› Foros › PlayStation 4 › Online
willy_street3 escribió:una consulta que te quería hacer, Keita que calificativo le pones? porque Keita es buen jugador, incluso tu lo reconociste que me lo dijiste cara a cara, lo de busquets, coincido en ello, infiltrado yo pondría a Toure Yaya, y en la delantera pondría a henry, y reservaría a bojan para el final, pero guardiola sabrá lo que hace... xD, como dices tu, que haya juego limpio y como culé que soy que gane el barça jajaja
-OlYmPuS- escribió:willy_street3 escribió:una consulta que te quería hacer, Keita que calificativo le pones? porque Keita es buen jugador, incluso tu lo reconociste que me lo dijiste cara a cara, lo de busquets, coincido en ello, infiltrado yo pondría a Toure Yaya, y en la delantera pondría a henry, y reservaría a bojan para el final, pero guardiola sabrá lo que hace... xD, como dices tu, que haya juego limpio y como culé que soy que gane el barça jajaja
Yo nunca he dicho que Keita sea un mal jugador, pero con sus últimas declaraciones el único calificativo que le puedo poner es el de imbécil, por decir lo que ha dicho.
willy_street3 escribió:-OlYmPuS- escribió:willy_street3 escribió:una consulta que te quería hacer, Keita que calificativo le pones? porque Keita es buen jugador, incluso tu lo reconociste que me lo dijiste cara a cara, lo de busquets, coincido en ello, infiltrado yo pondría a Toure Yaya, y en la delantera pondría a henry, y reservaría a bojan para el final, pero guardiola sabrá lo que hace... xD, como dices tu, que haya juego limpio y como culé que soy que gane el barça jajaja
Yo nunca he dicho que Keita sea un mal jugador, pero con sus últimas declaraciones el único calificativo que le puedo poner es el de imbécil, por decir lo que ha dicho.
Ahi tienes toda la razon, lo que dijo Keita ultimamente no es precisamente correcto, pero yo me referia a que calificativo le dabas segun tu opinion xD
willy_street3 escribió:eso eso hombre que no solo se juega el derbi madrid-barça hombre! tambien se juega el Regal Barça- Real Madrid en el Palau Sant jordi xD de la ACB
PD: ma dicho gamster via msn, que para todos los merengues:
(*)......... (*) MeNuDa CoGiMos El OtRo DiA xD dice (17:38):
* ∩┐(O_O)┌∩┐ que se coman mis cagaos los merengues xD
he puesto su nombre en puntos suspensivos para preservar el derecho de intimidad y que no se sepa su nombre porque a lo mejor se molestaria. da igual se llama frascancio xD
COLO- escribió:sois muy maniaticos del futbol verdad.
mjmbcn escribió:COLO- escribió:sois muy maniaticos del futbol verdad.
sal por donde has entrado, gracias.
a la proxima, reportado.
willy_street3 escribió:Oly, no te voy a discutir que CR9 es mejor que todo el Barça tirando faltas, eso lo reconozco y no te lo voy a discutir, pero por ejemplo Ibra es bueno en las cortas distancias, porque si mete como tu dices un "chupinazo" si lo envia bien a la porteria eso seguramente acabara en gol, ademas un jugador parecido y que ademas las coloca bien con angulo es Toure Yaya, cuando ha tenido la oportunidad de chutar una falta, la mayoria de veces de ellas, han ido entre los 3 palos o ha sido gol, muy pocos fallos en falta ha tenido Toure Yaya, y en mi opinion el que se le puede acercar tirando faltas a CR9 es Alves, porque vale que no tenga su potencia, pero chutandola con o sin angulo y centrandola es parecido a Ronaldo.
PD: Colo estas pendiendo sobre un hilo muy fino, solo te aviso.... Hay gente que su paciencia tiene un limite y puede acabar muy pronto, solo te lo aviso.
PD2: Si la puerta se ha roto quiere decir que sigue abierta, se ha roto al abrirse por lo que la puerta sigue abierta
-OlYmPuS- escribió:Una lástima, el Madrid ha jugado fenomenal pero al final ganó el Barça.
