\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Genzai Kawakami escribió:Me estoy cansando de reportar macho. A ver cuando le dan un toque de atención porque me parece increíble que siga posteando aquí.

El Depor no le gana al Barça ni con 13 jugadores contra 11.


No hablemos mucho... q al atletico se le rebotan los que tiene jajajaja

Forza depor.. OE!!!
krdnha escribió:
Genzai Kawakami escribió:Me estoy cansando de reportar macho. A ver cuando le dan un toque de atención porque me parece increíble que siga posteando aquí.

El Depor no le gana al Barça ni con 13 jugadores contra 11.


No hablemos mucho... q al atletico se le rebotan los que tiene jajajaja

Forza depor.. OE!!!


yo tmb soy d los q digo q en el camp nou es imposible. y un empate tambien. es mas, le caeran 3-4 goles, x desgracia.

suerte para el reto, señores, yo sigo con mi fiebre.
Y os quiero ir viendo entrar en PSN YA MISMO para preparar el reto, aunque el primer punto creo que no nos costará mucho ganarlo gracias a mi Javelin y "mis tácticas" (Olympus te voy a necesitar mmm).

Bueno, jordan, espero que te mejores cuanto antes, que yo sé lo que es estar jodido con las amigdalas. Ya no tanto, hace casi dos años que me las quitaron, pero el postoperatorio es un infierno, aunque al final compensa y mucho.
ER_PERE escribió:Y os quiero ir viendo entrar en PSN YA MISMO para preparar el reto, aunque el primer punto creo que no nos costará mucho ganarlo gracias a mi Javelin y "mis tácticas" (Olympus te voy a necesitar mmm).

Bueno, jordan, espero que te mejores cuanto antes, que yo sé lo que es estar jodido con las amigdalas. Ya no tanto, hace casi dos años que me las quitaron, pero el postoperatorio es un infierno, aunque al final compensa y mucho.


Puedes practicarle felaciones a Olympus con mayor intensidad.
Jordan tambien hoy iba ganar el sevilla al valladolid y vamos... no veas vaya baño que le han dao. Al final 2-1 pero pudieron quedar tranquilamente 5-1.
Esta claro que el Barça es casa es DIOS pero nadie es perfecto y un dia malo le puede venir a cualquiera.
Ademas q pasa? q nadie quiere verme en pelota picada en la Cibeles? jajajaja
estoy depre me han puesto el aparato (de la boca [poraki] la ortodoncia!!)que puto palo con mi edad [buuuaaaa] (y solo tengo un colmillo torcido [snif]
Bueno ya hemos jugado nuestro reto contra BC, hemos ganado 2-1:

Dominacion 176-174 ganamos
ByD 5-4 perdimos
Banderas 13-2 Ganamos
Felicitar al clan BC ha sido un reto muy reñido

AH!!!!Por cierto la siguiente ronda de los play off creo que nos toca contra Dash, Y el reto en principio deberia jugarse este jueves,digo en principio porque tengo que confirmarlo con Dash.
Lo mas seguro que no lo pueda jugar, ya que empiezo un curso de Catia esta semana y es en horario de tarde-noche de 19:00 a 22:00
Bueno, el reto contra BC lo hemos ganado, pero sólo la última partida le hemos ganado con mucha diferencia, la primera de Dominio quedó en 174-172 para S&P remontando en el último minuto.

ByD acabó 3-5 para BC.

Y Bandera quedó en 13-3 si mal no recuerdo.
dannyh escribió:estoy depre me han puesto el aparato (de la boca [poraki] la ortodoncia!!)que puto palo con mi edad [buuuaaaa] (y solo tengo un colmillo torcido [snif]



Pero que dices,si es una fiessshhhtttttaaaaa!!!!!

Tu tranqui Dannyh,si se ríen te bajas los pantalones y dices "Mira,aquí no me hace falta aparato que lo tengo bien recto" y listo [oki]
eduardogarcia escribió:Bueno ya hemos jugado nuestro reto contra BC, hemos ganado 2-1:

Dominacion 176-174 ganamos
ByD 5-4 perdimos
Banderas 13-2 Ganamos
Felicitar al clan BC ha sido un reto muy reñido

AH!!!!Por cierto la siguiente ronda de los play off creo que nos toca contra Dash, Y el reto en principio deberia jugarse este jueves,digo en principio porque tengo que confirmarlo con Dash.
Lo mas seguro que no lo pueda jugar, ya que empiezo un curso de Catia esta semana y es en horario de tarde-noche de 19:00 a 22:00


Veo que la cosa ha estado apretadilla, espero q con nosotros lo paseis peor, jeje.

