\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

jajajaja xD que bueno casio xD, martos lo comentaba porque ultimamente entre tener que ir a comprar y que ayer me reserve el red dead revolver xD pos no vaya a ser que me los gaste los 15 €, que me preocupo por vuestros intereses chicos [poraki] [amor] xD
Os enfrentáis a:

Arbeloa (a ritmo de Tango), Raul Albiol (la presa de Turia), Garay (la Muralla), Ramos (el rematador de camas).

Van Der Vaart (el tulipán del Bernabeu), Lass (la fiera negra), Xabi Alonso (el director de orquesta), Marcelo (la cucaracha).

Higuaín (el coloso de Rodas), Cristiano Ronaldo (el Ser Supremo).

Por cierto, sabéis que la velocidad máxima de CR9 es de 30Km/h y la de Messi 28Km/h? Supongo que tampoco sabréis que la velocidad con la que chuta CR9 las faltas es de 120Km/h, y Mesi 90 Km/h. Eso quiere decir que el astro portugués lanza a una velocidad de 35m/s, lo que equivale, que si le hacen falta cerca de la medular del área; en un segundo se la traga Valdés. 10m/s más rápido que los tiros de Messi, 90Km/h, a 25m/s el tiro.

Ahora voy a dar los calificativos al Barça, no quiero controversia.

Dani Alves (el motor), Puyol (el impenetrable); lástima que hoy no se cumpla esa regla, Piqué (el acompañate del impenetrable), Maxvell (el sustituto de lujo).

Keita (...), Xavi (el eje), Iniesta (hombre con el nombre de Satán), Busquets (el infiltrado)

Pedro y Bojan (los peques goleadores), Messi (el Messías).

Ahora, con las estrellas en el campo, que haya un juego limpio. Y que pierda el Barça como merengón que soy.


Un saludo.
una consulta que te quería hacer, Keita que calificativo le pones? porque Keita es buen jugador, incluso tu lo reconociste que me lo dijiste cara a cara, lo de busquets, coincido en ello, infiltrado yo pondría a Toure Yaya, y en la delantera pondría a henry, y reservaría a bojan para el final, pero guardiola sabrá lo que hace... xD, como dices tu, que haya juego limpio y como culé que soy que gane el barça jajaja
willy_street3 escribió:una consulta que te quería hacer, Keita que calificativo le pones? porque Keita es buen jugador, incluso tu lo reconociste que me lo dijiste cara a cara, lo de busquets, coincido en ello, infiltrado yo pondría a Toure Yaya, y en la delantera pondría a henry, y reservaría a bojan para el final, pero guardiola sabrá lo que hace... xD, como dices tu, que haya juego limpio y como culé que soy que gane el barça jajaja


Yo nunca he dicho que Keita sea un mal jugador, pero con sus últimas declaraciones el único calificativo que le puedo poner es el de imbécil, por decir lo que ha dicho.
-OlYmPuS- escribió:
willy_street3 escribió:una consulta que te quería hacer, Keita que calificativo le pones? porque Keita es buen jugador, incluso tu lo reconociste que me lo dijiste cara a cara, lo de busquets, coincido en ello, infiltrado yo pondría a Toure Yaya, y en la delantera pondría a henry, y reservaría a bojan para el final, pero guardiola sabrá lo que hace... xD, como dices tu, que haya juego limpio y como culé que soy que gane el barça jajaja


Yo nunca he dicho que Keita sea un mal jugador, pero con sus últimas declaraciones el único calificativo que le puedo poner es el de imbécil, por decir lo que ha dicho.

Ahi tienes toda la razon, lo que dijo Keita ultimamente no es precisamente correcto, pero yo me referia a que calificativo le dabas segun tu opinion xD
willy_street3 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
willy_street3 escribió:una consulta que te quería hacer, Keita que calificativo le pones? porque Keita es buen jugador, incluso tu lo reconociste que me lo dijiste cara a cara, lo de busquets, coincido en ello, infiltrado yo pondría a Toure Yaya, y en la delantera pondría a henry, y reservaría a bojan para el final, pero guardiola sabrá lo que hace... xD, como dices tu, que haya juego limpio y como culé que soy que gane el barça jajaja


Yo nunca he dicho que Keita sea un mal jugador, pero con sus últimas declaraciones el único calificativo que le puedo poner es el de imbécil, por decir lo que ha dicho.

Ahi tienes toda la razon, lo que dijo Keita ultimamente no es precisamente correcto, pero yo me referia a que calificativo le dabas segun tu opinion xD


Pues el immigrante sin escrúpulos.

Me piro a estudiar.
Pero qué pesaitos estáis con el puñetero fútbol.

Que si gana uno, que si gana otro... al final empatan y ala, venga, ninguno acierta.

