo se, pero llevas varios días insistiendo y no consigues nada... [qmparto] [qmparto]

Espérate a que termine el partido y si gana o empata el Barça ya podrás llenar el hilo de post Barcelona y los maricas de Jordan y Oly se tendrán que callar como las putas que son.

En caso de que gane el R. Madrid entonces no te recomiendo entrar en el hilo hasta que llegue el Mundial... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


o hasta el proximo madrid-barsa, y si pierde la xampions, hasta q vuelva hacerse en el bernabeu!!

pd: genzai HDP
NaGaSiS escribió:por curiosidad, cual sera la media de edad del clan?

Empiezo yo, 28 machacantes xDD


Igual que yo, 28 añitos.

Creo que el mayor es Miko con 29 o 30.

El Madrid-Barça, si lo veis en TV3 lo podéis ver en HD, en la TV3 HD, fijo. Quitáis el sonido y ponéis la radio y listo XD

Editado: Vale, creo que el Madrid-Barça no lo ponen en HD. Ponían un partido de la champion.
EguitarRed escribió:
NaGaSiS escribió:por curiosidad, cual sera la media de edad del clan?

Empiezo yo, 28 machacantes xDD


Igual que yo, 28 añitos.

Creo que el mayor es Miko con 29 o 30.

El Madrid-Barça, si lo veis en TV3 lo podéis ver en HD, en la TV3 HD, fijo. Quitáis el sonido y ponéis la radio y listo XD


24 primaveras, y mi culo sigue virgen no como el de la mitad del clan....
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:
NaGaSiS escribió:por curiosidad, cual sera la media de edad del clan?

Empiezo yo, 28 machacantes xDD


Igual que yo, 28 añitos.

Creo que el mayor es Miko con 29 o 30.

El Madrid-Barça, si lo veis en TV3 lo podéis ver en HD, en la TV3 HD, fijo. Quitáis el sonido y ponéis la radio y listo XD


24 primaveras, y mi culo sigue virgen no como el de la mitad del clan....


Mi pene discrepa por lo que has dicho [qmparto]

Sí, tengo 30 primaveras ¿algún problema?.
ER_PERE escribió:Mi pene discrepa por lo que has dicho [qmparto]

Sí, tengo 30 primaveras ¿algún problema?.



no te confundas con el culo del olympus....

metete al mw2 q estoy con la marica del nagasis...
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Mi pene discrepa por lo que has dicho [qmparto]

Sí, tengo 30 primaveras ¿algún problema?.



no te confundas con el culo del olympus....

metete al mw2 q estoy con la marica del nagasis...


No estoy en mi casa, así que no puedo usar la consola, quizás ésta noche si vuelvo a casa ya pegaré unos tiritos.
tulomalsteen está baneado por "troll"
yo tengo 29 años y me faltan 3 meses para los 30 xd ,, cumplo el 22 de agosto .. (q rapido pasa el time) :) ....... por cierto quien del clan es el q menos años tiene ? :-? :-? :-? ................. willy?,,, mark?... necro?
tulomalsteen escribió:yo tengo 29 años y me faltan 3 meses para los 30 xd :( .. (q rapido pasa el time) ....... por cierto quien del clan es el q menos años tiene ? :-? :-? :-? ................. willy?,,, mark?... necro?


creo q willy y olympus, son los mas gays del clan. 17 añitos...mmmm [amor] [amor] [amor] [amor]
mjmbcn escribió:
tulomalsteen escribió:yo tengo 29 años y me faltan 3 meses para los 30 xd :( .. (q rapido pasa el time) ....... por cierto quien del clan es el q menos años tiene ? :-? :-? :-? ................. willy?,,, mark?... necro?


creo q willy y olympus, son los mas gays del clan. 17 añitos...mmmm [amor] [amor] [amor] [amor]


Menudo niñatillo de mierda está hecho el Olympus. Vamos, para darle dos ostias bien "dás" al enano de mierda éste [qmparto]
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:
tulomalsteen escribió:yo tengo 29 años y me faltan 3 meses para los 30 xd :( .. (q rapido pasa el time) ....... por cierto quien del clan es el q menos años tiene ? :-? :-? :-? ................. willy?,,, mark?... necro?


creo q willy y olympus, son los mas gays del clan. 17 añitos...mmmm [amor] [amor] [amor] [amor]


Menudo niñatillo de mierda está hecho el Olympus. Vamos, para darle dos ostias bien "dás" al enano de mierda éste [qmparto]


Dejaros de mariconadas..........o si no, el abuelito casio2222 os va a tener que poner firmes [amor] [amor] [amor].........servidor tiene 31 primaveras y el 26 de agosto hago 32..................y.......no os da verguenza que os de pa el pelo en el MW2 yogurines?????
Un saludo perrakas [poraki] [poraki] [poraki]
hablando de "dar pal pelo" diooos, q bueno, he jugado con nagasis a DEMOLICION y como me he unido, iba rotando con el y contra el y he ganado las 6-8 partidas q hemos exao y su ekipo siempre perdia sino iba conmigo jajajaja

NAGASIS PAQUETON!