Siento que no esten Casio y Ferry mis ex compis WTF, porque sin duda tendreis por ahí dos mejores que ellos, jaaaaaaaaa.

Hasta luego Mamonazoooooooooooo
Ferreira83 escribió:
dannyh escribió:estoy depre me han puesto el aparato (de la boca [poraki] la ortodoncia!!)que puto palo con mi edad [buuuaaaa] (y solo tengo un colmillo torcido [snif]



Pero que dices,si es una fiessshhhtttttaaaaa!!!!!

Tu tranqui Dannyh,si se ríen te bajas los pantalones y dices "Mira,aquí no me hace falta aparato que lo tengo bien recto" y listo [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
dannyh escribió:estoy depre me han puesto el aparato (de la boca [poraki] la ortodoncia!!)que puto palo con mi edad [buuuaaaa] (y solo tengo un colmillo torcido [snif]


yo tb llevo, y ya van 3 años, tenia la boca fatal...y mira tengo 24 y aun me qeda. lo malo son las yagas q salen...


pd: bien jugado eqipo.
x_PRION_x escribió:
eduardogarcia escribió:Bueno ya hemos jugado nuestro reto contra BC, hemos ganado 2-1:

Dominacion 176-174 ganamos
ByD 5-4 perdimos
Banderas 13-2 Ganamos
Felicitar al clan BC ha sido un reto muy reñido

AH!!!!Por cierto la siguiente ronda de los play off creo que nos toca contra Dash, Y el reto en principio deberia jugarse este jueves,digo en principio porque tengo que confirmarlo con Dash.
Lo mas seguro que no lo pueda jugar, ya que empiezo un curso de Catia esta semana y es en horario de tarde-noche de 19:00 a 22:00


Veo que la cosa ha estado apretadilla, espero q con nosotros lo paseis peor, jeje.

Siento que no esten Casio y Ferry mis ex compis WTF, porque sin duda tendreis por ahí dos mejores que ellos, jaaaaaaaaa.

Hasta luego Mamonazoooooooooooo


Ummm perraka................lo mismo me eskakeo del curso aunk sea solo para darte pa el pelo ratataaaa ratataaaa
Por cierto socios ya sabeis el jueves reto contra dash

Un saludo mamonaza!!!!!!!!!!!!!
es de play off no? por cierto no se dijo que eran el dia 12 y el 19???
Ya casi acabé mi primer prestigio,yujuuuuu;a este paso para el COD174 llegó al prestigio 10,aunque como pase como el año pasado y no me pille el COD de Treyarch tengo tiempo suficiente poco a poco,ahora que he vuelto a pillarle el mono.
willy_street3 escribió:es de play off no? por cierto no se dijo que eran el dia 12 y el 19???


Umm yo creo que nunca se dijo lo del dia 19..........no???
Bueno de todas formas ya esta para este jueves
Un saludo perrakas

PD: ey vecino perdona por dejarte tirado antes en el MW2, pero es que ultimamente me esta fallando el router y tardo en recuperar la conexion
jordan me e tenido k ir...
eduardogarcia escribió:
PD: ey vecino perdona por dejarte tirado antes en el MW2, pero es que ultimamente me esta fallando el router y tardo en recuperar la conexion


No pasa nada socio,además ya vi que tardabas en entrar en la última partida y luego te ponía lo de "tiempo agotado",no problem,yo estuve sólo un poco más ;-)
perezander escribió:jordan me e tenido k ir...


tranqilo compañero, lo primero es lo primero.


krdnha, q grande la foto. por cierto, dejad d ensuciar mi muro del facebook cabrones!


edito: GOOOOOOOOL DEL XEREZ! a mamarla marikita!

edito2: mira, ha empatado, menos mal.
cualquier persona que tenga a jordan en el facebook, que le llene el muro de mensajes chorra xD
Joer lo del patetico de madrid es de broma.............acaba de marca el xerez 1-2
Estamos como el Sevilla, reservándonos para la final de Copa.

La gracia es que ha jugado Pernia, un hombre que este año acaba contrato y seguramente se despida del futbol o juegue en un Segunda B/Tercera.
Genzai Kawakami escribió:Estamos como el Sevilla, reservándonos para la final de Copa.

La gracia es que ha jugado Pernia, un hombre que este año acaba contrato y seguramente se despida del futbol o juegue en un Segunda B/Tercera.


Si la copa..............pero perder con el colista en casa.......tiene delito
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:Estamos como el Sevilla, reservándonos para la final de Copa.

La gracia es que ha jugado Pernia, un hombre que este año acaba contrato y seguramente se despida del futbol o juegue en un Segunda B/Tercera.