WARRAS
eso eso hombre que no solo se juega el derbi madrid-barça hombre! tambien se juega el Regal Barça- Real Madrid en el Palau Sant jordi xD de la ACB
PD: ma dicho gamster via msn, que para todos los merengues:

(*)......... (*) MeNuDa CoGiMos El OtRo DiA  xD dice (17:38):
* ∩┐(O_O)┌∩┐  que se coman mis cagaos los merengues xD

he puesto su nombre en puntos suspensivos para preservar el derecho de intimidad y que no se sepa su nombre porque a lo mejor se molestaria. da igual se llama frascancio xD
COLO- está baneado por ""
que silencio. ya no se escribe tanto como antes XD.
willy_street3 escribió:eso eso hombre que no solo se juega el derbi madrid-barça hombre! tambien se juega el Regal Barça- Real Madrid en el Palau Sant jordi xD de la ACB
PD: ma dicho gamster via msn, que para todos los merengues:

(*)......... (*) MeNuDa CoGiMos El OtRo DiA  xD dice (17:38):
* ∩┐(O_O)┌∩┐  que se coman mis cagaos los merengues xD

he puesto su nombre en puntos suspensivos para preservar el derecho de intimidad y que no se sepa su nombre porque a lo mejor se molestaria. da igual se llama frascancio xD


Qué ases...

Imagen

Pero hoy, temed a éste tío!

Imagen

Imagen
Imagen
no me hagas reir oly, pienso que CR9 es un fuera de serie, pero al que teneis que temer son a este y a este
Imagen
este ultimo es coña xD jajajaja
Mhhhhh...

Por cierto, sabéis que la velocidad máxima de CR9 es de 30Km/h y la de Messi 28Km/h? Supongo que tampoco sabréis que la velocidad con la que chuta CR9 las faltas es de 120Km/h, y Mesi 90 Km/h. Eso quiere decir que el astro portugués lanza a una velocidad de 35m/s, lo que equivale, que si le hacen falta cerca de la medular del área; en un segundo se la traga Valdés. 10m/s más rápido que los tiros de Messi, 90Km/h, a 25m/s el tiro.
oly que si que eso ya lo hemos leído tio xD, pero tirando faltas no tienes que comparar a CR9 con Messi, en el Barça también tienes que tener en cuenta a Alves y Xavi que suelen ser los principales lanzadores, luego viene Messi, Keita, Iniesta, estos en el 11 inicial, lesionados y en el banquillo cuenta con Toure Yaya, Zlatan Ibrahimovic, Rafa Marquez. Al igual que el Madrid que no solo esta Ronaldo para las faltas, tienen a Xabi Alonso, Sergio Ramos, Marcelo, Van der Vaart, y lesionados o en el banquillo cuenta con Kaka, Benzema algunos tiros tiene bien( al igual que Marquez).
Pues si Xavi es el principal lanzador, apaga y vámonos.

No sólo lo comparo lanzado faltas, sino en la velocidad punta.

Sin tener en cuenta que, en el análisis que hicieron de CR9 y messi, decían que, de las 10 características que tienen que tener un delantero profesional, Ronaldo cumplía 6/10 respecto a las 4/10 de Messi.
COLO- está baneado por ""
sois muy maniaticos del futbol verdad.
COLO- escribió:sois muy maniaticos del futbol verdad.


sal por donde has entrado, gracias.

a la proxima, reportado.
Colo nadie te respondra, solo reportandote y  no soy fanatico del futbol si no del basquet.
Oly solo decirte que Ronaldo es delantero, pero Messi no es delantero puro puro, es extremo derecho, lo que pasa que tiene la posibilidad de ponerlo en la delantera, al igual que con Ronaldo puedes tener la idea de ponerlo en el centro del campo que te hará un buen trabajo. Respecto a lo de Xavi, no quería indicar que es el principal lanzador si no que es el segundo por detrás de Alves, pero refiriéndome en el 11 inicial de esta noche, jugadores como el mencionado Zlatan tiene un buen toque en las faltas, para mi y como se suele decir para que no haigan malas discusiones ni nada, en mi opinion, cada uno tiene una diferente eso esta claro, pienso que el orden de lanzadores de falta del Barça segun su calidad es asi:
1-Dani Alves
2-Xavi Hernandez
3-Zlatan Ibrahimovic/ Lionel Messi
COLO- está baneado por ""
mjmbcn escribió:
COLO- escribió:sois muy maniaticos del futbol verdad.


sal por donde has entrado, gracias.

a la proxima, reportado.


he entrado por la puerta y al parecer se ha roto. que se le va ha hacer.
Ronaldo también es un extremo, te recuerdo. Lo que pasa que juega en la línea delantera al igual que Messi.