Hubiera sido más justo un empate, pero en fin...
Creo que ha sido mano en el control de Messi...
Aún así el Madrid ha tirado 13 veces a puerta, el Barcelona 3, y de las 3 ha marcado. Y el Madrid de las 13 ni una...
willy_street3 escribió:va tulo, genzai meteos al MW2 os espero que tambien esta Eguitar!! xD
Genzai Kawakami escribió:-OlYmPuS- escribió:Una lástima, el Madrid ha jugado fenomenal pero al final ganó el Barça.
Aún así el Madrid ha tirado 13 veces a puerta, el Barcelona 3, y de las 3 ha marcado. Y el Madrid de las 13 ni una...
¿El R. Madrid ha jugado fenomenal? ¿Hubiese sido justo el empate?
¿Que has estado viendo, una reposición del 5-0 de cuando jugaba Laudrup?
A mi lo que me ha extrañado es no escuchar al Bernabeu pitar a Florentino Perez, el gran fracaso. Lo único que ha hecho este presidente es fichar a grandes jugadores a cambio de astronómicas fichas a un montón de años y pagando precios abusivos a sus clubs de origen.
Solo hay que mirar a Laporta, un presidente MUY NEGADO ha logrado hacer un equipazo copiando a sus adversarios: Sandro Rosell en la primera etapa y a otro (no recuerdo el nombre) en la segunda.
Pero nada, mientras los socios madridistas prefieran las portadas y las camisetas a la gloria, "el ser superior" seguirá trayendo a jugadores no imprescindibles, que no encajan en el club y que enjuician al entrenador "marioneta" de turno, dando como resultado, lo mismo que ha sucedido en los ultimos cuatro años de mandato de Florentino.
Un año, dos años, incluso tres años en blanco con la misma política sin ganar títulos podría considerarse mala suerte, ¿pero cuatro? Si yo fuese madridista no estaría para nada contento.
PD: Pegar cuatro arreones, pillar un par de despistes de los defensas o chutar desde tu casa al centro de la portería no puede dejar satisfecho a ningún aficionado de un equipo "grande".
PD: Dejar al Troll idiota de Colo- y en cuanto postee, reportadlo. Que parecemos tontos, coñe...
-OlYmPuS- escribió:Genzai Kawakami escribió:-OlYmPuS- escribió:Una lástima, el Madrid ha jugado fenomenal pero al final ganó el Barça.
¿El R. Madrid ha jugado fenomenal? ¿Hubiese sido justo el empate?
¿Que has estado viendo, una reposición del 5-0 de cuando jugaba Laudrup?
A mi lo que me ha extrañado es no escuchar al Bernabeu pitar a Florentino Perez, el gran fracaso. Lo único que ha hecho este presidente es fichar a grandes jugadores a cambio de astronómicas fichas a un montón de años y pagando precios abusivos a sus clubs de origen.
Solo hay que mirar a Laporta, un presidente MUY NEGADO ha logrado hacer un equipazo copiando a sus adversarios: Sandro Rosell en la primera etapa y a otro (no recuerdo el nombre) en la segunda.
Pero nada, mientras los socios madridistas prefieran las portadas y las camisetas a la gloria, "el ser superior" seguirá trayendo a jugadores no imprescindibles, que no encajan en el club y que enjuician al entrenador "marioneta" de turno, dando como resultado, lo mismo que ha sucedido en los ultimos cuatro años de mandato de Florentino.
Un año, dos años, incluso tres años en blanco con la misma política sin ganar títulos podría considerarse mala suerte, ¿pero cuatro? Si yo fuese madridista no estaría para nada contento.
PD: Pegar cuatro arreones, pillar un par de despistes de los defensas o chutar desde tu casa al centro de la portería no puede dejar satisfecho a ningún aficionado de un equipo "grande".
PD: Dejar al Troll idiota de Colo- y en cuanto postee, reportadlo. Que parecemos tontos, coñe...
Claro que sí Genzai, claro que sí...
4 ó 5 veces que ha llegado a puerta el Barça y ha marcado gol, y de los 17 tiros que habrá pegado el Madrid, ni uno dentro.