Si la copa..............pero perder con el colista en casa.......tiene delito


No he visto el partido, solo lo he escuchado, pero vamos quitando los 20 primeros minutos el Atletico ha manejado bien el partido y ha tenido un monton de ocasiones. Tampoco es que el colista nos haya meado.

Y repito, jugaba un tío que está muerto.
Yo tampoco lo he visto.........pero en casa con el colista..........
Oye que leches haces conectate al MW2!!!!!!!!!!!
que me meto que me meto,meteros que podréis ver como hago mi primer prestigio y sin chetos ni nada,como un S&P auténtico jejej
tulomalsteen está baneado por "troll"
krdnha escribió:Un poco de Offtopic :)

Imagen




















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

dios como me e reido xd...... ala a joderse! hasta el cementerio caminando cn la caja xd [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
En la primera partida después del prestigio em subí 3 nivelillos,no ha estado mal.

En Derail quería darle un susto a un tipo de mi equipo y le pegué una semtex a un 4X4 que tenía al lado,cuando iba a explotar apareció un enemigo por detrás de unos matorrales y lo mató la explosión y el tío se salvó,soy un visionario [sonrisa]
Ferreira83 escribió:En la primera partida después del prestigio em subí 3 nivelillos,no ha estado mal.

En Derail quería darle un susto a un tipo de mi equipo y le pegué una semtex a un 4X4 que tenía al lado,cuando iba a explotar apareció un enemigo por detrás de unos matorrales y lo mató la explosión y el tío se salvó,soy un visionario [sonrisa]


En una de esas partidas he hecho el desafio de matar a 5 con un predator..............mientras lo dirigia yo solo veia a dos [risita] [risita] [risita]
Un saludo perrakas
Ferreira83 escribió:En la primera partida después del prestigio em subí 3 nivelillos,no ha estado mal.

En Derail quería darle un susto a un tipo de mi equipo y le pegué una semtex a un 4X4 que tenía al lado,cuando iba a explotar apareció un enemigo por detrás de unos matorrales y lo mató la explosión y el tío se salvó,soy un visionario [sonrisa]


eduardogarcia escribió:En una de esas partidas he hecho el desafio de matar a 5 con un predator..............mientras lo dirigia yo solo veia a dos [risita] [risita] [risita]
Un saludo perrakas


si esq estos del norte estais exos 1 cracks! lastima q krdnha sea la excepcion... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya está creado el reto en la web. Correr a apuntaros, es el partido decisivo!!

Tulo si quieres que te apunte dimelo, te cambio la contraseña y entro con tu cuenta.
Ya he puesto que no estoy disponible,no he jugado ningún reto de esta liga asique me parece justo que vosotros juguéis los playoffs,además acabo de empezar el prestigio nuevo,pero para la siguiente liga seguro que me apunto [oki]

Suerte chicos
A ver, que hoy es el otro partidod e Play Off, y sólo hay apuntado uno, Eguitar en la web ¿a qué esperáis so peaso de warras? Yo no sé si estaré ésta noche, no lo sé hasta última hora, por eso no puedo asegurar al 100% ni si estoy o si no estoy, perdonadme, no estoy en casa, tengo el coche roto y no sé cuando vuelvo.

A propósito ¿cómo está mi querido jordan? Espero que te estés recuperándote. Mejórate ;)
tulomalsteen está baneado por "troll"
EguitarRed escribió:Ya está creado el reto en la web. Correr a apuntaros, es el partido decisivo!!

Tulo si quieres que te apunte dimelo, te cambio la contraseña y entro con tu cuenta.

























anda porfa cambiame la contraseña q se me olvidó [snif] ...... os prometo q después no dare la lata cn historias de contraseñas olvidadas,retos sin apuntarme,etc,,,,,, mil gracias y un saludo :)
ER_PERE escribió:A ver, que hoy es el otro partidod e Play Off, y sólo hay apuntado uno, Eguitar en la web ¿a qué esperáis so peaso de warras? Yo no sé si estaré ésta noche, no lo sé hasta última hora, por eso no puedo asegurar al 100% ni si estoy o si no estoy, perdonadme, no estoy en casa, tengo el coche roto y no sé cuando vuelvo.