Y Zlatan tiene un tiro muy fuerte, pero las manda a tomar por culo. No coloca al ángulo.
Oly, no te voy a discutir que CR9 es mejor que todo el Barça tirando faltas, eso lo reconozco y no te lo voy a discutir, pero por ejemplo Ibra es bueno en las cortas distancias, porque si mete como tu dices un "chupinazo" si lo envia bien a la porteria eso seguramente acabara en gol, ademas un jugador parecido y que ademas las coloca bien con angulo es Toure Yaya, cuando ha tenido la oportunidad de chutar una falta, la mayoria de veces de ellas, han ido entre los 3 palos o ha sido gol, muy pocos fallos en falta ha tenido Toure Yaya, y en mi opinion el que se le puede acercar tirando faltas a CR9 es Alves, porque vale que no tenga su potencia, pero chutandola con o sin angulo y centrandola es parecido a Ronaldo.
PD: Colo estas pendiendo sobre un hilo muy fino, solo te aviso.... Hay gente que su paciencia tiene un limite y puede acabar muy pronto, solo te lo aviso.
PD2: Si la puerta se ha roto quiere decir que sigue abierta, se ha roto al abrirse por lo que la puerta sigue abierta [poraki] [poraki]
COLO- está baneado por ""
willy_street3 escribió:Oly, no te voy a discutir que CR9 es mejor que todo el Barça tirando faltas, eso lo reconozco y no te lo voy a discutir, pero por ejemplo Ibra es bueno en las cortas distancias, porque si mete como tu dices un "chupinazo" si lo envia bien a la porteria eso seguramente acabara en gol, ademas un jugador parecido y que ademas las coloca bien con angulo es Toure Yaya, cuando ha tenido la oportunidad de chutar una falta, la mayoria de veces de ellas, han ido entre los 3 palos o ha sido gol, muy pocos fallos en falta ha tenido Toure Yaya, y en mi opinion el que se le puede acercar tirando faltas a CR9 es Alves, porque vale que no tenga su potencia, pero chutandola con o sin angulo y centrandola es parecido a Ronaldo.
PD: Colo estas pendiendo sobre un hilo muy fino, solo te aviso.... Hay gente que su paciencia tiene un limite y puede acabar muy pronto, solo te lo aviso.
PD2: Si la puerta se ha roto quiere decir que sigue abierta, se ha roto al abrirse por lo que la puerta sigue abierta [poraki] [poraki]



la gente ya esta cansada.que se le va hacer algunos son asi.
estan cansados de ti, y tu sigues aqui caldeando el buen ambiente..... cuando aprenderas
COLO- está baneado por ""
tal vez ya alla aprendido. pero eso a algunos no le importa.
SIIIII!!! 0-2!! Madridistas, gran partido y excelentisimamente jugado, habeis tenido muchas ocasiones, pero Victor Valdes estaba ahí, tambien estaba Xavi, para darle ese increible pase a Messi que remata, y tambien Pedrito con su gol, pero mi enhorabuena a los madridistar por el partido bien jugado, el año que viene, mas!
Una lástima, el Madrid ha jugado fenomenal pero al final ganó el Barça.

Hubiera sido más justo un empate, pero en fin...

Creo que ha sido mano en el control de Messi...

Aún así el Madrid ha tirado 13 veces a puerta, el Barcelona 3, y de las 3 ha marcado. Y el Madrid de las 13 ni una...
tulomalsteen está baneado por "troll"
soy lo q soy......... un inmigrante y me ofende ciertas cosas ,,,,, yo quizas tenga q callar ciertas cosas pero es lo q hay... ay q callar y me callo....pero por favor ...... equitatividad .... o no se enteran q soy ecuatoriano la valienta puta... joderrrrr .... os voy a mandar la biblioteca pa q se enteren hijosdelagranputa .........



EDITO-,,,,,,,sois todas unas putas warrindongas perrakas



con cariño heh!
-OlYmPuS- escribió:Una lástima, el Madrid ha jugado fenomenal pero al final ganó el Barça.

Hubiera sido más justo un empate, pero en fin...

Creo que ha sido mano en el control de Messi...

Aún así el Madrid ha tirado 13 veces a puerta, el Barcelona 3, y de las 3 ha marcado. Y el Madrid de las 13 ni una...


¿El R. Madrid ha jugado fenomenal? ¿Hubiese sido justo el empate?
¿Que has estado viendo, una reposición del 5-0 de cuando jugaba Laudrup?

A mi lo que me ha extrañado es no escuchar al Bernabeu pitar a Florentino Perez, el gran fracaso. Lo único que ha hecho este presidente es fichar a grandes jugadores a cambio de astronómicas fichas a un montón de años y pagando precios abusivos a sus clubs de origen.

Solo hay que mirar a Laporta, un presidente MUY NEGADO ha logrado hacer un equipazo copiando a sus adversarios: Sandro Rosell en la primera etapa y a otro (no recuerdo el nombre) en la segunda.

Pero nada, mientras los socios madridistas prefieran las portadas y las camisetas a la gloria, "el ser superior" seguirá trayendo a jugadores no imprescindibles, que no encajan en el club y que enjuician al entrenador "marioneta" de turno, dando como resultado, lo mismo que ha sucedido en los ultimos cuatro años de mandato de Florentino.

Un año, dos años, incluso tres años en blanco con la misma política sin ganar títulos podría considerarse mala suerte, ¿pero cuatro? Si yo fuese madridista no estaría para nada contento.