eso si, antes hemos jugado 1 CG, y un pavo nos ha tirado una NUCELAR!!! ajjaja q cabron, y a la sigiente partida iba 22-0 y nagasis le ha cortado la raxa....
mjmbcn escribió:hablando de "dar pal pelo" diooos, q bueno, he jugado con nagasis a DEMOLICION y como me he unido, iba rotando con el y contra el y he ganado las 6-8 partidas q hemos exao y su ekipo siempre perdia sino iba conmigo jajajaja

NAGASIS PAQUETON!



eso si, antes hemos jugado 1 CG, y un pavo nos ha tirado una NUCELAR!!! ajjaja q cabron, y a la sigiente partida iba 22-0 y nagasis le ha cortado la raxa....


acabo de ver el glih de la nuclear tio, por lo visto un pavo se esconde, tira el cuchillo arrojadizo lo coge otro de su equipo y mata con el, asi hasta 25 y pummm, funcionara todavia???
Yo voy a cumplir 19 en julio [buuuaaaa] me hago viejo [buuuaaaa]
NaGaSiS escribió:
mjmbcn escribió:hablando de "dar pal pelo" diooos, q bueno, he jugado con nagasis a DEMOLICION y como me he unido, iba rotando con el y contra el y he ganado las 6-8 partidas q hemos exao y su ekipo siempre perdia sino iba conmigo jajajaja

NAGASIS PAQUETON!



eso si, antes hemos jugado 1 CG, y un pavo nos ha tirado una NUCELAR!!! ajjaja q cabron, y a la sigiente partida iba 22-0 y nagasis le ha cortado la raxa....


acabo de ver el glih de la nuclear tio, por lo visto un pavo se esconde, tira el cuchillo arrojadizo lo coge otro de su equipo y mata con el, asi hasta 25 y pummm, funcionara todavia???


Nagasis pero eso es mas difícil jajaja, lo mas facil es, tu y otro colega tuyo con un nick que juegue, los dos os ponéis silenciadores y sangrefria y ninja y eso pa que no os vean, os vais a una esquina del mapa previamente hablada, y tira la inserción tactica, y lo matas 25 veces, facil e indoloro jajaja, a menos que uno se cosque del cotarro y vaya siempre para ese sitio. Yo todavía no lo he probado pero vi el otro día como lo hacían dos y funciona.
Yo tengo 26 añazos como 26 soles y estoy jarto de bueno,mi culo es virgen por supuesto y eso que parece el de una cubanita bien buena,soy el terror de los gays,como jesus vazquez pero en hetero jajaja
Ferreira83 escribió:Yo tengo 26 añazos como 26 soles y estoy jarto de bueno,mi culo es virgen por supuesto y eso que parece el de una cubanita bien buena,soy el terror de los gays,como jesus vazquez pero en hetero jajaja


juas juas! xDDDDD

Venga gente animaros!
MaRToS82 escribió:
NaGaSiS escribió:
mjmbcn escribió:hablando de "dar pal pelo" diooos, q bueno, he jugado con nagasis a DEMOLICION y como me he unido, iba rotando con el y contra el y he ganado las 6-8 partidas q hemos exao y su ekipo siempre perdia sino iba conmigo jajajaja

NAGASIS PAQUETON!



eso si, antes hemos jugado 1 CG, y un pavo nos ha tirado una NUCELAR!!! ajjaja q cabron, y a la sigiente partida iba 22-0 y nagasis le ha cortado la raxa....


acabo de ver el glih de la nuclear tio, por lo visto un pavo se esconde, tira el cuchillo arrojadizo lo coge otro de su equipo y mata con el, asi hasta 25 y pummm, funcionara todavia???


Nagasis pero eso es mas difícil jajaja, lo mas facil es, tu y otro colega tuyo con un nick que juegue, los dos os ponéis silenciadores y sangrefria y ninja y eso pa que no os vean, os vais a una esquina del mapa previamente hablada, y tira la inserción tactica, y lo matas 25 veces, facil e indoloro jajaja, a menos que uno se cosque del cotarro y vaya siempre para ese sitio. Yo todavía no lo he probado pero vi el otro día como lo hacían dos y funciona.


Yo los he visto un monton de veces haciendo el truco ese.........y siempre que puedo me meto en medio para joderles la marrana, hasta una vez cuadro que era anfitrion y eche la partida abajo [666]
Un saludo warras!!!!!!!!
porque quieres saber mi edad???? es que eres un pederastra y quieres encontrar a los jovencitos del clan? jajajaja pos ahi os lo digo tengo 69 primaveras jojojo, si lo quereis saber tendreis que reconocer que vuestro culo no es virgen jojojo que el Gran oso os ha dado pal pelo, pero mi culo sigue como un jardin de rosas, fresco y hermoso [poraki] [poraki]  os dejo que os lo imagineis para "tocaros" jajaja XD
Edito: casio eso ya lo sabemos todos, la voz de garganta profunda que tiene cuando hablamos por MW2, que le gusta morder almohadas a ferry xD
Ferreira83 escribió:Yo tengo 26 añazos como 26 soles y estoy jarto de bueno,mi culo es virgen por supuesto y eso que parece el de una cubanita bien buena,soy el terror de los gays,como jesus vazquez pero en hetero jajaja



Ni caso socios............yo lo conozco en persona [amor] [amor] [amor] y tiene una pinta de marikita.............. [poraki] [poraki] [poraki]
45861 respuestas