A propósito ¿cómo está mi querido jordan? Espero que te estés recuperándote. Mejórate ;)


Yo no me he aputado por que aun estoy en la 3.15, y paso de darle el gusto a sony estoy esperando el milagro del CF.....
Yo no creo que este por casa antes de las 22:30...........si no hay gente pues juego, pero si hay gente y lo pueden preparar, pues no juego
Un saludo
yo si que puedo estar, pero claro tengo el micro roto y a lo mejor eso no va vien... y viendo que hay gente que no podra estar, en principio me apunto si somos 7 y el septimo tiene micro que juegue por mi entonces,  xD [poraki]

Imagen
aqui oly y miko compratiendo una cremita jujuju xD

si esq estos del norte estais exos 1 cracks! lastima q krdnha sea la excepcion... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Vae vale... tomo nota... jajaja

Alguien ha dicho "Tarde COD" hoy?? xD
Gente!! Contando a tulo como si estuviese apuntado en la web, somos 3 para el reto.

Para mi que si a las 21h no somos bastantes aplazaría el reto para otro dia. Nada de a las 23h decirles que se aplaza. Que alguien se encargue, yo ahora salgo para el master hasta las 22h, así que no podré controlarlo.

Willy puedes encargarte tu mismo??
A ver si genzai, olympus o jordan pueden jugar.................yo ahora mismo salgo para el curso y no creo que vuelva hasta las 22:30, aunque hoy como es la presentacion del curso..........puede que salga antes.
De todas formas, como dice eguitar si a las nueve no somos gente intentar aplazarlo, si no habra que jugarlo en bragas!!!!!!!!!!!

Un saludo perrakas!!!!!!!!
Les he dejado una respuesta sobre si podía ser aplazado explicándole las circusntacias,si al final más miembros del clan se apuntan pues adelante.
eduardogarcia escribió:A ver si genzai, olympus o jordan pueden jugar.................yo ahora mismo salgo para el curso y no creo que vuelva hasta las 22:30, aunque hoy como es la presentacion del curso..........puede que salga antes.
De todas formas, como dice eguitar si a las nueve no somos gente intentar aplazarlo, si no habra que jugarlo en bragas!!!!!!!!!!!

Un saludo perrakas!!!!!!!!


a las 16,00h tenia 39,5º, no jugare xq seguro q me sube. y n tengo9 cuerpo pra reto

jugare un poqito ahora q me ha bajado.
a ver yo hoy he hablado con olympus y al final me ha comentado que jugara, entonces si estamos, tulo, oly, Eguitar y yo, entonces Oly y yo hasta las 10:15 no nos conectaremos al MW2, lo que puedo hacer es agregar a Prion y estar conectado si a las 9 cosa asi veo que no estamos nadie le comento eso de aplazarlo? claro es que tampoco puedo decirle a Prion a las 9 que lo cancelamos cuando hay gente como Oly que se conecta a las 22:15 y tulo tambien, entonces si tambien esta Zengay seriamos 5, y si estubiera conectado Mark, se lo puedo comentar si se apunta al reto y seriamos 6 me entendeis? ademas tambien estan Nagasis, yo me sorprende xD somos bastantes personas en el clan y siempre vamos con apuros pa los retos. Ferry da igual que no tengas experiencia en los retos, es como jugar online, solo que no puedes usar unas determinadas cosas y ya esta, si tu con tu RPD no necesitas nada mas, bueno si mas balas xD
willy_street3 escribió:a ver yo hoy he hablado con olympus y al final me ha comentado que jugara, entonces si estamos, tulo, oly, Eguitar y yo, entonces Oly y yo hasta las 10:15 no nos conectaremos al MW2, lo que puedo hacer es agregar a Prion y estar conectado si a las 9 cosa asi veo que no estamos nadie le comento eso de aplazarlo? claro es que tampoco puedo decirle a Prion a las 9 que lo cancelamos cuando hay gente como Oly que se conecta a las 22:15 y tulo tambien, entonces si tambien esta Zengay seriamos 5, y si estubiera conectado Mark, se lo puedo comentar si se apunta al reto y seriamos 6 me entendeis?



para jugar así, APLAZADLO, vais a jugar al tuntun, sin haber mirado nada antes y os van a eliminar. vosotros vereis. yo lo veo lo mas logico.
a ver yo por mi estoy para jugar, luego lo que decidais vosotros, como dice xoxordan al final sera mejor preguntarles si pueden aplazarlo para la semana que viene
¿Falta gente para el reto? Que raro... :-|
YO ESK no quiero actualizar la play... no me quiero quedar sin mi linux joer... que coraje,,,...
Sin duda es mejor aplazarlo,a ver si me responde.
Coincido con Jordan,sería un reto al tumtum,sin ni siquiera saber si estaremos 6,sin planearlo,sin tácticas ni nada...
j0j0j0j0j0

Almeria 1 - 0 R.Madrid

Edit:

Almeria 1 - 1 R.Madrid (CR9)
45861 respuestas