PD: Pegar cuatro arreones, pillar un par de despistes de los defensas o chutar desde tu casa al centro de la portería no puede dejar satisfecho a ningún aficionado de un equipo "grande".

PD: Dejar al Troll idiota de Colo- y en cuanto postee, reportadlo. Que parecemos tontos, coñe...
tulomalsteen está baneado por "troll"
olympus.. puto gay..... dejate de mierdas y agachate q te toca pollon
va tulo, genzai meteos al MW2 os espero que tambien esta Eguitar!! xD
willy_street3 escribió:va tulo, genzai meteos al MW2 os espero que tambien esta Eguitar!! xD


He entrado, pero bufff, no me apetece. Me iré a la cama ya...
menudo perro xD, es que del clan solo esta jugando Eguitar y Oly esta con el fofa10.... tulo te necesitamos, eres nuestra salvacion del mediocrismo del MW2 xD!!!!
tulomalsteen está baneado por "troll"
joderrrrr ... nose q mierda pasa pero tarda un huevo en buscar partida.... y encima me sale otra ves " out of memory " ,,,,,, vaya 70 euros para nadaaaaaaa,,,,,,,, ojalá tuviese jazztell.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pd,, WILLY no esperes de mi mucho q tengo 320 kbt cn telefónica y la paso putas en el online ,,,,,, ya llame y pedi un aumento de velocidad d subida y por l visto tendre q esperar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...



un saludo gente ( con buena conexión )
dish pos yo no tengo  ningun problema, pero eso tambien lo pienso yo, muchos colegas me recomiendan jazztel ahora tengo telefonica, esperare a que acabe el contrato de permanencia de un año y luego dependiendo de las ofertas del mercado me ire a la mas barata xD
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Una lástima, el Madrid ha jugado fenomenal pero al final ganó el Barça.

Hubiera sido más justo un empate, pero en fin...

Creo que ha sido mano en el control de Messi...

Aún así el Madrid ha tirado 13 veces a puerta, el Barcelona 3, y de las 3 ha marcado. Y el Madrid de las 13 ni una...


¿El R. Madrid ha jugado fenomenal? ¿Hubiese sido justo el empate?
¿Que has estado viendo, una reposición del 5-0 de cuando jugaba Laudrup?

A mi lo que me ha extrañado es no escuchar al Bernabeu pitar a Florentino Perez, el gran fracaso. Lo único que ha hecho este presidente es fichar a grandes jugadores a cambio de astronómicas fichas a un montón de años y pagando precios abusivos a sus clubs de origen.

Solo hay que mirar a Laporta, un presidente MUY NEGADO ha logrado hacer un equipazo copiando a sus adversarios: Sandro Rosell en la primera etapa y a otro (no recuerdo el nombre) en la segunda.

Pero nada, mientras los socios madridistas prefieran las portadas y las camisetas a la gloria, "el ser superior" seguirá trayendo a jugadores no imprescindibles, que no encajan en el club y que enjuician al entrenador "marioneta" de turno, dando como resultado, lo mismo que ha sucedido en los ultimos cuatro años de mandato de Florentino.

Un año, dos años, incluso tres años en blanco con la misma política sin ganar títulos podría considerarse mala suerte, ¿pero cuatro? Si yo fuese madridista no estaría para nada contento.

PD: Pegar cuatro arreones, pillar un par de despistes de los defensas o chutar desde tu casa al centro de la portería no puede dejar satisfecho a ningún aficionado de un equipo "grande".

PD: Dejar al Troll idiota de Colo- y en cuanto postee, reportadlo. Que parecemos tontos, coñe...


Claro que sí Genzai, claro que sí...

4 ó 5 veces que ha llegado a puerta el Barça y ha marcado gol, y de los 17 tiros que habrá pegado el Madrid, ni uno dentro.

Ahora me dirás que el Barça ha jugado de memoria a qué sí? Cuando mismamente Guardiola ha dicho que el Madrid podía haber ganado a su equipo porque no han hecho un gran partido.

Hasta Guardiola ha reconocido que el Barça jugó mal, y no se centro en el partido. Perdían muchísimos balones por banda, y la primera parte estaba desesperao'.

Ya querría el Atleti tener un presidente como Florentino, que le hace falta. Porque tenéis la afición que tenéis de colchoneros, sino ya estábais de capa caída.

Es el primero año de juego de éste gran registro de jugadores. A ver si me dices lo mismo cuando pasen más partidos. Igual que no han salido los fichajes como se ha querido. Kaká no ha podido jugar casi y Benzema tampoco. Por cierto, aún te recuerdo que quedan 21 puntos en liga.

Venga ya hombre.

PD: Tulo, lo de immigrante sin escrúpulos lo dije por Keita. Yo no tengo nada en contra de los immigrantes, sólo califiqué a ése como éso, nada más.
tulomalsteen está baneado por "troll"
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Una lástima, el Madrid ha jugado fenomenal pero al final ganó el Barça.