Ahora me dirás que el Barça ha jugado de memoria a qué sí? Cuando mismamente Guardiola ha dicho que el Madrid podía haber ganado a su equipo porque no han hecho un gran partido.
Hasta Guardiola ha reconocido que el Barça jugó mal, y no se centro en el partido. Perdían muchísimos balones por banda, y la primera parte estaba desesperao'.
Ya querría el Atleti tener un presidente como Florentino, que le hace falta. Porque tenéis la afición que tenéis de colchoneros, sino ya estábais de capa caída.
Es el primero año de juego de éste gran registro de jugadores. A ver si me dices lo mismo cuando pasen más partidos. Igual que no han salido los fichajes como se ha querido. Kaká no ha podido jugar casi y Benzema tampoco. Por cierto, aún te recuerdo que quedan 21 puntos en liga.
Venga ya hombre.
PD: Tulo, lo de immigrante sin escrúpulos lo dije por Keita. Yo no tengo nada en contra de los immigrantes, sólo califiqué a ése como éso, nada más.
-OlYmPuS- escribió:
Claro que sí Genzai, claro que sí...
4 ó 5 veces que ha llegado a puerta el Barça y ha marcado gol, y de los 17 tiros que habrá pegado el Madrid, ni uno dentro.
Ahora me dirás que el Barça ha jugado de memoria a qué sí? Cuando mismamente Guardiola ha dicho que el Madrid podía haber ganado a su equipo porque no han hecho un gran partido.
Hasta Guardiola ha reconocido que el Barça jugó mal, y no se centro en el partido. Perdían muchísimos balones por banda, y la primera parte estaba desesperao'.
Ya querría el Atleti tener un presidente como Florentino, que le hace falta. Porque tenéis la afición que tenéis de colchoneros, sino ya estábais de capa caída.
Es el primero año de juego de éste gran registro de jugadores. A ver si me dices lo mismo cuando pasen más partidos. Igual que no han salido los fichajes como se ha querido. Kaká no ha podido jugar casi y Benzema tampoco. Por cierto, aún te recuerdo que quedan 21 puntos en liga.
Venga ya hombre.
PD: Tulo, lo de immigrante sin escrúpulos lo dije por Keita. Yo no tengo nada en contra de los immigrantes, sólo califiqué a ése como éso, nada más.
willy_street3 escribió:Jesús, yo no digo que el Madrid haya sido un fracaso, pero respecto a lo de Cristiano Ronaldo, las afirmaciones que te comentaba son anteriores al partido. Respecto a las noticias que veo yo, yo la actualidad deportiva, me gusta mirarla tanto en online: marca y sport, en televisión: antena 3 y cuatro, y en formato escrito lo veo también en marca y sport, me informo en estos sitios porque así puedo comparar la información que da cada cadena u editorial y así poder contrastar las informaciones de cada uno. Después del partido no se lo que dijo CR9 pero por mi parte veo bien lo que dijo, pero lo anterior no, como se dice, un año de buena vida no salva el resto de mala vida, es decir que porque diga eso, no compensa todo lo dicho anteriormente. Refiriéndome a lo dicho por tu parte de que siempre apareció el de siempre para salvarlo, algún problema tenéis que marque Messi? Porque te recuerdo que marcó Pedro, y las dos jugadas fueron dadas por un jugador que no mencionas, Xavi Hernández. En el Madrid anteriormente hubo partidos que siempre apareció el "pipita" Higuain así que no digas eso de Messi. Y cada jugada del Barça empieza desde Valdes hasta Messi, y que que marque Messi, para algo juega en esa posición y cobra por ello, al igual que Cristiano Ronaldo, Drogba, Villa, Rooney etc... Lo mencionado de eso que de decimos que el Madrid es un fracaso, por mi parte, en todas las conversas que hemos mantenido despues de un partido Barça-XXXX Madrid-XXXX sabras que tanto si uno ha ganado u ha perdido y jugando de una manera u otra, no he tenido reparos en criticar al Barça y elogiar al Madrid y viceversa.