Hubiera sido más justo un empate, pero en fin...

Creo que ha sido mano en el control de Messi...

Aún así el Madrid ha tirado 13 veces a puerta, el Barcelona 3, y de las 3 ha marcado. Y el Madrid de las 13 ni una...


¿El R. Madrid ha jugado fenomenal? ¿Hubiese sido justo el empate?
¿Que has estado viendo, una reposición del 5-0 de cuando jugaba Laudrup?

A mi lo que me ha extrañado es no escuchar al Bernabeu pitar a Florentino Perez, el gran fracaso. Lo único que ha hecho este presidente es fichar a grandes jugadores a cambio de astronómicas fichas a un montón de años y pagando precios abusivos a sus clubs de origen.

Solo hay que mirar a Laporta, un presidente MUY NEGADO ha logrado hacer un equipazo copiando a sus adversarios: Sandro Rosell en la primera etapa y a otro (no recuerdo el nombre) en la segunda.

Pero nada, mientras los socios madridistas prefieran las portadas y las camisetas a la gloria, "el ser superior" seguirá trayendo a jugadores no imprescindibles, que no encajan en el club y que enjuician al entrenador "marioneta" de turno, dando como resultado, lo mismo que ha sucedido en los ultimos cuatro años de mandato de Florentino.

Un año, dos años, incluso tres años en blanco con la misma política sin ganar títulos podría considerarse mala suerte, ¿pero cuatro? Si yo fuese madridista no estaría para nada contento.

PD: Pegar cuatro arreones, pillar un par de despistes de los defensas o chutar desde tu casa al centro de la portería no puede dejar satisfecho a ningún aficionado de un equipo "grande".

PD: Dejar al Troll idiota de Colo- y en cuanto postee, reportadlo. Que parecemos tontos, coñe...


Claro que sí Genzai, claro que sí...

4 ó 5 veces que ha llegado a puerta el Barça y ha marcado gol, y de los 17 tiros que habrá pegado el Madrid, ni uno dentro.

Ahora me dirás que el Barça ha jugado de memoria a qué sí? Cuando mismamente Guardiola ha dicho que el Madrid podía haber ganado a su equipo porque no han hecho un gran partido.

Hasta Guardiola ha reconocido que el Barça jugó mal, y no se centro en el partido. Perdían muchísimos balones por banda, y la primera parte estaba desesperao'.

Ya querría el Atleti tener un presidente como Florentino, que le hace falta. Porque tenéis la afición que tenéis de colchoneros, sino ya estábais de capa caída.

Es el primero año de juego de éste gran registro de jugadores. A ver si me dices lo mismo cuando pasen más partidos. Igual que no han salido los fichajes como se ha querido. Kaká no ha podido jugar casi y Benzema tampoco. Por cierto, aún te recuerdo que quedan 21 puntos en liga.

Venga ya hombre.

PD: Tulo, lo de immigrante sin escrúpulos lo dije por Keita. Yo no tengo nada en contra de los immigrantes, sólo califiqué a ése como éso, nada más.


















tranki kolegui,,, no te preocupes ,,, solo q cuando veo a mis zorra preferida tonteando me pongo celoso jijijiji
[careto?] ,,,,,,,,,,,,,,,,, tu sabes q tu unico macho te pasa cualquier cosa ... pero a cambio de favores sexuales ,, [burla2] ...

jijijiji jijijiji ,,,,, ja ja ja oly ... no te enciendas mi churry,,, solo q al ver el barca ganar hoy le dije a mi novia ... voy a joder un poco a un kolega y me dedique a escribirte chorradas pero me jodia decirte" TOMA ! GANAMOS! " y por el cariño q te tengo solo me atrevi a llamarte "zorra,gay,puton,y marikita.... nose como ibas a rrreaccionar si te decia" toma merengue" por eso te llame gay.................... aunque lo eres jijijiji [poraki] ,,,,,,,,,,, no no en serio... oly tu para mi eres un monster! y no te preocupes por los malos entendidos ,,, eso si! luego en el cuarto oscuro arreglamos cuentas [rtfm] ,,,,,,,,

un saludo warrindonga [qmparto]
-OlYmPuS- escribió:
Claro que sí Genzai, claro que sí...

4 ó 5 veces que ha llegado a puerta el Barça y ha marcado gol, y de los 17 tiros que habrá pegado el Madrid, ni uno dentro.

Ahora me dirás que el Barça ha jugado de memoria a qué sí? Cuando mismamente Guardiola ha dicho que el Madrid podía haber ganado a su equipo porque no han hecho un gran partido.

Hasta Guardiola ha reconocido que el Barça jugó mal, y no se centro en el partido. Perdían muchísimos balones por banda, y la primera parte estaba desesperao'.

Ya querría el Atleti tener un presidente como Florentino, que le hace falta. Porque tenéis la afición que tenéis de colchoneros, sino ya estábais de capa caída.

Es el primero año de juego de éste gran registro de jugadores. A ver si me dices lo mismo cuando pasen más partidos. Igual que no han salido los fichajes como se ha querido. Kaká no ha podido jugar casi y Benzema tampoco. Por cierto, aún te recuerdo que quedan 21 puntos en liga.

Venga ya hombre.

PD: Tulo, lo de immigrante sin escrúpulos lo dije por Keita. Yo no tengo nada en contra de los immigrantes, sólo califiqué a ése como éso, nada más.


Te lo repito, tirar por tirar cuando tu equipo va perdiendo no es ser más ofensivo ni tener más oportunidades.

Y el Barça jugó tan mal que si llegan a jugar bien le cae un 0-6 al R. Madrid. Y si el Barça perdía balones, al R. Madrid no le duraban ni 5 segundos, con robos de balón incluso arriba de Pedrito y Messi.

Y otra cosa de la que no se habla porque el Barcelona finalmente ganó el partido, pero Xabi Alonso y Gago debieron ser expulsados, a Xabi le perdonó la segunda amarilla por llevarse el balón con la mano y a Gago no le pito varios de los pisotones al tobillo que repartió.

Y no, no querría a Floren siendo presidente del Atleti. Aunque está claro que lo haría mejor que el "Payaso y la Marioneta" esto carece de merito, porque peor no se puede hacer. De todas formas se ha estado viendo que la teoría de Florentino NO FUNCIONA, solo funcionó durante un breve tiempo muy bueno, con la herencia de Lorenzo Sanz mezclada con Figo y Zidane. Después de eso, NADA. Han pasado un montón de entrenadores y un montón de supergalacticos, y el equipo sigue sin lograr nada con Florentino (excepto los tres títulos del inicio).

No se, no creo que haya que tener un coeficiente intelectual altísimo o saber hacer cálculos de gran dificultad para saber que algo no funciona.

EDITADO:

Oly, eres un mentiroso, Guardiola dice: "No hicimos un partido brillante". Cosa que no es lo mismo que jugar mal.

Y un extra, las notas del Marca sobre cada uno de los jugadores, en las que resulta que el Barça tiene mucha más puntuacion que el R. Madrid: http://www.marca.com/2010/04/11/futbol/1adivision/1270940259.html?a=3cfb919b51a9429493e0061fac6380c1&t=1270975507
la mayoria del clan tenemos jazztel, lo promulgue yo xDD, con la linea que tengo en casa de mis padres, antes jugaba alli, os pueden decir estos que siempre me cogia de host el juego xDD, un abuso.

Luego fue el miko y despues casi vino todo el mundo, lo bueno de jazztel no son las ofertas ni nada vale, es que te dejan modificar el perfil de linea adsl desde el area de clientes!! tanto para navegar, para mejorar el ping y en algunos casos anexo M, subida 3 mb!! xDD es un tiro la verdad.

EN mi piso por ejemplo no me llega igual que a casa de mis padres que tan al lao de la central, aki con fastpaht me llegan 12/1 que esta super bien con 14 ms de ping jejejeje. EN fin


PUTAS!! Habeis visto los playoff? nos toco con BC o algo asi

Lo que no me queda claro son los mapas, solo bandera?
Me parece increible olympus.

El madrid, como era de esperar, fue una caricatura. El barça con 2 pases rompia toda la defensa merengue. Xavi enorme, por los que hablaban de messi dependencia. El dia que un tio del madrid haga una asistencia así, que vengan i nos lo cuenten.

Para mi el barça fue muy superior. El madrid no tubo el balon, jugaban a la contra, una agresividad desmedida, chutes sin ningun tipo de intencion.

El barça aparte del gol, tubo 2 CLARISIMAS ocasiones para acabar esto con un 0-4, que si messi no fuera tan chupón, hubieran entrado.

Queda claro quien es el mejor equipo de la liga. El madrid no puede en las grandes citas.

Valdes ENORME, demostrando porque es el portero mas en forma de españa hoy por hoy

En fin, tampoco quiero hacer mala sangre, pero ya os dije que este madrid, hasta que no cambien mucho las cosas, es INCAPAZ de ganar al barça. Y los que hemos mamado muchos partidos, no solo del madrid, sino de equipos inferiores o de segunda B, lo sabiamos desde el principio.
El Madrid jugo bien, pero el barça jugo increible, como se combinaban el equipo entero, los pases de Xavi y el control que ejercia en el centro del campo? Pique que no se despegaba de CR9 que lo secó, Puyol, jugando por las dos bandas un tiburon defendiendo, Messi, espectacular, Valdes cada paradon impresionante, en general jugo el Barça mejor que el madrid y una cosa Oly, dices el Barça 3 o 4 tiros y dos de ellos gol, el Madrid 13 o mas y ninguno, eso en mi opinion quiere decir que el Barça no necesita hacer miles de chutes para hacer un gol ademas que demuestra que es mas eficaz de cara a porteria. El Barça ademas no jugo con ningun delantero puro puro, jugo en la delantera con Pedro, Messi y Alves!, el Madrid en la delantera quien tenia? CR100, "pipita"higuain, no voy a criticar al Madrid, pero solo decir que la superioridad del Barça estubo presente en todos los minutos y segundos jugados, no fue una goleada como el 2-6, pero es un 0-2 que duele. Y una cosa me gustaria decir, mucha gente dice que CR9 es mejor que Messi, eh incluso el mismo lo piensa, puede que en aspectos como las faltas es superior a Messi con la potencia que tu dijiste, pero ya esta y una cosa en la que Messi le hace superior a CR9 y que el nunca lo podra superar es su humildeza, cuando se jugo la ida
CR9: Le marcaremos 20 al Barça y ganaremos la liga, la champions etc.....
Messi: Es un partido dificil, no se sabe quien ganara, el Madrid tiene un gran equipo
Vuelta
CR9: Ganaremos al Barça y la Liga
Messi: Es un partido complicado, el Madrid esta demostrando un gran juego y no se sabe quien ganara, ni el partido ni la liga, ademas este partido no decide el campeon, solo son 3 puntos en juego, pero quedan 7 partidos mas.
Ronaldo ha hablado alguna vez como hace Messi? Cuando marco los 4 goles al Arsenal, el le quitaba merito y le otorgaba el merito al resto del equipo, que sin sus compañeros, esos goles no se habrian producido.
A lo mejor en privado no es así, lo dudo, pero en publico demuestra ser superior a CR9.... Y muchos coincidiréis en mis argumentos.
Edito: Lo mismo que dices Serginhor para mi Xavi fue el mejor del Barça, no destaco en jugadas de super estrella, pero destaco en sus asistencias de gol y su buen control del juego, para mi Xavi es el mejor centrocampista del mundo.
Cuánta razón willy, solo fallas en una cosa.

El barça y el madrid no hicieron su fútbol, el barça llega a jugar bien, despierto, y le caen unos 6.

Valdés estubo increíble, y Xavi fue el mejor.

Saludos compañeros!
El Madrid es una plantilla,el Barça es un equipo,el que no lo quiero ver está ciego y ahí estan los resultados.
A mi ayer despues de ver el partido (que no veas vaya mierda...) fue que el Madrid y el Barça son equipos distintos...

El Barcelona fue echo poco a poco por un entrenador a su manera y basandose en su filosofia.

El problema del Madrid es que va haciendo el equipo a base de estrellas y talonario y claro... es imposible que jugadores tan diferentes consigan hacer piña porque cada uno cree que es el mejor y aver quien le dice que no.

Yo pienso que el Madrid lo que tiene que hacer es en vez de echar a un entrenador cada 5 meses es confiar en uno a la larga y darle lo que pida y crear un proyecto solido. Porque ya veras... ahora el Madrid va perder la liga... aver cuanto tardan en echar al Pelegrini, luego vendra otro y sera lo mismo...
Aún quedan 7 partidos, 21 puntos, la liga no está decidida. Al Barça le tocan equipos fuertes como el Villareal ó el Sevilla.

Además, todos decís que el Madrid ha sido un fracaso, si hubiera ganado jugando mal no hubiérais dicho nada. Ahora gana el Madrid la liga y ya no es un fracaso. Sólo véis lo queréis ver.

El Barça jugó de pena, para decir que está a "años luz", un "equipo fuera del planeta", tantas especulaciones para que luego el partido lo solucione el de siempre. Las oportunidades del Madrid fueron claras, muchos tiros a puerta, no se materializaron, una pena. Barça tira 5 veces a puerta, y dos de ellas entran. No sé.

Willy, no sé que noticias ves tú.

Ronaldo ha dicho que Messi es un grandísimo jugador, justo después del partido, perdona que te diga. No sé que puñetas estás diciendo.

Y en la entrevista que hicieron a la previa del partido, Ronaldo dijo textualmente: -"Será un partido muy reñido y el resultado lo decirán pequeños fallos del contrario, hay grandes jugadores en ambos equipos, espero que gane el mejor, y si puede ser que sea el Madrid".

Hoy CR9 después del partido: -"Fue un partido que nos marcó el primer gol de Messi, y está claro que demostro su calidad en el juego."

Messi es el clarísimo ejemplo de "A Dios rogando y con el mazo dando". Cuando marca un gol se pone a rezar, y luego, si alguien le sube un poquito los humos, le planta cara y cabezazo al canto. Ya se ha visto más de una, me diréis que no.

Qué coño estás diciendo Victor macho?
Jesús, yo no digo que el Madrid haya sido un fracaso, pero respecto a lo de Cristiano Ronaldo, las afirmaciones que te comentaba son anteriores al partido. Respecto a las noticias que veo yo, yo la actualidad deportiva, me gusta mirarla tanto en online: marca y sport, en televisión: antena 3 y cuatro, y en formato escrito lo veo también en marca y sport, me informo en estos sitios porque así puedo comparar la información que da cada cadena u editorial y así poder contrastar las informaciones de cada uno. Después del partido no se lo que dijo CR9 pero por mi parte veo bien lo que dijo, pero lo anterior no, como se dice, un año de buena vida no salva el resto de mala vida, es decir que porque diga eso, no compensa todo lo dicho anteriormente. Refiriéndome a lo dicho por tu parte de que siempre apareció el de siempre para salvarlo, algún problema tenéis que marque Messi? Porque te recuerdo que marcó Pedro, y las dos jugadas fueron dadas por un jugador que no mencionas, Xavi Hernández. En el Madrid anteriormente hubo partidos que siempre apareció el "pipita" Higuain así que no digas eso de Messi. Y cada jugada del Barça empieza desde Valdes hasta Messi, y que que marque Messi, para algo juega en esa posición y cobra por ello, al igual que Cristiano Ronaldo, Drogba, Villa, Rooney etc... Lo mencionado de eso que de decimos que el Madrid es un fracaso, por mi parte, en todas las conversas que hemos mantenido despues de un partido Barça-XXXX Madrid-XXXX sabras que tanto si uno ha ganado u ha perdido y jugando de una manera u otra, no he tenido reparos en criticar al Barça y elogiar al Madrid y viceversa.
willy_street3 escribió:Jesús, yo no digo que el Madrid haya sido un fracaso, pero respecto a lo de Cristiano Ronaldo, las afirmaciones que te comentaba son anteriores al partido. Respecto a las noticias que veo yo, yo la actualidad deportiva, me gusta mirarla tanto en online: marca y sport, en televisión: antena 3 y cuatro, y en formato escrito lo veo también en marca y sport, me informo en estos sitios porque así puedo comparar la información que da cada cadena u editorial y así poder contrastar las informaciones de cada uno. Después del partido no se lo que dijo CR9 pero por mi parte veo bien lo que dijo, pero lo anterior no, como se dice, un año de buena vida no salva el resto de mala vida, es decir que porque diga eso, no compensa todo lo dicho anteriormente. Refiriéndome a lo dicho por tu parte de que siempre apareció el de siempre para salvarlo, algún problema tenéis que marque Messi? Porque te recuerdo que marcó Pedro, y las dos jugadas fueron dadas por un jugador que no mencionas, Xavi Hernández. En el Madrid anteriormente hubo partidos que siempre apareció el "pipita" Higuain así que no digas eso de Messi. Y cada jugada del Barça empieza desde Valdes hasta Messi, y que que marque Messi, para algo juega en esa posición y cobra por ello, al igual que Cristiano Ronaldo, Drogba, Villa, Rooney etc... Lo mencionado de eso que de decimos que el Madrid es un fracaso, por mi parte, en todas las conversas que hemos mantenido despues de un partido Barça-XXXX Madrid-XXXX sabras que tanto si uno ha ganado u ha perdido y jugando de una manera u otra, no he tenido reparos en criticar al Barça y elogiar al Madrid y viceversa.

Willy ves los deprtes de la cuatro esos son los ma mentirosos y teatreros de todos cualquier cosa que digas puede ser utilizada en tu contra
Pues Willy, yo te estoy diciendo que éso no lo ha dicho Ronaldo.

Demuéstrame que es verdad, mándame un link.
Links no te puedo pasar porque yo no guardo un registro de cada pagina que visito, pero esas cosas se escuchan de mirar y leer todos los días las noticias y algunas se te quedan, como aquel de Casillas que comento que al jugador que quitaría del Barça era Xavi y no Messi, lo elogio a el. Pero hay comentarios que son del partido de la ida en el Camp Nou, si buscas en youtube podrás encontrarlos o por Internet.
Bueno... dejando de lado el partido del madrid - barça ... alguien se apunta a un call of duty matutino??

Y tambien queria saber si alguien ha conseguido el platino del Assassins Creed 2... que me falta el trofeo de barrer a 5 enemigos con una lanza y esque debo ser el tuyido del pueblo porque lo he echo cientos de veces y nada...
Buenas Perrakas!!!!!
Veo que con tanto madrid-barxa, nadie se ha preocupado de formalizar nuestra cita con BC correspondiente a los play offs de la liga............que se empiezan a jugar hoy [rtfm] ..........
Voy a postear en el hilo de la liga, he intentar ponerlo para mañana o pasado mañana a las 23:00
Yo tengo el platino Krdnha. Ese trofeo se consigue liandola parda, cuando tengas muxos guardas alrededor. Si no recuerdo mal, le tienes que quitar la lanza a un guarda y dejar apretado el boton para que haga un barrido. Te lo enseñan en el campo de entrenamiento de tu pueblo. Me sorprende que no consigas este trofeo y hallas conseguido el de matar a 10 seguidos sin que te toquen XD

El mejor sitio para liarla y que hallan muxos guardas es en venecia, donde está la torre esa tan alta, si no recuerdo mal.
45861 respuestas